Ultimamente os estoy friendo a preguntas, pero es que sois mi única ayuda.
1º- A la 100 rs LE QUIERO PONER LATIGULLOS METÁLICOS. Lo que en otra moto sin carenado es facilísimo , aquí no lo veo tan fácil, debido al tortuoso recorrido que hay que darles,debido al carenado, por lo que medir la longitud necesaria antes de ponerlos es algo dificil. He visto por ahí que los venden ya hechos de 5 en 5 cm y tambien he visto un kit de 2´5 metro de latiguillo y cuatro racores, y otro kit de 3 m de latiguillo y los 4 racores. Suponiendo que como es lógico, el que va a la pinza izquierda será un poco mas largo que el de la derecha. La pregunta concreta: Si alguien se los ha puesto y recuerda cuanta longitud de latiguillo necesitó y de que ángulo eran los racores que llegan a la pinzas.Es que hay que pedirlo por correo, y supongo que ,una vez cortado, si me he equivocado y se queda corto, la hemos cagado.
2º-- El otro día , viniendo de la Currokedada por la autopista, con la luz encendida el voltímetro marcaba 12,5 v a velocidad de crucero. Al tocar freno o intermitentes 12 v "pelaos"o menos.En los semáforos, a ralentí , con la luz encendida, menos de 12 v. Parece poca carga. Cuando tenía la 90 s creo recordar , solo vagamente, que cargaba mas.
¿Estoy en lo cierto, o son solo apreciaciones subjetivas mías?
Muchas gracias,
1º- A la 100 rs LE QUIERO PONER LATIGULLOS METÁLICOS. Lo que en otra moto sin carenado es facilísimo , aquí no lo veo tan fácil, debido al tortuoso recorrido que hay que darles,debido al carenado, por lo que medir la longitud necesaria antes de ponerlos es algo dificil. He visto por ahí que los venden ya hechos de 5 en 5 cm y tambien he visto un kit de 2´5 metro de latiguillo y cuatro racores, y otro kit de 3 m de latiguillo y los 4 racores. Suponiendo que como es lógico, el que va a la pinza izquierda será un poco mas largo que el de la derecha. La pregunta concreta: Si alguien se los ha puesto y recuerda cuanta longitud de latiguillo necesitó y de que ángulo eran los racores que llegan a la pinzas.Es que hay que pedirlo por correo, y supongo que ,una vez cortado, si me he equivocado y se queda corto, la hemos cagado.
2º-- El otro día , viniendo de la Currokedada por la autopista, con la luz encendida el voltímetro marcaba 12,5 v a velocidad de crucero. Al tocar freno o intermitentes 12 v "pelaos"o menos.En los semáforos, a ralentí , con la luz encendida, menos de 12 v. Parece poca carga. Cuando tenía la 90 s creo recordar , solo vagamente, que cargaba mas.
¿Estoy en lo cierto, o son solo apreciaciones subjetivas mías?
Muchas gracias,