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Me imagino Paco, que primero el carro42 mil??? Eso son migajas.
Ver el archivo adjunto 323966
Desde 80 mil y no llegas ni a Pirineos en ella.
42 mil??? Eso son migajas.
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Desde 80 mil y no llegas ni a Pirineos en ella.
Godier Genaud....Dunstall, Rickman…
Y sus Kawas…ya no los recordaba.Godier Genaud....
Ni les cambian cardan con 30 mil km, ni les tienen que poner unos refuerzos en las barras porque se joden y hay una maquina para toda españa y tardan meses donde te "aconsejan" no usar la moto, pero da igual, todas tienen algo, carpe diem,
al final en cuanto hablemos 5 minutos entre gente que lleva años con esto, tenemos mas encuentros y coincidencias que discrepanciasDale tiempo a la Ducati…
Toooodas tienen algo o tendrán algo. Es un modelo muy joven, cuando pase un tiempo veremos. No se libra ninguna. Eso sí, que las válvulas de una Ducati fueran alemanas ya me dirás qué tiene que ver, es que parece que se las hubiera fabricado BMW….
Y que sí, que es una motoza y seguro que va muy bien (aunque ya he dicho que yo debo ser de los raros, (estéticamente no me gusta porque me parece que tiene echura de RR aunque la Rally me entra más que la normal) pero, para mí, es una RR con manillar alto.
Lo del comportamiento de fábrica ya he dicho en el otro hilo que de diez, nada que objetar y totalmente de acuerdo.
a mi, la puñetera 800ST, de verdad, que asco de moto, tapones de bloque motor, que me hicieron tener una caida fea, pera ademas varios tapones, y luego el eje trasero, y finalmente que fue cuando me la quite, fue fallando parte de cableado, uno tras otro, tenia tres zonas/tramos, y antes de que se acabara la garantia, o fuera a mas me la quite, la tuve un año, le hice 3600km, estuvo mas de seis meses en los talleres (los cuales hicieron los pobres de todo para intentar solucionarlo) y de talleres postventa, ni una queja, pero ya me hubiera gustado a mi, que la mandaran a alemania a revisar la moto entera ( o a china cojones, que me daba igual), aun hoy, y sabiendo que los actuales motores no tienen nada que ver con aquellos bombardier, cada vez que veo a alguien decir que va a pillar una 800, algo me oprime el pecho jejejeje, tengo varios amigos que las tienen con dos años o tres y con un chorro de km sin problemas, a mi me hizo salir de bmw y entrar en ducati, y al menos en mi caso, no hay mal que por bien no venga, encontre una marca con la que me identifico mucho, y del 2007 hasta ahora, he tenido monster 796, diavel carbon red, multistrada 1200 dvt 2016, y la actual multistrada V4S, que aun contando con lo del cambio de motor, sigue dando como resultado, "ducatis 200mil km, propietario 0 cabreos" jejeje, hombre, algun mal rollito de cabeza cuando te dicen que se llevan la moto, que en el caso de la mia ni eso, si que hay que reconocer, pero hablando de medias ponderadas, encantado, con sus "peculiaridades" como tienen otras marcas. La GS, que me parece un motarron, en 2018 casi fue la elegida, pero cosas de la vida, pues se trunco la compra, aunque me gusto mucho cuando la probe, la verdad, nada que ver con la multi, en eso estoy totalmente de acuerdo con @Administrador , aunque si puedes querido admisnistrador, prueba la V4S, que a lo mejor te resulta mucho mas familiar y parecida a la bmw que a las ducatis del 2010, desde el respeto y el cariño, es mas, te ofrezco la mia si quieres probarla, solo para que compruebes, que de lo que se te viene a la cabeza de una ducati 2007/2010, solo queda el logo, y es diferente jejejejeUno sí, la primera GS 1200 de aire del 2004 me fundió una bombilla de posición llegando a Finlandia. Por suerte por aquel entonces las motos no llevaban led y todas las gasolineras tenían a la venta
Salvo esto, es verdad que jamás he tenido un problema con ninguna.
Por cierto, trátame de tú que estamos entre compañeros![]()
esa es la linea completa, la equivalente a la GS, son 1300 pavos (una burrada igual jajajaja)El escape 2.700 euros... El Akrapovik de la GS (1000 euros) ya me parece barato.
Cofigurando la rally, como llevo yo la V4S 34500 euros, un pastizal oiga, claro que a Mesi le parecera como una bolsa de pipas, yo ya he tenido que rehipotecar mi casa y hasta a los niños para esta ultimaPues acabo de ver en detalle una V4 (no la rally) que ha aparcado delante de mi curro y menuda decepción que me he llevado. No me gusta, muy gorda y grande por delante del asiento y muy estrecha por detrás, descompensada estéticamente. Y el asiento está bajísimo, debes ir encajonado.
En fin, que irá todo lo bien que quieras pero no me entra por los ojos. Otros 30.000 euros que me ahorro. A este paso (descartando modelos) me hago rico.![]()
esperaros a la GSA 1400, que tengo alguna informacion confiable, y ya sin salir, barajan con paketes precios por encima de los 33 mil jajajajaja,Es que a esos precios nos desengañamos enseguida......Aquí el que no se consuela, es porque no quiere.....Lo que está bastante claro, es que deberemos ir valorando más el hierro que tenemos en casa todos....por si nos tiene que aguantar muchos muchos años.....En cuanto salgan los precios de la GS1400ADV, nos podremos a configurar y a ver qué pasa....aparte la espera va a ser muy muy larga, los dos meses que he esperado yo, serán un chiste para lo que se espera por ahí.....
Purs tengo un conocido que tiene una..y matriculada!!!Y sus Kawas…ya no los recordaba.
Dresda Motorcycles...Godier Genaud....
Creia que fue la zundapp pero parece ser que estaba equivocado y era la SHIFTY 900 (1977)
Este modelo equipaba el mismo motor del Seat/Fiat 127 fue diseñada en 1977 por Ugo Grandis y pretendía aprovechar uno de los motores más baratos y de menos mantenimiento del mercado (el cuatro cilindros de 903 cc y 49 CV del 127) para construir una GT económica.
Para adaptar un motor de coche a un chasis de moto la Shifty era una locura de engranajes y reenvíos que, además, ¡obligaba a cambiar de marchas en H con el pie!
Saludos mancheguco
Y tanto, montaba el motor citroen gs club/palas, motor boxer 4 cilindrosde 1222cc con 59 cv....y... ¿os acordáis de ésta...BFG 1300? ...con su motor GS, GS Citroën ¿eh?:
1982 - 1988 BFG Citro�n 1300
Motorcycle Specifications Overviews and Road Testswww.motorcyclespecs.co.za
Su "historia":
BFG 1300 – Une nouvelle idée de la moto française. | Rétro Passion Automobiles
www.retropassionautomobiles.fr
Y tanto, montaba el motor citroen gs club/palas, motor boxer 4 cilindrosde 1222cc con 59 cv.
De esas no vi ninguna, solo en prensa y tal.
Saludos
Particularmente esta rally me encajaria, lo único que me hace no mirarla es el cardan. Me llamarais retrógrado ya que se de las cualidades de la cadena pero es que estoy en una edad en la que ni miro los niveles, por eso gasto honda. No soporto ya ni campañas ni ostias y eso que prometo que mi servicio tecnico bmw me trata con cariño y respeto, seguiré esperando a que saquen la gsa 1300/1400 o como leches le llamen, esperando no ser nosotros sus testerman.No sé si se ha comentado ya, pero ayer me dijeron en el conce que las primeras unidades a los afortunados clientes no llegarán hasta Marzo del 2023. Con suerte 6 meses de espera en la línea de cómo va todo últimamente.....
Sin duda. Yo entre ellos. Estoy totalmente de acuerdo.Particularmente esta rally me encajaria, lo único que me hace no mirarla es el cardan. Me llamarais retrógrado ya que se de las cualidades de la cadena pero es que estoy en una edad en la que ni miro los niveles, por eso gasto honda. No soporto ya ni campañas ni ostias y eso que prometo que mi servicio tecnico bmw me trata con cariño y respeto, seguiré esperando a que saquen la gsa 1300/1400 o como leches le llamen, esperando no ser nosotros sus testerman.
Pero una ducati v4s rally con cardan, maletones y topcase cuadrados, creo que alguna venta real y no experimento "a ver si" restaría a la gsa.
Saludos
Si lleva mantenimiento... menos, pero lleva. Vamos que si lleva!!No lleva la súper cadena que monta la BMW?
La exclusividad de BMW ya pasó.
Y esa cadena no tiene mantenimiento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no soportas campañas, no te compres moto nueva.....y de eso tú sabes más que yo....porque estrenas más. Hasta Honda tiene campañas y del cardan precisamente, en la Crosstourer. Es el pan nuestro de cada día actual.Particularmente esta rally me encajaria, lo único que me hace no mirarla es el cardan. Me llamarais retrógrado ya que se de las cualidades de la cadena pero es que estoy en una edad en la que ni miro los niveles, por eso gasto honda. No soporto ya ni campañas ni ostias y eso que prometo que mi servicio tecnico bmw me trata con cariño y respeto, seguiré esperando a que saquen la gsa 1300/1400 o como leches le llamen, esperando no ser nosotros sus testerman.
Pero una ducati v4s rally con cardan, maletones y topcase cuadrados, creo que alguna venta real y no experimento "a ver si" restaría a la gsa.
Saludos
La crosstourer1200 no la he tenido, pero la probé durante mas de una semana, ya que el propietario de la cross se enamoro de mi gsa12lc y le deje la mia para que terminase de enamorarse y se comprase una, pero no se enamoro, la mia era del 2016 ya con cambiopro pero ni le gusto el cambio por brusco y ruidoso, ni le gusto el motor por sonajero.Si no soportas campañas, no te compres moto nueva.....y de eso tú sabes más que yo....porque estrenas más. Hasta Honda tiene campañas y del cardan precisamente, en la Crosstourer. Es el pan nuestro de cada día actual.
Estaba viendo ahora el video promocional de Ducati y me he fijado en que las maletas están montadas con las cerraduras hacia delante. Los que lleváis maletas "con lado", ¿hacia dónde apuntan las cerraduras?
Efectivamente no., si acaso una mv augusta, bimota..., pero ducati no, tiene una gama baja de acceso y sus precios son digamos mundanos. Una bimota de los 90 si que podría compararse, deportivas monoplaza, motores muy tocados de honda y tal y componentes casi de competicion, además de un número limitado de unidades y un precio y servicio tecnico elevado.
...?...ya me cansa contrarrestar el mantra...supongo que puede ser desconocimiento sobre la historia del motociclismo y el automóvil.Efectivamente no., si acaso una mv augusta, bimota..., pero ducati no, tiene una gama baja de acceso y sus precios son digamos mundanos. Una bimota de los 90 si que podría compararse, deportivas monoplaza, motores muy tocados de honda y tal y componentes casi de competicion, además de un número limitado de unidades y un precio y servicio tecnico elevado.
Saludos compañeros
Las bimota eran una obra de arte, pero el arte de hacer complicado lo sencillo. Me podía pasar un buen rato viendo fotos de cualquier detalle en cada modelo....?...ya me cansa contrarrestar el mantra...supongo que puede ser desconocimiento sobre la historia del motociclismo y el automóvil.
Los propios italianos dicen que "italiana"... MV Agusta...por historia, palmarés, diseño, exclusividad y precios.
Son olvidar pilotos míticos: Giacomo Agostini, Mike Hailwood, Phil Read, John Surtees...
Y sí, para mí una Bimota, sin dudarlo
Me encanta que esta Rally tenga la función de “Precarga Mínima”, que permite bajar la moto cuando se detiene y cuando se circula a baja velocidad, reduciendo al mínimo la precarga del amortiguador.
Una bendición comparado con el sistema ESA-2 de mi BMW, que deja la moto super elevada cuando configuro 2 cascos y maleta y me las veo y las deseo para montar y para llegar al suelo.
Además, también me gusta la nueva función “Easy Lift” que abre el hidráulico de las suspensiones con la llave en "on", reduciendo el esfuerzo para levantar la moto del caballete gracias a la compresión de la horquilla y el amortiguador.
eso es poco, hoy he comprado yo un coche, y me han dicho que probablemente entre 8 y 10 meses, asi que no lo veo muy largo jajajaNo sé si se ha comentado ya, pero ayer me dijeron en el conce que las primeras unidades a los afortunados clientes no llegarán hasta Marzo del 2023. Con suerte 6 meses de espera en la línea de cómo va todo últimamente.....
...?...ya me cansa contrarrestar el mantra...supongo que puede ser desconocimiento sobre la historia del motociclismo y el automóvil.
Los propios italianos dicen que "italiana"... MV Agusta...por historia, palmarés, diseño, exclusividad y precios.
Son olvidar pilotos míticos: Giacomo Agostini, Mike Hailwood, Phil Read, John Surtees...
Y sí, para mí una Bimota, sin dudarlo
Yo tengo el hueco reservado hace años para una Tritón.Hoy he visto a la venta una Ducati 1000 S.
Lo que esta claro es que a largo plazo Ducati, y mas versiones especiales, se revalorizan.
Mas de uno meteria una en el salon de casa (solteros, claro...). Aunque yo meteria antes la BSA...
Pues es media Kawasaki H2 y el TFT es el mismo que llevo yo en la versys1000, eso sí el diseño y la suspensión bimota total!!Esta la pondría en el salón si estuviese soltero, casado lo he intentado m, pero no, que va.
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La Bimota TESI H2 ya tiene precio: 64.000 euros y una primera tirada de 250 unidades que ya se pueden reservar
Bimota TESI H2 2020: toda la información, datos oficiales, fotografías, galería, ficha técnica, precio y disponibilidadwww.motorpasionmoto.com
No es fácil no, es otro de sus atractivos.Pues es media Kawasaki H2 y el TFT es el mismo que llevo yo en la versys1000, eso sí el diseño y la suspensión bimota total!!
Diferente como mínimo aunque cuesta periodo de adaptación en zona de curvas, leído por probadores, debido a su peculiar horquilla
Esta la pondría en el salón si estuviese soltero, casado lo he intentado m, pero no, que va.
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Bimota TESI H2 2020: toda la información, datos oficiales, fotografías, galería, ficha técnica, precio y disponibilidadwww.motorpasionmoto.com
Es el de la kawa z1000.El escape lo diseñaron aparte del resto de la moto.
El que ves siempre el mismo tío que no se baja de ella ni pa dormir.Y venga, sigo viendo la multistrada en la calle (ciudad), parada o en marcha. En serio... ¿se acabó la anterior promoción de las tapas de los yogures? ¿ahora regalan multistradas?Las otras ya son el premio de consolación
Al final, de tanto verla, ya casi empieza a "entrar" por los ojos...
Cómo alguien dijo, lo que cuentan son los números, puede que estén repartidas por aquí las que faltan en otro sitio, pero mira que aquí, se ve y se vende poca moto.
Saludos
Dos cosas:Esta la pondría en el salón si estuviese soltero, casado lo he intentado m, pero no, que va.
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Jshajaa bueno lo de la parrilla imperdonable, pero bueno seguro la exquisita por sus terminaciones givi hace algo al respecto, para poder colocar un topcase de 58 l.Dos cosas:
1- El escape hubiera estado mejor debajo del colín para mi gusto
2- Le falta parrilla para poner un topcase, menudo fallo, espero que lo ofrezcan como extra