Ducati multistrada 2015 fotos espías

A mi me encanta verlas, me parece preciosa peeeero, no es mi moto.
Algo así como si me dijeran que puedo conseguir a la modelo más espectacular del mundo que además es adicta al sexo, al principio me volvería loco, soñaría con ella pero en frío pensaría "aaaannnde vas, pa hacer el ridículo te estás quieto..."
 
A mi me encanta verlas, me parece preciosa peeeero, no es mi moto.
Algo así como si me dijeran que puedo conseguir a la modelo más espectacular del mundo que además es adicta al sexo, al principio me volvería loco, soñaría con ella pero en frío pensaría "aaaannnde vas, pa hacer el ridículo te estás quieto..."
Nunca me lo había tomado de esta manera pero seguramente sea una buena manera de escenificar el por qué nunca me compraría esta moto jaja.
 
A mi me encanta verlas, me parece preciosa peeeero, no es mi moto.
Algo así como si me dijeran que puedo conseguir a la modelo más espectacular del mundo que además es adicta al sexo, al principio me volvería loco, soñaría con ella pero en frío pensaría "aaaannnde vas, pa hacer el ridículo te estás quieto..."

No es demasiado exigente en cuánto a conducción, se puede ir muy muy rápido y le sigue quedando mucho, pero ella si que quiere más y más y más..

Así que lo de adicta al sexo es cierto
 
A mi me parece una moto de lo más utilizable.
Mucha gente se empeña de calificarla de deportiva (y si quieres, se defiende bien en ese campo), pero es una moto muy dócil, que funciona muy bien, y bastante cómoda para hacer kilómetros.

Hay mucho prejuicios con esta moto.

Probadla y veréis.
 
Venga,que esa moto no es la escenificacion del diablo:shocked:,la multi 1200,va de puta madre,es docil,comoda,suave,pero no es la bestia salvaje que parece,ni de coña.
Si la comparas con la gs LC,la multi tiene mas potencia,pero la gs no se queda coja,no jodamos y en cuanto a la agilidad,la multi un poco mejor,por llevar llanta de 17 y remarco solo un poco mas de agilidad,aunque en realidad las manos del que las lleve,es lo que decide..La estetica,bueno eso es lo mas discutible,para gustos colores..
La ergonomia de la gs,me parece bastante mejor y sobre todo,bastante mas comoda...
Y en cuanto al mantenimiento,en la ducati, te cagas con los facturones,te cagas como come ruedas y kit de trasmison..Lo dice un enanmorado de las Ducati,que se ha pasado a bmw buscando nuevos aires..
 
Te imaginas una R1 con cardán? La mts es una deportiva pura y dura, alta y cómoda pero deportiva.

La revisión de las correas en la mts 2012, de la nueva no puedo hablar porque tenemos en casa la 2012, revisión normal + correas menos de 500€ en Ducati Valencia, así que eso no es motivo de elección o descarte..

Es una gran moto. No comentaba esos detalles como algo peyorativo.

Solo queria aclarar eso de que las Ducati son "algo caras" de mantener. El unico detalle diferenciador son las correas de distribucion. Como bien dices para alguien que puede comprar esta moto no es algo a tener en cuenta. De todos modos para el que haga muchos kilometros y rutas largas lo de cambiar correas de distribucion puede ser un handicap. Si por ejemplo te quedan 4000km para cambiar correas y te vas a los alpes (o a sevastopol jajajajajaj) o bien cambias las correas antes de tiempo o bien tienes que buscar servicio oficial en pleno viaje para cambiarlas cuando toque. Las correas no es algo con lo que te la puedas jugar. Si rompen, adios moto. Un filtro u otro elemento lo puedes alargar un poco mas. En otras motos que solo es cambiar aceite y filtros en cualquier taller o incluso uno mismo se lo podria hacer. Las correas te toca ir al taller oficial. En pleno viaje puede ser un engorro.

Tambien resaltaba lo del cardan como elemento que puede hacer decantar la balanza a la hora de comprar una moto u otra. Siempre desde el punto de vista del que hace muchos kilometros.

De todas maneras para mi no esta reñida la deportividad con el cardan. Una k1300r es muy deportiva y lo lleva. Mas reproche le veo yo a una moto con caracter rutera que lleve cadena.

Saludos.
 
Te imaginas una R1 con cardán? La mts es una deportiva pura y dura, alta y cómoda pero deportiva.

La revisión de las correas en la mts 2012, de la nueva no puedo hablar porque tenemos en casa la 2012, revisión normal + correas menos de 500€ en Ducati Valencia, así que eso no es motivo de elección o descarte..

Pues que barato es Ducati valencia,a mi la revision de valvulas y correas 700 euros,en ducati vitoria que por cierto es para mi,el mejor mecanico de ducati del panorama nacional,incluido Evelio Tejero.
 
Algo así como si me dijeran que puedo conseguir a la modelo más espectacular del mundo que además es adicta al sexo, al principio me volvería loco, soñaría con ella pero en frío pensaría "aaaannnde vas, pa hacer el ridículo te estás quieto..."

Estarías exhausto querido mio, y luego encima, tendrías que irte a casa con la moto...:D. No duras ni una semana...;).
Imagínate con las dos cosas por un momento :rolleyes2:.
Saludos cordiales.
 
Es una moto increíble, creo que lo más caro de mantener para alguien que haga muchos kilómetros son los neumáticos, no creo que se puedan estirar mas de 6000 km.

Una moto a tener en cuenta.

Un saludo a todos.
 
Yo veo que Ducati saca motos de ensueño, auntenticas obras de arte y unos pepinos impresionantes, pero que solo compran luego 4 que se las pueden permitir y se encaprichan. Para la gran mayoría que puede ser un esfuerzo/sacrificio comprar una moto de este calibre yo creo al final se decanta por algo mas lógico y racional. Yo desde luego no me gastaba 20.000€ para encima limpiar/engrasar una cadena. Soy un gandul jajajaja.

Barajaría un monton: R1200GS, R1200RS, R1200R, S1000XR, K1300R...encima aquí en Murcia no hay concesionario oficial Ducati. Sinembargo el de BMW ( belmonte) es muy grande. Así que tema servicio técnico/postventa esta mas garantizado.

Saludos.
 
A mi me parece una moto de lo más utilizable.
Mucha gente se empeña de calificarla de deportiva (y si quieres, se defiende bien en ese campo), pero es una moto muy dócil, que funciona muy bien, y bastante cómoda para hacer kilómetros.

Hay mucho prejuicios con esta moto.

Probadla y veréis.

Venga,que esa moto no es la escenificacion del diablo:shocked:,la multi 1200,va de puta madre,es docil,comoda,suave,pero no es la bestia salvaje que parece,ni de coña.
Si la comparas con la gs LC,la multi tiene mas potencia,pero la gs no se queda coja,no jodamos y en cuanto a la agilidad,la multi un poco mejor,por llevar llanta de 17 y remarco solo un poco mas de agilidad,aunque en realidad las manos del que las lleve,es lo que decide..La estetica,bueno eso es lo mas discutible,para gustos colores..
La ergonomia de la gs,me parece bastante mejor y sobre todo,bastante mas comoda...
Y en cuanto al mantenimiento,en la ducati, te cagas con los facturones,te cagas como come ruedas y kit de trasmison..Lo dice un enanmorado de las Ducati,que se ha pasado a bmw buscando nuevos aires..

Por eso he dicho anteriormente que no es exigente en cuánto a conducción, pero después de 30.000km, para mí, solamente es mi opinión, yo si que la considero una moto deportiva, muy cómoda, pero deportiva..

Para alguien "viajero", (aunque también he hecho v¡ajes largos) yo no la compraría, pero para disfrutar y divertirte, no hay color entre las maxi trails.
 
Pues que barato es Ducati valencia,a mi la revision de valvulas y correas 700 euros,en ducati vitoria que por cierto es para mi,el mejor mecanico de ducati del panorama nacional,incluido Evelio Tejero.

Este fin de semana tengo bastante lio y seguramente no podré que estoy de mudanza, pero el lunes si puedo cuelgo la factura
 
Daros cuenta que las marcas no solo juegan la baza de tener productos atractivos, dinámicos, tecnológicamente avanzados y además, que sean confortables. También tienen la lucha por ganar al cliente con los precios, muy similares en motos de estas características pero con ofertas a la hora de pagarlas muy distintas. BMW ofrece ofrece el ya conocido Select. Por su parte KTM, ha fijado un precio a su nuevo miembro, la Super Adventure, idéntico en todos los concesionarios, por el que no hace descuentos y el mismo que refleja en su página web; eso sí, te la financia hasta en 60 meses.
Ducati a optado por la formula de cero intereses, cero gastos y cero en todo.
De modo, que no solo se ha de tener en cuenta el modelo que quieres, sino también las facilidades que te van a dar para hacerte con el.
Saludos cordiales.
 
Esa diferencia de precio en el reglaje de valvulas puede ser debido a que el Reglaje de válvulas = Comprobacion holgura de valvulas. Si esta dentro de tolerancias no se toca nada ( caso valencia?). Si ya hay mucha holgura y esta fuera de tolerancias ya si hay que regular válvulas. En un desmoquattro hay 8. Puede que necesiten ser reguladas las 8, 1 o ninguna. En mi vieja monster620 ( desmodue, 4 valvulas) en el último reglaje hubo que cambiar una pastilla del asiento de la válvula???( ni idea, ando justo de mecánica). 150€ . Pero vamos, valvulas tienen todas las motos así que esto no es determinante. Como mucho las correas de distribución que ya comente.

Lo que mas hay que valorar para el que viaje mucho es como habeis dicho: Consumo, neumaticos, kit transmision y embrague. Mi pequeña m620 gasta kit transmision cada 20.000km y el embrague duro 35.000km. Mi conducción es tranquila y cuido mucho la mecánica ( nada de caballitos ni acelerones en frío etc). Como la uso de capricho y hago muy pocos km no me importa, pero seguro que una f800r o f700gs gastan mucho menos de todo . Así que para el día a día o viajar mejor ducati no.

Yo estoy esperando a la multistrada 821. Creo sera mas lógica para inmensa mayoría de mortales. La hyperstrada no me convence. Es una supermotard con pantalla alta y maletas.

Saludos.
 
Ostras esa era la S no?. Monobrazo, horquilla ohlins?. Guapísima.

El 1000ds era la leche. Embrague seco o ya de aceite?

Que suerte tenéis los de talla alta. Yo con 1,70 las trail normalmente me quedan altas. Espero que si sale multistrada 821 la hagan bajita.

Saludos.
 
Última edición:
Por cierto que putada por tema emisiones eliminar los desmodues refrigerados por aire/aceite. Ahora solo con desmoquattros refrigeracion liquida el mantenimiento sera mas caro. Que si el radiador, la bomba del agua etc uff!!! Mas cosas que pueden fallar...
 
Por cierto que putada por tema emisiones eliminar los desmodues refrigerados por aire/aceite. Ahora solo con desmoquattros refrigeracion liquida el mantenimiento sera mas caro. Que si el radiador, la bomba del agua etc uff!!! Mas cosas que pueden fallar...
Para mi desde luego ha sido una cabronada,el desmodue gordo es sensacional,con escapes enteros,filtro y la centralita remapeada,era adiccion pura..Ducati ya no es lo que era y lamentablemente,han perdido ese misticismo tan ilogico,como pasional..El que sabe apreciar sus virtudes lo vuelve majara de encerrar,doy gracias a dios,por haber vivido la mejor epoca de Ducati..Despues de 18 años felices con ducati,llega ahora la BMW adventure 1200 y la vamos a liar,pero bien gorda.
 
Para mi desde luego ha sido una cabronada,el desmodue gordo es sensacional,con escapes enteros,filtro y la centralita remapeada,era adiccion pura..Ducati ya no es lo que era y lamentablemente,han perdido ese misticismo tan ilogico,como pasional..El que sabe apreciar sus virtudes lo vuelve majara de encerrar,doy gracias a dios,por haber vivido la mejor epoca de Ducati..Despues de 18 años felices con ducati,llega ahora la BMW adventure 1200 y la vamos a liar,pero bien gorda.
Pues si. También para mi han perdido el norte. Llevó disfrutando desde 2003 de mi pequeña monster620 y ahora que quizás pueda cambiar de moto no encuentro en Ducati nada que me convenza. Solo una hipotética multistrada 821 podría interesarme. Así que últimamente miro mas marcas.Saludos y a disfrutar del nuevo maquinon.
 
Arriba