Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se llama Michelin
Huanho dijo:Lo siento, pero no es muy normal meterse o mofarse en un foro público de alguien gordo. >
Yo no sé vosotros, pero si algo tengo que comentar, es que prefiero alguien que es mega gordo y vive sin complejos que alguien que se mofa de los gordos, creando malestar en aquellos que son gordos en este foro y se puedan sentir aludido... ahí queda dicho. >![]()
R90JORGE dijo:Ha este hombre lo vi en la Isla de Man sobre una Hayabusa, y parecia 49 cc.
34L dijo:Hola a todos...como estoy "tocino" ,creo que tengo derecho a opinar !!!
Si somos sinceros todos cuando hemos visto la foto hemos pensado lo mismo....los comentarios son divertidos por lo gracioso de ver a ese megapiloto sobre una de nuestras queridas boxer....no creo que haya mala intención porque todos nos miramos al espejo por las mañanas.....pero...decir que esa moto no corre !!!! Será posible !!!
bmwero dijo:Yo ahora con el nuevo depósito,al ser mas largo, no se donde meter la barriga para que no desborde por los lados ;D ;D ;D