DOS RODES, con mayusculas.

Chiquivan

Arrancando
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
73
Puntos
0
Hace unos meses escribí en algún post en referencia a un ruido que escuchaba, y que según orientaban por aquí, podría tratarse de la campana, maza... de embrague.

Bien, la moto la llevé durante la garantía, comenté el tema y me dijeron que el ruido era de los taqués, ruido normal el las K´s y que no debía preocuparme.

15 días antes de cumplir la garantía, la llevé de nuevo por lo leído en los posts, y me comentaron lo mismo. En ninguna ocasión dejé la moto, ya que me presenté sin cita, y probaron la moto.

Pasada la garantía más de 15 días, pedí cita, pues no estaba muy convencido del tema y me atemorizaba la idea de cargarme algo y que me costara una pasta, por lo que dejé de la moto.

Han pasado 11 días y he recogido la moto. Esto es lo informado:

1.- El ruido de los taqués es normal, han levantado la culata y se encuentra todo perfecto, no es necesario reglaje, la moto tiene 15.000kms.

2.- Ellos han observado un ruido que no les gustaba nada. Era del embrague. Cambio de embrague completo, campana, maza, discos..., le han montado el de la 1300.
Son conocedores del problema del embrague en las K´s, por lo que aunque la moto ya no se encuentra en garantía por casi un mes, se hacen cargo de los costes.

Porque después de 11 días he recogido la moto y el embrague va de cine, el cambio parece otro, el trato ha sido excelente, la ambilidad insuperable, la atención correcta, y el coste 0€, creo que debo escribir este post y comentar mi caso, haciendo un reconocimiento al trabajo del Jefe de Taller.

V´ssssssssss
 
hay mucha gente que habla bien de este taller. Creo que va siendo hora que se pongan los nombres delos talleres que trabajan bien, otro que tambien trabjan bien y en barcelona es KELDENICH y sobretodo CESAR, como mecanico un 10 y como persona otro 10
 
Yo de Dos rodes, sólo puedo decir que mi experiencia fue fabulosa. Les he comprado por internet algunas prendas de moto e incluso tuve que descambiar una talla de un forro de goretex y me atendieron con efectividad y agradablemente.

Son unos profesionales!

VVVvvvsss..........o^o ;)
 
0504150E0F001508170E610 dijo:
hay mucha gente que habla bien de este taller. Creo que va siendo hora que se pongan los nombres delos talleres que trabajan bien, otro que tambien trabjan bien y en barcelona es KELDENICH y sobretodo CESAR, como mecanico un 10 y como persona otro 10

Doy fé (como el Luisma de la serie Aida), hoy he estado hablando con el por la campaña de los mandos combinados me lo ha hecho en menos de dos minutos y encima me ha hecho un repaso visual por si había algo raro, genial y todo perfecto. Gran tipo solo hay que hablar con él y lo entiendes. ;) ;)
 
Me alegro mucho de que haya talleres con esa clase y profesionalidad.
A pesar de que me cae un poco lejos, ya que vivo en Zgz, he comprado equipamiento en su Web, de todo tipo, y el trato siempre ha sido muy bueno, cuando ha fallado una talla. Me han llamado y me han ofrecido rápidamente si quería o no seguir con la compra, ¡¡¡Ya pagada!.  :eek: :eek:
Un saludo.  :)
 
Garcia Pla, en Castellón de la Plana también son un 10,tanto el trato como la profesionalidad de sus mecanicos,así que en la Comunidad Valenciana estamos bien servidos gracias a dios ;)
Tres provincias 2 concesionarios de lujo :cool:
 
Son una gente SUPER SERIA y SUPER PROFESIONAL. Yo lies conozco por varios temas y aunque aquí en Barcelona como han dicho tambien me da mucha confianza KELDENICH, la revisión de los 20 la pasé en Dos Rodes por confianza. Vicente es de lo mejor que se puede encontrar frente a una moto y especialmente frente a una BMW.
 
A mí ya me han hecho dos motos. Son, simplemente, MAGNÍFICOS.
 
No he querido dar nombres, pero ya que se ha dicho, VICENTE, (Jefe Taller), un gran profesional.  Creo que es una suerte para Dos Rodes contar con él.

De igual forma considero,  que para que un entrenador sea bueno, necesita de un buen equipo, por lo que el reconocimiento lo extiendo a todos.

V'sssssss
 
lo mismo que se pone pingando a los chapuzas, esta bien
que se reconozcan los méritos de los legales
 
Me alegro de que halla servicios oficiles serios,asi deberia ser todos.

Yo solo echo compras por la red y solo tengo buenas palabras,son gente seria y profesionales,un 10. :)
 
yo no se si habeis reparado en ello, pero hay concesionarios o talleres donde el ambiente es mas · motero· y disfrutan de el trabajo, en otros casos les ves que lo hacen por que es su trabajo y lo cumple cual penitencia... y eso repercute en el trabajo y rendimiento.
 
Pues yo e mandado un e-mail a Dos Rodes, para recibir un presupuesto para la compra de una R1200GS, y ni siquiera han contestado. Se conoce que van sobrados o solo les interesa el servicio de taller.. Que le vamos hacer!!!
 
744652435A5D330 dijo:
Pues yo e mandado un e-mail a Dos Rodes, para recibir un presupuesto para la compra de una R1200GS, y ni siquiera han contestado. Se conoce que van sobrados o solo les interesa el servicio de taller.. Que le vamos hacer!!!

No es así y te lo aseguro. Algo ha pasado con ese mail seguro, hace tiempo que les conozco y que trato con ellos ( por temas comerciales no por tema personal ) y la gente que alli trabaja no pasan del tema. De verdad vuelve a escribirles y veras como algo ha ocurrido.
 
Una mención especial para Lucas, de repuestos y ropa. Es la amabilidad personificada. ;)
 
Pues podian abrir una delegacion en Murcia ::), nos ahorraria muchos problemas a los usuarios de Bmw en la zona.... que falta nos hace :'(
 
Pura amabilidad, atención y rigor hasta la fecha por parte de todos... Un saludo especial para Juan del Dpto de Ventas.
 
Como cliente durante 4 años me permitiré opinar.
De acuerdo con el taller y con Vicente, un 10 para él. Creo que son grandes profesionales, y durante 4 años me trataron bien.
Luego decidí pasar a algo más grande e ir a por una R1200GS. Llevé mi moto para que la tasaran. No se si tienen órdenes de no quedarse motos, sobretodo de mi modelo que era BMW F800S, pero una moto con 4 años con 53.000 km y todas las revisiones hechas allí me la tasaron en 2.200 €...
No me voy a meter en si el comercial cumplía órdenes, u otros factores, pero me sentí insultado porque me tasaran mi moto por el precio de un scooter...
Repito, cada uno tenemos nuestro trabajo, y he de decir que el trato siempre fue correcto y educado. Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere y... para acabar quiero de nuevo dar las gracias a Dos Rodes. ¿Por qué?
Pues porque con el cabreo de la tasación me fui al concesionario Ducati... En donde con la tasación + una promoción de Ducati me dieron MAS DEL DOBLE por mi BMW. Y desde hace 7 meses disfruto de una preciosa MULTISTRADA 1200.
 
A mí también me sustituyeron el embrague en garantía. Ninguna queja de ellos.
Un saludo
 
Conmigo el trato siempre ha sido exquisito.

Vale que el servicio puede ser caro, pero creo que merece la pena.
En mi anterior moto sin decir nada, Vicente - Jefe de taller - me llamo personalmente para decirme que al hacer la revisión habían constatado que el eje trasero de mi f800 estaba mal, y que iban a sustituirlo con los rodamientos y cojinetes. A coste cero.

Prefiero gastarme algo más y llevarles la moto. Encima fuí a otro taller que toca mucha BMW, no digo nombres , y al solicitar presupuesto de una revi para la Rt me dan una cantidad y cuando hablo con ello dicen que era más porque había cosas que no entraban. Total la diferencia con BMW era de 50 euros, y claro la moto de cabeza a Dos Rodes.

Lo tengo claro. Un diez.
 
Como cliente durante 4 años me permitiré opinar.
De acuerdo con el taller y con Vicente, un 10 para él. Creo que son grandes profesionales, y durante 4 años me trataron bien.
Luego decidí pasar a algo más grande e ir a por una R1200GS. Llevé mi moto para que la tasaran. No se si tienen órdenes de no quedarse motos, sobretodo de mi modelo que era BMW F800S, pero una moto con 4 años con 53.000 km y todas las revisiones hechas allí me la tasaron en 2.200 €...
No me voy a meter en si el comercial cumplía órdenes, u otros factores, pero me sentí insultado porque me tasaran mi moto por el precio de un scooter...
Repito, cada uno tenemos nuestro trabajo, y he de decir que el trato siempre fue correcto y educado. Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere y... para acabar quiero de nuevo dar las gracias a Dos Rodes. ¿Por qué?
Pues porque con el cabreo de la tasación me fui al concesionario Ducati... En donde con la tasación + una promoción de Ducati me dieron MAS DEL DOBLE por mi BMW. Y desde hace 7 meses disfruto de una preciosa MULTISTRADA 1200.


¿A qué concesionario Ducati fuiste, si no es indiscreción?.
 
?????????????? Será ahora, por que yo pedí el precio de un casco en el año 2001

en su antiguo LOCAL, cerrado a cal y canto como una JOYERIA.

Y super desconfiados. Con ese mal GESTO, me fuí a ALICANTE (FERSAN) y me

compré la MOTO.

Por aquellos tiempos EN DOS RODES las listas de espera eran de 15 a 30 días para

una revisión.

Parece que han mejorado, menos mal.

ENTONCES TENIAN EL MONOPOLIO PARA TODA VALENCIA (ENTERA), ahora ya NO.

Saludos
 
Última edición:
No entiendo por qué hay concesionarios que conociendo problemas endémicos de algunos modelos y aún estando en garantía, no proceden a solucionarlo; acaso es que lo pagan de su bolsillo?

Yo la experiencia que tuve con la K1200R y el concesionario de Granada fue muy buena, sustituyendo todo aquello que estaba dando el coñazo y que tarde o temprano iba a cascar; tensor de cadena, discos de freno y embrague completo... Eso sí, una vez acabada la garantía, el culo apretado para que no le pasase nada..., hasta que la vendí.

Enhorabuena por el arreglo y gracias por compartir el tema, es bueno saber dónde poder llevar la moto con tranquilidad y donde no.
 
Mi única experiencia con ellos es la compra de dos tapas de bujía.
Buen precio, servicio atento y muy rápido.
De momento un 10.
 
Pues yo también me uno al necropost... :D

Mi opinión siempre ha sido buena. La única queja que tengo, hasta cierto punto, es en los precios de las revisiones. Pero oye, es algo que asumes. La primera revisión de la F me ha salido por 136€ y bueno, es 40€ más cara de lo que esperaba/se me dijo, pero ya lo acepté y asumí cuando di el paso para comprármela. La gente del taller muy bien también, educados y muy simpáticos. Y el Vicente es un crack, no hay más que decir.

En lo referente a la tasación, bueno, no recuerdo su nombre ahora mismo, ya que fui atendido por diferentes comerciales. Pero me lo dejó bien clarito. Que estaban saturados de motos de segunda mano y que seguro que yo sacaba más vendiéndola por mi cuenta de lo que él me ofrecerían por mi R850R. Tenía pensado darla de entrada, pero visto eso, le dí dos mil euros, me quede la boxer y santas pascuas.

Antiguamente con Sergio y con Andrés lo mismo, un trato excelente. Siendo hijo de un cliente aventajado el trato claramente me era más favorable, aunque muy pocas veces, o ninguna, abuse de su confianza.

Un saludo.
 
Otro voto de confianza a Dos Rodes donde le están haciendo varios trabajos a mi "unidad". Vicente y en especial Diego han sido sumamente profesionales.
No contestan mucho los emails pues están saturados de trabajo pero tienen palabra firme.
 
Pues aquí también tienen un devoto. En los últimos 10 años les he comprado 3 motos y aunque les odio cada vez que pago una revisión, en mi caso ha merecido la pena. Buen equipo en la época de Andrés y Sergio y muy bueno también en la actualidad. Que no cambien!
 
Buscando la pagina para pedir cita (que no la encuentro, válgame Dios) veo este post y no puedo pasar sin decir, sin alabar la gestión y trato de Vicente, Diego y quien se ponga en ese servicio. En una ocasión confieso haber sido infiel pero dicen que rectificar es de sabios. El precio es el que es y que se corresponden con un servicio de calidad, al menos para mi. Son los mejores y no tengo la mas minima duda. Por cierto si les llevas a Vicente unos caramelos lo agradecerá pues le encantan.
 
Han pasado 11 días y he recogido la moto. Esto es lo informado:

1.- El ruido de los taqués es normal, han levantado la culata y se encuentra todo perfecto, no es necesario reglaje, la moto tiene 15.000kms.

2.- Ellos han observado un ruido que no les gustaba nada. Era del embrague. Cambio de embrague completo, campana, maza, discos..., le han montado el de la 1300.
Son conocedores del problema del embrague en las K´s, por lo que aunque la moto ya no se encuentra en garantía por casi un mes, se hacen cargo de los costes.
Porque después de 11 días he recogido la moto y el embrague va de cine, el cambio parece otro, el trato ha sido excelente, la ambilidad insuperable, la atención correcta, y el coste 0€, creo que debo escribir este post y comentar mi caso, haciendo un reconocimiento al trabajo del Jefe de Taller.
V´ssssssssss

no entiendo eso de han levantado la culata se encuentra todo perfecto ,no es necesario reglaje ?

algunos talleres no suelen tirarse piedras contra su tejado ....de todas formas de sonido de takes al del embrague .....tela .....buen oído normal que se agan cargo !!!
 
En DOS RODES son buenos profesionales desde hace mucho. Yo siempre tengo que decir de ellos que cuidan mi RT como si fuera suya, así va, con casi 120.000 km y perfecta.
 
a ver si todas las que pasan por su mano van perfectas ......me contaron no se que ...de una 1600 no sabrás algo ? jajajajaj

a ti te cuadra que levanten culatas y no se necesite reglaje ?
 
La 1600 es muy nueva y todavía no habrán hecho el curso.

Después de todos los cambios de propiedad y ubicación espero se centren para atender correctamente.

Yo con ellos no tengo ni gana queja excepto el precio.

Hay talleres en Valencia con profesionales a tope como Turia Motorcycles (taller Honda) donde Nicolás no te engañA, ni tampoco lo hace Leo de Motos Leo en Avda. giorgeta.

Yo he llevado mi moto para reto de revisiones y genial. En precio y atención.

La ultima de Nicolás fué que se estropeó los leds de freno. Cambiar pieza en BMW 120 mas IVA. El lo llevó ( pidiendo permiso) a un manitas que trabaja con ellos. Soldadura y 60 euros.

Leo vió las pastillas. Me dijo. Te quedan 2.000Km aprovéchalas. El trato inmejorable.

Hay muy buena gente por ahí y el trato personalizado es fundamental.

Es cierto que te daban cita para 30 dias. No sé como estará el tema ahora.

Hace 10 dias fuí atendido muy correctamente al probar la c600sport. No sé si volveré para probar la LC. No por ellos, sino por mí.
 
Última edición:
Mi experiencia, con Dos Rodes en mi caso es fenomenal menos en ...... él precio. No me quedo permitir pagar, los precios de algunas de sus revisiones. Él trato excelente, de hecho al principio, ya me avisaron, que para pedir hora para taller lo hiciera con dos semanas mínimo de antelación , cosa que supongo que dice mucho a su favor, pues a pesar de los precios, acude mucha gente. Tanto Diego, como Vicente, excelentes. Ya os digo si no fuera por esos precios.....
 
Mi experiencia, con Dos Rodes en mi caso es fenomenal menos en ...... él precio. No me quedo permitir pagar, los precios de algunas de sus revisiones. Él trato excelente, de hecho al principio, ya me avisaron, que para pedir hora para taller lo hiciera con dos semanas mínimo de antelación , cosa que supongo que dice mucho a su favor, pues a pesar de los precios, acude mucha gente. Tanto Diego, como Vicente, excelentes. Ya os digo si no fuera por esos precios.....

pues un te darían fecha de marzo para navidades ...no se quien puede estar por la labor de aumentar plantilla ni metros para taller !!!
 
pues un te darían fecha de marzo para navidades ...no se quien puede estar por la labor de aumentar plantilla ni metros para taller !!!

Té puedo decir que mecánicos tienen ..... y faena también. No puedes meter en un taller más personal y motos que los que cojan dentro de el. Espero que el tema de las fechas se haya acortado, las 2 últimas revisiones por el motivo de precios, como ya he comentado antes, las he pasado en otro taller. Él post se abrió en su día por agradecer la profesionalidad , buen hacer y trato del concesionario, y creo que la mayoría hemos coincidido en su excelencia.
 
Última edición:
lo conozco..,. así que es buen concesionario, que no puse que fuera malo .

con todas las BMW que hay en Valencia .....si unos por precio y otros por otras historias no van y el taller dando fechas no se como lo arreglarían ...si con más metros de taller o dando para el año que viene fecha ....sabéis a fecha de estos días ,que fechan dan para una revisión gorda ?no es que quiera que me hagan nada es por curiosidad !!!
 
Última edición:
Arriba