JOSONEN
Curveando
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LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!!
LO HAN VUELTO A HACER!!!!
JODER, QUE MOTO!!!!!
Y ya acabo......
De verdad, que es IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!
Vsssss!!!
Impresionante... si tuviera leuros de sobra y midiera 1'85, pocas dudas tendría!
No creas, esta lleva asiento regulable en altura, y la posibilidad de, con una pieza, si no he entendido mal, hacerlo aún más bajo y dejarlo en 805mm
No creas, esta lleva asiento regulable en altura, y la posibilidad de, con una pieza, si no he entendido mal, hacerlo aún más bajo y dejarlo en 805mm
Que pedazo dew moto,esto si que es esclusividad,finura ,arteeeeeeeeeeee!!! jeje
Que es lo trae esta "bestia" para adorarla??
La Ducati Multistrada 1200 es totalmente nueva, de arriba a abajo, desde el chasis hasta el motor, pasando por las suspensiones y el resto de componentes. Presentada en dos versiones, estándar y la más equipada y cara S, incorpora el nuevo motor Testastretta DVT –Desmodromic Variable Timing-, un completo paquete de electrónica con nuevas funcionalidades, Cornering ABS –inteligente-, luces cuneteras (en la S), faros led (S), instrumentación TFT (S), Bluetooth, el Ducati Multimedia System, para conectar el móvil a la moto e interactuar con ella… y, evidentemente, no faltan el control de tracción DTC –Ducati Traction Control-, el sistema anticaballitos DWC –Ducati Wheelie Control- o las suspensiones electrónicas inteligentes de Sachs, el conocido DSS –Ducati Skyhook Suspension, solo en la versión S-, ya en su segunda generación.
La Ducati Multistrada 1200 también equipa un nuevo sistema, el IMU -Inertial Measurement Unit- que monitoriza la posición de la moto respecto al suelo en todo momento –grados de inclinación de cualquier eje-. El IMU es el corazón que gobierna el resto de dispositivos electrónicos en combinación con el puño de gas electrónico.
Como veis la lista de gadgets electrónicos de la nueva Ducati Multistrada 1200 es interminable. Realmente lo equipa todo, y con todo ello se ha convertido en una trail con múltiples sistema de seguridad activa. ¿La moto más segura del mundo?
Estéticamente el semicarenado de la Ducati Multistrada 1200 es más picudo y grande, ofreciendo más protección, y mantiene el par de faros rasgados, aunque ahora son 100% led –en la S-. La estética en general se mantiene, pero en realidad todo es nuevo.
El chasis sigue siendo un multitubular Trellis de acero de tubos rectos, pero tiene una nueva estructura. El basculante monobrazo se mantiene pero es totalmente nuevo, más reforzado. Y es que, claro, el bicilíndrico desmo con distribución variable de tiempo de apertura de las válvulas –LC, 8V, Desmo, IE- ahora entrega 160 CV
Hablando de motor, equipa el bicilíndrico en L Testastretta DVT de distribución variable de tiempos de apertura de válvulas, del que ya os ofrecimos un extenso reportaje técnico, y toda una retahíla de elementos electrónicos. Gracias a este diseño se controlan los cruces de válvulas de admisión y escape de cada cilindro, para lograr un motor muy lleno a bajas vueltas y un motor muy potente a alto régimen. Un dispositivo electrohidráulico cambia la alzada de las válvulas variando los tiempos de apertura y cierre de las válvulas, tanto de admisión como de escape, logrando al mismo tiempo, un motor sin nada de cruce de válvulas a bajo régimen, y un motor con mucho cruce de válvulas a altas vueltas.
Otros interesantes detalles comunes a ambas versiones de la Multistrada 1200 son el asiento ajustable en altura -825 y 845 mm- y muy estrecho en su parte delantera -20 mm más largo-, intermitentes led –los delanteros integrados en los paramanos-, paneles laterales planos para permitir máxima movilidad, un peso de 209 kilos, pantalla derivabrisas ajustable con una mano -60 mm-, asas con soportes de maletas integrados, dos tomas de 12V… La ergonomía de la Ducati Multistrada 1200 que acaban de presentar en el Salón de Milán ha sido mejorada y ahora es más cómoda para conductor y pasajero, y se pretende un mayor grado de deportividad y confort.
Pero no llego a entender el exagerado precio de estas multis....que busca Ducati con eso? Si ya van todas con casi lo mismo, en tema de electrónica. Además sin cardán que podría encarecer algo. ¿Buscan clientela V.I.P?. No quieren que su producto se venda como rosqillas?? Las fabrican como los Rolls??
No entiendo...explicadme algo, anda...
Desde luego esta nueva Multistrada deja por los suelos tecnológicamente hablando a la GS por los suelos.
VAYA REPASO!!!
Como BMW con la nueva trail tetra no pegue el pelotazo, no va a haber moto más avanzada a día de hoy que la MTS.
Vaya patada en la mesa!!,sobre ducati..¿ y por que son caras? ojo que la gs tiene un precio parecido y nada que ver al comparla (una es una rutera ,la otra un "f1"), ducati para mi es la ferrary en coches (no buscan ser top ventas,solo exclusivos,diferente al resto) ,solo llevarlo y saber que pocos encontraras por el camino ,para los "exclusivistas" es lo mas.. creo que ya tengo moto !! jeje
No se donde veis el parecido con la Honda....
Ni estéticamente ni mucho menos tecnológicamente....
Creo que han hecho un maquinon.
.. Sin duda a la GS LC le han caido 5 años encima de ayer a hoy.
No cabe duda de que tecnológicamente es, quizás, la más avanzada. Es muy bonita, incluso por su precio casi exclusiva, pero sabéis lo que cuestan las revisiones de esta moto? No? Pues echad un vistazo. Pero resumiendo. Un pastón
No cabe duda de que tecnológicamente es, quizás, la más avanzada. Es muy bonita, incluso por su precio casi exclusiva, pero sabéis lo que cuestan las revisiones de esta moto? No? Pues echad un vistazo. Pero resumiendo. Un pastón
Parece el foro de Ducatistas.
Voy a ver que dicen en el foro de Ducatistas d las GS
Parece el foro de Ducatistas.
Voy a ver que dicen en el foro de Ducatistas d las GS
Yo me tomo la tila, pero TECNOLÓGICAMENTE a adelantado a la actual GS. Otra cosa es que el servicio post venta supere al de BMW, el valor de reventa, etc.
Soy muy GSero, pero viendo la nueva MTS, la GS me parece "antigua".
En España en concepto trail BMW-GS está muy arraigado, pero al César lo que es del César, y esta MTS es mucho más avanzada. Aunque al final, no será una amenaza de ventas.
Por cierto, no lo veo por ninguna parte: MANTIENE LA FRENADA INDEPENDIENTE EN CADA RUEDA, O POR FIN " COMBINA" COMO EN NUESTRAS GS?
Saludos!
No cabe duda de que tecnológicamente es, quizás, la más avanzada. Es muy bonita, incluso por su precio casi exclusiva, pero sabéis lo que cuestan las revisiones de esta moto? No? Pues echad un vistazo. Pero resumiendo. Un pastón
Parece el foro de Ducatistas.
Voy a ver que dicen en el foro de Ducatistas d las GS