Dos vacas para un mono.

r90jorge

Acelerando
21784867.jpg

Ha este hombre lo vi en la Isla de man sobre una Hayabusa, y parecia 49 cc. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero fijate, le ha puesto una aleta delantera recortada para reducir peso y tener mejor aerodinámica! un chico listo.

Viendo que es una "carrera"... y hablando del tema adelantamiento...

Es mas facil saltarlo que rodearlo ::)

Es un tío grande! No le cabe el casco. Lleva la barbilla fuera :o

Comentarios jocosos a parte, el tío le echa un par de pelotas, hay que tenerlas para meterse en un circuito con ese físico. Un tipo sin complejos, olé sus webs!!! :D

ese tio si se cae en una curva le temo mas a el que a la moto, si me viene de frente :'( ;)

Pues yo estoy con Ricardo, porque no? a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, pero no es muy normal meterse o mofarse en un foro público de alguien gordo. >:(
Yo no sé vosotros, pero si algo tengo que comentar, es que prefiero alguien que es mega gordo y vive sin complejos que alguien que se mofa de los gordos, creando malestar en aquellos que son gordos en este foro y se puedan sentir aludido... ahí queda dicho. >:(

Estoy contigo Huanho, para mi mas que mofa, merece una felicitación, en este mundo que vivimos de cuerpos Danone y en el que muchos no cumplimos los cánones que marca la publicidad, decidirse a disfrutar de la vida sin miedo al que dirán merece un aplauso y por mi parte la mas sincera admiración

Y que conste que no lo digo porque a mi también "me sobran unos cuantos kilos", si hubiera sido porque es bajo, delgado, calvo, las uñas largas, bizco, o sin orejas, mi opinión sería la misma.

salut

Yo opino igual, se puede juzgar a las personas por lo que hacen, no por como son. Yo por ejemplo, que estoy bueníssssimo y resulta que soy pelín cabroncete ;D y un tragaldabas, y un poco gandul, y desmemoriao, y no sigo que se me va a ver el plumero ;D que vivan los gordos y las gordas :D y a disfutar que la vida son dos dias y uno es lunes :o
salut

Huanho dijo:
Lo siento, pero no es muy normal meterse o mofarse en un foro público de alguien gordo.  >:(
Yo no sé vosotros, pero si algo tengo que comentar, es que prefiero alguien que es mega gordo y vive sin complejos que alguien que se mofa de los gordos, creando malestar en aquellos que son gordos en este foro y se puedan sentir aludido... ahí queda dicho.  >:(

Estoy con Huanho:

Ni el organizador de la rodada ni el que fabrica monos le han puesto pegas. Recuerdo en el Jarama intentando rodar de trás de un chico XXL que llevaba una R1, no era capaz de seguirle y no era por la flecha, era el indio!!!

SLDS

Yo no queria decir nada... me siento muy identificado con el de la foto, porque tallaremos igual....
Pero si decir que me uno a decir "Ole sus cojones" por hacer lo que le de en gana... que asi disfruta de lo que siente, que ya otros se quedaran en la imagen.....

Hola.
Pido disculpas si he podido molestar a alguien con algún comentario, pero no era mi intención.
Me he referido al piloto de la foto como un tío grande y no gordo. Y es que esa es la impresión que me ha dado la foto.
De verdad, no era mi intención.
Un saludo

Este tio es la ostia de divertido!!! ;D ;D ;D
Los gordos somos gente simpàtica, dicharachera y afable   ::) ::)
Sin embargo esos tipejos delgaos como fideos, con la cara llena  de arrugas tienen una mala leche impresionante y claro como pesan poco sus amotos corren mas, pero a la hora de plegar en curvas nosotros nos "agarramos mas" je je...
los "metrosesuales" con monos de competicion, rodilleras, coderas tambien llevan cojoneras para fardar de un paquete que no tienen je je... estos si que dan risa......

Compañeros gordos, gorditos y gordetes:
!no nos sintamos atacados por los delgados! mi barriga tiene una grasa de la mas alta calidad marinada en "güiski- bourbon-anis del mono- y orujo de hierbas" . año tras año de arduo trabajo, forzandome a ir bebiendo cervezas para tan solo conseguir este ridiculo tamaño......
Menudo bacon daria yo para hecerse unos huevos!!!

En fin la foto es mu guapa y no os lo queria decir pero  "el toro" ( que no vaca) SOY YO ;)  cuando fui a Indianapolis a las 20 millas de Daytona
y el joputa que parece que me sigue, es el tom cruise, que en el fondo le acabo de hacer "un interior" pero el aprovecha mi "rebufo" (que menudo es...) no se porque pero en la recta de Daytona toos se ponian detras mio.. >:(
rafagas prohibidas a todos y a reirnos de todo lo que se mueve
y que nadie se ofenda...
Cris

Jajaja, la que has liado Jorge.

Esto es como en la mili, ostias para todos a la hora de cenar... para los gordos, para los delgados, para los calvos y los melenas, para las viejas y los viejos, para los jóvenes, para los que beben Coca-Cola, para los que no han hecho la primera comunión, para los pecadores y para las pecadoras, muy guapas todas ellas, para...

Y podríamos seguir y seguir. Hombre, que el comentario no tiene mala intención. Es, creo yo, por lo excepcional de la imagen... más que por cualquier otra cuestión.

No somos perfectos, ¿o sí...? Yo de hecho pensé, quizá seducido por el título, que se trataba de la fotografía de una señora obesa en moto... que error el mío... es un señor obeso en una BMW.

hombreo-feo.jpg

La imagen real es la siguiente, no se porqué cambió...

1869d1232155223-la-pelea-mas-bruta-de-la-ex-wwf-hombreo-feo.jpg

P.D.: Espero que esto enfríe el tema y no lo caliente más. De hecho, yo estoy gordito también pero no me meto con los delgados ya que dentro de 100 años...

R90JORGE dijo:
Ha este hombre lo vi en la Isla de Man sobre una Hayabusa, y parecia 49 cc.

Hola a todos...como estoy "tocino" ,creo que tengo derecho a opinar !!!

Si somos sinceros todos cuando hemos visto la foto hemos pensado lo mismo....los comentarios son divertidos por lo gracioso de ver a ese megapiloto sobre una de nuestras queridas boxer....no creo que haya mala intención porque todos nos miramos al espejo por las mañanas.....pero...decir que esa moto no corre !!!! Será posible !!!

Habeis pensado cuando nuestro amigo megapiloto libere la espita de gas para dejar salir el NOS que lleva dentro !!!!! No lo pilla ni Rossi !!!

34L dijo:
Hola a todos...como estoy "tocino" ,creo que tengo derecho a opinar !!!

Si somos sinceros todos cuando hemos visto la foto hemos pensado lo mismo....los comentarios son divertidos por lo gracioso de ver a ese megapiloto sobre una de nuestras queridas boxer....no creo que haya mala intención porque todos nos miramos al espejo por las mañanas.....pero...decir que esa moto no corre !!!! Será posible !!!

Yo conozco a varios de los que han dicho bromitas, y sé que intenciones tienen, basicamente cachondeo ::) pero hay que gente que no les conoce, y que a lo mejor son obesos y la cosas les mosquea o en fin, que no tienen por qué sentirse objeto de cachondeíto; estas cosas, si se hacen, creo que es más consecuente hacerlas en petit comité... además, anda que no tenemos cosas con las que bromear y reirnos y que no sean personas gordas... ala majetes, que cada uno reflexione en que mundo quiere vivir 8-)

Yo ahora con el nuevo depósito,al ser mas largo, no se donde meter la barriga para que no desborde por los lados ;D ;D ;D

bmwero dijo:
Yo ahora con el nuevo depósito,al ser mas largo, no se donde meter la barriga para que no desborde por los lados ;D ;D ;D

Seguro que no haces fotos de eso... 8-) :P ;D

yo con mi comentario no he querido ofender a nadie con sobrepeso ,ya que yo,precisamente no soy un metrosexual ,me sobran kilos pa repartir,solo me referia que el tio es garnde con cojones,parece que va en una minibike :-/ ;)

Estoy mas que seguro que eso ha sido lo que todos hemos pensado.La foto es cómica por eso.No por la gordura,si no por como le queda la moto.Ya que una BMW no es precisamente pequeña ::) ;)

Para mí está bastante claro que los comentarios, todos, están hechos sin la menor intención de molestar a nadie y hay que reconocer que la foto es bien curiosa, yo de hecho la he guardado.
Como he dicho antes lo primero que se me viene a la cabeza es el mérito que tiene el amigo, primero por meterse en un circuito con un físico que, no nos engañemos, no es el más indicado para ponerse a toda leche encima de una moto y tener una caida, el resultado sería sin duda mucho más grave que si estuviese "en forma"; y segundo porque este hombre no renuncia a algo que le apasiona porque tiene unos kilos (muchos) de más y esto le hace blanco de todas las miradas y de muchos comentarios (algunos mucho más cabrones que los que se han expresado aquí)
Viva la vida sin compejos, y, sobre todo SIN PREJUICIOS!!!
Ah... por cierto, yo también estoy tocinillo, y me la suda bastante 8-)

;D ;D ;D ;D

Yo no veo mala intencion en nadie , esto es coña sana.......
Emilio ...¿Sabes si fabrican depositos Haberman para "grosse haber que man"
me es estoy buscando uno con entradas ,no para las rodillas sino para la barriguilla  ;D ;D con reposa pelotillas......
Seria chulo no???

Cuando voy en mi amoto todo ufano tengo una imagen mental  de todo el "conjunto" tipo Ago con la MV cuatro cilindros , :) :) :)
 y  al pasar por un escaparate grande me miro y ZZAAASSS veo la cruda realidad  :-[ :-[ :-[, pero al terminar el escaparate (si no me he pegado una leche con el coche de delante) vuelve otra vez Ago  ;D ;D ;D

Realmente el tio esta pero que muy gordo. o es que lleva la  BMW de motofever.  ;D ;D ;D

La verdad es que el título del post es de lo más acertado ;D ;D pero me dá que ahí hasta el perro ha contribuido.

Atrás