Dos españoles en el pódium de MotoGP.

Catulo

Curveando
Da gusto ver a dos pilotos españoles quedar en primer y segundo puestos en MotoGP en una carrera como la de hoy... Qué gozada.
Saludos.

Si, pero lo que es triste es que no se saluden, si bien no quiero entrar en quién es el que mo quiere saludar. :o

Está claro que hay pelea, pero eso no quita la deportividad y cortesía. :o

Por lo demás, una bonita carrera, en la que Rossi se ha visto relegado a la tercera posición. ::)

Para mi, es un comportamiento que es resultado de la formación humana de dos personas, que son muy maduras para unas cosas...pero nada para otras. Y el ambiente en el que han crecido, tampoco habrá ayudado en nada.

Me parece absurdo y hasta ridículo, pero en ese mundo por desgracia, las cosas parecen funcionar así

Saludos ;)

Todos sabemos quién niega el saludo a quién. Y es una pena, porque, efectivamente, lo cortés no quita lo valiente. No digo que tengan que ser amigos, pero tampoco pasa nada por felicitar a tu rival si este te ha ganado límpiamente en la pista. en fin... Cada cual es como es y allá cada uno.

Saludos :)

Un gran exito para el motociclismo español. Eso sí estos dos chicos, aparte de inmaduros, no se pueden llamar deportistas. Eso queda para los señores que anteponen la educación, respeto por el contrincante, y deportividad, por encima de temas personales.
Realmente una vergüenza para el deporte español. ¿Qué pensaran de nosotros fuera de España?
Un saludo,
Manu.

Por cierto, Lorenzo además de su "bandera", bien podría sacar la Española, que al final de cuenta, es el público que se arropa bajo ella, quien le sigue y apoya.
Un saludo,
Manu.

Además, enhorabuena a ALVARO BAUTISTA, y a toda la afición que le sigue, y le acompaña.
Un fuerte abrazo para este chico, y esperemos verle el año que viene en GP.
Un saludo,
Manu.

Estoy de acuerdo, en el tema de la bandera. A fin y al cabo está representando al motociclismo español, pero lo que no estoy de acuerdo es que sea Lorenzo el inmaduro cuando él ha demostrado querer limar asperezas con Dani Pedrosa. Sólo este último, junto a su manager Alberto Puig, son los que no han querido enterrar el hacha de guerra, al menos, últimamente.

De todos modos, insisto, que nadie les obliga, ni tienen por que, ser amigos, pero si que deberían ser algo más elegantes en las formas y creo que en este aspecto, hoy por hoy, es Dani el que falla un poco más que el mallorquín.

manu fox dijo:
Un gran exito para el motociclismo español. Eso sí estos dos chicos, aparte de inmaduros, no se pueden llamar deportistas. Eso queda para los señores que anteponen la educación, respeto por el contrincante, y deportividad, por encima de temas personales.
Realmente una vergüenza para el deporte español. ¿Qué pensaran de nosotros fuera de España?
Un saludo,
Manu.

bufff... :-?

no quise entrar en este post porque me decía que "mu rarito" debía de ser yo cuando nadie decía nada...

ahora sí se que algunos tambien piensan como yo :)

aún así no puedo dejar de decir algo mas, me está pinchando y no voy a poderme callar...

todos cometemos errores, en mayor o menor medida, en algún momento cabe la posibilidad de resbalar, nuestra capacidad de autoevaluación y demás harán que ese resbalón sea algo de lo que aprendamos o no...

que gane uno u otro la verdad es que me la refinflaina, hay pilotos que me gustan mas sin lugar a dudas, a decir verdad, visto lo visto, casi cualquiera de la parrilla..., pero pienso, Pedrosa la ha podido "cagar" en un momento dado y no es una persona que por su simpatía o su grandilocuencia arrastre masas, hasta aquí lo tengo claro, pero es que al otro, madre de Díos, por mucho que trate de acercarse ahora para parecer el guapo de la película cuando ha sido durante mucho tiempo el que por activa y por pasiva ha buscado la gresca y el enfrentamiento mas pueril...

...no sigo que me embalo.

Para mí la carrera perdio interés en el momento en que este tio se puso en cabeza...

¿hoy no se puso el traje de romano...? :P

hablais de educación, de los medios en los que se criaron...

yo digo que lo que hay son muchas "pajas" mentales..., y a la historia y a los hechos me remito :-X

un saludo a todos

No lo entiendo. De verdad, que no lo entiendo.

Debo ser cortito, porque no entiendo:

a) que se sea un inmaduro porque no se soporte a una persona que, o bien te ha insultado, o bien ha menospreciado tu trabajo, o bien, sencillamente, no "casa" bien con tu forma de ser. Yo me llevo como el culo (ya lo he dicho en alguna ocasión) con un vecino. Yo tengo 27 años...y ese "señor"(por no llamarlo de otra forma de la que es merecedor) pasa de los 60. ¿inmaduros los dos?

b) que se sea menos deportista por llevarse mal (o no llevarse, directamente) con un contrincante. No lo entiendo. Lo repito. Un deportista de élite no tiene porqué tener relación con sus contrincantes. Va, hace su "trabajo"...y se va para casa. Punto y pelota. Hay que saber perder y saber ganar, está claro....pero eso no significa que haya que hacerle la "pelota" al otro. Si a mi ese "otro" me cae mal, pues reconoceré que ha merecido ganar (si así lo pienso)...y ya está. Que no me pidan que le de la manita y un abracito, porque si no lo siento así....no podría hacerlo.

El tema Pedrosa-Lorenzo a mi personalmente ya me cansa. Ni me parecen unos inmaduros (será porque no me llevo con ellos tantos años como algunos foreros), ni unos maleducados. Son, simplemente, dos deportistas en la cumbre, que quieren lo mismo....y están en un deporte en el que hay "roces". Uno me cae fatal, y el otro no. Pero no por eso voy a decir que uno es un inmaduro y tal y cual.

En fin, lo que deberíamos hacer es alegrarnos de que, si no pasa nada, vamos a tener a 2 españoles luchando por el mundial de motogp. Lo demás...son "efectos secundarios" de una increible rivalidad.

No le aguanto, me cae mal de cojones y no me pregunteis por qué. No lo sé, pero prefiero que gane cualquiera menos él. Me refiero a Lorenzo, claro. ;D ;D ;D

catas dijo:
No le aguanto, me cae mal de cojones y no me pregunteis por qué. No lo sé, pero prefiero que gane cualquiera menos él. Me refiero a Lorenzo, claro.  ;D ;D ;D

¿porqué?... :-?

es que a mí me pasa lo mismo ;D ;D

saludos

si yo me dedico a insultar y menospreciar a alguien a la menor ocasión un dia si y otro también, lo menos que puedo esperar es que si un dia le doy la mano me la meta por ...... :-X por lo menos a mi me parece lo mas normal del mundo el "pasar" de alguien que no para de hablar mal de mi

en cuanto a pilotos son los dos unos fuera de serie y si no cambia mucho la cosa tenemos campeonatos de moto GP de uno o de otro para bastantes años ;)

eso si me gusta mas Pedrosa, aunque si no gana el prefiero que lo haga Lorenzo antes que cualquier otro, bueno menos Elias me haría mucha ilusión verle en el podium :-[

felixovich dijo:
si yo me dedico a insultar y menospreciar a alguien a la menor ocasión un dia si y otro también, lo menos que puedo esperar es que si un dia le doy la mano me la meta por ...... :-X por lo menos a mi me parece lo mas normal del mundo el "pasar" de alguien que no para de hablar mal de mi

en cuanto a pilotos son los dos unos fuera de serie y si no cambia mucho la cosa tenemos campeonatos de moto GP de uno o de otro para bastantes años ;)

[highlight]eso si me gusta mas Pedrosa, aunque si no gana el prefiero que lo haga Lorenzo antes que cualquier otro, bueno menos Elias me haría mucha ilusión verle en el podium[/highlight] :-[

¿Elias? pero si ese no se mete con nadie. A mi, desde luego, es el que mejor me cae de los tres. Ójala, pudiera estar ahí arriba disputándole carreras a Lorenzo y Pedrosa 8-) ;)

Iceman dijo:
[quote author=felixovich link=1208095591/0#14 date=1208170988]si yo me dedico a insultar y menospreciar a alguien a la menor ocasión un dia si y otro también, lo menos que puedo esperar es que si un dia le doy la mano me la meta por ...... :-X por lo menos a mi me parece lo mas normal del mundo el "pasar" de alguien que no para de hablar mal de mi

[highlight]eso si me gusta mas Pedrosa, aunque si no gana el prefiero que lo haga Lorenzo antes que cualquier otro, bueno menos Elias me haría mucha ilusión verle en el podium[/highlight] :-[

¿Elias? pero si ese no se mete con nadie. A mi, desde luego, es el que mejor me cae de los tres. Ójala, pudiera estar ahí arriba disputándole carreras a Lorenzo y Pedrosa 8-) ;)

[/quote]

ahora que hay dos pilotos españoles en las primeras posiciones de moto GP disputandose las carreras :) :) :)

ahora que rossi esta detras de ellos ;D ;D ;D

no disfruto lo que deberia viendo a Elias donde no se merece :'( :'( :'(

me da mucha pena verle asi :-[

Atrás