Dos Rodes, Belmoto, Hispamóvil, Fersan....

Pues mi opinión es sólo como futuro poseedor de una BMW... he pasado por varios conces y desde luego que a Fersan no vuelvo ni de coña, si tengo que descartar alguno para hacer la compra es este sin lugar a dudas.

Una cosa es que nada más entrar te acosen para ver qué quieres, qué necesitas, etc... pero otra es que casi le tengas que rogar que te atiendan!! Vamos que el comercial ni se movió de la silla ni a penas me miró a la cara para lanzarme una genial pregunta, se ve que era muy interesante lo que consultaba en su ordenador, seguramente la progresión de sus ventas...

Total que lo que me pregunta el elemento es: "¿tú cuanto quieres gastarte?"... flipando pensé: "pues mira, entre lo mínimo y lo que me salga de los cojon..." no te digoooo??
Así es que con las mismas me dí la vuelta y me largué, porque a poco se puede llegar con alguien que tiene menos ganas de vender que tú de comprar. Qué puede pasar entonces cuando ya te la han vendido?? En fin.......

Hablando en positivo puedo aportar que tengo buenas referencias de Belmoto.

Un apunte, los de Fersan (Alicante) siguen en su línea, ignoro si cuatro años después el comercial es el mismo, pero el sistema de ventas sigue igual, o sea, ni puñetero caso. Tengo una F650GS del 2000, fui con la sana y curiosa intención de echarle un vistazo a la 700 y a la 800, sin descartar la para mi nueva F650GS, yo soy de pensarme bastante las compras, voy hoy y puede que me la compre dentro de medio año, pero desde luego tomo nota de todos los detalles. Mi problema es la altura, así que me interesaba subirme a cada una de las motos para ver en cual me sentía más a gusto maniobrando. La 700 no la tenían y el comercial ni se dignó a decirme que pedirían una o que pasara por otro concesionario de otro pueblo de los alrededores, en fin, darme una solución, total, que la moto que más me interesaba ya que según los datos objetivos es la más baja de las tres no la pude probar, pero es que tampoco tienen asientos bajos para poder probar la moto a tu gusto.

Me pareció una atención nefasta, no creo que a BMW le cueste mucho tener los diferentes asientos que existen para sus modelos para que sus clientes los prueben y mucho menos si no tienen una moto pedirla o redirigirte a donde puedas probarla.

Si cambio a otra BMW desde luego no será allí, aunque tenga que hacer 200 km. para comprarla, eso sí, puede que se coman la garantía como unos campeones, pero no se llevarán el beneficio de la venta.

Yo en belmoto...ni me arrimo dos dos veces he ido...una para compra de moto y otra para vestuario...pues la moto acabe en segundamano y para vestuario en hispamovil que por cierto es mas barato...y mejor atencion por lo menos a mi, me atendio Jose de recambios y muy bien..lo que se espera de un vendedor, en belmoto la chica un desastre hablo de boutique la chica es Jeny.Un Saludo

Yo en belmoto sin problemas, mas de 15 años y 4 mottos despues siempre bastante bien, Emidio era un crack (antiguo jefe de taller), el de ahora , no recuerdo el nombre controla bastante, el trato, al menos conmigo muy directo, lo recomiendo 100x100. En cuanto a la boutique, hay una chica llamada Bárbara que es una máquina. Lleva toda la vida en el mundillo, la conozco de cuando estaba en una tienda especializada llamada Salvador Rubio, y os lo aseguro que no conozco a nadie , más profesional que esta chica. Seguramente Rasty, no diste con esta persona.

Dos años en Belmoto y trato genial. Primero en la tienda comprando chaqueta, casco, guantes, pantalones (en varias veces). Primero con Carlos (ahora de comercial de motos) y luego con la chica que hay (no sé el nombre) que controla bastante del tema.
Luego compra de la moto (con Carlos ya de comercial). Trato estupendo. El mantenimiento (dos visitas) y algún vistazo en garantía; Juan Miguel un crack. Atento y rápido. De precio aceptable (en el foro he leído mismo mantenimiento más barato) pero no lo cambio por la atención. En el momento que cambien, cambio. Por ahora muy contento con Belmoto.

sólo para dar más información, probar en albamoción, en albacete, muy buenos, por lo menos conmigo, el mecánico genial, hasta me amaestró los bombines del top case givi para que abriera con la misma llave. Un saludo

Me había fijado, pero mi visita a Fersan fue hace seis meses, por lo que su ineptitud sigue estando vigente y Alicante tiene 300.000 habitantes y un clima estupendo, se venden muchas motos, así que consideré que no estaba de mas recordar que las cosas siguen igual, por si alguien tiene pensado comprar una y prefiere ir a otro concesionario fuera de la ciudad, ya que es el único.

No esta de mas, ver despues de 5 años los que han ido a mejor o a peor...

Curioso que a mí en Hispamovil me cobraran más cara tanto la moto como 4 trajes BMW (para mí y mi mujer) airflow y Streerguard y dos cascos

el trato fue bueno, pero caros

y si de alguien puedo yo hablar bien en Bemoto es de Jennifer que en boutique moto y en marca BMW sabe más que incluso en el conce de BMW Madrid....

por cierto hablar con propiedad la otra chica que venía de rubio es Diana súper pro tambien.

de Carlos no hablo pues es amigo y me engaña siempre con las motos, jajajajaj

Esto se llama un cliente satisfecho. .....
Del servicio posventa que te parece,ya que parece que eres de esa zona a ti y a todos,ya que estoy pensando en cambiar de concesionario

Esto se llama un cliente satisfecho. .....
Del servicio posventa que te parece,ya que parece que eres de esa zona a ti y a todos,ya que estoy pensando en cambiar de concesionario

Sabes qué pasa jjk que yo voy a este conce desde la época de Emilio y he conocido a todos los jefes de taller el que hay ahora Juan Serna, lleva en la casa toda la vida, así que conoce las motos y los motores bien, a mí me va muy bien, cierto que no he tenido grandes problemas en mi vida con BMW, luego está Luismi que es un crack como asesor taller y Juan que ha vuelto después de muchos años, si vas di que vienes de parte mía...

Para mí, Belmoto es un buen Concesionario. Yo les he comprado las dos Adv a ellos, siempre me han tratado lo mejor que han podido.

Además fueron los que mejores precios me ofrecían. Me hicieron la gestión de venta de mi primera Adv para poder comprar la segunda, mi actual Triple Black, y no me cobraron nada. Yo ni vi al comprador de mi moto, ellos lo gestionaron todo.

Actualmente tienen un buen equipo de trabajo. En recepción de taller tienen a dos tipos estupendos, profesionales y serios. En taller han ficharon hace un año a un muy buen mecánico que yo conocía de otro sitio. El de ventas es otro gran profesional. También ficharon a una encargada de boutique que lleva muchos años en el sector, profesional, lista y además es encantadora.

Decir que hay un buen equipo,y que tal es taller
Mr interesa mucho esta opinion porque realmente son las personas que estan con nuestro prreciado tesoro.

Sólo puedo hablar a nivel comercial de Belmoto, compré, por teléfono, una 800gs a precio razonable y transportada a Mallorca con 0 problemas y un 10 en servicio, atención y profesionalidad.
Ahora la llevo a Balearic motos y los precios de taller y profesionalidad están a la altura, los complementos....... caritos.
Por si os pilla en Mallorca.
Saludos

Yo nunca he ido a ningún conce , pero sí que voy a emidio a Murcia y si no tienes la moto en garantía no veo el motivo de ir al conce oficial y pagar casi el doble .Ahora sí te lo puedes permitir lo que cobra un conce eso es otra cosa , yo no puedo a día de hoy y además sé que mi moto esta en muy buenas manos

Yo nunca he ido a ningún conce , pero sí que voy a emidio a Murcia y si no tienes la moto en garantía no veo el motivo de ir al conce oficial y pagar casi el doble .Ahora sí te lo puedes permitir lo que cobra un conce eso es otra cosa , yo no puedo a día de hoy y además sé que mi moto esta en muy buenas manos

Emidio es un crack y tiene manos y maneras, pero no creo que cobre la mitad que Belmoto, aun así es la opción fuera de allí para que te toquen bien la moto.

Mis experiencias, hasta aquí, es que los concesionarios oficiales al final no son tan caros como nos pensamos, un poco más igual sí, pero en ocasiones te sorprendes y resulta más económico el concesionario que la oferta complementaria.
En complementos es otra película, ejemplo: maletas vario en concesionario me pedían 810€, las he comprado por 520€ ?????? no me lo explico.

Ahora mismo no me acuerdo pero un conce creo que era sobre 60€ más IVA y un taller decente tipo emidio , moto centren san juan u otros que pregunte en su día para la revisión de los 20000 sobre 30€ más IVA más o menos .
él presupuesto de la revisión delos 20000 era 250 en varios talleres y en los concesionarios ( pedí precio en dos rodes , fuerzan , albelda gandia ) era el que menos 450 , es mucha pasta de diferencia

Yo siempre he encontrado los concesionarios más caros que los talleres "de barrio". Lo importante es tener un taller de barrio de confianza, si no lo tienes entonces mejor ir al concesionario, al menos sabes que se harán responsables (casi siempre) de las meteduras de pata que hagan, en uno normal que no tengas confianza en ellos como algo salga mal.... ajo y agua.

Buenas de nuevo compañeros,esta semana me desplace desde mi lugar de residencia con cita previa al concesionario belmoto para el mantenimiento de mi maquina haceptando la invitacion que me hizo el compañero pijo en probar este concesionario y la verda me dio muy buen ambiente profesional.
Estuve para realizar un mantenimiento y resolver algunas dudas que tenia,la verdad esque me atendieron en recepcion de taller muy bien y en todo momento me lo esplicaron todo lo que realizaron al vehiculo y lo que no supieron llamaron al jefe de taller un tal juan y la verdad todo un profesional supo contestarme a todas mi tudas con profesionalidad.
En este concesionario me lleve una grata esperiencia.

Atrás