¿Dos perolos dos ruidos? r850r 96

hidraulico

Acelerando
Buenas, me he comprado una r 850 r con abs del 96 por 7.000 euros, con 15.000 km en teoria, de aspecto impecable en general.
En dos meses le he hecho 5.000 km y me he leido un monton de temas de esta estupenda sección y estoy encantado de la moto y asustado de lo que contais de los concesionarios.
La cuestión es que en caliente, no en frio, suena mucho mas el cilindro izquierdo que el derecho y extrañamente el sonido se oye mas claramente con el casco puesto.
Suena al ralenti, igual en punto muerto que embragado en 1º o en 2ª y a bajas velocidades algo asi como... tla,tla,tla y a oscuras el escape de ese cilindro está incandescente en una longitud superior (x11/2) .
¿Será normal?¿Será anormal?, El otro cilindro suena "bien".

A ver si los expertos ven tu mensaje.
Por lo que llevo leído y oido, es un motor ruidoso de por si.

Lo que ya me suena raro, es que se vea un escape incandescente y el otro no.

Kaixo:
Por lo que deduzco la moto tiene 20.000 Km., en la revisión de los 20.000 ¿te han hecho reglaje de válvulas?

Yo ayer mismo le hice el reglaje de valvulas en el conce y fué una pasta pero merecio la pena. La moto va mas fina, vibra menos... una maravilla.
Yo soy de los que me hago casi todo en la moto, pero de vez en cuando una visita al taller no esta mal.

Justo esta contestandote mientras xanti te indicaba el enlace a el post que colgue ayar para contar lo mismo... La vida tiene unas coincidencias... (menos con los numeros de la primitiva, claro)

Atrás