Hace unos meses escribí en algún post en referencia a un ruido que escuchaba, y que según orientaban por aquí, podría tratarse de la campana, maza... de embrague.
Bien, la moto la llevé durante la garantía, comenté el tema y me dijeron que el ruido era de los taqués, ruido normal el las K´s y que no debía preocuparme.
15 días antes de cumplir la garantía, la llevé de nuevo por lo leído en los posts, y me comentaron lo mismo. En ninguna ocasión dejé la moto, ya que me presenté sin cita, y probaron la moto.
Pasada la garantía más de 15 días, pedí cita, pues no estaba muy convencido del tema y me atemorizaba la idea de cargarme algo y que me costara una pasta, por lo que dejé de la moto.
Han pasado 11 días y he recogido la moto. Esto es lo informado:
1.- El ruido de los taqués es normal, han levantado la culata y se encuentra todo perfecto, no es necesario reglaje, la moto tiene 15.000kms.
2.- Ellos han observado un ruido que no les gustaba nada. Era del embrague. Cambio de embrague completo, campana, maza, discos..., le han montado el de la 1300.
Son conocedores del problema del embrague en las K´s, por lo que aunque la moto ya no se encuentra en garantía por casi un mes, se hacen cargo de los costes.
Porque después de 11 días he recogido la moto y el embrague va de cine, el cambio parece otro, el trato ha sido excelente, la ambilidad insuperable, la atención correcta, y el coste 0€, creo que debo escribir este post y comentar mi caso, haciendo un reconocimiento al trabajo del Jefe de Taller.
V´ssssssssss
Bien, la moto la llevé durante la garantía, comenté el tema y me dijeron que el ruido era de los taqués, ruido normal el las K´s y que no debía preocuparme.
15 días antes de cumplir la garantía, la llevé de nuevo por lo leído en los posts, y me comentaron lo mismo. En ninguna ocasión dejé la moto, ya que me presenté sin cita, y probaron la moto.
Pasada la garantía más de 15 días, pedí cita, pues no estaba muy convencido del tema y me atemorizaba la idea de cargarme algo y que me costara una pasta, por lo que dejé de la moto.
Han pasado 11 días y he recogido la moto. Esto es lo informado:
1.- El ruido de los taqués es normal, han levantado la culata y se encuentra todo perfecto, no es necesario reglaje, la moto tiene 15.000kms.
2.- Ellos han observado un ruido que no les gustaba nada. Era del embrague. Cambio de embrague completo, campana, maza, discos..., le han montado el de la 1300.
Son conocedores del problema del embrague en las K´s, por lo que aunque la moto ya no se encuentra en garantía por casi un mes, se hacen cargo de los costes.
Porque después de 11 días he recogido la moto y el embrague va de cine, el cambio parece otro, el trato ha sido excelente, la ambilidad insuperable, la atención correcta, y el coste 0€, creo que debo escribir este post y comentar mi caso, haciendo un reconocimiento al trabajo del Jefe de Taller.
V´ssssssssss