En ese caso no tendría nada que hacer la moto. El paso por curva de un coche (normal) es infinitamente superior al de una moto (normal). Y si hablamos de este coche y de esta moto en concreto...también. La Ducati no tiene nada que hacer contra el Audi en una vuelta completa.
Y el de la moto jugándose la vida a 180 pulsaciones, y el del Audi escuchando música, hablando por telf y sin despeinarse.....
Ummmm... Pues yo no lo tengo tan claro (creo que coincido con Salcedo). Pero no sé si habláis de lo que pasaría en este circuito en concreto y con estos dos vehículos en particular, o si lo extrapoláis en general a un super-coche contra una super-RR en un enfrentamiento en circuito, en general.
Por ejemplo:
Audi R8 vs Panigale 1199R: la moto cruje al coche (cronómetro en mano). Y eso que hablan de los tiempos de la mejor vuelta de tres (con lo que se deja de lado la arrancada desde parado, favorable a la moto). Otra cosa es que el de la moto en cinco vueltas esté destrozado y el del coche no, pero si hablamos de crono puro y duro:
[video=youtube;13jJnQxGUhQ]https://www.youtube.com/watch?v=13jJnQxGUhQ[/video]
Otro: Una "humilde" R6 contra un 911 GT3:
[video=youtube;vUB76ihtjjY]https://www.youtube.com/watch?v=vUB76ihtjjY[/video]
Oye, que a lo mejor los de las motos son pilotos del carajo, y los de los coches unas abuelas, pero no veo razón para pensar así...
---
Seguro que hay mil contra-ejemplos en los que el coche "zurra" a la moto. Pero lo que quiero decir es que yo al menos no lo veo tan claro,
de forma general.
No me extrañaría nada que para dos vehículos dados ("comparables", llámalos Audi R8 y Duca Panigale 1199R... o los que sean, sin comparar chorradas como un Veyron contra una Vespa, o un Seat Ibiza contra una S1000RR HP4), habrá que ver qué pasa en según qué circuitos. Por ejemplo: una sucesión de curvas en zig-zag suaves la moto puede pasarlas gas a fondo casi yendo recta (pasando por los sucesivos ápices) mientras que un coche, por su anchura, tendrá que zig-zaguear con lo que ello conlleva. Es sólo un ejemplo...
Vsss