Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
manu fox dijo:Un gran exito para el motociclismo español. Eso sí estos dos chicos, aparte de inmaduros, no se pueden llamar deportistas. Eso queda para los señores que anteponen la educación, respeto por el contrincante, y deportividad, por encima de temas personales.
Realmente una vergüenza para el deporte español. ¿Qué pensaran de nosotros fuera de España?
Un saludo,
Manu.
catas dijo:No le aguanto, me cae mal de cojones y no me pregunteis por qué. No lo sé, pero prefiero que gane cualquiera menos él. Me refiero a Lorenzo, claro. ;D ;D ;D
felixovich dijo:si yo me dedico a insultar y menospreciar a alguien a la menor ocasión un dia si y otro también, lo menos que puedo esperar es que si un dia le doy la mano me la meta por ...... :-X por lo menos a mi me parece lo mas normal del mundo el "pasar" de alguien que no para de hablar mal de mi
en cuanto a pilotos son los dos unos fuera de serie y si no cambia mucho la cosa tenemos campeonatos de moto GP de uno o de otro para bastantes años
[highlight]eso si me gusta mas Pedrosa, aunque si no gana el prefiero que lo haga Lorenzo antes que cualquier otro, bueno menos Elias me haría mucha ilusión verle en el podium[/highlight] :-[
Iceman dijo:[quote author=felixovich link=1208095591/0#14 date=1208170988]si yo me dedico a insultar y menospreciar a alguien a la menor ocasión un dia si y otro también, lo menos que puedo esperar es que si un dia le doy la mano me la meta por ...... :-X por lo menos a mi me parece lo mas normal del mundo el "pasar" de alguien que no para de hablar mal de mi
en cuanto a pilotos son los dos unos fuera de serie y si no cambia mucho la cosa tenemos campeonatos de moto GP de uno o de otro para bastantes años
[highlight]eso si me gusta mas Pedrosa, aunque si no gana el prefiero que lo haga Lorenzo antes que cualquier otro, bueno menos Elias me haría mucha ilusión verle en el podium[/highlight] :-[