Vicente67
Allá vamos
Pues mi opinión es sólo como futuro poseedor de una BMW... he pasado por varios conces y desde luego que a Fersan no vuelvo ni de coña, si tengo que descartar alguno para hacer la compra es este sin lugar a dudas.
Una cosa es que nada más entrar te acosen para ver qué quieres, qué necesitas, etc... pero otra es que casi le tengas que rogar que te atiendan!! Vamos que el comercial ni se movió de la silla ni a penas me miró a la cara para lanzarme una genial pregunta, se ve que era muy interesante lo que consultaba en su ordenador, seguramente la progresión de sus ventas...
Total que lo que me pregunta el elemento es: "¿tú cuanto quieres gastarte?"... flipando pensé: "pues mira, entre lo mínimo y lo que me salga de los cojon..." no te digoooo??
Así es que con las mismas me dí la vuelta y me largué, porque a poco se puede llegar con alguien que tiene menos ganas de vender que tú de comprar. Qué puede pasar entonces cuando ya te la han vendido?? En fin.......
Hablando en positivo puedo aportar que tengo buenas referencias de Belmoto.
Un apunte, los de Fersan (Alicante) siguen en su línea, ignoro si cuatro años después el comercial es el mismo, pero el sistema de ventas sigue igual, o sea, ni puñetero caso. Tengo una F650GS del 2000, fui con la sana y curiosa intención de echarle un vistazo a la 700 y a la 800, sin descartar la para mi nueva F650GS, yo soy de pensarme bastante las compras, voy hoy y puede que me la compre dentro de medio año, pero desde luego tomo nota de todos los detalles. Mi problema es la altura, así que me interesaba subirme a cada una de las motos para ver en cual me sentía más a gusto maniobrando. La 700 no la tenían y el comercial ni se dignó a decirme que pedirían una o que pasara por otro concesionario de otro pueblo de los alrededores, en fin, darme una solución, total, que la moto que más me interesaba ya que según los datos objetivos es la más baja de las tres no la pude probar, pero es que tampoco tienen asientos bajos para poder probar la moto a tu gusto.
Me pareció una atención nefasta, no creo que a BMW le cueste mucho tener los diferentes asientos que existen para sus modelos para que sus clientes los prueben y mucho menos si no tienen una moto pedirla o redirigirte a donde puedas probarla.
Si cambio a otra BMW desde luego no será allí, aunque tenga que hacer 200 km. para comprarla, eso sí, puede que se coman la garantía como unos campeones, pero no se llevarán el beneficio de la venta.