Video Ducati Multistrada 950s. Para mí una maxitrail divertidísima, pero.... ¿es fiable y carísima de mantener?

Acabo de llegar a los 30.000km con mi Bmw. Si te cuento lo que llevaba gastado en mi Ducati en mantenimiento a igual kilometraje... Y espera que llegue a los 40.000km. Me habré ahorrado mi 2`kit de arrastre y mi 1' embrague!!!.

Y lo que es todavía mejor. La puñetera Bmw va siempre como un puñetero reloj suizo. Haga frío,calor,llueva...

Con la otra la alegría duraba 6000/7000km...hasta los 10.000km de siguiente revisión había que vivir con algo desajustado o fuera de punto. Al principio ibas al taller a poner puesta a punto ... Pero terminaba cansado de perder tiempo...el cuento de nunca acabar. Te acostumbrabas a llevarla desajustada y fuera de punto.
Para desajustado ya estoy yo,solo me faltaria la moto....?
 
Intentad vender una ducati con 100.000kms...no te la compra ni Dios.
Inténtalo con una Bmw, sin problema.
Ya lo ha dicho subaru mas arriba.Si no te importan estas cosas y te centras en disfrutar de lo que tienes sin pensar en el futuro no hay problema
Por lo que le entiendo a el y a ti,porque si,ni dios la compra
 
Ya lo ha dicho subaru mas arriba.Si no te importan estas cosas y te centras en disfrutar de lo que tienes sin pensar en el futuro no hay problema
Por lo que le entiendo a el y a ti,porque si,ni dios la compra

Pero es que además hay muy pocas. Lo normal que casquen por no llevar bien mantenimiento (rotura correas). El 1º o 2º dueño suelen llevar bien mantenimiento. Conforme pasa de manos la cosa se relaja...No todo el mundo puede/quiere asumir gasto.

Quien la mantiene bien y termina con muchos kilómetros pasa lo que decís. No se la comprara ni dios por un precio decente. Ergo termina cogiendo polvo en garage y la conserva por cariño y de capricho. Si es manitas se compra el libro desmomeccanica de BaronRojo. Quizás algún día tiene tiempo y la pone en marcha de nuevo. Mientras tanto disfruta de su Bmw (u otra) viajando etc
 
Última edición:
Ya lo ha dicho subaru mas arriba.Si no te importan estas cosas y te centras en disfrutar de lo que tienes sin pensar en el futuro no hay problema
Por lo que le entiendo a el y a ti,porque si,ni dios la compra
Y es una pena, porque cuando van bien, van muy bien. Son bonitas y más exclusivas que nuestras súper vistas GS, pero arrastran la leyenda negra, los que somos viejos, desde Mototrans con sus inefables Desmo.
Luego, los pocos y caros servicios oficiales y talleres que las sepan tocar y un mercado usado muy escaso hacen que la descartes.
Y eso que me ha faltado muy poco para una 1260 enduro o una 950S...pero los años me han enseñado a enfriar los calentones.
Me quedare con las ganas, creo...y un poco de envidia sana cuando veo a algún valiente con una, les alabo el gusto.
 
Y es una pena, porque cuando van bien, van muy bien. Son bonitas y más exclusivas que nuestras súper vistas GS, pero arrastran la leyenda negra, los que somos viejos, desde Mototrans con sus inefables Desmo.
Luego, los pocos y caros servicios oficiales y talleres que las sepan tocar y un mercado usado muy escaso hacen que la descartes.
Y eso que me ha faltado muy poco para una 1260 enduro o una 950S...pero los años me han enseñado a enfriar los calentones.
Me quedare con las ganas, creo...y un poco de envidia sana cuando veo a algún valiente con una, les alabo el gusto.
A ver,el que es ducatista es ducatista.En mi caso no,y como tengo mas opciones en el mercado pues puedo escoger.Yo envidia no les tengo ninguna,son bonitas si,pero a mi esteticamente las multis no me entran tampoco demasiado.Si es por estetica me iria a por una monster o una de las erres que tienen.Ese pico pato no se....
Y por todo eso que has escrito mas arriba ,pues no tengo una,porque sino no tendria inconveniente alguno,pero me alegra saber de que hay gente que les va bien y las disfruta como por ejemplo subaru.Encontrar la moto de cada uno y disfrutarla a mas no poder es todo lo que nos llevaremos al otro barrio
saludos
 
esactamente es lo que me dijo el del concesionario al interesarme por la 1200 enduro.
"como tu haces bastantes km te la vendes antes de los 40.000km, te la valoro muy bien y sales con otra. De esta forma te ahorras la revisión de los 40 que son unos 1000"

La verdad, lo de ir cambiando de moto cada 40 kKM no es mala idea, pero vivir pendiente de esa espada de Damocles ....
Joder ...eso te dijo ek vendedor de ducati???:oops:

Pues que se dedique a vender zapatos porque lo que es dejar a la marca como el culo lo hace perfecto.
 
Imagino que por fiabilidad se entiende el concepto clásico: te compras un vehículo y no pisa el taller salvo para hacer el mantenimiento. Lo que era BMW en el pasado, vaya. La legendaria fiabilidad alemana.

Y hablar de comparativa de lo que sea sin tener datos representativos de cada marca es engañoso. Si entrevisto a dos propietarios de, digamos, Honda y uno dice que le ha dado problemas, ya tenemos el 50% de usuarios descontentos. De Triumph y Suzuki no hay respuestas... complicado.
En esas condiciones no se puede comparar nada.

Ahora bien, si hablamos subjetivamente por lo que se lee en este foro, probablemente BMW perdió esa fiabilidad hace tiempo.
Y no, no vale lo de "Y Ducati más". Precisamente porque era una característica intrínseca de la marca BMW y que ahora se ha dejado en el camino. Un atributo que le diferenciaba del resto de marcas en ese apartado, pero donde ahora es una más.
Totalmente correcto y de acuerdo,pero lo más gracioso es que muchos incluso aquí en el foro todavía viven engañados y me hace gracia que muchos utilizan la palabra premium para denominar a BMW . Aquellos que ya entendemos un poco de experiencia en moto ,como tú bien dices, hace años qué BMW perdió esa fiabilidad y que ahora justamente vive de las rentas.
Ya ni te cuento al trato de posventa, que justamente como venden motos como churros deja mucho que desear y encima de todo se lo tienen creído en muchos concesionarios y tratan peor que en cualquier otra marca genérica.Por supuesto hablo de mi experiencia personal y de mi entorno.

Muchos se preguntarán por qué me he comprado una BMW pues simplemente como la inmensa mayoría de usuarios, porque el concepto de moto que tiene BMW es buenísimo y diseña y desarrolla motos excepcionales.
 
Yo soy un feliz y encantado propietario de uns multistrada 950, comprada en abril 2018 y a fecha de hoy 33400 km. Como siempre opinar es gratis y mucha gente habla de oidas ( yo me incluyo), en lo único que estoy de acuerdo es en el precio reventa nada que ver con BMW.
He tenido una 800 gs que vendi con 85. 000 km y nunca me dio ningún problema pero también dio muchas pegas ( alternador, bomba gasolina, suspensiónes una mierda.,etccc), si hoy tuviera que cambiar la moto tengo clarisimo que seria otra 950. Respecto a los precios de revisiónes yo pague en movilnorte hace 6 años 85€ + iva hora, la mano de obra para un cambio de aceite ( hay neurociruganos que cobran menos la hora)
De bonita no hablamos, que p'a gustos los colores
Precio de revisiones en 33400 km +- 1000€
No creo que haya mucha diferencia con BMW
 
Intentad vender una ducati con 100.000kms...no te la compra ni Dios.
Inténtalo con una Bmw, sin problema.
Si la regalas no tienes problema, mi experiencia BMW f 800 gs con 85.000 km me costo mucho.
También es verdad que en Ducati igual todavía estaba con ella
 
Última edición:
Yo si quisiera diversion y no vivir para la moto lo tendria clarisimo: KTM. Lo malo es que KTM es chungo para los bajitos (como yo)...y ahi Ducati les (nos) vende la moto.
 
Joder ...eso te dijo ek vendedor de ducati???:oops:

Pues que se dedique a vender zapatos porque lo que es dejar a la marca como el culo lo hace perfecto.

Fue sincero. Y como sabia que cliente era se lo dijo sin tapujos. Yo lo decia de otra manera un poco antes. Moto de paso, de quien puede cambiar a menudo. Si la quereis para muchos kilometros y/o muchos años preparar la paciencia y el dinero.
 
Me he leído el post entero y de un tirón o_O o_O o_O. Bueno ya he dicho anteriormente lo que opino de BMW actual.
Sobre la 950 tengo que decir que yo probé la 950 S y que salí realmente sorprendido, me encantó la moto y la recomiendo a nivel de uso totalmente , otra cosa diferente es la fiabilidad que no voy a hablar ni bien ni mal porque literalmente lo desconozco.

Me compré BMW porque en concepto general era una moto que se acercaba más a mis necesidades , pero tengo que decir que para un uso esporádico y más exclusivo me quedaba totalmente con la Ducati. Uso exclusivo y esporádico no quiero decir menos kilómetros.
 
Yo soy un feliz y encantado propietario de uns multistrada 950, comprada en abril 2018 y a fecha de hoy 33400 km. Como siempre opinar es gratis y mucha gente habla de oidas ( yo me incluyo), en lo único que estoy de acuerdo es en el precio reventa nada que ver con BMW.
He tenido una 800 gs que vendi con 85. 000 km y nunca me dio ningún problema pero también dio muchas pegas ( alternador, bomba gasolina, suspensiónes una mierda.,etccc), si hoy tuviera que cambiar la moto tengo clarisimo que seria otra 950. Respecto a los precios de revisiónes yo pague en movilnorte hace 6 años 85€ + iva hora, la mano de obra para un cambio de aceite ( hay neurociruganos que cobran menos la hora)
De bonita no hablamos, que p'a gustos los colores
Precio de revisiones en 33400 km +- 1000€
No creo que haya mucha diferencia con BMW
Y cuanto te han cascao en la revision de los 30 mil ?
 
Me he leído el post entero y de un tirón o_O o_O o_O. Bueno ya he dicho anteriormente lo que opino de BMW actual.
Sobre la 950 tengo que decir que yo probé la 950 S y que salí realmente sorprendido, me encantó la moto y la recomiendo a nivel de uso totalmente , otra cosa diferente es la fiabilidad que no voy a hablar ni bien ni mal porque literalmente lo desconozco.

Me compré BMW porque en concepto general era una moto que se acercaba más a mis necesidades , pero tengo que decir que para un uso esporádico y más exclusivo me quedaba totalmente con la Ducati. Uso exclusivo y esporádico no quiero decir menos kilómetros.
Entonces si no son menos kilometros que quieres decir, que a igualdad de kilometros ,hechos con la ducati son mas exclusivos ? :p((modo ironico)
Yo no se si los que hago son esporadicos o exclusivos pero me he cascao 20mil ya y no llega al año la moto .
 
Sergio,autor de hilo,no veo mas solucion de que te contestes a ti mismo haciendo 100.000km a la multistrada 950s.Entre todos te lo financiamos,yo las ganas de que lo hagas estate por seguro
Luego te pasas por aqui ,te respondes el hilo y nos cuentas.
tiempo (y)
 
Entonces si no son menos kilometros que quieres decir, que a igualdad de kilometros ,hechos con la ducati son mas exclusivos ? :p((modo ironico)
Yo no se si los que hago son esporadicos o exclusivos pero me he cascao 20mil ya y no llega al año la moto .
Me explicó jjjjjjj, exclusivo me refuero mas determinado....a ver...yo uso la bmw para todo ( uso mas general) si la usara solo para hacer curvas a ritmo de deportiva ( eso es un uso mas exclusivo para sólo una cosa).
 
Me explicó jjjjjjj, exclusivo me refuero mas determinado....a ver...yo uso la bmw para todo ( uso mas general) si la usara solo para hacer curvas a ritmo de deportiva ( un eso mas exclusivo para sólo una cosa).
Entonces no la usarias cada dia la multi? coño si el nombre lo dice, multi strada,para todas las carreteras.la moto multiuso ,jjjjjj
 
Entonces no la usarias cada dia la multi? coño si el nombre lo dice, multi strada,para todas las carreteras.la moto multiuso ,jjjjjj
Mira q estas puñetero jjjjjjj, hasta una goldwhin la puedes usar todos los dias por ciudad si uno quiere, por lo tanto la multi la puede usar cada uno como quiera pero ez q esta hecha para eso, multicarretera, ese es su nombren, pero lo que vengo a referir que cada moto está fabricada y orientada para que se comporten mejor en unos terrenos que en otros, y la multi es una deportiva pura con manillar alto.
 
Aqui tienes la factura, si alguien tiene una parecida de una revisión de XR que la ponga, asi vemos diferencias Ver el archivo adjunto 170106
No esta mal,casi 700€ ,un regalo comparado con lo que pagaria yo .El kit de arrastre me imagino que unos 300€ que estaran al caer sino lo has hecho ya verdad? lo digo porque suele coincidir con los 30 mil y no lo veo en la factura
saludos
 
Última edición:
Mira q estas puñetero jjjjjjj, hasta una goldwhin la puedes usar todos los dias por ciudad si uno quiere, por lo tanto la multi la puede usar cada uno como quiera pero ez q esta hecha para eso, multicarretera, ese es su nombren, pero lo que vengo a referir que cada moto está fabricada y orientada para que se comporten mejor en unos terrenos que en otros, y la multi es una deportiva pura con manillar alto.
jjjjj.Hombre,te entiendo pero no estoy de acuerdo con todo.La moto te la venden tanto para hacer ciudad,como para hacer viajes a duo a tuti plen ,para curvear y tambien para hacer un poquito de off road.El concepto multistrada es ese,por eso llevan sus mapas urban,sport ,etc...para adecuarlo a la via que toque.
Yo no la veo como una deportiva pura,por lo menos a esta 950s y menos con la llanta 19,la veo mas como a una moto para todo y muy rutera,por lo menos es el uso que yo le daria .
Yo probe la version base hace unos tres años y tambien me gusto,pero no lo suficiente para comprarmela.Me gustaria probar la S un dia,considero que calidad precio esta muy bien
saludos
 
No esta mal,casi 700€ ,un regalo comparado con lo que pagaria yo .El kit de arrastre me imagino que unos 300€ que estaran al caer sino lo has hecho ya verdad?
En mi pueblo redondeamos de otra manera 540 + iva , no son casi 700€, en ruedas llevo 4 delanteras y 6 traseras no las cuento, la gasolina que he gastado tampoco y el kit de arrastre le cambie yo, si hablamos de precio de revisión es precio de revisión. Pero si quieres digo que me costó 1000 € que es lo que quieres oir
 
jjjjj.Hombre,te entiendo pero no estoy de acuerdo con todo.La moto te la venden tanto para hacer ciudad,como para hacer viajes a duo a tuti plen ,para curvear y tambien para hacer un poquito de off road.El concepto multistrada es ese,por eso llevan sus mapas urban,sport ,etc...para adecuarlo a la via que toque.
Yo no la veo como una deportiva pura,por lo menos a esta 950s y menos con la llanta 19,la veo mas como a una moto para todo y muy rutera,por lo menos es el uso que yo le daria .
Yo probe la version base hace unos tres años y tambien me gusto,pero no lo suficiente para comprarmela.Me gustaria probar la S un dia,considero que calidad precio esta muy bien
saludos
Claro claro, estoy de acuerdo contigo y por supuesto las apreciaciones personales influyen y son totalmente validad. En mí caso como dije era la S y encima con modo sport y con el neumático específico q se diseñó para ella. Para mi es una R en comparación con la Gs y con todas las demas trail, menos xr, multi 1200 y quiza la ktm.

A eso me refiero.
 
En mi pueblo redondeamos de otra manera 540 + iva , no son casi 700€, en ruedas llevo 4 delanteras y 6 traseras no las cuento, la gasolina que he gastado tampoco y el kit de arrastre le cambie yo, si hablamos de precio de revisión es precio de revisión. Pero si quieres digo que me costó 1000 € que es lo que quieres oir
Te costo 654€ que es lo que pone la factura mas el kit de arrastre que te lo cambiaste tu no? yo cuento el kit de arrastre con el mantenimiento de la moto,las ruedas la gasolina y lo demas no,pero el kit de arrastre si
saludos
 
Claro claro, estoy de acuerdo contigo y por supuesto las apreciaciones personales influyen y son totalmente validad. En mí caso como dije era la S y encima con modo sport y con el neumático específico q se diseñó para ella. Para mi es una R en comparación con la Gs y con todas las demas trail, menos xr, multi 1200 y quiza la ktm.

A eso me refiero.
Te entiendo perfectamente.La verdad es que es una pedazo de moto y esta s con las suspensiones electronicas y todos esos artefactos seguro que mas.
gracias
 
Te costo 654€ que es lo que pone la factura mas el kit de arrastre que te lo cambiaste tu no? yo cuento el kit de arrastre con el mantenimiento de la moto,las ruedas la gasolina y lo demas no,pero el kit de arrastre si
saludos
El kit de arrastre lo cambie a los 25000 km, pero si quieres lo metemos en la revision de los 30 mil y asi cuadramos las cuentas, por cierto fueron 220 € y un brick de 24 cervezas mahou 5 estrellas
 
El kit de arrastre lo cambie a los 25000 km, pero si quieres lo metemos en la revision de los 30 mil y asi cuadramos las cuentas
A mi me da igual ,mientras te cuadren a ti que eres el que las pagas,cuadralas como quieras..
Y ya que lo mencionas,no te parece una duracion misera 25.000km un kit de arrastre?
saludos
 
Fuera de las frías cifras. Lo que más me dolía era ese "Desmoservice". Ese "cajón desastre" donde entraba todo...un "todo" que quizás ni te han hecho...

Lo de cobrarte por algo no te han hecho realmente pasa en todos sitios. "Comprobación reglaje válvulas" etc. Lo malo de Ducati es el cilindro vertical. Cuando de verdad toca faena (40.000km?). El "desmoservice" de ahora te parecerá barato...
 
Última edición:
A mi me da igual ,mientras te cuadren a ti que eres el que las pagas,cuadralas como quieras..
Y ya que lo mencionas,no te parece una duracion misera 25.000km un kit de arrastre?
saludos
También me parece una duración misera 4400 km la rueda trasera conti trail attack 3 ( y la gente habla maravilas) , será mi forma de conducir, también se cambian cardan con 60.000 km y creo que no son baratos
 
Se puede uno justificar y/o autoconvencerse de lo que quiera. Me repito. Motos.Net. Bmw con kilometradas a patadas. Supongo se venden cuando cardan/embrague este para cambiar (120.000km?). Con Ducati parece se venden sobre los 40.000km o menos para quitarse la revisión gorda?
 
Yo tengo un Land Cruiser con 250.000km que no ha dado una sola avería. Es un poco camión.
También tengo una ducati. Son cosas muy diferentes.
 
Respecto a lo que se ha comentado de que las Ducatis necesitan muchos ajustes y desde los 6/7mil km desde la última revisión ya van “de aquella manera”, ¿lo decís por la distribución? Porque más precisos que los balancines no son los muelles. ¿Qué se desajusta tanto en las Ducatis, los pistones, el cárter, la trócola? Por cierto, en los rankings de fiabilidad publicados, Ducati está por encima de BMW en los últimos años. ¿A qué hacemos caso, a los datos personales, a los que nos llega de oídas o a los datos de mercado?

Respecto a la fiabilidad de una marca frente a las pocas unidades de Ducatis que se vendan con muchos km a la venta, habría que matizar. Es cierto que no hay muchas Multi con un porrón de km, por lo menos si se comparan con BMW’s de su mismo segmento, el trail en este caso. Pero las cifras de ventas son claramente distintas, del orden de 30:1, estimo. Quizás habría que buscar un modelo equiparable en ventas a la Multi para hacerse una idea. ¿S1000RR, por ejemplo? ¿Cuantas de estas hay a la venta con cien o doscientos mil km? Las cifras se pueden interpretar de muchas maneras.

También habría que mencionar el Select, un sistema que vende muchas BMW que luego se cambian al tercer año. Hoy en día hay muchas menos GS (por comparación de modelo trail frente a la Multi) que antaño llegando a los 100mil km con un solo dueño y/o que se les pueda seguir la pista en cuanto a fiabilidad. Quiero decir, que seguro que las hay, pero también habrá motos con 100mil que habrán pasado por 4 ó 5 manos con diferentes averías y sustituciones de piezas y eso no es algo que el vendedor suela poner en el anuncio.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fiabilidad y calidad ?, palabras que para entender lo que significan, no hay nada mejor leer el aparatado de este foro sobre MODELOS.....

@Sergi SRTV gracias por este tipo de post y compartir tus pruebas de la forma que lo haces
 
Hoy por hoy las revisiones Ducati cada 15.000kmts o al año, y a partir de este 2020 muchos modelos con 4 años de garantia sin limite de kilometraje.


Podrá ser un tema comercial....o no, desde que el grupo AUDI adquirió Ducati han habido muchos cambios sobre todo técnicos en sus motos, la electrónica y sensores ahora son Bosch (como BMW) rediseño de las partes mas delicadas del motor, nuevas suspensiones, y asi una larga lista de pequeños matices que permiten a la marca ofrecer esos 4 años de garantia.

¿creéis que una marca daria 4 años de garantia tan solo por contentar a la galeria?...yo creo que no.

saludos
 
Hoy por hoy las revisiones Ducati cada 15.000kmts o al año, y a partir de este 2020 muchos modelos con 4 años de garantia sin limite de kilometraje.


Podrá ser un tema comercial....o no, desde que el grupo AUDI adquirió Ducati han habido muchos cambios sobre todo técnicos en sus motos, la electrónica y sensores ahora son Bosch (como BMW) rediseño de las partes mas delicadas del motor, nuevas suspensiones, y asi una larga lista de pequeños matices que permiten a la marca ofrecer esos 4 años de garantia.

¿creéis que una marca daria 4 años de garantia tan solo por contentar a la galeria?...yo creo que no.

saludos
Lo de la garantía y sus años no es necesariamente así.
Es justo al revés, las marcas que dan más años de garantía lo hacen para vencer una desconfianza sobre la marca o por motivos comerciales.
Y eso se ve en mercados donde en unos países dan unos años y en otros menos.
Además con ello “fidelizan” al cliente asegurándose que pase por caja esos años con un mantenimiento no precisamente barato.
 
Última edición:
Yo tengo un Land Cruiser con 250.000km que no ha dado una sola avería. Es un poco camión.
También tengo una ducati. Son cosas muy diferentes.

No he dicho lo contrario. Bmw y Ducati son diferentes. Y respecto mantenimiento y fiabilidad en mi caso la noche y el día. Y esperaros salga Audi del grupo...

De querer diversión: KTM. Vaya subidón los Austriacos han pegado. Muy mal no lo estarán haciendo.
 
Última edición:
Lo de la garantía y sus años no es necesariamente así.
Es justo al revés, las marcas que dan más años de garantía lo hacen para vencer una desconfianza sobre la marca o por motivos comerciales.
Y eso se ve en mercados donde en unos países dan unos años y en otros menos.
Además con ello “fidelizan” al cliente asegurándose que pase por caja esos años con un mantenimiento no precisamente barato.
Y para clavartela más. Mecánico de confianza sepa de Ducati es preceptivo. Y si se es manitas y con sitio para trabajar . Manual "Desmomeccanica" de BaronRojo una gran inversión.
 
Hola, no conozco a día de hoy marca que sea barata en su mantenimiento. Los precios de compra pueden ser caros o baratos pero las horas de mano de obra si es servicio oficial son caros. Ducati no es una marca generalista y no iba a ser menos. He sido propietario de una ducati y tengo amigos con varias y no están para nada disgustados con la marca.

A esa multi 950 le faltan una docena de cv más, otra cosa es que se los quieran poner por tema de comerse las ventas de la 1200. Estéticamente y de funcionamiento me parece una muy buena opción.

Lo del "vendedor" ese con la revisión de los 40mil no lo entiendo a no ser que se crea que le vende motos a tontos. Venían hasta ahora para revisión gorda cada 24 mil, ahora vienen para cada 30mil....
Se entiende gorda reglaje de válvulas y cambio de correas que la gente se cree que es algo fuera de lo normal y en los modelos de aire son 120 euros.

Saludos
 
Última edición:
Dios!!! 2 mensajes desde el 2008?. Si andas lo mismo con la Ducati, normal no te de problemas. Aun asi ya sabes, aunque no andes muchos kilometros las correas por tiempo tambien se deben cambiar. 2 años? Sino, ya sabes es la ruleta rusa. Si rompen adios motor.

Con los de aire (desmodue) todo es mas barato (pero aun asi....) que en las de agua (desmoquattro como la de este post, no mezclemos). Las de aire ahora estan debidamente "capadas" para poder pasar normas euro. Pero bueno supongo si te faltan caballos con las de agua no son tu tipo de moto.

120€ por reglaje de valvulas+cambio de correas en las de aire, ni de coña. Eso es la teoria. Primero porque el reglaje no se hace realmente. Como mucho comprobar tolerancias y solo en el cilindro horizontal...el vertical que lleva tela marinera ni de coña lo desmontan. Cuando de verdad te hacen todo agarrate los machos. Respecto las correas que no te toque algun rodillo tensor este gripado o muelle flojo o algun reten del propio rodillo o polea este sudando aceite...suma y sigue.

Cuando con vuestra Ducati hagais 100.000km como yo, entonces me contais la milonga que querais.
 
Lo que resulta curioso es que a pesar de lo que algunos puedan pensar con el kilometraje
Ya lo ha dicho subaru mas arriba.Si no te importan estas cosas y te centras en disfrutar de lo que tienes sin pensar en el futuro no hay problema
Por lo que le entiendo a el y a ti,porque si,ni dios la compra
Es que yo ya peino canas sabes? Con 58 tacos, no sé lo que me queda de disfrutar, qué carajo, y procuro si salgo con mi moto, disfrutar. Curiosamente, mi Multi Enduro es a la moto que más km/año le he hecho de mi amplio abanico de monturas. Y las he tenido de todo tipo, pero enciendo la luz del garaje muy temprano, la veo y me sigue gustando. A pesar de que dicen que no hacen km, que son malas, que son caras de mantener y muchas más cosas que he leído.
Un saludo
 
Arriba