Ducati Multistrada v4 Enduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Multistrada nunca ha sido una moto lógica de una fábrica normal y con el objetivo de ser una buena compra. La Multistrada ha sido, desde que nació, el manillar alto más jodidamente excitante del mercado.

Desde mi punto de vista, compararla con una GS o una Africa es no haberla entendido. Quizás la nueva V4 sí sea comparable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Absolutamente de acuerdo!

PD: lo de "ignorar usuarios" es una gran herramienta... la de tonterias que se ahorra uno!!!
 
Si se compra una moto como una inversión,mirando la depreciación ect ..mal vamos!! Como ha dicho algún compañero la moto es pasión! Yo la veo también como capricho y como tal si me lo puedo permitir y me gusta la compro!
A mi me gustan los deportivos de dos plazas ( “lo bueno de no tener hijos“) Y si convenzo a mi mujer algún dia lo tendré!
Es una compra buena?( para mi si) Se depreciará mucho?(Seguramente) Me costará vender al de unos años? (Tal vez)
Pero lo que disfrutaré mientras tanto!!!
Si solo pensaria en inversión me compraría un utilitario, pero seguramente no sería feliz y la vida se pasa en un suspiro!
un saludo!
 
La Multistrada nunca ha sido una moto lógica de una fábrica normal y con el objetivo de ser una buena compra. La Multistrada ha sido, desde que nació, el manillar alto más jodidamente excitante del mercado.

Desde mi punto de vista, compararla con una GS o una Africa es no haberla entendido. Quizás la nueva V4 sí sea comparable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desde tu posición de no haber tenido ninguna es lógica tu manera de pensar.

Aunque en esta se destaca otras cosas antes que lo excitante
 
La Multistrada nunca ha sido una moto lógica de una fábrica normal y con el objetivo de ser una buena compra. La Multistrada ha sido, desde que nació, el manillar alto más jodidamente excitante del mercado.

Desde mi punto de vista, compararla con una GS o una Africa es no haberla entendido. Quizás la nueva V4 sí sea comparable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a ver, definamos "excitante"

excitante es hacer una carretera de curvas a toda leche?
excitante es meterla en un circuito?

con esta definición, sin duda estoy de acuerdo la Multi debe ser el mas excitante del mercado.

pero si excitante es ...
perderse en aquel lugar perdido con tu pareja y hacer aquella foto que colgarás en tu salon???
o recorrer los Dolomitas para acabar dormiendo en una cabaña en lo alto de un cerro?
o recorrer la carretera Austral con tu pareja?
o recorrer 1100 km en un dia, cargados hasta las trancas y llegar al destino como una rosa para ir de cena a un restaurante chic ?
o hacerse una ruta de off light para visitar Belchite, los Monegros y hacer una noche de timelaps del cielo???

entonces, sinceramente la Multi V2 no es la más excitante del mercado.... esta V4 lo veremos, es una buena candidata.


Excitante es un adjetivo que tiene mucho de subjetividad. Ni con 20 años me excitaba una R, ahora menos ... aunque tenga un manillar alto.
 
a ver, definamos "excitante"

excitante es hacer una carretera de curvas a toda leche?
excitante es meterla en un circuito?

con esta definición, sin duda estoy de acuerdo la Multi debe ser el mas excitante del mercado.

pero si excitante es ...
perderse en aquel lugar perdido con tu pareja y hacer aquella foto que colgarás en tu salon???
o recorrer los Dolomitas para acabar dormiendo en una cabaña en lo alto de un cerro?
o recorrer la carretera Austral con tu pareja?
o recorrer 1100 km en un dia, cargados hasta las trancas y llegar al destino como una rosa para ir de cena a un restaurante chic ?
o hacerse una ruta de off light para visitar Belchite, los Monegros y hacer una noche de timelaps del cielo???

entonces, sinceramente la Multi V2 no es la más excitante del mercado.... esta V4 lo veremos, es una buena candidata.


Excitante es un adjetivo que tiene mucho de subjetividad. Ni con 20 años me excitaba una R, ahora menos ... aunque tenga un manillar alto.


Tiene una carga subjetiva cuasi mística
 
Tiene una carga subjetiva cuasi mística

según la RAE significa

1. tr. Provocar o producir una reacción o una respuesta en algo o en alguien.

2. tr. Ocasionar o estimular un sentimiento o pasión. Su riqueza excita la envidia de sus compañeros.

3. tr. Causar en alguien entusiasmo, enojo o alegría. La idea del viaje me excita. U. t. c. prnl. Se excitacon la falta de puntualidad de sus empleados.

4. tr. Producir a alguien nerviosismo o impaciencia. U. t. c. prnl. El niño se excita con las visitas.

5. tr. Despertar deseo sexual. U. t. c. prnl.

6. tr. Biol. Producir o intensificar, mediante un estímulo, la actividad de una célula, órgano uorganismo.

7. tr. Electr. Crear un campo magnético mediante el paso de una corriente eléctrica por un conductor, como en un electroimán.

8. tr. Electr. Poner en oscilación un circuito eléctrico.

9. tr. Fís. Hacer pasar un electrón de un nivel cuántico a otro más elevado en un átomo.
 
según la RAE significa

1. tr. Provocar o producir una reacción o una respuesta en algo o en alguien.

2. tr. Ocasionar o estimular un sentimiento o pasión. Su riqueza excita la envidia de sus compañeros.

3. tr. Causar en alguien entusiasmo, enojo o alegría. La idea del viaje me excita. U. t. c. prnl. Se excitacon la falta de puntualidad de sus empleados.

4. tr. Producir a alguien nerviosismo o impaciencia. U. t. c. prnl. El niño se excita con las visitas.

5. tr. Despertar deseo sexual. U. t. c. prnl.

6. tr. Biol. Producir o intensificar, mediante un estímulo, la actividad de una célula, órgano uorganismo.

7. tr. Electr. Crear un campo magnético mediante el paso de una corriente eléctrica por un conductor, como en un electroimán.

8. tr. Electr. Poner en oscilación un circuito eléctrico.

9. tr. Fís. Hacer pasar un electrón de un nivel cuántico a otro más elevado en un átomo.


 
Y
La Multistrada nunca ha sido una moto lógica de una fábrica normal y con el objetivo de ser una buena compra. La Multistrada ha sido, desde que nació, el manillar alto más jodidamente excitante del mercado.

Desde mi punto de vista, compararla con una GS o una Africa es no haberla entendido. Quizás la nueva V4 sí sea comparable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Corroboro al cien por cien tus palabras, y la versión S más todavía.
Todas, absolutamente todas las motos que he tenido, me han excitado, en mayor o menor medida. Y de las que más, la actual Enduro. También entiendo que todos no somos iguales, y nuestra percepción de la moto es distinta.
Cuando salga una Multi R verás como todavía te excita más....
 
esto del excitamiento es tan subjetivo que en estos momentos hay dos posts abiertos sobre dos grandes novedades: la Ducati V4 y la KTM1290T.

En ambos post las criticas a la competencia, vease GS, son duras. A veces leyendo los posts parece que unos saben lo que es disfrutar de una moto (los de Ducati o los de KTM) y los otros no tienen ni idea.

Da la casualidad que yo he probado los 3 modelos, los modelos anteriores, y todas tienen bueno y malo. Todas excitan, y la unica diferencia es donde unas motos aprietan mas o menos: touring, off, race, sport, etc.

Pero decir que una es más excitante que la otra ??? ... depende mucho de que busques como excitación. Si soy sincero la moto que más me los puso de corbata era la KTM, no por eso la encontré la más excitante pero si la que requiere más manos.

Total, todo esto para decir que me parece absurdo este tema de la excitación y de las cualidades esotéricas que algunos atribuis a las motos.
Tu moto te pone? me alegro y lo entiendo ......... la mia también me pone.
 
Yo no veo críticas a la gs en esos post. Al contrario, veo una crítica generalizada a todo lo que no sea gs, en especial ktm y ducati.
Yo tengo una 1200 gs lc y estoy contentísimo con ella, no tengo la necesidad de echar por tierra otras marcas para hacer mejor a la mía.
 
Pues discrepo con lo del "manillar alto más excitante".

Ese título se lo lleva la KTM 1290 SAdventure, que se ha hecho famosa por los bamboleos de dirección a alta velocidad ?
 
Pues discrepo con lo del "manillar alto más excitante".

Ese título se lo lleva la KTM 1290 SAdventure, que se ha hecho famosa por los bamboleos de dirección a alta velocidad

Desde luego, esa moto tiene la capacidad de convertir la excitación en apretura de culo. Están un poco locos estos austriacos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he estado en un concesionario Ducati, tenían en exposición 2 (una en rojo y la otra blanca/gris), las estaban montando, a primera vista... PRECIOSAS, eso sí se ve un arma de destrucción masiva.

El comercial me ha dicho que ya han empezado a venderlas... y sin probarlas.
 
1. Nunca olvides que comienzas tu carrera en moto con dos vasos, uno lleno de suerte y el otro vacío de experiencia. Tu objetivo es llenar el bote de experiencias antes de que se acabe la suerte
2. Siempre que aparques tu moto, date la vuelta para mirarla y si no te hace sonreír y tus ojos no brillan de emoción y orgullo, deshazte de ella enseguida y compra una que te fascine y te vuelva loco.
3. Recuerda que una motocicleta modesta pero corriendo por montañas y carreteras ; es mejor que una motocicleta cara y muy prestigiada pero parada y sin uso, guardada en tu garaje.
4. Nunca olvides que siempre habrá alguien que maneje mejor que tú, así que sé humilde.
5. Además no olvides la regla de oro: NUNCA subas a tu motocicleta sin el equipo de protección adecuado, recuerda que siempre es mejor sudar que sangrar.
Y ahora, súbete y rodar
Ve a disfrutarlo, recorriendo estos maravillosos caminos, sin olvidar que vives más en en una rodada por breve que sea , que muchas personas en toda su vida ...
?️

Feliz mes internacional del motociclista
??
#riderscolombia #yosoyriders #klimlife #klimlatam
 
Tiene una carga subjetiva cuasi mística


...lo de excitante, supongo que derivado del anglosajón-como tantas expresiones que se utilizan en nuestro país- exciting...que se puede traducir por: emocionante, interesante, fascinante, apasionante...y sí, también excitante, pero sin contenido sexual-necesariamente- alguno.

Bueno, que me voy por las ramas...yo tengo muy claro que una moto en sí, no es excitante; lo excitante viene según quién, cómo y dónde la utillice. Exactamente igual que una moto no es aburrida o divertida per sé.

Porque por ejemplo...no le será tan excitante-en todas sus acepciones- a un tipo que hace tandas de velocidad en circuito un par de veces al mes o ya puestos, que hace enduro en plan regular-por aquéllo de la faceta off de la Duc-...que a otro que ha vendido su Yamaha 500TMax para pillarse la Ducati.

Es lo que hay. No hará falta decir que es mi opinión, y que obviamente es tremendamente subjetiva.
 
Última edición:
Hoy he estado en un concesionario Ducati, tenían en exposición 2 (una en rojo y la otra blanca/gris), las estaban montando, a primera vista... PRECIOSAS, eso sí se ve un arma de destrucción masiva.

El comercial me ha dicho que ya han empezado a venderlas... y sin probarlas.
Imagino que las habrás visto en Italia porque a España no ha llegado ninguna y lo que primero llegarán serán las de Demo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Yo doy gracias a que lo que ha sacado Ducati por ahora es bastante "racional". Llega a tener 17" delante, 190 detrás, basculante monobrazo, algún caballo más, y pinturas de guerra al modo Pikes Peak, y estaría sudando la gota gorda.... por muy absurdo e inútil que sea todo aquello.

Tengo muchas ganas de verla en vivo, las Ducatis dan mucho placer a la vista.
 
En el concesionario Ducati de Córdoba me han dicho que llegan a mediados de este mes.
 
@affleck En todos los temas sales para decir lo mismo. Ktm 1290 fracaso, ducati 950 fracaso, v4 futuro fracaso. Alguna mas? Ya sabemos que la bmw es la reina de ventas y de aqui el foro pero tampoco es para tanto.

Saludos
Affleck copia-pega el mismo post en todos sus posts.....luego cambia algún artículo, algún signo de puntuación, y ya.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Prueba dinámica.
Hola,

otro que habla del consumo como (único?) dato negativo, según las cuentas suyas, da datos en km/litro, mis cuentas 120-130kmh son 5,5 litr, pero dando gas en curvas casi llega a 8.

Las motos están nuevas, falta rodarlas, etc...cuando das gas a fondo en una 1250 también se va a 6,5-7,0 litr tranquilamente.

En todo caso, prebendas de youtuber aparte, si que parece una moto estupenda. En otros videos se nota cuando no están entusiasmados, aquí no es el caso, todos encantados.

Aunque no creo que en BMW estén temblando, si que les obliga a acelerar desarrollos. Lo único que, sobre el papel, tiene BMW de ventaja es el cardan y la red de ventas. En España.

Pero Italia es un mercado importante para BMW, allí hay Ducati en casi cada esquina....KTM se está demorando con la 1290 nueva, otro rival muy serio.

Ya se verá. Bueno es en todo caso, la competencia es la clave, optimiza la relación calidad/precio.

Saludos,
Alex
 
Las que han llegado a Barcelona son unidades de prensa, anticipadas a las Demo que llegarán en breve a los concesionarios.
 
Hola,

otro que habla del consumo como (único?) dato negativo, según las cuentas suyas, da datos en km/litro, mis cuentas 120-130kmh son 5,5 litr, pero dando gas en curvas casi llega a 8.

Las motos están nuevas, falta rodarlas, etc...cuando das gas a fondo en una 1250 también se va a 6,5-7,0 litr tranquilamente.

En todo caso, prebendas de youtuber aparte, si que parece una moto estupenda. En otros videos se nota cuando no están entusiasmados, aquí no es el caso, todos encantados.

Aunque no creo que en BMW estén temblando, si que les obliga a acelerar desarrollos. Lo único que, sobre el papel, tiene BMW de ventaja es el cardan y la red de ventas. En España.

Pero Italia es un mercado importante para BMW, allí hay Ducati en casi cada esquina....KTM se está demorando con la 1290 nueva, otro rival muy serio.

Ya se verá. Bueno es en todo caso, la competencia es la clave, optimiza la relación calidad/precio.

Saludos,
Alex
Mira, yo el cardan ahora ya no lo veo tan ventaja cuando a mi cuñado se le rompió (en una Crosstourer), y en las nuestras se mira con cierto recelo en la revisión de los 40.000. Mis hijos tienen moto de cadena y se engrasa en un pis pas.
He quedado con un amigo que está interesado en mi GSA 1250 y si llegamos a un acuerdo se le quedará y probaré la V4 en cuanto pueda (he hablado con dos concesionarios) y también la S1000XR, con las sensaciones, los precios y la postura en cada moto tomaré la decisión.
Reconozco que me da cierta ansiedad/pena dejar el mundo GS, pero tengo la certeza que la V4 y la XR son mucho mas excitantes y finas de conducir para mi ahora que hemos dejado los grandes viajes de dos semanas. Saludos
 
Me autocito para pedirte disculpas compañero, porque efectivamente han llegado a Barcelona.

Un saludo

JAJAJAJ SUBARU, te prometo que he vuelto esta mañana al concesionario (está al lado de donde vivo) por si había metido el cazo!!!!

Había 2 una en rojo y otra en blanco/gris (creo, estaba medio tapada), están en el concesionario DUCATIBARCELONA de Paseo San Juan nº 150 (con Corcega).

Insisto son imponentes y muy, muy, pero que muy bonitas.
 
JAJAJAJ SUBARU, te prometo que he vuelto esta mañana al concesionario (está al lado de donde vivo) por si había metido el cazo!!!!

Había 2 una en rojo y otra en blanco/gris (creo, estaba medio tapada), están en el concesionario DUCATIBARCELONA de Paseo San Juan nº 150 (con Corcega).

Insisto son imponentes y muy, muy, pero que muy bonitas.
Mira, yo el cardan ahora ya no lo veo tan ventaja cuando a mi cuñado se le rompió (en una Crosstourer), y en las nuestras se mira con cierto recelo en la revisión de los 40.000. Mis hijos tienen moto de cadena y se engrasa en un pis pas.
He quedado con un amigo que está interesado en mi GSA 1250 y si llegamos a un acuerdo se le quedará y probaré la V4 en cuanto pueda (he hablado con dos concesionarios) y también la S1000XR, con las sensaciones, los precios y la postura en cada moto tomaré la decisión.
Reconozco que me da cierta ansiedad/pena dejar el mundo GS, pero tengo la certeza que la V4 y la XR son mucho mas excitantes y finas de conducir para mi ahora que hemos dejado los grandes viajes de dos semanas. Saludos
HijodeBiento, de la cadena yo he hecho la consulta en Regina italia y me confirman que para Enero 2021 hay disponibilidad y compatibilidad con
la cadena regina sin mantenimiento HPE, que yo se la pondré.
 
Perdón compatibilidad con la V4 DE DUCATI distancia entre ejes 525
 
.........
Reconozco que me da cierta ansiedad/pena dejar el mundo GS, pero tengo la certeza que la V4 y la XR son mucho mas excitantes y finas de conducir para mi ahora que hemos dejado los grandes viajes de dos semanas. Saludos


espero que te equivoques en lo de viajar .... yo tengo planes de salir este verano de viaje en GSA
 
JAJAJAJ SUBARU, te prometo que he vuelto esta mañana al concesionario (está al lado de donde vivo) por si había metido el cazo!!!!

Había 2 una en rojo y otra en blanco/gris (creo, estaba medio tapada), están en el concesionario DUCATIBARCELONA de Paseo San Juan nº 150 (con Corcega).

Insisto son imponentes y muy, muy, pero que muy bonitas.
Toda la razón. Resulta que son unidades itinerantes que pasarán por varios concesionarios junto con su stand personalizado que incluso montan ellos. Hay dos unidades como mencionas, una de ellas con tacos, bueno STR, y la otra con Scorpion Trail de siempre. Los primeros probadores tal y como he dicho, la prensa.....es lo que tiene...Estarán una semana en cada Conce. Igual después de la prensa, te toca.....ya nos contarás...
 
Mira, yo el cardan ahora ya no lo veo tan ventaja cuando a mi cuñado se le rompió (en una Crosstourer), y en las nuestras se mira con cierto recelo en la revisión de los 40.000. Mis hijos tienen moto de cadena y se engrasa en un pis pas.
He quedado con un amigo que está interesado en mi GSA 1250 y si llegamos a un acuerdo se le quedará y probaré la V4 en cuanto pueda (he hablado con dos concesionarios) y también la S1000XR, con las sensaciones, los precios y la postura en cada moto tomaré la decisión.
Reconozco que me da cierta ansiedad/pena dejar el mundo GS, pero tengo la certeza que la V4 y la XR son mucho mas excitantes y finas de conducir para mi ahora que hemos dejado los grandes viajes de dos semanas. Saludos
Hola,

yo pensaba como tú, me compré una moto de cadena en febrero y la acabo de vender. No solo por la cadena, claro, pero ha sido un argumento importante.

Esos cinco minutos que otros si le dedican a su moto hasta con ilusión, a mi me resultan un rollo exasperante. Iba mirando cuanto me faltaba para la siguiente limpieza/engrase y me ponía malo. A nada que salgas a menudo y hagas bastantes kms, lo tienes que hacer muy a menudo.

Tengo el kit de limpieza y engrase a la vista todo el día y me alegro infinito de no volver a necesitarlo (por ahora).

Según me han dicho, en máquinas industriales ya existen desde hace mucho cadenas "sin mantenimiento", una falacia, parece. Pero si se consigue que sea el conce en cada revisión el que haga el mantenimiento, ya es un logro.

Saludos,
Alex
 
Es que la nueva cadena, hasta ahora exclusiva de BMW, manda h...supone un verdadero hito en el mundo de la moto. 30.000 Km sin mantenimiento, me froto los ojos. Tengo muy claro que la próxima cadena será esa, que ya estará disponible para mi Enduro.
 
Pues no sé el porqué el miedo de la cadena, yo actualmente llevo cadena y literalmente no la limpio no engraso, solo ....
Puse un scottoiler y el la va engrasando y no hay que preocuparse de nada más, al no tocar tierra ni arena en aceite que suelta va limpiando la cadena solo.
Actualmente tiene unos 17.000 kilómetros y está perfecta.
Todavía no he tenido que tensar la cadena, cuando cambio las ruedas ya la tensan ellos al ponerlas.
Esa es mi experiencia.

Además otra cosa, muchos piensan que la cadena es un engorro estar pendiente de ella, pero no es ya así con los sistemas automáticos que puedes poner.
Últimamente estoy viendo en el foro desmontando cardan y engrasando cada 10.000 kilómetros por precaución, yo también lo haría es muy buena política, pero pensar se ven las virtudes de un cardan que es cojonudo (yo he tenido motos con el) pero si lo tenemos que desmontar y engrasar cada 10.000 kilómetros se pierde las virtudes del cardan que era su nulo mantenimiento y en estas circunstancias paradójicamente una cadena con engrase automático tiene menos mantenimiento que un cardan.

Yo en la próxima moto no se si llevaré cadena o cardan, me daría igual todo depende de que moto me cuadre en ese momento

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
jodo, llevo 8 motos con cardan .... solo 1 vez he hecho engrase ...y la que menos 60.000 km con ella. No roturas fuera del fuelle en una RT.
 
Toda la razón. Resulta que son unidades itinerantes que pasarán por varios concesionarios junto con su stand personalizado que incluso montan ellos. Hay dos unidades como mencionas, una de ellas con tacos, bueno STR, y la otra con Scorpion Trail de siempre. Los primeros probadores tal y como he dicho, la prensa.....es lo que tiene...Estarán una semana en cada Conce. Igual después de la prensa, te toca.....ya nos contarás...
Pero eso es normal en el mundo de la Automoción, un fabricante de componentes desarrolla un producto en colaboración con un fabricante de vehículos y la comercialización de dicho producto se efectúa, en exclusiva, durante un período determinado de tiempo, tan sólo sobre vehículos de ese fabricante.

Recuerdo que eso pasó con el Common Rail cuando Bosch lo desarrolló conjuntamente con Alfa Romeo y el primer año sólo se montó en estos coches, en concreto sobre el 156.
 
sobre su comportamiento off os pongo un video que me ha hecho cambiar mi idea sobre esta moto. Ya solo me quedan los interrogantes de si da calor y el precio ...


El mismo probador, dice que "tiene grandes posibilidades Off road si no tienes miedo de dañar componentes".

Eso es válido para cualquiera maxi trail que metemos a la tierra, pero en estas Ducati con ese carenado tan expuesto, las consecuencias son más duras. No es el primer video de cursos Offroad en el que veo como comentan que, tras una caída, alguna Multi ha sido necesario hacerle el apaño con bridas en el carenado. Seré un afortunado, pero las veces que me he ido al suelo en pistas con las GSA, el carenado ni se ha enterado y CERO desajustes.

No me sorprende que vaya bien en off, llanta de 19 delante, neumático adaptado al caso (no es el mejor pero cumple en ese terreno), mucha y buena electrónica, suspensiones de cierta calidad y BUENAS MANOS del piloto = Bien en Off.
 
El mismo probador, dice que "tiene grandes posibilidades Off road si no tienes miedo de dañar componentes".

Eso es válido para cualquiera maxi trail que metemos a la tierra, pero en estas Ducati con ese carenado tan expuesto, las consecuencias son más duras. No es el primer video de cursos Offroad en el que veo como comentan que, tras una caída, alguna Multi ha sido necesario hacerle el apaño con bridas en el carenado. Seré un afortunado, pero las veces que me he ido al suelo en pistas con las GSA, el carenado ni se ha enterado y CERO desajustes.

No me sorprende que vaya bien en off, llanta de 19 delante, neumático adaptado al caso (no es el mejor pero cumple en ese terreno), mucha y buena electrónica, suspensiones de cierta calidad y BUENAS MANOS del piloto = Bien en Off.

sí, también me he dado cuenta del comentario del colega pero no lo he comentado, pq como tu dices eso es común a cualquier maxi trail.
También coincido en que va a requerir mucha mas protecciones externas (+peso) y accesorios de protección caros. Esos retrovisores con la luz de radar los veo muy .... pero que muy expuestos, maxime cuando lo primero que haces en las maxi, si quieres hacer off, es sustituirlos por unos abatibles. No quiero imaginarme lo que puede valer cambiarlos.

De nuevo coincido en que la GS/GSA con su minimo carenado y el boxer sobresaliendo son más dificiles de dañar.

Pero bueno, si tienes pasta para lo que puedas romper, tienes algo de manos ... la moto demuestra buenas aptitudes.
O bien decides no meterla más alla de una pistita, aunque las pistas engañan y es facil irse a tierra y te va a salir por un pico.

Como de momento no renuncio a esta opcion de meterme por alguna pistita, incluso con pareja, tengo claro que yo NO me puedo comprar esta moto, ..........ni tengo pasta, ni manos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Pero sin duda es una motaza. Si me tocara la primitiva, la tendría como 2ª moto, pero mantendría mi GSA.
 
Toda la razón. Resulta que son unidades itinerantes que pasarán por varios concesionarios junto con su stand personalizado que incluso montan ellos. Hay dos unidades como mencionas, una de ellas con tacos, bueno STR, y la otra con Scorpion Trail de siempre. Los primeros probadores tal y como he dicho, la prensa.....es lo que tiene...Estarán una semana en cada Conce. Igual después de la prensa, te toca.....ya nos contarás...

Pues efectivamente las estaban montando personal italiano, no sabía que solo iban a estar una semana, pues entonces el que quiera a verlas allí ya sabe que tiene una semana.

La que llevaba tacos era IMPONENTE!!!! (y la otra también, pero con tacos el tema ya era de alucine).
 
Para mi la cadena no es excluyente sino todo lo contrario si no tiene mantenimiento digamos mensual........No gasto ni un segundo en tensar engrasar una cadena. Osea yo salgo de viaje y puedo hacerme una media diaria de 700 km de curvas durante una semana, si cada dia o cada dos debo engrasar cadena ni regalada quiero la moto......... Peroooooo esta nueva cadena hace buenos los dos mundos y entonces la multi 4vs me interesa y mucho.
Veamos mi adv12.50 de verdad es una maravillla, lo hace todo bien y mejor que yo, perooo si el tema cadena se le puede poner a la duke me apetece mucho esta trailducati para mi rollo y tal. Seguro que me equivoco cambiando de marca pero si me gusta tras probarla me la quedo, y sino pues o lo cuento.

Saludos compañeros, me han dicho que tienen unidades de prensa y que pronto demo.
 
Para mi la cadena no es excluyente sino todo lo contrario sino tiene mantenimiento digamos mensual........No gasto ni un segundo en tensar engrasar una cadena. Osea yo salgo de viaje y puedo hacerme una media diaria de 700 km de curvas durante una semana, si cada dia o cada dos debo engrasar cadena ni regalada quiero la moto......... Peroooooo esta nueva cadena hace buenos los dos mundos y entonces la multi 4vs me interesa y mucho.
Veamos mi adv12.50 de verdad es una maravillla, lo hace todo bien y mejor que yo, perooo si el tema cadena se le puede poner a la duke me apetece mucho esta trailducati para mi rollo y tal. Seguro que me equivoco cambiando de marca pero si me gusta tras probarla me la quedo, y sino pues o lo cuento.

Saludos compañeros, me han dicho que tienen unidades de prensa y que pronto demo.


Yo salia con la cadena en perfecto estado de revista de viaje y llegaba destensada y traqueteando..

En fin...

Recorrido de suspensiones..vaivenes..estiradas de cadena..

Y encima era monobrazo y había que liar la de puerto hurraco
 
Yo salia con la cadena en perfecto estado de revista de viaje y llegaba destensada y traqueteando..

En fin...
La cadena es insufrible y sucia digan lo que digan los que la gastan... Pero ahora parece que ese problema desaparecio y podemos tener opciones de interes

SSaludos compañeros
 
Affleck, para que veas cómo son los de ducati de mentirosos; la nueva monster con el motor 950, declara 166 en seco.
Me la voy a comprar sólo para pesarla.


Ayer me preguntaron qye cuanto pesaba..

Les dije que 70 en seco..


Me dijeron que eso no valía..y le pase el contacto de un par de ducatistas..

Esa monster 950..fácil 210 reales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba