Britten
Curveando
Multistrada 1260 s enduro
La marca italiana envió recientemente a los medios de comunicación, una imagen con el logo de la ducati sucia de tierra y agua, con unos aspecto de barro de todo terreno.
Era fácil de entender que se trataba de la nariz de la multistrada enduro con sus característicos pliegues centrales.
Ducati renovó multistrada 1260 enduro reforzando el carácter aventurero de aquel que es el modelo más polivalente de la gama. Esta propuesta ha sido especialmente diseñada para aquellos que prefieren el lado aventurero de la conducción en dos ruedas.
Después de un año presentar la versión multistrada 1260, llega ahora a 1260 s enduro, donde destacamos la evolución del "testastretta tvp", que contiene como gran diferencial un sistema de válvulas variables (TVP) lo que permite una potencia 158 CV a las 9.500 RPM, con un par de 13,1 kgf a las 5.000 RPM, presentado así la potencia más pronto y más llena, gracias al accionamiento variable de las válvulas
La multistrada enduro es más alta debido al mayor curso de la suspensión como el tamaño de la rueda delantera, que es de 19 pulgadas. Para una ergonomía ajustada para cada uno, la marca trabajó en la reducción de altura de la moto, presentado un nuevo asiento y un manillar más bajo, buscando así una simbiosis perfecta entre moto y conductor.
Ambos modelos se benefician del programa especial de personalización de ducati que incluye una serie de componentes y opciones disponibles
en el catálogo de la marca para hacer frente a una incursión fuera de carretera más relajada o un paseo con los amigos en días más cálidos ducati también presentó una nueva línea de ropa más aventurera.
La marca italiana envió recientemente a los medios de comunicación, una imagen con el logo de la ducati sucia de tierra y agua, con unos aspecto de barro de todo terreno.
Era fácil de entender que se trataba de la nariz de la multistrada enduro con sus característicos pliegues centrales.
Ducati renovó multistrada 1260 enduro reforzando el carácter aventurero de aquel que es el modelo más polivalente de la gama. Esta propuesta ha sido especialmente diseñada para aquellos que prefieren el lado aventurero de la conducción en dos ruedas.
Después de un año presentar la versión multistrada 1260, llega ahora a 1260 s enduro, donde destacamos la evolución del "testastretta tvp", que contiene como gran diferencial un sistema de válvulas variables (TVP) lo que permite una potencia 158 CV a las 9.500 RPM, con un par de 13,1 kgf a las 5.000 RPM, presentado así la potencia más pronto y más llena, gracias al accionamiento variable de las válvulas
La multistrada enduro es más alta debido al mayor curso de la suspensión como el tamaño de la rueda delantera, que es de 19 pulgadas. Para una ergonomía ajustada para cada uno, la marca trabajó en la reducción de altura de la moto, presentado un nuevo asiento y un manillar más bajo, buscando así una simbiosis perfecta entre moto y conductor.
Ambos modelos se benefician del programa especial de personalización de ducati que incluye una serie de componentes y opciones disponibles
en el catálogo de la marca para hacer frente a una incursión fuera de carretera más relajada o un paseo con los amigos en días más cálidos ducati también presentó una nueva línea de ropa más aventurera.










