Ducati multistrada 2015 fotos espías

72661.jpg

72663.jpg

72660.jpg

72659.jpg

72658.jpg

72657.jpg

72656.jpg

72664.jpg

LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!!

LO HAN VUELTO A HACER!!!!

JODER, QUE MOTO!!!!!

Y ya acabo......

De verdad, que es IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!

Vsssss!!!
 
Bonita, con muy bueno componentes, aunk el plastico de la parte lateral no le queda muy bien...se nota diseño Audi, a perdido un poco el diseño italiano.
 
No creas, esta lleva asiento regulable en altura, y la posibilidad de, con una pieza, si no he entendido mal, hacerlo aún más bajo y dejarlo en 805mm

Ostis...805mm. si llego hasta yo!!, jejejeje. En eso tenían que espabilar los Merkelianos...
 
No creas, esta lleva asiento regulable en altura, y la posibilidad de, con una pieza, si no he entendido mal, hacerlo aún más bajo y dejarlo en 805mm

Vale, me has convencido... solo serían 5mm mas! Ahora solo me faltan los 20000 del ala ;)
Nada, nada, larga vida a la teutona (que no tetona)!
 
Ya está operativa la web de la MTS: Multistrada

De seríe la altura será regulable entre 825 - 845 mm, pero lo dicho, creo haber entendido en la presentación que con una pieza de Ducati Performance (apoquinando, claro) se puede bajar a 805mm
 
Última edición:
Podemos decir que otra vez Ducati ha vuelto a dar un golpe encima de la mesa?

Faros que giran en la curva.

Sistema de distribución variable.

Frenos Panigale

Nuevo DSS mejorado

Conectividad bluetooth con el tablero, musica, llamadas, etc.

Creo que mucho tendra que llevar la nueva bmw s1000rx para hacerle frente.
 
Que pedazo dew moto,esto si que es esclusividad,finura ,arteeeeeeeeeeee!!! jeje

Que es lo trae esta "bestia" para adorarla??

La Ducati Multistrada 1200 es totalmente nueva, de arriba a abajo, desde el chasis hasta el motor, pasando por las suspensiones y el resto de componentes. Presentada en dos versiones, estándar y la más equipada y cara S, incorpora el nuevo motor Testastretta DVT –Desmodromic Variable Timing-, un completo paquete de electrónica con nuevas funcionalidades, Cornering ABS –inteligente-, luces cuneteras (en la S), faros led (S), instrumentación TFT (S), Bluetooth, el Ducati Multimedia System, para conectar el móvil a la moto e interactuar con ella… y, evidentemente, no faltan el control de tracción DTC –Ducati Traction Control-, el sistema anticaballitos DWC –Ducati Wheelie Control- o las suspensiones electrónicas inteligentes de Sachs, el conocido DSS –Ducati Skyhook Suspension, solo en la versión S-, ya en su segunda generación.

La Ducati Multistrada 1200 también equipa un nuevo sistema, el IMU -Inertial Measurement Unit- que monitoriza la posición de la moto respecto al suelo en todo momento –grados de inclinación de cualquier eje-. El IMU es el corazón que gobierna el resto de dispositivos electrónicos en combinación con el puño de gas electrónico.

Como veis la lista de gadgets electrónicos de la nueva Ducati Multistrada 1200 es interminable. Realmente lo equipa todo, y con todo ello se ha convertido en una trail con múltiples sistema de seguridad activa. ¿La moto más segura del mundo?

Estéticamente el semicarenado de la Ducati Multistrada 1200 es más picudo y grande, ofreciendo más protección, y mantiene el par de faros rasgados, aunque ahora son 100% led –en la S-. La estética en general se mantiene, pero en realidad todo es nuevo.

El chasis sigue siendo un multitubular Trellis de acero de tubos rectos, pero tiene una nueva estructura. El basculante monobrazo se mantiene pero es totalmente nuevo, más reforzado. Y es que, claro, el bicilíndrico desmo con distribución variable de tiempo de apertura de las válvulas –LC, 8V, Desmo, IE- ahora entrega 160 CV

Hablando de motor, equipa el bicilíndrico en L Testastretta DVT de distribución variable de tiempos de apertura de válvulas, del que ya os ofrecimos un extenso reportaje técnico, y toda una retahíla de elementos electrónicos. Gracias a este diseño se controlan los cruces de válvulas de admisión y escape de cada cilindro, para lograr un motor muy lleno a bajas vueltas y un motor muy potente a alto régimen. Un dispositivo electrohidráulico cambia la alzada de las válvulas variando los tiempos de apertura y cierre de las válvulas, tanto de admisión como de escape, logrando al mismo tiempo, un motor sin nada de cruce de válvulas a bajo régimen, y un motor con mucho cruce de válvulas a altas vueltas.

Otros interesantes detalles comunes a ambas versiones de la Multistrada 1200 son el asiento ajustable en altura -825 y 845 mm- y muy estrecho en su parte delantera -20 mm más largo-, intermitentes led –los delanteros integrados en los paramanos-, paneles laterales planos para permitir máxima movilidad, un peso de 209 kilos, pantalla derivabrisas ajustable con una mano -60 mm-, asas con soportes de maletas integrados, dos tomas de 12V… La ergonomía de la Ducati Multistrada 1200 que acaban de presentar en el Salón de Milán ha sido mejorada y ahora es más cómoda para conductor y pasajero, y se pretende un mayor grado de deportividad y confort.
 
Que pedazo dew moto,esto si que es esclusividad,finura ,arteeeeeeeeeeee!!! jeje

Que es lo trae esta "bestia" para adorarla??

La Ducati Multistrada 1200 es totalmente nueva, de arriba a abajo, desde el chasis hasta el motor, pasando por las suspensiones y el resto de componentes. Presentada en dos versiones, estándar y la más equipada y cara S, incorpora el nuevo motor Testastretta DVT –Desmodromic Variable Timing-, un completo paquete de electrónica con nuevas funcionalidades, Cornering ABS –inteligente-, luces cuneteras (en la S), faros led (S), instrumentación TFT (S), Bluetooth, el Ducati Multimedia System, para conectar el móvil a la moto e interactuar con ella… y, evidentemente, no faltan el control de tracción DTC –Ducati Traction Control-, el sistema anticaballitos DWC –Ducati Wheelie Control- o las suspensiones electrónicas inteligentes de Sachs, el conocido DSS –Ducati Skyhook Suspension, solo en la versión S-, ya en su segunda generación.

La Ducati Multistrada 1200 también equipa un nuevo sistema, el IMU -Inertial Measurement Unit- que monitoriza la posición de la moto respecto al suelo en todo momento –grados de inclinación de cualquier eje-. El IMU es el corazón que gobierna el resto de dispositivos electrónicos en combinación con el puño de gas electrónico.

Como veis la lista de gadgets electrónicos de la nueva Ducati Multistrada 1200 es interminable. Realmente lo equipa todo, y con todo ello se ha convertido en una trail con múltiples sistema de seguridad activa. ¿La moto más segura del mundo?

Estéticamente el semicarenado de la Ducati Multistrada 1200 es más picudo y grande, ofreciendo más protección, y mantiene el par de faros rasgados, aunque ahora son 100% led –en la S-. La estética en general se mantiene, pero en realidad todo es nuevo.

El chasis sigue siendo un multitubular Trellis de acero de tubos rectos, pero tiene una nueva estructura. El basculante monobrazo se mantiene pero es totalmente nuevo, más reforzado. Y es que, claro, el bicilíndrico desmo con distribución variable de tiempo de apertura de las válvulas –LC, 8V, Desmo, IE- ahora entrega 160 CV

Hablando de motor, equipa el bicilíndrico en L Testastretta DVT de distribución variable de tiempos de apertura de válvulas, del que ya os ofrecimos un extenso reportaje técnico, y toda una retahíla de elementos electrónicos. Gracias a este diseño se controlan los cruces de válvulas de admisión y escape de cada cilindro, para lograr un motor muy lleno a bajas vueltas y un motor muy potente a alto régimen. Un dispositivo electrohidráulico cambia la alzada de las válvulas variando los tiempos de apertura y cierre de las válvulas, tanto de admisión como de escape, logrando al mismo tiempo, un motor sin nada de cruce de válvulas a bajo régimen, y un motor con mucho cruce de válvulas a altas vueltas.

Otros interesantes detalles comunes a ambas versiones de la Multistrada 1200 son el asiento ajustable en altura -825 y 845 mm- y muy estrecho en su parte delantera -20 mm más largo-, intermitentes led –los delanteros integrados en los paramanos-, paneles laterales planos para permitir máxima movilidad, un peso de 209 kilos, pantalla derivabrisas ajustable con una mano -60 mm-, asas con soportes de maletas integrados, dos tomas de 12V… La ergonomía de la Ducati Multistrada 1200 que acaban de presentar en el Salón de Milán ha sido mejorada y ahora es más cómoda para conductor y pasajero, y se pretende un mayor grado de deportividad y confort.

Buscotrail....buen informe y una cosita...ya no " buscarás" trail, no?, jejejejeje.
 
Pero no llego a entender el exagerado precio de estas multis....que busca Ducati con eso? Si ya van todas con casi lo mismo, en tema de electrónica. Además sin cardán que podría encarecer algo. ¿Buscan clientela V.I.P?. No quieren que su producto se venda como rosqillas?? Las fabrican como los Rolls??

No entiendo...explicadme algo, anda...


Algo parecido
02/08/13
El fabricante italiano de automóviles deportivos Ferrari ha registrado en la primera mitad del año
un crecimiento del beneficio neto del 20 %, con 116,2 millones, mientras reduce las ventas intencionadamente
para dar mayor exclusividad a la marca.


pero al final...
12-09-2014
Este plan contrasta con la estrategia de Luca Cordero di Montezemolo, que renunció como presidente de Ferrari
antes de ayer después de 23 años luego de un enfrentamiento con Marchionne. Montezemolo quería limitar los
volúmenes de súper autos a 7.000 unidades anuales para salvaguardar la exclusividad.
Marchionne indicó en mayo que la marca tenía potencial para vender unos 10.000 vehículos anuales.
 
Desde luego esta nueva Multistrada deja por los suelos tecnológicamente hablando a la GS por los suelos.
VAYA REPASO!!!

Como BMW con la nueva trail tetra no pegue el pelotazo, no va a haber moto más avanzada a día de hoy que la MTS.
 
Desde luego esta nueva Multistrada deja por los suelos tecnológicamente hablando a la GS por los suelos.
VAYA REPASO!!!

Como BMW con la nueva trail tetra no pegue el pelotazo, no va a haber moto más avanzada a día de hoy que la MTS.

Es que esta nueva MTS lo va a tener todo!!!, ligereza, potencia, finura de uso, equipamiento, tegnología..... Sin duda a la GS LC le han caido 5 años encima de ayer a hoy, y menester que la nueva S1000 X tenga algún as bajo la manga pero me temo que para nada va a tener la ligereza y maniobravilidad de la MTS y va a ser una moto de turismo metida en un chasis trail.

Sin duda me quito el sombrero con la nueva MTS.

Y aún falta que se materialicen las fotos espias donde se la nueva MTS (las tapas de las correas y basculante lo delatan) con suspensiones inteligentes Ohlins y que estrena la 1299 Panigale.
 
Última edición:
Y mi equivalente al Select en Ducati me vence en Abril de 2015...............................................uffffffffff................la probaré aunque tengo casi nueva la 2.012 con ohlins......... ya veremos, pero es una verdadera tentación.
 
Me vais a matar, pero la curva del lateral al unirse con el depósito tiene un aire a la nc750x!!! No sé subir las fotos para compararlas, pero es verdad. Y mira que me gusta la ducati.
 
Me he quedao pasmao......:huh: Qué máquina madre mía. Y una fábrica pequeña que haga todo esto....para descubrirse. Algunos deberían aprender a innovar porque les han dejado K.O en el primer asalto.
 
Vaya patada en la mesa!!,sobre ducati..¿ y por que son caras? ojo que la gs tiene un precio parecido y nada que ver al comparla (una es una rutera ,la otra un "f1"), ducati para mi es la ferrary en coches (no buscan ser top ventas,solo exclusivos,diferente al resto) ,solo llevarlo y saber que pocos encontraras por el camino ,para los "exclusivistas" es lo mas.. creo que ya tengo moto !! jeje
 
Vaya patada en la mesa!!,sobre ducati..¿ y por que son caras? ojo que la gs tiene un precio parecido y nada que ver al comparla (una es una rutera ,la otra un "f1"), ducati para mi es la ferrary en coches (no buscan ser top ventas,solo exclusivos,diferente al resto) ,solo llevarlo y saber que pocos encontraras por el camino ,para los "exclusivistas" es lo mas.. creo que ya tengo moto !! jeje

El año pasado por los Alpes me arriesgo a decir que casi vi mas MTS que GS's y eso es dificil eh?....
 
No es por provocar, conste... Sólo como monta el depósito desde el asiento

03e622e2746753c56af23f6b434a77ddo.jpg

4e163b6541c4b58e787905ba8760e7cao.jpg
 
Última edición:
Por cuatro de la de arriba, te dan una de la de abajo....brutale!!, jejejeje
 
Pues si ,es muy raro ver mas de 2 multi juntas ,a no ser que hubiese una reunión/consentracion ese dia? jeje..

No veo para nada semejante la estica de la honda a la multi (y ojo también me gusta el diseño de la honda ehh!)

Ya han salido fotos y videos de la bmw s1000xr (otra trail deportiva que tenia en la recamara por si ducati me desfraudara), pero la veo técnicamente/esteticamente mas cerca a una tiger 1050 que a la multi (donde casi seguro que se han inspirado..)
 
Madre mía que maquinón. Me encanta!!!

Aunque con esos precios...
 
No se donde veis el parecido con la Honda....
Ni estéticamente ni mucho menos tecnológicamente....

Creo que han hecho un maquinon.
 
Vale, vale, retiro lo del parecido en la curva de los laterales entre asiento y depósito (y los retrovisores).:undecided::undecided:
 
Mira que este tipo de motos no son lo mio, pero es que esta me hace cambiar de opinión. Muuy bonita la condenada. :shocked:
 
Yo me tomo la tila, pero TECNOLÓGICAMENTE a adelantado a la actual GS. Otra cosa es que el servicio post venta supere al de BMW, el valor de reventa, etc.

Soy muy GSero, pero viendo la nueva MTS, la GS me parece "antigua".

En España en concepto trail BMW-GS está muy arraigado, pero al César lo que es del César, y esta MTS es mucho más avanzada. Aunque al final, no será una amenaza de ventas.

Por cierto, no lo veo por ninguna parte: MANTIENE LA FRENADA INDEPENDIENTE EN CADA RUEDA, O POR FIN " COMBINA" COMO EN NUESTRAS GS?

Saludos!
 
No cabe duda de que tecnológicamente es, quizás, la más avanzada. Es muy bonita, incluso por su precio casi exclusiva, pero sabéis lo que cuestan las revisiones de esta moto? No? Pues echad un vistazo. Pero resumiendo. Un pastón
 
No cabe duda de que tecnológicamente es, quizás, la más avanzada. Es muy bonita, incluso por su precio casi exclusiva, pero sabéis lo que cuestan las revisiones de esta moto? No? Pues echad un vistazo. Pero resumiendo. Un pastón

Tu sabes lo que cuestan las revisiones? Te lo digo porque yo tengo una Multistrada.
 
Ducati no es barata, pero en BMW meten unos leñazos de padre y muy señor mío.
 
No cabe duda de que tecnológicamente es, quizás, la más avanzada. Es muy bonita, incluso por su precio casi exclusiva, pero sabéis lo que cuestan las revisiones de esta moto? No? Pues echad un vistazo. Pero resumiendo. Un pastón


Ya pueden ser caros.... porque en esta nueva vas a hacer una revisión, por cada 3 de BMW...
 
No. De primera mano no lo se javili, pero tengo un amigo alemán que siempre tiene una en su garaje, en donde también tiene actualmente una ADV y según comentamos a veces, es mucho más caro el mantenimiento de la Ducati que el de la BMW.
 
Yo tuve una multistrada y la revision de los 1000km fue casi igual k la de mi anterior moto, la f800gs. Por cierto las revisiones eran cada 12000km y en bmw cada 10000, creo que ahora con la nueva multi estan por los 15000km.
 
Simplemente quería decir que la MTS y la GS son dos conceptos de motos diferentes.
La Ducati es una moto de carretera con manillar alto y la GS sigue siendo una trail, con 220 kg sí, pero perfectamente apta para hacer trail.
Es evidente que la MTS es más avanzada tecnológicamentre, pero ya lo era cuando salió hace 4 años y Ducati decidió que sería una moto de carretera.
 
Las 3 primeras revisiones, incluyendo un cambio de correas, ninguna más cara que la de la gs.. Cómo tiene ahora 32.000km, solamente tengo datos exactos de esas tres primeras..

De todas formas, yo sigo pensando que son totalmente diferentes y que no son comparables..
 
Hay que reconocer que la GS es una gran moto pero si la Multistrada tuviera el logo de BMW en lugar de DUCATI diríais que es la mejor moto que se ha hecho jamás.
 
Parece el foro de Ducatistas.
Voy a ver que dicen en el foro de Ducatistas d las GS
 
Yo me tomo la tila, pero TECNOLÓGICAMENTE a adelantado a la actual GS. Otra cosa es que el servicio post venta supere al de BMW, el valor de reventa, etc.

Soy muy GSero, pero viendo la nueva MTS, la GS me parece "antigua".

En España en concepto trail BMW-GS está muy arraigado, pero al César lo que es del César, y esta MTS es mucho más avanzada. Aunque al final, no será una amenaza de ventas.

Por cierto, no lo veo por ninguna parte: MANTIENE LA FRENADA INDEPENDIENTE EN CADA RUEDA, O POR FIN " COMBINA" COMO EN NUESTRAS GS?

Saludos!


Desde el 2013 (la que lleva suspensiones activas) llevas frenada combinada configuarable. Puedes poner el touring, que frenas de delante y reparte según necesite (peso, velocidad) incluyendo el antihundimiento, que se nota una barbaridad y al frenar es practicamente un telelever, pefecto para ir con acompañante.

O bien el sport, donde ya no es combinada ni llevas el antihundimiento, perfecto para "acortar" la moto y curvear con mas facilidad. Estos dos modos de frenos son configurables para cualquier modo de motor, es decir que puede poner el modo de motor sport, suspensiones sport (también configurables a tu gusto) y puede configurar la frenada touring o sport. Vamos que te puedes hacer la moto a tu gusto, configurarlo y guardarlo en tu configuración, 100% personalizable, cosa que creo que la GS no permite.

No cabe duda de que tecnológicamente es, quizás, la más avanzada. Es muy bonita, incluso por su precio casi exclusiva, pero sabéis lo que cuestan las revisiones de esta moto? No? Pues echad un vistazo. Pero resumiendo. Un pastón

Yo he tenido bmw y Ducati y aunque hago menos kilómétros, el coste neto de las revisiones es mayor en Bmw sin lugar a dudas. Por lo general el dueño de la MTS hace mas conducción deportiva que el cliente medio de la GS, y eso pasa factura a los consumibles.

Sobre la cadena, con un Scootiler, y con el rendimiento que da y el bajo coste del aceite de la marca, si lo montas con la moto recien comprada, ahorrará mucho en spray de cadena, limpieza y mantenimiento. Evidentemente tiene su coste, pero el cardan cuando se acerca a los 70.000 km está en zona peligrosa y las reparaciones son muy caras (lo digo por experiencia).

Otro tema importante, es que no he tenido un boxer que no gaste aceite, pero la Ducati, la jodias no gastan casi. Mira que no me lo creía y cuando compré mi primera Ducati lo segundo que hice fue querer comprar un bote para rellenar. El vendedor me dijo "LAS DUCATI NO GASTAN CASI ACIETE, NO TE VA A HACER FALTA, si necesitas rellenar en cualquier momento, me llamas y te mando a portes pagado un litro para añadir....". Vaya si estaba seguro de lo que decía de las dos que he tenido, por mas cera que le das nunca me ha bajado el nivel del maximo en 10.000 km apenas 2 o 3 mm.


Luego todo depende de los concesionarios, pero personalemente me gusta 100 veces mas la atención, trato y precio de mi actual servicio Dcuati que el que ahora tiene Bmw. Esto es muy importante y para mi determinante a la hora de comprar hoy día un vehículo.

En resumen, no dejaría de comprar una MTS por el tema de mantenimiento. Sería como si tuviera que dejar de comprar un Porsche Macan porque su mantenimiento me resultara caro frente a un X3....si es así, esque ese coche está por encima de mis posibilidades, y no porque sea litermalmente "caro" el mantenimiento.
 
Parece el foro de Ducatistas.
Voy a ver que dicen en el foro de Ducatistas d las GS


La GS es una moto muy respetada por todo lo que simboliza, en Ducatista y en cualquier foro serio que se tercie. Sería de necios no hacerlo, pero creo que también lo sería no reconocer el nivel que ha adquirido el mundo de la moto (tegnologicamente hablando) desde que llegó la MTS, y ahora la nueva versión ha puesto el listón mas alto que nunca. Si fuera un incondicional de la GS, me gustaría tener competencia como la MTS para que la GS sea cada día mejor.

Solo cuando pruebas una MTS te das cuenta del aparato que es, y creo que muchos de los que critican el sonido (que no ruido), tacto, post venta y demás, la probaran sin prejuicios sobre reventa, posicionamiento de marca y demás se quedarían literalmente alucinados con lo que da esta "trail". Esteticamente podrás gustar mas o menos, o su precio nos parecerá acertado o no, pero eso es ya otro tema.
 
Corto y pego:


Revisiones MTS 1200 ....

Aparte de la de los 1.000 kms que es como en todas las demas marcas del mundo .... tenemos ....

Una muy suavecita y una muy dura ...

La suavecita (cada 12.000) es solo aceite y filtro, nada mas, asi que a no ser que se quiera tener "el sello" (por tema de garantia y/o futura venta) podemos hacerla en casa, y mas en esta moto (tambien en un Boxer), en 10 minutos y con una mano atada a la espalda .... en este caso su coste no va mas haya de los 50 € ....

La dura si, aqui te entran un poco los temblores ..... son 600 € ..... pero, cada 24.000 kms, es decir, que la siguiente sera a los 48.000 kms, 72.000 kms, 96.000 kms ....
Esto son 4 (solo cuatro) revisiones para plantarte en los 100.000 kms ....
En BMW se necesitaran 5 revisiones (una mas) para llegar a esa misma cifra .... las caras (las pares) 20.000 - 40.000 - 60.000 -80.000 ...... no bajan de los 400 € .....

Asi pues ..... 600 x 4 = 2.400 € en DUCATI y 400 x 5 = 2.000 €
Es decir, que mas o menos y sin entrar demasiado en detalles ...... una MTS 1200 es unos 500 € mas cara de mantener (en revisiones) que una BMW hasta llegar a los 100.000 kms .... inapreciable en mi opinion ...
Luego podriamos entrar en que si gasta mas gasolina, ruedas, kit de trasmision, o mil otras cosas .... pero creo sinceramente que son vehiculos distintos y de distintas prestaciones ...
 
Arriba