hidraulico
Acelerando
- Registrado
- 9 Jul 2004
- Mensajes
- 496
- Puntos
- 18
Buenas, me he comprado una r 850 r con abs del 96 por 7.000 euros, con 15.000 km en teoria, de aspecto impecable en general.
En dos meses le he hecho 5.000 km y me he leido un monton de temas de esta estupenda sección y estoy encantado de la moto y asustado de lo que contais de los concesionarios.
La cuestión es que en caliente, no en frio, suena mucho mas el cilindro izquierdo que el derecho y extrañamente el sonido se oye mas claramente con el casco puesto.
Suena al ralenti, igual en punto muerto que embragado en 1º o en 2ª y a bajas velocidades algo asi como... tla,tla,tla y a oscuras el escape de ese cilindro está incandescente en una longitud superior (x11/2) .
¿Será normal?¿Será anormal?, El otro cilindro suena "bien".
En dos meses le he hecho 5.000 km y me he leido un monton de temas de esta estupenda sección y estoy encantado de la moto y asustado de lo que contais de los concesionarios.
La cuestión es que en caliente, no en frio, suena mucho mas el cilindro izquierdo que el derecho y extrañamente el sonido se oye mas claramente con el casco puesto.
Suena al ralenti, igual en punto muerto que embragado en 1º o en 2ª y a bajas velocidades algo asi como... tla,tla,tla y a oscuras el escape de ese cilindro está incandescente en una longitud superior (x11/2) .
¿Será normal?¿Será anormal?, El otro cilindro suena "bien".