DUCATI MTS 1200 ..... 3.000 € menos ....

Joder!!

Comparativamente hablando:

- Bmw aumento ventas en 2013 en un 8%.
- Ducati aumentó ventas en 2013 en torno al 15%.

¿No lo ves o no lo quieres ver?

En cifras absolutas está claro que BMW vende y venderá más, es una empresa mucho más grande.

Jejeje. Que si hombre, si te he dicho ya que es cierto que ducati ha crecido y que la multi debe tener bastante culpa en eso.

Lo que no veo (o no quiero ver :)) es lo del éxito..... :tongue: Tenemos distinta forma de medir el éxito, ya esta no pasa nada. Jejeje.

Mira, un ejemplo, para mi el éxito es tener una empresa de móviles en la que tienes un modelo que vendes a 500€ y vendes millones en todo el mundo, pero es que luego vas y sacas al mercado la evolución de ese móvil, (por el doble de precio casi) que en realidad es muy parecido al anterior y el día del estreno mundial, hay colas y colas en tus tiendas con la gente dándose de hostias por comprarlo.
Eso para mi, es tener exito......

Eso y lo mío con las mujeres :D (Es broma, es broma)

Saludos!!
 
Exito es sacar una moto en 2004 que le esten todo el dia echando mierda y que siga de numero uno indiscutible en ventas diez años mas tarde.:cool2:
 
Con estos interesantes datos, dejo caer otra pregunta:

Hasta el 2010 año en el que se empezó a comercializar la MTS 1200, cuales eran las cifras de ventas de la gs 1200? Apostaría a que bastante mayores que ahora mismo....Simple curiosidad, seguro que el compañero Hucheka los tiene...




Digamos que.... igual si,
porque sino la RT tampoco seria un exito de ventas


ITALIA 2011
Classifica Top 100 Gen-Dic 2011 - Moto
Pos. Marca Modello Segmento Tot Gen-Dic
001 BMW R 1200 GS 3.466
003 BMW R 1200 R 1.681
004 BMW R 1200 GS ADV 1.668
007 BMW F 800 GS Enduro 1.483
009 BMW F 800 R Naked 1.423
013 DUCATI HYPERMOTARD 796 1.233
018 DUCATI MULTISTRADA 1200 967
021 DUCATI MULTISTRADA 1200 S TOURING 903

022 BMW G 650 GS Enduro 889
023 DUCATI DIAVEL ABS 860
025 DUCATI MONSTER 796 839
026 BMW R 1200 RT 836
028 DUCATI MONSTER 696 799
039 DUCATI MONSTER 1100 EVO 558
041 BMW S 1000 RR 552
044 BMW F 650 GS NEW 486
046 DUCATI 848 EVO 462
052 BMW K 1600 GT 405
062 DUCATI MULTISTRADA 1200 S SPORT 366
080 DUCATI 1198/1198S 289
083 BMW K 1300 R Naked 280
086 DUCATI STREETFIGHTER/S 256

[highlight]967+903+366 = total 2011 2.236 MTSs[/highlight]

ITALIA 2012
Classifica Top 100 Gen-Dic 2012 - Moto
Pos. Marca Modello Segmento Tot Gen-Dic
001 BMW R 1200 GS 2.322
002 HONDA NC700X 2.077
003 DUCATI MULTISTRADA 1200 1.537
004 BMW R 1200 GS ADV 1.218
005 BMW F 800 GS Enduro 1.140
007 BMW F 800 R Naked 998
009 BMW R 1200 R Naked 907
015 DUCATI STREETFIGHTER848 772
024 DUCATI HYPERMOTARD 796 533
030 BMW R 1200 RT 471
033 DUCATI DIAVEL ABS 448
036 DUCATI MONSTER 796 438
037 DUCATI 1199 PANIGALE /PANIGALE S / PANIGALE S TRICOL 421
040 DUCATI 1199 PANIGALE /PANIGALE S 396
049 BMW G 650 GS 353
058 BMW K 1600 GT 291
070 DUCATI 848 EVO 240
072 DUCATI MONSTER 1100 EVO 229
092 BMW F 700 GS Enduro 171

ITALIA 2013
Classifica Top 100 Moto 2013
Pos. Marca Modello Tot 2013
001 BMW R 1200 GS 4.129
003 DUCATI HYPERMOTARD/ SP / HYPERSTRA 1.353
004 DUCATI MULTISTRADA 1200 1.278
007 BMW F 800 GS Enduro 745
015 BMW F 800 R Naked 535
016 BMW R 1200 R Naked 526
019 BMW R 1200 GS ADV 506
024 BMW F 700 GS 467
026 DUCATI STREETFIGHTER848 458
039 DUCATI 1199 PANIGALE/S/S TRICOL 335
043 BMW R 1200 RT 291
045 BMW F 800 GT Naked 285
053 DUCATI DIAVEL ABS 250
060 DUCATI 1199 PANIGALE / 1199
068 BMW S 1000 RR 208
084 BMW K 1600 GT 172
089 BMW F 800GS ADV 167
093 BMW G 650GS 156


ITALIA 6 MESES 2014
001 BMW R 1200 GS 2.352
005 BMW R 1200 GS ADV 1.276
006 DUCATI HYPERMOTARD / SP / HYPERSTRA 661
007 DUCATI MULTISTRADA 1200 620
010 BMW R NINE T 533
013 BMW R 1200 RT 473
018 BMW F 800 GS 378
026 BMW F 700 GS 272
028 DUCATI 899 PANIGALE 268
031 DUCATI DIAVEL 246
037 DUCATI MONSTER 1200 S 209
041 BMW S 1000 R Naked 198
043 DUCATI MONSTER 1200 189
045 BMW R 1200 R 186
055 BMW F 800 GT 165
060 BMW F 800 R 150
071 DUCATI MONSTER 696 ABS 124
072 DUCATI 1199 PANIGALE/S/S TRICOLORE 122
076 BMW F 800 GS ADVENTURE 114
078 DUCATI STREETFIGHTER848 112


ALEMANIA 2010Top 50 Modelle
Kraftraeder - Dezember 2010 (kumuliert)
Hersteller Modell Stückzahl
01 BMW R 1200 GS 5.674
06 BMW S 1000 RR 2.049
07 BMW F 800 R 1.958
08 BMW F 650 GS 1.471
09 BMW F 800 GS 1.468
14 BMW R 1200 R 1.091
15 BMW R 1200 RT 1.082
20 BMW K 1300 S 878
30 Ducati MULTISTRADA 1200 729
43 BMW K 1300 GT 534
46 BMW K 1300 R 503
49 Ducati MONSTER 1100 476



ALEMANIA 2011Top 50 Modelle
Kraftraeder - Dezember 2011 (kumuliert)
Hersteller Modell Stückzahl
01 BMW R 1200 GS 6.123
02 BMW R 1200 R 1.903
04 BMW F 800 R 1.810
05 BMW S 1000 RR 1.749
08 BMW F 800 GS 1.489
11 BMW F 650 GS 1.262
19 BMW R 1200 RT 943
20 BMW G 650 GS 901
22 BMW K 1600 GT 877
25 Ducati MULTISTRADA 1200 868
32 Ducati DIAVEL 754
35 BMW K 1300 S 741
37 Ducati MONSTER 1100 726
46 BMW K 1300 R 547

ALEMANIA 2012 Top 50 Modelle
Kraftraeder - Dezember 2012 (kumuliert)
Hersteller Modell Stückzahl
01 BMW R 1200 GS 6.641
03 BMW F 800 GS 1.791
04 BMW F 800 R 1.704
05 BMW S 1000 RR 1.676
06 BMW R 1200 R 1.663
16 BMW F 650 GS 1.083
20 BMW G 650 GS 942
22 Ducati MULTISTRADA 1200 882
30 BMW K 1300 S 769
31 Ducati 1199 PANIGALE 762
32 BMW K 1600 GT 760
38 BMW R 1200 RT 709
40 Ducati MONSTER 1100 670
47 Ducati DIAVEL 554
48 BMW K 1300 R 553

ALEMANIA 2013 Top 50 Modelle
Kraftraeder - Dezember 2013 (kumuliert)
Hersteller Modell Stückzahl
01 BMW R 1200 GS 7.875
05 BMW F 700 GS 1.601
06 BMW F 800 GS 1.571
08 BMW F 800 R 1.543
10 BMW R 1200 R 1.276
13 BMW S 1000 RR 1.135
20 BMW F 800 GT 992
23 Ducati MTS 1200 929
33 BMW K 1300 S 697
34 Ducati HYPERMOT821 696
39 BMW R 1200 RT 630
40 Ducati 1199 PANIGALE 619
41 Ducati MONSTER 1100 614
46 Ducati DIAVEL 558
47 BMW K 1600 GT 548
50 BMW HP-4 498

ALEMANIA 7 MESES 2014 Top 50 Modelle
Kraftraeder - Juli 2014 (kumuliert)
Hersteller Modell Stückzahl
01 BMW R 1200 GS 6.657
06 BMW S 1000 R 1.202
11 BMW F 800 GS 1.114
12 BMW F 700 GS 1.110
14 BMW NINE T 1.047
15 BMW R 1200 RT 1.046
16 BMW F 800 R 1.040
30 BMW R 1200 R 668
31 BMW S 1000 RR 662
34 BMW F 800 GT 649
41 Ducati MULTISTRADA1200 526
45 Ducati HYPERMOTARD 821 479
49 Ducati 899 PANIGALE 444
50 BMW G 650 GS 443
 
Con estos interesantes datos, dejo caer otra pregunta:

Hasta el 2010 año en el que se empezó a comercializar la MTS 1200, cuales eran las cifras de ventas de la gs 1200? Apostaría a que bastante mayores que ahora mismo....Simple curiosidad, seguro que el compañero Hucheka los tiene...

2010? Huy... creo que no,
casi seguro que nunca se han vendido tantas GS como en 2013 con la LC, en 2014 ahora iran por 15.000 a poco.
Se a lo que te refieres y se han vendido muchas MTS pero ni por numero
(y puede que ni tipo de moto) como para hacer pupa, si no recuerdo mal, un año fue la segunda ¿trail? mas vendida en Alemania pero no se si con menos de 1500 motos
 
Última edición:
La GS se mofa en terminos absolutos... y no solo del resto de las maxi-trails... del resto del planeta moto.
 
No valen coches de dos ruedas... Ademas digo la 1200GS desde 2004... Es LA MOTO.
 
Con permiso del forero XTR...

04cd26.jpg


y añado

house-doctor-verguenza-.jpg
:D:D:D

Saludos
 
Con estos datos, no me extraña que hayas tantos talleres con mecánicos ex BMW, con lo que se venden, están floreciendo como las amapolas.....En cuanto se les pase la garantía, se hinchan a ganar pasta. Por aquí por mi zona, no menos de 4.
 
Yo tampoco soy partidario por ahora para mi de la reina de las GTs, la GW, pero como dice un compañero q lleva 2, para tenerla lo primero hay q poder, y para esas creo q no hay selec. Encima casi todos tienen otra segunda o tercera moto para otros menesteres. Como dice mi compañero, primero cartera y después lo demás :):):):)
 
Con estos datos, no me extraña que hayas tantos talleres con mecánicos ex BMW, con lo que se venden, están floreciendo como las amapolas.....En cuanto se les pase la garantía, se hinchan a ganar pasta. Por aquí por mi zona, no menos de 4.

No lo ha había pensado así, pero es vedad q han montado muchos talleres especializados en BMW, y siempre les ves con faena y les va bien. Conozco a uno conocido de a capital q ya lleva 2 talleres en 5 años. Esta claro q las BMW son solidarias con los talleres y la economía.
 
Por aquí se hacen eco del tema: Ducati Multistrada con 3000? de descuento en Septiembre


Si estás pensando en hacerte con una flamante Ducati Multistrada estás de enhorabuena. Sólo durante los próximos quince días, podrás adquirirla con un descuento de 3000€ !!!

No pierdas la oportunidad!!!

Quince días con 3.000€ de bonificación en Multistrada

  • Sólo del 15 al 30 de septiembre
  • Ducati Multistrada desde 14.490€
  • Consulta condiciones de financiación
Ducati te propone quince explosivos días durante los cuales la brillante Multistrada se beneficia de un descuento de 3.000€Cuatro modos de conducción. Pulsa un botón y la intervención del moderno Control de Tracción, el ABS con frenada combinada, la potencia y su entrega se ajustan a cómo quieres utilizar tu moto. Junto con el ordenador de a bordo, faros led, cúpula ajustable, arranque sin llave, etc. son equipamiento estándar de toda Ducati Multistrada.Durante quince días tu MTS por 14.490€ y si además quieres suspensiones inteligentes, maletas, puños calefactable y caballete central de serie, tu MTS Touring completamente equipada por 17.990€ o con el sistema D-air por 18.690€No pierdas más tiempo, acude a tu vendedor autorizado más cercano para que te informen de todos los detalles.

 
Última edición:
Por aquí se hacen eco del tema: Ducati Multistrada con 3000? de descuento en Septiembre


Si estás pensando en hacerte con una flamante Ducati Multistrada estás de enhorabuena. Sólo durante los próximos quince días, podrás adquirirla con un descuento de 3000€ !!!

No pierdas la oportunidad!!!

Quince días con 3.000€ de bonificación en Multistrada

  • Sólo del 15 al 30 de septiembre
  • Ducati Multistrada desde 14.490€
  • Consulta condiciones de financiación
Ducati te propone quince explosivos días durante los cuales la brillante Multistrada se beneficia de un descuento de 3.000€Cuatro modos de conducción. Pulsa un botón y la intervención del moderno Control de Tracción, el ABS con frenada combinada, la potencia y su entrega se ajustan a cómo quieres utilizar tu moto. Junto con el ordenador de a bordo, faros led, cúpula ajustable, arranque sin llave, etc. son equipamiento estándar de toda Ducati Multistrada.Durante quince días tu MTS por 14.490€ y si además quieres suspensiones inteligentes, maletas, puños calefactable y caballete central de serie, tu MTS Touring completamente equipada por 17.990€ o con el sistema D-air por 18.690€No pierdas más tiempo, acude a tu vendedor autorizado más cercano para que te informen de todos los detalles.


Ducati - ¡3000? de promoción para la Multistrada!


Si tras los 15 días la moto vuelve a su precio normal mas que depreciar las usadas puede ser una gran oportunidad de comprar una moto excepcional con una mucho menos depreciación. Esto mismo me pasó a mi hace años con otra moto que compré con una promoción similar, y encima con el iva al 16%. Al venderla a los 4 años practicamente no le perdí nada....

Igual es solo para motos en stock. Si fuera por cambio de modelo creo que la alargaría algo mas en el tiempo....

Se que esta moto no tiene muchos adeptos por aquí, pero es como para no pensárselo.



Os lo dije .... ;)


Me dices por favor los números ganadores del proximo sorteo de la primitiva?...:D
 
Pues para los que estén pensando en esa moto es una magnífica noticia. No estaría mal que esa ofertas se estendiesen en todas las marcas, porque las motos tienen en muchos casos precios prohibitivos.
 
Lo que a mi me asombra es la tirria que se le tiene a la MULTI en este foro...

Si no es competencia de la GS, si la arrasa en ventas, si la GS lo hace TODO mejor.... Por qué tanta saña???

A mí, desde luego y desde que salió, es la MOTO así en MAYÚSCULAS que me compraría A OJOS CERRADOS si pudiese y no me viese en la que me veo...

Y alguno de por aquí lo sabe bien..(un saludo DETO)

Por 14.490 la "base" que ya viene con sus modos de conducción, buenas suspensiones de serie y su MOTORAZO, me la llevo a la de YA....

Vsssss!!!!
 
Josonen, yo no he percibido aquí un especial rechazo a la Multi. Como en todos los foros monomarca hay cierto forofismo por BMW, pero quitando un par de usuarios no lo veo nada exagerado a mi parecer. Es más, he leído aquí muchas más cosas positivas que negativas sobre la Multi. Es que es difícil negar que es una grandísima moto...

PD: compartimos bicho en el avatar, jeje :cool2:
 
Última edición:
Josonen, yo no he percibido aquí un especial rechazo a la Multi. Como en todos los foros monomarca hay cierto forofismo por BMW, pero quitando un par de usuarios no lo veo nada exagerado a mi parecer. Es más, he leído aquí muchas más cosas positivas que negativas sobre la Multi. Es que es difícil negar que es una grandísima moto...

PD: compartimos bicho en el avatar, jeje :cool2:

Venga Dani, aprovecha que tienes descuento este meesss....!!!! :lipsrsealed: :)

Un saludo!!
 
La GS va a seguir ahí ..... y yo que me alegro, en serio ... pero es otra cosa y por eso BMW saca la S 1000 XS ....

Tras la "anticipación mercantil" de DUCATI .... se ha creado un nuevo "nicho" ...

Motor poderoso, capacidad de carga, postura humana y medidas electrónicas de divertimento y seguridad .... han llegado las RR-trail señores .... un concepto que "me pone" como cuarenton ..... nada de A6, Serie 5 o Clase E ......... directamente PANAMERA ...... yujjjuuuuuuu !!!!!!
 
Esperemos a la nueva Multi, motor de la actual panigale (1199) o el de la nueva panigale(1299), por el precio de la actual, la touring por 18000, esta bastante bien. En la nueva esperemos que hayan mejorado algunos aspectos como:

- Freno trasero, a causa del calentamiento de la bomba de frenado (cerca motor), el liquido se sobrecalienta.
- Encaje mejor acabados en el carenado.
- Mejor proteccion?

Se podra esperar un nuevo tablero de mando en color (Panigale), control de estabilidad, control de crucero, mas capacidad en las maletas,etc. Estaremos espectantes.

Forza Ducati
 
No acabo de entender por qué en España se ven tan pocas (en relación a otros países de Europa). Será el precio.

Un saludo
 
No, el precio no. Los concesionarios ¡sin duda!
Es mi experiencia.
La MTS mía no rompe ni mas ni menos que mi K 1200 LT. El mantenimiento en € es mas o menos lo mismo. Pero comparar instalaciones, trato, stock, etc Ducati pierde...
Me tuve que ir un poco lejos de mi ciudad hasta encontrar uno que me escuchan.

Un saludo
 
Y digo yo... pa qué carajo van a sacar una nueva Multi 2015, si más bonita no pué ser!!!!! :cheesy:

No me pongáis más fotos de éstas que luego no duermo...


Esta es mi preferida!!! :red:

120925-scorpion_trail_on_multistrada_pikes_peak.jpg



Fibra de carbono mate en tapas de correas, ambos guardabarros, pantalla, pico de lantero, laterales...., llantas Marchessini forjadas (son las de la Panigale S y la linea rojo es pintada, no cinta....), suspensiones activas, chasis en rojo, muchos detalles y piezas en negro como el manillar, estribos, protectores inferiores, decoración especial con asiento con pespunte en rojo y ese precioso Termignoni que deja todo el descomunal 190 a la vista.....:cool2:

Y en ese precio también te trae de serie un pantalla extra transpararente alta y el escape original....;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba