Ducati Multistrada v4 Enduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ese precio de 22.248,60€ es de la V4 financiada y pelada sin ningún extra. Si cogemos la V4S y le pones algún paquete más el coste de la financiación, yo creo que fácilmente te pones en 28 o más.


Buff.. 28 ya pica más...

esperaré a las rebajas.
 
Los precios oficiales varían 3mil entre la V4 y la V4S. A tocateja estaríamos en aprox 23mil para la S, a falta de algún paquete o chuminada extra. No recuerdo si los compañeros que ya la tienen pusieron algo de sus precios pero imagino que por ahí más o menos andará la cosa.

Con 4 años de garantía y mantenimiento, es un precio alto pero no me parece nada desorbitado con respecto a lo que ofrece el resto del mercado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues cuanto más la veo y miro características más berraco me pone, menudo alarde de tecnología.

He hablado con Ducati España. Hace unos años me dejaron la Multi Enduro y me dicen que es mucho más fácil de llevar que la bicilíndrica, cuesta de creer porque con aquella me metí por buenos líos:

A ver si consigo que me dejen una para probarla a conciencia.

Que bonitas son las jodidas!!
af2c578394d12a196b14523372bfc299.jpg


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Los precios oficiales varían 3mil entre la V4 y la V4S. A tocateja estaríamos en aprox 23mil para la S, a falta de algún paquete o chuminada extra.
La V4S de tarifa base son 23.990 y si le añades el paquete travel y radar ya son 2.300, eso ya suman 26.290. Si la financias súmale otros 2.200 y te da la bonita suma aproximadamente de 28.500€.
Si solamente le pusieras el paquete travel (maletas, caballete, asientos y puños calefactables), te sube a 25.390€ si la financiaras, se va a 27.600€ aproximadamente.
 
La V4S de tarifa base son 23.990 y si le añades el paquete travel y radar ya son 2.300, eso ya suman 26.290. Si la financias súmale otros 2.200 y te da la bonita suma aproximadamente de 28.500€.
Si solamente le pusieras el paquete travel (maletas, caballete, asientos y puños calefactables), te sube a 25.390€ si la financiaras, se va a 27.600€ aproximadamente.
El ejemplo que han puesto de financiación pone que es para un PvP de 19900, entiendo que es la versión base que está de tarifa en 20890(lo he tenido que mirar) con el descuento aplicado por financiar, que acabas pagando 22200, asi que realmente hay una diferencia de 1300 sobre el precio de tarifa si la financias, no los 2200 que comentas.
De todas formas es una pasta...
 
La V4S de tarifa base son 23.990 y si le añades el paquete travel y radar ya son 2.300, eso ya suman 26.290. Si la financias súmale otros 2.200 y te da la bonita suma aproximadamente de 28.500€.
Si solamente le pusieras el paquete travel (maletas, caballete, asientos y puños calefactables), te sube a 25.390€ si la financiaras, se va a 27.600€ aproximadamente.

Sí, sí, me refería a pelada, como citaba el compañero. Los paquetes y extras son variables.

A full la V4S sale en configurador por 27.540€, sin topcase. A medio camino entre la GS y la GSA ambas aniversario, estimo.

Pasta gansa pero las motos son lo mejor de lo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La V4S de tarifa base son 23.990 y si le añades el paquete travel y radar ya son 2.300, eso ya suman 26.290. Si la financias súmale otros 2.200 y te da la bonita suma aproximadamente de 28.500€.
Si solamente le pusieras el paquete travel (maletas, caballete, asientos y puños calefactables), te sube a 25.390€ si la financiaras, se va a 27.600€ aproximadamente.
Si sumas los intereses, deberás restarle el descuento por financiación. No menos de 1.500 €. Aparte el costo de las probables y obligatorias revisiones anuales, otros 1.200 € aprox. Ya lo ha indicado algún compañero.
 
Pues cuanto más la veo y miro características más berraco me pone, menudo alarde de tecnología.

He hablado con Ducati España. Hace unos años me dejaron la Multi Enduro y me dicen que es mucho más fácil de llevar que la bicilíndrica, cuesta de creer porque con aquella me metí por buenos líos:

A ver si consigo que me dejen una para probarla a conciencia.

Que bonitas son las jodidas!!
af2c578394d12a196b14523372bfc299.jpg


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Hay que ver las cosas que se pueden hacer con buenas manos.....Qué envidia...
 
Muy interesante el dato del costo del primer servis. Sabes jaguar cuantos litros de aceite lleva el motor v4?
 
Última edición:
os adjunto la oferta de financiación que está enviando Ducati por mail.

Prepárate para descubrir la cuarta generación Multistrada. Más deportiva y más turística. Más capaz en utilización Off-road y más fácil en la utilización urbana. Motor V4 Twin Pulse con reglaje de válvulas a los 60.000km, radar delantero y trasero con detección de ángulo muerto opcional, chasis monocasco de aluminio, etc. son características únicas de la nueva Multistrada V4.

Como único es su producto de financiación dedicado: TODO AL 4!
4 años o 40.000km de mantenimiento programado
4 años de garantía oficial
4 años Ducati Card: asistencia en carretera y médica en Europa


35 cuotas de 270€. Entrada: 4.685,09€. Cuota final:7.960,46€. TIN 5,99 % TAE: 6,99%​
Ejemplo calculado para un Multistrada V4: PVP recomendado en Península y Baleares 19.990,00€ (IVA, transporte, descuento de marca y concesionario y bonificación Volkswagen Financial Services incluidos). No incluye gastos de pre-entrega ni gastos de matriculación (Consulte condiciones de I.M según CCAA). Comisión de apertura: 153,05€ (1,00%). Importe a financiar: 15.304,91€ . 35 cuotas de 270,00€ y, una vez finalizado el periodo decides si cambiarla por otra Ducati, devolverla o quedártela pagando la cuota final de 7.960,46€. Entrada: 4.685,09€. TIN: 5,99%. TAE: 6,66%. Importe total adeudado: 17.563,51€. Precio total a plazos: 22.248,60€. Incluye 4 años o 40.000 km de Mantenimiento gratuito. Oferta válida hasta el 31/02/2021 para clientes que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E. según condiciones contractuales. Gama Multistrada consumo medio 6,5 l/100km. Emisión de CO2: 162 g/km. Consulte condiciones en su concesionario Ducati. Modelo visualizado: Ducati Multistrada V4 S con accesorios.


Podrían haber estirado el mantenimiento hasta los 60.000 km, porque 40.000? Si son cada 15.000 km son 2 revisiones más la del rodaje.

Siendo hasta los 60.000 km ya sería interesante, serían 1 de rodaje 3 revisiones de 15.000 y la gorda de los 60.000 km, que aunque no sea desmo, será gorda, seguro, esa oferta ya sería muy interesante.

Aunque para los que no hagan más allá de los 10.000 km/año, también puede ser interesante, claro.

Saludos.
 
Hola Juan,

Pues si....es que ni en scooters pequeños sale ese precio...o_O...

¿que tal en el viaje?

saludos
Fenomenal Jordi, hoy me he metido 700 kms, día a día me confirma la gran compra que hemos hecho, por supuesto sin desmerecer al abanico tan interesantes de las maxi trail que hay en el mercado.
Hoy en combinado autovía con zonas de curvas pasando desde Herrera del Duque a Ciudad Real, el consumo hoy 7,10 litros.
Algún defecto de momento no, quizás las estriberas me gustan un poco más grande.
Protección del viento y comodidad buenísima.
El motor y suspensiones perfectas.
 
Fenomenal Jordi, hoy me he metido 700 kms, día a día me confirma la gran compra que hemos hecho, por supuesto sin desmerecer al abanico tan interesantes de las maxi trail que hay en el mercado.
Hoy en combinado autovía con zonas de curvas pasando desde Herrera del Duque a Ciudad Real, el consumo hoy 7,10 litros.
Algún defecto de momento no, quizás las estriberas me gustan un poco más grande.
Protección del viento y comodidad buenísima.
El motor y suspensiones perfectas.


Muy buen precio la revisión...y....consume como un v4...es lo que hay..a disfrutar
 
Podrían haber estirado el mantenimiento hasta los 60.000 km, porque 40.000? Si son cada 15.000 km son 2 revisiones más la del rodaje.

Siendo hasta los 60.000 km ya sería interesante, serían 1 de rodaje 3 revisiones de 15.000 y la gorda de los 60.000 km, que aunque no sea desmo, será gorda, seguro, esa oferta ya sería muy interesante.

Aunque para los que no hagan más allá de los 10.000 km/año, también puede ser interesante, claro.

Saludos.
La V4 no es Desmo que hacía las revisiones más caras y creo haber leído que eran 60.000 y no 40.000

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
La V4 no es Desmo que hacía las revisiones más caras y creo haber leído que eran 60.000 y no 40.000

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Está claro Jaume, me refería a que Ducati podía haber estirado la promoción de mantenimiento incluido hasta los 60.000 km.

Saludos.
 
Jaguar....no sé si sabes que está moto consume como un V4.


Te lo digo por si te quedaba alguna duda. Es por aportar algo nuevo.

!Como aún no lo había dicho nadie!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


Segundo mantra descubierto.. primero el peso.. resulta que no son 220 kgs... de lo cual me alegro..

Segundo el consumo.. cuando todos decíamos que los V4 consumen más que otras configuraciones algunos se empeñaban en que no.. que era bacalao gordo y que no pesa...

Pues eso.. 7.1 ritmo jaguar en semi rodaje son 8 litritos en conducción despreocupada o con paquete...No está ni mal ni bien.. pero hay que tenerlo en cuenta.
 


Absolutamente nada... son características intrínsecas del modelo en cuestión..

No digo que vaya a decantar o no una posible compra..

Pero sus características son las que son.. con sus virtudes y con los no tan virtudes..

Es que cuando salió parecía que iba a pesar 220 kgs... a gastar 4.5 litros a los 100 y poco más o menos el poder de levitar sobre el asfalto.


Queda la prueba definitiva.. a ver cuantos de los 170 caballos PIERDE en las pruebas en banco... y sobre todo lo que más me preocupa el par y su régimen de entrega.

Ardo en deseos que aparezca la primera prueba en banco de esta moto..

Mi apuesta... 153 caballos reales y roza por poco los 10 nm de par máximo.. Veremos.
 
Absolutamente nada... son características intrínsecas del modelo en cuestión..

No digo que vaya a decantar o no una posible compra..

Pero sus características son las que son.. con sus virtudes y con los no tan virtudes..

Es que cuando salió parecía que iba a pesar 220 kgs... a gastar 4.5 litros a los 100 y poco más o menos el poder de levitar sobre el asfalto.


Queda la prueba definitiva.. a ver cuantos de los 170 caballos PIERDE en las pruebas en banco... y sobre todo lo que más me preocupa el par y su régimen de entrega.

Ardo en deseos que aparezca la primera prueba en banco de esta moto..

Mi apuesta... 153 caballos reales y roza por poco los 10 nm de par máximo.. Veremos.
Igual exageras un poco con los 220kg y 4,5 litros, no?
Yo al menos no recuerdo que se manejaran esas cifras. Quizás se hablaba de 245 kg y 6 litros, más o menos...
 
... de 170CV, no olvidemos ese detalle. Que la gasolina no sale a chorros por el escape sin quemar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estas en disposición de asegurar que ese motor rinde 170 caballos reales?? O son 170 caballos Ducati..
 
Las Ducati siempre han tenido fama de tener poca potencia, de andar menos de lo que aparentan.
¿No es así, Affleck?


No digo eso..digo que su estáis en disposición de decir que esa moto tiene 170 caballos como se dijeron unas cifras de peso bastante interiores a las reales...

Solo eso..

De todas formas...lo veremos..piano piano
 
Por lo que se ve en la factura del servis, lleva aprox. igual cantidad de aceite el v4 que el v2, y por ser servis de los 1000 km, pues indica que han ajsutado(al menos en ese conce) hacia abajo precios, ya sea para ponerse a tono con la crisis económica y o por promocionar la nueva moto y costo de mantenimiento.Sea como sea, veneficios para el cliente.
 
No digo eso..digo que su estáis en disposición de decir que esa moto tiene 170 caballos como se dijeron unas cifras de peso bastante interiores a las reales...

Solo eso..

De todas formas...lo veremos..piano piano
Yo te digo que, a la rueda, andará en 155-160. Caballos Ducati, de los de verdad.
 
He estado a punto de caer en la trampa de contestar....pero para que perder el tiempo, seria lo mismo que alimentar sus comentarios, y no vale la pena.

Aportando mas Informacion, en este caso sobre las suspensiones:

El ajuste AUTO que en principio parecía ser que afecta nada mas a la auto nivelación, va mucho mas allá, pues que una vez en esta posición la primera sensación es que es mas rígida tanto de delante como de atrás, pero una vez en marcha si la ruta discurre por carretera abierta se nota como se adapta y es mas blanda, en curvas rápidas también hace sus cambios que son inmediatos y es como si te leyera la mente de lo que quieres hacer y su abanico de rendimiento se extiende muchísimo mas que por cada mapa individual.

He hecho la prueba de en el mismo mapa (touring) de ir en modo 1 casco a llevarlo en AUTO como he dicho es totalmente distinto en mas aspectos que tan solo la precarga del trasero, de todas maneras si la llevas en 1 casco también realiza los mismos cambios pero son como siempre mas dentro del programa seleccionado.

Han hecho una gran labor, sobre la horquilla delantera confirmo que también se hunde muchísimo menos que en la 1260, cuando frenas se acerca muchísimo a la sensación de telelever.

El paso por curva y los cambios de dirección...en fin hay que probarlo.

Ayer pase a recoger la documentación y justo llegava un chico de probar la V4S, y estuvimos hablando un rato, tiene una MTS 1200 y después de su experiencia con la V4 lo primero que me dijo absolutamente emocionado fue.."no me lo puedo creer"......a partir de qui toda la conversación fue siempre relacionada a sus apreciaciones en general de la V4 vs V2, y de lo increiblemente bien que va esta moto.

Saludos
 
...

Aportando mas Informacion, en este caso sobre las suspensiones:

El ajuste AUTO que en principio parecía ser que afecta nada mas a la auto nivelación, va mucho mas allá, pues que una vez en esta posición la primera sensación es que es mas rígida tanto de delante como de atrás, pero una vez en marcha si la ruta discurre por carretera abierta se nota como se adapta y es mas blanda, en curvas rápidas también hace sus cambios que son inmediatos y es como si te leyera la mente de lo que quieres hacer y su abanico de rendimiento se extiende muchísimo mas que por cada mapa individual.

He hecho la prueba de en el mismo mapa (touring) de ir en modo 1 casco a llevarlo en AUTO como he dicho es totalmente distinto en mas aspectos que tan solo la precarga del trasero, de todas maneras si la llevas en 1 casco también realiza los mismos cambios pero son como siempre mas dentro del programa seleccionado.

es como el Dynamic ESA de la GS.

mi colega de salidas hoy me ha confirmado que equipada a nuestro gusto, no baja de 28000 según el comercial de Corver. Mucha pasta.
 
No digo eso..digo que su estáis en disposición de decir que esa moto tiene 170 caballos como se dijeron unas cifras de peso bastante interiores a las reales...

Solo eso..

De todas formas...lo veremos..piano piano

La cifra de cada revista no la sé, pero que en el mismo banco le saca 30-35CV a la GS es lo esperable. De ahí ese litro de más en consumo. Lo curioso es que en peso sean similares, ya que los refuerzos en chasis, refrigeración, lubricación y demás para soportar la diferencia de potencia se tendrían que notar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es como el Dynamic ESA de la GS.

mi colega de salidas hoy me ha confirmado que equipada a nuestro gusto, no baja de 28000 según el comercial de Corver. Mucha pasta.
pues puede ser como dices se acerque a los 28.000 de "precio lista", pero seguro seguro que la GS bien equipada tampoco baja de ese precio, pues para esos 28.000 repito de lista y que la GS vaya igual de equipada hay que meterle el tubo akra, accesorios de carbono, maletas laterales, sensores de presión, tapón sin llave, intermitentes dinámicos, radar delantero y trasero, y alguna cosa mas que me dejo,

No hay moto barata, y si queremos que lleve hasta agua caliente eso se paga, en todos los lados.

saludos
 
La cifra de cada revista no la sé, pero que en el mismo banco le saca 30-35CV a la GS es lo esperable. De ahí ese litro de más en consumo. Lo curioso es que en peso sean similares, ya que los refuerzos en chasis, refrigeración, lubricación y demás para soportar la diferencia de potencia se tendrían que notar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El chiste es buenísimo..de defender que el cardan pesa mucho.. que el motor boxer también ahora retorcemos la retórica y resulta que empatan en peso por los refuerzos de esos supuestos 30 caballos...

jajajajjaajajaj la verdad es que has conseguido despertar una sonrisa jajajaj
 
153... elevo mi apuesta...

Y muy muy arriba..con un par y potencia en bajos medios bastante mediocre..lo veremos
Espero poder probarla y te diré pero no es eso lo que cuentan

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
La cifra de cada revista no la sé, pero que en el mismo banco le saca 30-35CV a la GS es lo esperable. De ahí ese litro de más en consumo. Lo curioso es que en peso sean similares, ya que los refuerzos en chasis, refrigeración, lubricación y demás para soportar la diferencia de potencia se tendrían que notar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que se han currado lo del peso. El motor es más pequeño y ligero que el de la V2 y el chasis lo han reducido a la mínima expresión.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
El chiste es buenísimo..de defender que el cardan pesa mucho.. que el motor boxer también ahora retorcemos la retórica y resulta que empatan en peso por los refuerzos de esos supuestos 30 caballos...

jajajajjaajajaj la verdad es que has conseguido despertar una sonrisa jajajaj

¿Cómo que retorcer la teórica? Aumentar la potencia de una máquina conlleva refuerzos de material. En materiales modernos puedes jugar con la disposición de las fibras, etc, pero con el acero y el aluminio no te libras del peso.

Lo que digo es que la V4 pesa lo que pesa, en parte, porque está diseñada para esa potencia. La GS tiene un diseño antiguo, tanto de motor como de ciclo, que en cierta manera es parte de su encanto, pero los kilos se notan. 270kg para 136CV, a ver... Ahora, que igual es porque su estructura está preparada para aguantar potenciaciones brutales, no lo sé.

No entiendo por qué lo dices, jajaja!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba