Ducati Multistrada 1260 s enduro

De hecho yo me bajo todas las noches al garaje a ver las correas de distribución, quito las tapas porque no puedo dormir del sin vivir.....Creo que debiste comprar la Monster usada y te metieron un buen gol en forma de moto mal mantenida porque no ibas ni al concesionario oficial. Las revisiones las dicta el fabricante si te las saltas o la mano de obra no es la adecuada tienes un problema en Ducati o en cualquier otra marca. Quizás en japonesas el saltarte esas normas es menos arriesgado. Pero por favor, vamos a ser realistas y ceñirnos al post que de tu Monster o mi Desmo 500, ya ha llovido un poco.....

No. Fue nueva. Muy mimada y siempre en taller oficial mejor incluso que el concesionario que terminó cerrando... Ya en última época no fui tan exhaustivo, sabía dónde debía mirar. Jamás tuve avería gorda. Como decía solo Pijadas y mantenimiento exhaustivo con continuos ajustes para llevarla bien. Entre revisiónes (cada 10.000km) algo siempre necesitaba de algún pequeño ajuste para llevarla bien. Supongo ahora con más electrónica será más fácil.

Saludos.
 
Uff!!! Dios que nostalgia. Encontré foto de tan magno evento :rolleyes:. El día de la entrega de la moto. Lleva hasta pegatina el neumático jejeje. Primera y única moto de mi vida. Ni Equipación tenía aún. Pero que guapa era y como iba (cuando iba).

Es Granada (curraba allí entoces). Concesionario cerca del museo ciencias...y el taller en Huétor Vega??? O Huétor tajar ???. Fue entoces cuando empecé a ver qué era Ducati. Algo minoritario, sacrificado... Como ser del Athletico de Madrid :excited:. Luego vino Stoner y Audi etc etc.

Me hago viejo.

xsDnnJ.jpg
 
Por cierto el concesionario que cerró no fue el de Granada, fue donde vivo ahora. Y taller de Granada como último estupendos. Esto es fundamental.
 
............. Yo os invito a todos a probar la moto antes de comprarla, y a no probar motos si no llevas idea de cambiar..... que luego uno se calienta.

.....

yo lo pruebo todo. es de sabios conocer todo lo que se puede conocer. La ignorancia es muy mala consejera. Además de que nunca me perdonaría perderme algo bueno de la vida por ignorancia. Ni hablar.

Por eso, tengo claro que la Multistrada es preciosa pero no es la alternativa a mi GSA ... en mi caso.
 
Lo cierto, es que se ven pocas, yo tuve la suerte de divisar un "Halcón", por las "estepas Mongolas" , buscando las montañas de "Pamir"...
e5773ca9f7f73b9f48b40d75a2277b68.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Uff!!! Dios que nostalgia. Encontré foto de tan magno evento :rolleyes:. El día de la entrega de la moto. Lleva hasta pegatina el neumático jejeje. Primera y única moto de mi vida. Ni Equipación tenía aún. Pero que guapa era y como iba (cuando iba).

Es Granada (curraba allí entoces). Concesionario cerca del museo ciencias...y el taller en Huétor Vega??? O Huétor tajar ???. Fue entoces cuando empecé a ver qué era Ducati. Algo minoritario, sacrificado... Como ser del Athletico de Madrid :excited:. Luego vino Stoner y Audi etc etc.

Me hago viejo.

xsDnnJ.jpg
A esa foto sólo le falta la canción de "Cheers" y un fondo un poquito más sepia.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo cierto, es que se ven pocas, yo tuve la suerte de divisar un "Hacón", por las "estepas Mongolas" , buscando las montañas de "Pamir"...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

yo por motivos laborales, hace más de 3 años que frecuento Italia muy a menudo y tengo colegas moteros cercanos en ese país.

Al principio, pensaba que encontraría las ciudades italianas llenas de Fiats y Ducatis. Los Fiats los he encontrado ... pero en Roma, Milan y Palermo, que es lo que más frecuento, las motos que son legión a parte de los scooters especialmente los de 3 ruedas (Mp3 y Quadro) son las GS y las GSA.

Increible, pero cierto.
 
yo por motivos laborales, hace más de 3 años que frecuento Italia muy a menudo y tengo colegas moteros cercanos en ese país.

Al principio, pensaba que encontraría las ciudades italianas llenas de Fiats y Ducatis. Los Fiats los he encontrado ... pero en Roma, Milan y Palermo, que es lo que más frecuento, las motos que son legión a parte de los scooters especialmente los de 3 ruedas (Mp3 y Quadro) son las GS y las GSA.

Increible, pero cierto.
Es que las Ducati son apasionantes, y la pasión es una gozada.....pero dura poco.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo hace 15 años estuve en Roma de viaje. Me llamo la atención había mucha japonesa. Pensaba (iluso de mi) seria todo made in Italy.

También vi mucha MvAgusta Brutale. Supongo estába de moda.
 
Como el compañero Subaru, soy poseedor de una MTS Enduro con 27.000 Km, y como trabajo fuera de España, la mayoría en verano o vacaciones, pisando puertos suizos, alpes italianos, y rutas que me han llevado con ella hasta lugares como Croacia, Bosnia,... Esto solo lo comento porque he podido probarla en entornos y carreteras muy muy diferentes. Mis ultimas motos han sido 4 maxi-trails (1200GS, 2 KTM 990 Adv y 1200 Superteré), a todas las hice más de 40.000 km antes de cambiarlas, y esta Enduro para mi es una moto que no deja de sorprenderte (casi al nivel de la KTM990) y cuando la comparo con recuerdos pasados, no hay color. Cada moto tiene su tema y todas son buenas, pero esta Ducati en verdad que se sale.

Al tema, la moto da calor... Si, especialmente por lado izquierdo, pero solo se siente realmente en parado. Se puede resolver, pues claro, sabiéndose descolgar un poco, problema resuelto. Yo vivo en Madrid y la he utilizado bastante en ciudad y en verano y sin quemaduras. Aunque para Madrid y más en verano hay motos mas lógicas.

Es bella.... NO, es impresionantemente bella, aunque claro, esto va en gustos.

Tiene una carga de tecnología que te hace la vida muy fácil... Sorprende lo facil y agil que es este mastodonte, como curvea esta moto a full de carga y con pasajero y siempre con potencia disponible, que te hace sentir que llevas la moto como si fueras solo y sin carga. Suspensiones del 10, frenos impecables, sonido delicioso y subida de vueltas con una facilidad y rapidez que muy pocas motos consiguen desde abajo.

Para mi la pega que le pongo es la altura, mido 1,75 y eso en ciertas ocasiones me hace ir con prudencia a la hora de aparcarla en algunos sitios complicados.

Es una moto de alto coste de adquisición, pero comparando precios con otros modelos, no veo que sea en realidad cara (no confundir valor con precio). Los precios de las revisiones, en mi opinión teniendo en cuenta que hablamos de motos de mucha tecnología que lleva tiempo de taller revisar todo lo que la marca requiere, para mi lógicos, en linea con los de mis otras maxi-trail. Atención de la marca en España, al menos en Madrid y alrededores, lo califico de muy bueno, mucho mejor que el que a mi me dieron con las otras maxi-trail. Fiabilidad... este punto lo responderé cuando la moto tenga 60-70.000 Km, hasta ahora, sin problemas.

Y esta 1260, por lo que leo mejora una moto ya excelente.
 
Yo solo puedo decir que la moto es preciosa, más que la BMW. De lo demás no puedo hablar porque no tengo ni idea. Nunca la he probado.
 
Pues a mi me pasa al revés de todo el mundo, me parece un motarrón pero estéticamente no me entra....

Enviado desde una cabina
 
No deben pensar lo mismo el casi 30% más de usuarios en 2017, por mucha pasión que haya.....
Mi pasión con la Panigale 959 ya dura año y medio... pero he de decir que todavía me apasiona más la V4 que me hace ojitos ;-). Hasta ahora la mejor moto que he tenido, y las he tenido buenas.
Un saludo
 
creo que la salida de la1250 va a dar fuerte tanto a multis como ktms
 
creo que la salida de la1250 va a dar fuerte tanto a multis como ktms
Totalmente de acuerdo contigo, además ha salido a su debido tiempo, esperar más hubiera supuesto que algunos usuarios que demandan más potencia, miraran para otro lado.
 
creo que la salida de la1250 va a dar fuerte tanto a multis como ktms

sin duda alguna, afectará tanto a las ventas de nuevas como de viejas. es el efecto del "lider del mercado".

Cuando Apple saca un Iphone nuevo, no sólo daña a las ventas del modelo equivalente del competidor de turno (samsung, LG, sony, etc) es que automaticamente devalua todos los modelos anteriores de la competencia.

Es decir la salida del Iphone XS afecta a las ventas del Samsung Note 9 pero además se carga las ventas de segunda mano del Note 8, que automaticamente pasa a desaparecer de los deseos, siendo quizas un gran modelo.

Además, simultaneamente refuerza las ventas/precios del Iphone 8 de segunda mano, que no baja el precio, porque el nuevo XS vale mucho más.

Es algo increible. Qué genios del marketing.
 
sin duda alguna, afectará tanto a las ventas de nuevas como de viejas. es el efecto del "lider del mercado".

Cuando Apple saca un Iphone nuevo, no sólo daña a las ventas del modelo equivalente del competidor de turno (samsung, LG, sony, etc) es que automaticamente devalua todos los modelos anteriores de la competencia.

Es decir la salida del Iphone XS afecta a las ventas del Samsung Note 9 pero además se carga las ventas de segunda mano del Note 8, que automaticamente pasa a desaparecer de los deseos, siendo quizas un gran modelo.

Además, simultaneamente refuerza las ventas/precios del Iphone 8 de segunda mano, que no baja el precio, porque el nuevo XS vale mucho más.

Es algo increible. Qué genios del marketing.

Apple ha conseguido lo que muchas marcas buscan, y muy pocas consiguen: crear adictos a sus productos.
Bmw, salvando las distancia, ahí le ronda ...
Lo malo es que esos adictos piden y piden y eso es un sin parar. Y no es lo mismo desarrollar un nuevo móvil, que mejorar cada poco la maxi trail líder eterna del mercado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
sin duda alguna, afectará tanto a las ventas de nuevas como de viejas. es el efecto del "lider del mercado".

Cuando Apple saca un Iphone nuevo, no sólo daña a las ventas del modelo equivalente del competidor de turno (samsung, LG, sony, etc) es que automaticamente devalua todos los modelos anteriores de la competencia.

Es decir la salida del Iphone XS afecta a las ventas del Samsung Note 9 pero además se carga las ventas de segunda mano del Note 8, que automaticamente pasa a desaparecer de los deseos, siendo quizas un gran modelo.

Además, simultaneamente refuerza las ventas/precios del Iphone 8 de segunda mano, que no baja el precio, porque el nuevo XS vale mucho más.

Es algo increible. Qué genios del marketing.

ktm y ducati han "vivido" mucho de que en el transcurso de la saga Lc... ktm ha sacado la 1190, 1290 T y 1290 S por ejemplo en esos 6 años, y Ducati la 1200 Dvt, 1200 dvt Enduro y 1290.... otros 3 modelos. Ahora con el factor "novedad" de la 1250 les va a dar un mordisco importante y va a acrecentar más si cabe la superioridad en ventas de la Gs respecto a la competencia.
 
Diría que va a vender las mismas y a los que ya querían ese modelo , esos escasos CV de ganancia de verdad los tenéis en cuenta como un adelanto de gran magnitud , si eso es lo que se puede ganar con escape y repro .
Cómo se va a comparar con 160 en adelante para flipar y ya no digamos la diferencia en concepto de entregas de potencia y demás factores.
Lo dicho venderá más que ninguna pero de eso a que dará un golpe en la mesa , me da que no ya que ese modelo a quien le gusta no es por su desmelenado motor R.
Eso sí , los fans que quieran pensar lo contrario y orgullosos de ello pues adelante.
Viva Apple.
 
El mercado maxi-trail tengo la impresión que ya no crece, es un mercado maduro donde solo hay renovación, y por eso las marcas tienen que incentivarlo cada día sacando productos más desarrollados, pero que en esencia, pues es solo un poquito más de los mismo.

Ahora donde percibo más movimiento es el sector de media cilindrada, la Yamaha 700 y la KTM 790 adv. son las q realmente en foros hacen correr ríos de tinta, las Maxi, desde que salió la Africa Twin ya no genera tanta espectacion.

Parece que acabaremos como con los móviles, teniendo 2 motos que renovaremos cada más tiempo, en vez de una solo que cambiar con frecuencia. Si hubo un tiempo de cambios sustanciales de verdad, ya no lo parece.
 
Diría que va a vender las mismas y a los que ya querían ese modelo , esos escasos CV de ganancia de verdad los tenéis en cuenta como un adelanto de gran magnitud , si eso es lo que se puede ganar con escape y repro .
Cómo se va a comparar con 160 en adelante para flipar y ya no digamos la diferencia en concepto de entregas de potencia y demás factores.
Lo dicho venderá más que ninguna pero de eso a que dará un golpe en la mesa , me da que no ya que ese modelo a quien le gusta no es por su desmelenado motor R.
Eso sí , los fans que quieran pensar lo contrario y orgullosos de ello pues adelante.
Viva Apple.
Opino exactamente lo mismo. La diferencia de potencia entre la GS y "las otras" sigue siendo lo suficientemente grande (+25cv) como para el que busque potencia lo tenga claro, en ese sentido no creo que la 1250 les robe muchos mas clientes de los que les hubiera robado la 1200. Si al menos la hubieran complementado con los cuneteros adaptativos y piñas retroiluminadas como la competencia, pero...habrá que esperar un par de años a ver si BMW está por la labor.


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Coincido que los clientes que valoren potencia quizás no vean la 1250GS como su opción ... pero creo que la GS nunca ha sido la referencia en potencia ... en cambio lo ha sido en ventas. Opinais que el "cliente medio maxi-trail" quiere 160 CV y no valora otras cuestiones ??

Poniendo un simil, el Iphone hace ya tiempo que no es el movil con mejores especificaciones técnicas, Samsung o Huawei son muy superiores, pero siempre es el más vendido. Según los analistas pq su experiencia en el conjunto es la mejor, la combinación soft y hard es la más optima y la que más satisface al cliente por su equilibrio. Mi hijo dice que es para poco exigentes :D:D:D pero claro un movil es para lo que es, no para reventarle el SO cada semana con un nuevo firm pirata. :D:D:D

En que medida no podemos aplicar el mismo criterio en las motos ?

Puede ser que la experiencia GS con este ultimo incremento de potencia y par, vuelvan a hacer de la GS la mejor y más equilibrada "experiencia maxi-trail" ???

Porque cuestiones como potencia, prestaciones, suspensiones son importantes ... pero no es menos importante, al fin y al cabo no podemos ir a mucho más de 120, lo son la comodidad, el calor, la capacidad de carga, la ergonomia, valor de marca, etc

por ejemplo para mi, con 1,85 no me seduce mucho la postura de la Multi.

Vwycyxz.jpg



Obviamente, cada uno tiene sus necesidades o exigencias ... y por eso se venden los Iphones, pero también el Samsung, Huawei, Xaomi, LG, etc.

Y de igual forma, los clientes que valoren potencia seguro que optaran por Multi o KTM, los que valoren valor/inversión quizás la Triumph, y los que valoren agilidad campera la AT ... pero cual será la mejor experiencia ???

Yo opino, que a poco que los de BMW se esfuercen ... seguiran siendo la referencia.
 
Última edición:
No olvidar que también tira mucho para atrás falta de concesionarios/talleres.

Supongo Grandes ciudades todas las marcas tienen buenos establecimientos...o por lo menos aparentan...

Pero donde no exista buena instalación y sea algo pequeño, minoritario, exótico etc olvidarse. Sobre todo para moto grande que vale un dineral. Una guzzi V7, una Monster 797, Shiver 900 Etc alguno puede picar...

Pero para gastarse 15.000€/20.000€ ya uno necesita ver lugar adecuado, con movimiento de personal. Cómodo y cerca de casa... Una cosa es admirar la moto y otra convivir con ella y tener que ir al taller etc.

Benelli, MvAgusta, Moto Guzzi, Aprilia... En mi ciudad son lugares anecdóticos. Ducati tras 5 años cerrado, ha vuelto abrir concesión. Esta vez de manos del taller oficial siempre tuvimos. El trabajo bien hecho tiene sus frutos y me alegro por ellos.

Si Audi términa vendiendo Ducati un jarro de agua fría. Terminará inexorablemente como las otras marcas italianas.
 
Última edición:
Apple ha conseguido lo que muchas marcas buscan, y muy pocas consiguen: crear adictos a sus productos.
Bmw, salvando las distancia, ahí le ronda ...
Lo malo es que esos adictos piden y piden y eso es un sin parar. Y no es lo mismo desarrollar un nuevo móvil, que mejorar cada poco la maxi trail líder eterna del mercado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Tened en cuenta que Samsung vende muchísimos más teléfonos que apple. Por aportar un dato.
 
En 2004 apareció la GS 1200, un modelo que revoluciono esta categoría y el mercado en general,fuimos muchos los que dimos el salto al vacio y nos compramos una GS metiéndonos de lleno en el mundo BMW, el de los accesorios Touratech, el de descubrir el mundo off road..etc etc etc...hasta el dia de hoy

Después de 15 años es lógico que todo esto sufra un desgaste cada vez mas acusado, esto va mas alla de que si la GS es mejor o peor que otro modelo de otra marca,simplemente esto trae aparejado que mucha gente busque un cambio de aires "por cansancio", de hecho la mayoría de compradores de KTM, Yamaha Tenere, Africa twin, Multistrada..etc han tenido una GS.

Yo creo que en BMW son muy conscientes de ello y se empiezan a ver cambios a mi juicio provocados en una parte por todo esto que he comentado...todo a la larga pasa factura...incluso el éxito.
 
Última edición:
Yo creo que las claves de la GS son la comodidad y la facilidad de conducción. En esto último los levers tienen mucho que ver. La sensación de seguridad y confianza que dan en carreteras reviradas hacen que muchos motoristas maduros curveen como si tuvieran veintitantos, incluso con la moto cargada. Creo que es el gran acierto de esta moto y la clave más importante para su venta: devuelve la juventud a muchos usuarios, sigue dando la sensación de ir en moto (no como otras más "automovilizadas") y proporciona cierta adrenalina de forma relativamente segura, y no menos importante, de forma cómoda para físicos maduros.

¿Quién no paga por volver un poco a su juventud??

La potencia creo que es más un argumento de márketing que otra cosa, porque como se dice casi nadie la aprovecha en realidad. Las décimas en aceleración no creo que sean decisivas.
 
Diría que va a vender las mismas y a los que ya querían ese modelo , esos escasos CV de ganancia de verdad los tenéis en cuenta como un adelanto de gran magnitud , si eso es lo que se puede ganar con escape y repro .
Cómo se va a comparar con 160 en adelante para flipar y ya no digamos la diferencia en concepto de entregas de potencia y demás factores.
Lo dicho venderá más que ninguna pero de eso a que dará un golpe en la mesa , me da que no ya que ese modelo a quien le gusta no es por su desmelenado motor R.
Eso sí , los fans que quieran pensar lo contrario y orgullosos de ello pues adelante.
Viva Apple.

Aparte de los 160 cv, de la KTM, también hay que tener muy en cuenta los casi 50 kilos menos de peso que nadie cita, lo que le hace ser una moto bastante más manejable y ligera que la GS.
 
Aparte de los 160 cv, de la KTM, también hay que tener muy en cuenta los casi 50 kilos menos de peso que nadie cita, lo que le hace ser una moto bastante más manejable y ligera que la GS.
¿50kg? ¿De donde? La "trampa" de las KTM es que declaran su peso EN SECO, en lugar de EN VACIO.

-KTM 1290: declara 215kg EN SECO, es decir sin líquidos (de frenos, refrigeración, aceite y gasolina), es decir, el peso EN VACIO (con todos los líquidos y con al menos 90% gasolina) serian casi 25-30kg mas: 240-245kg

-BMW declara su peso EN VACIO la GS1200: 244Kg (la normal, no la Adventure). Si le descontamos todos los líquidos se quedan en que, de haber diferencia, no serán ni 5kg.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Yo veo KTM para un cliente más joven al que no le importa sacrificar comodidad y facilidad de conducción por prestaciones y deportividad (entre ellas la capacidad off). Pocos clientes maduros se meten en tierra con la GS.

En cuanto a las suspensiones electrónicas reguladas en tiempo real, seguramente serán igual o más efectivas que los levers, el problema es convencer de ello a una legión de seguidores maduros de la GS que están encantados con los levers y llevan años sin las sensaciones de la horquilla.
 
¿50kg? ¿De donde? La "trampa" de las KTM es que declaran su peso EN SECO, en lugar de EN VACIO.

-KTM 1290: declara 215kg EN SECO, es decir sin líquidos (de frenos, refrigeración, aceite y gasolina), es decir, el peso EN VACIO (con todos los líquidos y con al menos 90% gasolina) serian casi 25-30kg mas: 240-245kg

-BMW declara su peso EN VACIO la GS1200: 244Kg (la normal, no la Adventure). Si le descontamos todos los líquidos se quedan en que, de haber diferencia, no serán ni 5kg.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Estos datos deberían uniformizarse por normativa. Es como dar precios sin IVA, un gancho poco honesto.
 
Yo llevo diciendo desde el principio. Si apetece algo más cañero y sin tanto Royo de mantenimiento: KTM. Tema estético ya es algo personal y subjetivo. Si no gusta, no gusta. Pero yo prefiero algo "feo" que funcione a algo bonito que me "amarge". El problema es si al final te da guerra también la "fea"... Jejeje. Buena, bonita y barata está claro cuesta encontrar.
 
Que coordinación de presentaciones...

Y la ktm con carenado, sera por el calor?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo llevo diciendo desde el principio. Si apetece algo más cañero y sin tanto Royo de mantenimiento: KTM. Tema estético ya es algo personal y subjetivo. Si no gusta, no gusta. Pero yo prefiero algo "feo" que funcione a algo bonito que me "amarge". El problema es si al final te da guerra también la "fea"... Jejeje. Buena, bonita y barata está claro cuesta encontrar.
La KTM es buena y barata. 2 de 3.
Y fea tampoco es, aunque me gusta más estéticamente la gs y, por supuesto, la multi.

A ti ti lo que te pasa es que vienes rebotao.....también te has afiliado a "ducatistas anónimos"

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
En mi caso he opinado siempre que en el momento que le metan a la Gs el motor de la xr ya tendría moto a mi gusto , hasta entonces a mirar la xr solo .
Todas son muy buenas máquinas hoy día y uno se tiene que decir por , equipación , accesorios y pequeñas cosas que narcamla diferencia en lo personal
 
La KTM es buena y barata. 2 de 3.
Y fea tampoco es, aunque me gusta más estéticamente la gs y, por supuesto, la multi.

A ti ti lo que te pasa es que vienes rebotao.....también te has afiliado a "ducatistas anónimos"

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Jejeje. No. No hay rencor ni amargura. Solo pongo sobre aviso. Virtudes también tienen. Tanto que me condicionaron mucho para buscar sustituta
 
Jejeje. No. No hay rencor ni amargura. Solo pongo sobre aviso. Virtudes también tienen. Tanto que me condicionaron mucho para buscar sustituta

Tranquilo, a mí me acusan de lo mismo con Harley. Creo que tuvimos una experiencia parecida, pero tú tuviste más fondo, te pilló más joven.

En mi opinión, son máquinas poco equilibradas, muy buenas en algunos aspectos, pero en otros tienes que restregarte los ojos cuando te das cuenta de lo que tienes entre manos. Para mucha gente los extremos se compensan.

De todas formas, yo reconozco una evolución en Ducati que no he visto en otras marcas. Y algunos valores como la decencia mecánica en el ciclo son fundamentales para mí.
 
Última edición:
Un usuario de GS lo primero que ve en muchos casos cuando va a ver simplemente un modelo nuevo en un concesionario KTM son unas instalaciones con una concepcion del siglo pasado pero lleno de motos con tecnologia del XXI y una vez te acercas a la moto ves unos acabados que viniendo de una GS los ves cuando menos discutibles, les hablas de financiacion y les suena a chino ya que los temas relativos a la financiacion no los tienen tan dominados como un comercial de BMW ....sumas estos factores y es lo que te echa para atras mas que cualquier otro condicionante desde mi punto de vista.

En Ducati todo esto no sucede, es donde se ha notado la mano de Audi,incluso el tema de la financiacion te hablan del grupo Wolkswagen para darte la seguridad que tendras una financiacion a tu medida y los comerciales tienen la leccion bien aprendida,por lo menos el concesionario que visite el año pasado... vamos las mismas armas que emplean tanto BMW como Volkswagen con sus vehiculos de cuatro ruedas.
 
Última edición:
Un usuario de GS lo primero que ve en muchos casos cuando va a ver simplemente un modelo nuevo en un concesionario KTM son unas instalaciones con una concepcion del siglo pasado pero lleno de motos con tegnologia del XXI y una vez te acercas a la moto ves unos acabados que viniendo de una GS los ves cuando menos discutibles, les hablas de financiacion y les suena a chino ya que los temas relativos a la financiacion no los tienen tan dominados como un comercial de BMW ....sumas estos factores y es lo que te echa para atras mas que cualquier otro condicionante desde mi punto de vista.

En Ducati todo esto no sucede, es donde se ha notado la mano de Audi,incluso el tema de la financiacion te hablan del grupo Wolkswagen para darte la seguridad que tendras una financiacion a tu medida y los comerciales tienen la leccion bien aprendida,por lo menos el concesionario que visite el año pasado... vamos las mismas armas que emplean tanto BMW como Volkswagen con sus vehiculos de cuatro ruedas.
No sé dónde ves esas cosas , luego está que cuando realmente quieres una moto el tema del taller concesionario influye en mi caso un 10% por decir algo , ya que solo espero pasar a por la moto y las revisiones , comerciales buenos los tenemos y malos en todas las casas y el tema de la financiación del grupo volkswagen madre mía , que financiera más mala , no te permiten dar apenas entrada , condicionan garantía en tiempo y mantenimiento según financiera , para mí un despropósito , está claro que para el que quiera dar 2.000€ de entrada perfecto , pero penalizar por querer pagar , como cambian los tiempos.
Hace menos de dos meses compramos un renaRen y no un Seat solo por este tipo de limitaciones.
 
Una moto de estos precios o das facilidades financieras o no vendes cuatro de eso BMW se dio cuenta hace mucho tiempo, no se si sera buena o mala la financiacion de Wolkswagen pero hay estan sus ventas y el numero de ellas que estan financiadas por ellos..pero si hasta los mobiles de alta gama la mayoria de la gente los compra financiados..en fin.
 
La de BMW la encuentro bien y Yamaha por ejemplo , en Ducati grupo VW , si quería dar mucha entrada , perdía dos años de garantía y mantenimiento o pagar más intereses , salía más cara y peor condiciones. Un ejemplo. El tope lo tenían en 7.000€ de entrada
A mí no me gusto
 
Todo influye. Esta claro. Lanzarse a comprar algo no es moco de pavo y se sopesan muchas cosas. A no ser que uno sea un millonario excentrico, al resto de los mortales supone un sacrificio.

Lo de la financiera no se como estara actualmente...ni donde habra mejores condiciones. A los bancos hace tiempo ni me arrimo.
 
Arriba