Decisión de compra de nueva moto tomada. ¿Cuál será?
Pasen y vean, señoras y señores...
DUALIDAD MOTERA
Pasen y vean, señoras y señores...
DUALIDAD MOTERA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo efectivamente hubiera optado por la Honda... pero puede que dentro de 3 años todos te felicitemos. Ojalá sea así... de verdad.
Que no me salen los emoticonosEsto esta escrito en tono jocoso,vale?
Hola, una pregunta, no encuentro el post "trail ligera con precio anticrisis" en el que hablábamos de estas opciones... ¿ha pasado algo? Es que me gustaría añadir otra "china" que he visto, y a precio de risa (casi la mitad de una "china", y 4 veces menos que una japonesa...)
1255 euros aparece en motos.net, vamos, mucho no se pierde aunque acabe en un contenedor (esta si es BARATA), además leyendo el blog que ha puesto deiotarus, ha puesto el link a una prueba de una "china" de larga duración, y es exactamente este modelo (cada uno le pone las pegatinas de la marca de turno).![]()
la marca, mxonda (es lo de menos... si, aquella de los equipos de audio de los 90) Big Runner
saludos
(si alguien me indica donde está ese post, muevo este mensaje allí, puede que alguien que busque información de las chinas, le interese este modelo y a ese precio)
Hola, una pregunta, no encuentro el post "trail ligera con precio anticrisis" en el que hablábamos de estas opciones... ¿ha pasado algo? Es que me gustaría añadir otra "china" que he visto, y a precio de risa (casi la mitad de una "china", y 4 veces menos que una japonesa...)
1255 euros aparece en motos.net, vamos, mucho no se pierde aunque acabe en un contenedor (esta si es BARATA), además leyendo el blog que ha puesto deiotarus, ha puesto el link a una prueba de una "china" de larga duración, y es exactamente este modelo (cada uno le pone las pegatinas de la marca de turno).![]()
la marca, mxonda (es lo de menos... si, aquella de los equipos de audio de los 90) Big Runner
saludos
(si alguien me indica donde está ese post, muevo este mensaje allí, puede que alguien que busque información de las chinas, le interese este modelo y a ese precio)
Hola Pablo, disculpa la tardanza en responder pero me disperso tanto y quiero atender a tantas cosas que al final, pasa lo que pasa.
Esa moto china no la conocía, pero hombre, como he dicho en varias ocasiones, entre una moto china de 1000 euros con nombre impronunciable o inexistente que fabrican en un establo y Keeway, es obvio que hay una gran diferencia. Ya no se trata sólo de que la moto pueda salir buena, como esa copia de la moto china Furax que hizo una revista venezolaana, es un tema de soporte y recambios y, hoy por hoy, Qianjiang-Keeway-Benelli tiene una red logística en España y Europa a nivel de cualquier otra marca de renombre.
Saludos!