1º, tengo que decir a Ankor :
amigo, veo que ultimamente te estas "amadiconando", y no lo digo por tus comentarios, sino por el simbolo de sexo que aparece bajo tu nic ;D ;D ;D ;D ;D, cambialo hombre :
hecha esta observacion a mi amigo Ankor he de decir en su defensa que se trata de un error, que ninguno vaya a pensar que es madiquita, que no pasaria nada porque lo fuese, que es una opcion tan respetable como otra, pero estoy seguro de que no lo es ;D ;D ;D ;D ;D.
Al turron:
A) Se le corta la inyeccion, o se le para con los clavos o cualquier otro sistema, el imbecil dispara y hiere a alguien o lo mata
= es que la policia son unos chapuceros y poco profesionales.
B) el mismo caso pero hace detonar la granada y mueren varios policias que intentaban detenerle
C) le pegan un tiro (en parte no vital) antes de que suba a la moto y estoy segurisimo de que muchos tambien dirian que demasiado drastico, (ya que ahora no se lo pareceria visto el resultado final les parece esa solucion menos grave)
D) le pegan un tiro en pate no vital, pero con tan mala suerte que le pillan una arteria
E) le pegan un tiro en parte no vital y ¿quien de vosotros dice que se presenta voluntario a ir alli y quitarle la granada y la pistola?, tengamos en cuenta que esta herido, no quiere volver a la carcel y el lo tiene todo perdido, ah claro, se me olvidaba, no estamos hablando de los coj***s de cualquiera de vosotros, hablamos de los de los policias que estaban alli
= es que la policia son unos chapuceros y poco profesionales. y añado:
y ademas tienen pocos coj***s , total por acercarse a un chorizo herido y quitarle "solo" una pistola y una granada.......
F) a pesar de los esfuerzos y al no utilizar un metodo tan contundente se les escapa y al dia siguiente o posteriores hace otro atraco y mata a alguien, muchisimos dirian
Ni que decir tiene que si esa persona del apartado F) a la que mata el imbecil por poner un ej. (
entiendase que me dirijo a ti que estas leyendo esto) es tu mujer, tu novia, tu hijo, tu padre, tu hermano........., "joder, como lo dejaron escapar ayer, le tenian que haber parado como fuese"
G) ¿toda la responsabilidad es de la policia?, ¿si hubiese ido a una velocidad menor le habria dado tiempo a frenar?, si ya se, el queria escapar pero, ¿ y si en su huida mas adelante atropeya a alguien?, ¿o es que entonces si podra frenar a tiempo?
Total creo que hagan lo que hagan no va a llover a gusto de todos.
Quizas viendolo sentado en el sofa de casa delante del televisor yo, como otros muchos crea que habia otras posiblilidades, pero yo veo las cosas a toro pasado, no tengo ninguna responsabilidad para bien o para mal, con lo cual es facil decir cosas y juzgar actuaciones, por lo que digo:
Para mi mejor el delincuente que cualquier inocente y prefiero que lo paren de la forma que sea, a tenerlo por ahi armado hasta las trancas, ya que eso es como una ruleta rusa, quizas mañana actue de otra forma y mate a alguien, ¿os responsabilizariais los que ahora defendeis los derechos de este delincuente?, por supuesto que no, vosotros dormiriais la mar de tranquilos, a excepcion de que la persona a la que matase fuese allegada vuestra.
Alguien ha dicho por ahi (paso de leerme todo el post otra vez) que no ha hecho daño a nadie, vale, ¿dejamos que se escape porque no ha hecho daño a nadie?, ¿si se escapa y le hace daño a alguien te vas a hacer tu responsable?, ¿y a las personas que estaban encerradas contra su voluntad, que les decimos?, ¿y si han pasado mas de 12 horas temiendo por sus vidas, eso no es hacer daño a nadie?, pues os dire que hacia el año 89 aprox. en Vilanova i la Geltrú un delincuente que no regreso en un permiso penitenciario (alias el rubio) fue localizado por la policia nacional en la terraza de un restaurante, al ir a detenerlo hubo un tiroteo y murieron dos policias, la semana anterior estuvo en Sitges, cometio un robo y mis compañeros lo pillaron en la estacion de tren, los encañono y los hizo montar en el coche policial y sacarlo de alli, simplemente escapo, cuando uno de esos agentes supo lo de la semana siguiente sufrio un infarto, yo ya no lo he visto nunca patrullando, cuando yo entre en la policia el ya estaba en segunda actividad debido a esto.
¿alguno estais dispuesto a jugar a la ruleta rusa?
pues yo tampoco quiero que ese imbecil lo haga con la vida de otros.
Conste que no quiero decir que el delincuente no tenga derechos, que los tiene, pero los demas ciudadanos tambien.