Ducati Multistrada v4 Enduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Confirmed! 2021 Ducati Multistrada V4 S Spy Photos | RevZilla News https://rvz.la/2FuavtG
Información interesante.
Saludos

Si que será una moto interesante :unsure: . Yo es que, con menos de 180CV para hacer campo, como que me encuentro "desvalido" :LOL:. No es que hayamos perdido en norte con esta escalada de potencia para una trail, es que hemos perdido la brújula.

Saludos,
 
A esta Multistrada V-4 lo que le sienta como anillo al dedo son los colores de el Ducati Corse de la Pikes Peak.....????
 
Una de las cosas mas relevantes de esta V-4 es que marcara el final de las "famosas" correas de distribucion con su consiguiente caro mantenimiento para pasar a la cascada de engranajes tipo VFR ¡¡¡¡SIN MANTENIMIENTO¡¡¡.... los detractores de las Ducati tendran que empezar a buscar otro argumento.. :unsure:;):p
 
Última edición:
A mi me parece interesantisima. Veamos si dan mas detalles. El otro día me monté en una enduro (sin arrancar) y el nivel de detalles y acabados es sobresaliente en comparación con la gorda. Lo se las correas es un puntazo.. y el cardan está en tela de juicio... Suerte a Ducati, me encanta ser infiel!!
Salu2
 
MTS_01.jpg
MTS_06.jpg
MTS_05.jpg
 
En la realidad muy pocos meten por campo una moto de 250 kgs y más de 20.000 pavos. Como mucho, por pistas. Indudablemente habrá compañeros que lo hagan, pero es que la palabra Campo es tan amplia que da miedo. Fotos nos las hacemos todos, tener manos para ir rápido en la tierra muy pocos. Yo para hacer campo, del de verdad, tengo mi querida DRZ400, y tengo mis limitaciones, pero con los TKC70, pocos milagros se hacen.
Volviendo al hilo, algunos se extrañan de la potencia para una mal llamada trail, yo el primero, pero no son trail, son SUV con dos ruedas. Si recuperamos mensajes de hace años, muchos decían que con los 100 CV de la GS de aire eran suficientes. Ya van por 136 y con la rumoreada 1300 pasaremos de los 150 CV seguro, tiempo al tiempo.
Yo la V4 para la Enduro no la veo, por volumen, peso, 4 cilindros etc. Era totalmente contrario, y digo era, porque la semana pasada sin conocer la noticia quise probar el V4 en la Srteetfighter, una moto que no es para mi, pero ese V4 debidamente dulcificado en la Enduro, si ya sonaba a música celestial en la naked, en la Enduro tiene que ser la leche. Cómo sonaba eso, madre mía, con una suavidad y finura que en una Ducati es difícil de explicar. Sólo ver la obra de arte de ingeniería del motor, merece la pena. Los radiadores me dan miedo, debe de generar un calor para realizar ese intercambio térmico tremendo, pero darle al gas...es uno de los placeres de la vida que no hay que perderse.
Hay un dilema que me da que pensar. Convivirán los dos motores en la Enduro? En mi opinión por desgracia, no.
Por cierto, apuesto en la KTM 1300, 180 CV.....El mundo, nunca es suficiente.....
 
Así lo veo yo también. Creo que hemos perdido el norte hace días. Ni Ducati, ni BMW ni KTM, ni Aprilia, ni Guzzi, ni ninguna moto que pese más de 280 kilos a poco que le coloquemos defensas, cubrecarter, caballete, maletas sirve para nada que no sea pasear despacio por un camino en buen estado. Una Multistrada Enduro V4 es en mi opinión el paradigma del marketing para engañar a los compradores y usuarios distraídos de motos, que como sucede con los grandes y pesados SUV, no son muy adecuados para eso que nos venden en los anuncios relacionado con la aventura en el desierto, selva, montañas, lagos, etc. Otra moto timo que nos hará soñar con grandes aventuras dakarianas , africanas y americanas, tierras por otra parte en donde además no han visto un recambio Ducati en la vida, y nos hará sufrir cada vez que se nos tumbe a echar siesta en el campo. Porque el que hace campo sabe que todas las motos tienden a tumbarse de vez en cuando a dormir la siesta. Se nos reirá la oronda italiana cada vez que lo haga y vea jodernos la espalda para levantarla, mientras pensamos sudando como pollos en los 400 a 1000 euracos que nos van a costar los rotos que la ligerísima siesta ha producido en nuestra seductora italiana obesa. También puede ser divertido girarla en un camino sin salida, en donde no haya una plaza de toros para dar la vuelta. Y maniobrarla hacia atrás o remar con los pies para lo que sea tiene que ser tela de gracioso. Y no hablo de Pol Tarrés o Isaac Feliú, que son fenómenos fuera de serie con manos y talento para pilotar todo lo que lleva dos ruedas y un motor, ni de yankis rarunos con tatuajes y barbas raras haciendo trail y dando saltitos con Hondas Goldwing o Harleys Electras, que además de manos con las motos gordas, tienen los recambios a buen precio, o regalados por las marcas patrocinadoras. Una enduro V4 y cara, carísima no pisará el campo en casi ninguna ocasión y cuando lo haga nos va a hacer ir con el culo apretado en vez de relajarnos y disfrutar del paisaje y los agujeros del camino.
Vamos... Es solo mi opinión.
 
Última edición:
Y alguien sabe lo que pesa? Lo que cuesta?
Aun así se venderá igualmente, el efecto Cayenne perdura, “porque yo lo valgo”....
 
Pues no le veo el problema por ningún sitio a ese V4 que, como la mayoría de maxis del mercado (con menos motor y potencia) pasan mayoritariamente su vida, lógicamente, en asfalto.

Ahora ya podremos adelantar sin problemas donde las motos de 100-140CV van un poco justas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así lo veo yo también. Creo que hemos perdido el norte hace días. Ni Ducati, ni BMW ni KTM, ni Aprilia, ni Guzzi, ni ninguna moto que pese más de 280 kilos a poco que le coloquemos defensas, cubrecarter, caballete, maletas sirve para nada que no sea pasear despacio por un camino en buen estado. Una Multistrada Enduro V4 es en mi opinión el paradigma del marketing para engañar a los compradores y usuarios distraídos de motos, que como sucede con los grandes y pesados SUV, no son muy adecuados para eso que nos venden en los anuncios relacionado con la aventura en el desierto, selva, montañas, lagos, etc. Otra moto timo que nos hará soñar con grandes aventuras dakarianas , africanas y americanas, tierras por otra parte en donde además no han visto un recambio Ducati en la vida, y nos hará sufrir cada vez que se nos tumbe a echar siesta en el campo. Porque el que hace campo sabe que todas las motos tienden a tumbarse de vez en cuando a dormir la siesta. Se nos reirá la oronda italiana cada vez que lo haga y vea jodernos la espalda para levantarla, mientras pensamos sudando como pollos en los 400 a 1000 euracos que nos van a costar los rotos que la ligerísima siesta ha producido en nuestra seductora italiana obesa. También puede ser divertido girarla en un camino sin salida, en donde no haya una plaza de toros para dar la vuelta. Y maniobrarla hacia atrás o remar con los pies para lo que sea tiene que ser tela de gracioso. Y no hablo de Pol Tarrés o Isaac Feliú, que son fenómenos fuera de serie con manos y talento para pilotar todo lo que lleva dos ruedas y un motor, ni de yankis rarunos con tatuajes y barbas raras haciendo trail y dando saltitos con Hondas Goldwing o Harleys Electras, que además de manos con las motos gordas, tienen los recambios a buen precio, o regalados por las marcas patrocinadoras. Una enduro V4 y cara, carísima no pisará el campo en casi ninguna ocasión y cuando lo haga nos va a hacer ir con el culo apretado en vez de relajarnos y disfrutar del paisaje y los agujeros del camino.
Vamos... Es solo mi opinión.

¿Realmente crees que esa moto está destinada para meterse en campo y como no podrá hacerlo bien, es una moto timo y que sus compradores serán casi tontos?

Respeto tu opinión pero por tus palabras me parece que no has entendido el concepto que buscan las maxitrail desde un tiempo a esta parte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta.

No porque vaya a hacerme con una; sino por el hecho que representa otra opción más en el abanico trailero.


Iba a decir que van a vender la del gerente y la del comercial y ahora tengo que decir la de aviador.


Para convivir con la África??

Puedes hacer un análisis de los kms que llevas??
 
Para mi esta nueva Ducati V-4 es una Ducati Panigale que se puede disfrutar mas alla de unas simples tandas de circuito, salida dominguera por nuestro tramo de curvas o puerto favorito, esta multistrada V-4 permite ampliar el horizonte de uso gracias a su posicion de conduccion comoda, posibilidad de incorporar maletas y ofrecer un lugar para el pasajero digno, una filosofia parecida a la que a impulsado a Lamborghini a crear el Urus en el terreno de los supercoches.

Muchos de los que tenemos una maxi trail estamos de vuelta de el off road y lo que nos atrae de motos como esta Multistrada V-4 es la posibilidad de unir deportividad, practicidad, diseño y pasion en una misma moto.

No creo que ningun propietario de un Huracan, Aventador o Urus se plantee si la potencia de estos modelos es mucha y si la va a poder aprovechar,se limita a disfrutar porque como bien dice Subaru es un placer de la vida que no hay que perderse si te lo puedes permitir.

Como decia el gran Mike Hailwood cuando le preguntaban si su moto era demasiado potente para ser pilotada....El aceleredador funciona en dos direcciones :unsure:;)(y)
 
Última edición:
A mi me parece una obra de arte. Una preciosidad de moto.
Sobre si nos estamos volviendo locos con tantos caballos, pues honestamente hasta con una de 100 CV, alguno que otro sobra. Nadie se compra un Mercedes de doscientos s y muchos, o cuatrocientos caballos para ... estrujarlos, ... sino ... para disfrutarlos.
El usuario que la adquiera, no la meterá por el campo, pero la disfrutará por carretera o por donde quiera.
Al fin y al cabo cuando compramos una moto es .... para disfrutarla. Y el que diga que no disfrutaría con este pedazo de montura ..., en fin, ... creo que faltaría a la verdad.
Saludos
 
Última edición:
¿Realmente crees que esa moto está destinada para meterse en campo y como no podrá hacerlo bien, es una moto timo y que sus compradores serán casi tontos?

Respeto tu opinión pero por tus palabras me parece que no has entendido el concepto que buscan las maxitrail desde un tiempo a esta parte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si,si. Seguramente no entiendo muy bien lo del mutante y cambiente maxitrail que últimamente está en boga, pero a mi me parece un absurdo timo apelar a mis reblandecidas neuronas para hacerme creer en algo que olvidé hace tiempo, llamando a esa moto "Enduro".
Tontos, tontos; lo que se dice tontos, como dices que creo, supongo que no serán todos los compradores, ya que alguno habrá que la comprará pensando en que compra una sport-turismo gorda, bonita y y supervitaminada y con alguna aspiración trailera. No se si alguien creerá en la capacidad endurera de ese cepo en la tierra en manos de un humano básico y primario. También supongo que no habrá un comprador tipo, inteligente y sensato que comprará esa moto para irse de aventuras por África y al Cabo Norte sin pisar lo negro disfrutando de ese gran maquinón por los rotos, tortuosos y endureros caminos embarrados que tan divertidos pueden ser con ésa fabulosa y endurera moto. Pero éso... Solo son suposiciones y comentarios hacia esa moto.
Lo que no me cabe duda es que, enduro, lo que es enduro, poca gente llegará a hacer con esa moto. No obstante, cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero a mi personalmente esa moto me parece una moto asfáltica de las que lucen en tierra y caminos en los videos, producidos y postproducidos mostrándonos solo lo bonito y lo que les interesa. Podrían ser odas moteras de aventuras que patrocinan las marcas mostrando lo feliz que puedes llegar a ser con cruzando el desierto de Mongolia, tú sólo con tu moto, pero que curiosamente, no muestran al equipo de asistencia que va detrás, casualmente fuera de plano, por si el fierro se nos va al suelo y hay que levantar y arreglar alguna cosita. Vamos, que sigo pensando que con lo de llamar moto enduro a algo así faltan a la verdad. O a la realidad. No se... Ya te digo que es mi opinión. Solo una opinión más . ?
 
Última edición:
Si,si. Seguramente no entiendo muy bien lo del mutante y cambiente maxitrail que últimamente está en boga, pero a mi me parece un absurdo timo apelar a mis reblandecidas neuronas para hacerme creer en algo que olvidé hace tiempo, llamando a esa moto "Enduro".
Tontos, tontos; lo que se dice tontos, como dices que creo, supongo que no serán todos los compradores, ya que alguno habrá que la comprará pensando en que compra una sport-turismo gorda, bonita y y supervitaminada y con alguna aspiración trailera. No se si alguien creerá en la capacidad endurera de ese cepo en la tierra en manos de un humano básico y primario. También supongo que no habrá un comprador tipo, inteligente y sensato que comprará esa moto para irse de aventuras por África y al Cabo Norte sin pisar lo negro disfrutando de ese gran maquinón por los rotos, tortuosos y endureros caminos embarrados que tan divertidos pueden ser con ésa fabulosa y endurera moto. Pero éso... Solo son suposiciones y comentarios hacia esa moto.
Lo que no me cabe duda es que, enduro, lo que es enduro, poca gente llegará a hacer con esa moto. No obstante, cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero a mi personalmente esa moto me parece una moto asfáltica de las que lucen en tierra y caminos en los videos, producidos y postproducidos mostrándonos solo lo bonito y lo que les interesa. Podrían ser odas moteras de aventuras que patrocinan las marcas mostrando lo feliz que puedes llegar a ser con cruzando el desierto de Mongolia, tú sólo con tu moto, pero que curiosamente, no muestran al equipo de asistencia que va detrás, casualmente fuera de plano, por si el fierro se nos va al suelo y hay que levantar y arreglar alguna cosita. Vamos, que sigo pensando que con lo de llamar moto enduro a algo así faltan a la verdad. O a la realidad. No se... Ya te digo que es mi opinión. Solo una opinión más .

Muy cierto, la palabra Enduro aquí nos desconcierta, pero no olvidemos que se trata de una denominación comercial e internacional que poco o nada tiene que ver con el uso que le damos nosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una de las cosas mas relevantes de esta V-4 es que marcara el final de las "famosas" correas de distribucion con su consiguiente caro mantenimiento para pasar a la cascada de engranajes tipo VFR ¡¡¡¡SIN MANTENIMIENTO¡¡¡.... los detractores de las Ducati tendran que empezar a buscar otro argumento.. :unsure:;):p
Lo de cadena de engranajes sin mantenimiento es como la cadena de distribución, no tiene hasta que tiene. Aumenta peso, ruido y pérdidas por fricción, pero claro, estamos ante un motor que le sobra de todo eso por todos los laos.
En estos motores me parece mucho más lógico la cadena de engranajes que las correas, pero a lo mejor una cadena hubiese sido suficiente.


Al final, siempre sale todo bien.
 
Yo, no sé vosotros, haré cola para por lo menos probarla. Y me apuesto un cigarro, y eso que no fumo, que muchos cambiarán de opinión cuando vuelvan de dar una vuelta. Que pese a ello no será su moto, seguro, pero que tiene su sítio como lo tiene la Pikes Peak o la XR de BMW sin publicitar campo ninguna de las dos.
 
Lo de cadena de engranajes sin mantenimiento es como la cadena de distribución, no tiene hasta que tiene. Aumenta peso, ruido y pérdidas por fricción, pero claro, estamos ante un motor que le sobra de todo eso por todos los laos.
En estos motores me parece mucho más lógico la cadena de engranajes que las correas, pero a lo mejor una cadena hubiese sido suficiente.


Al final, siempre sale todo bien.

Yo tuve una VFR a la que la hice casi 100.000 km y no tuve el mas minimo problema ni realice ningun tipo de mantenimiento a este sistema en estos kilometros simplemente porque este sistema es perfecto, de hecho una de las principales criticas de la prensa y usuarios cuando aparecio el modelo VTEC fue que Honda abandono este sistema para instalar la cadena de distribucion,el silbido caracteristico, que no ruido, a todos los poseedores de este modelo nos encantaba,la unica pega de la cascada de engranajes es que tiene un coste mas alto que los otros sistemas y por lo tanto encarece el precio final del producto pero a la larga creo que merece mucho la pena, por lo menos yo lo veo como una cosa altamente positiva.
 
Última edición:
Seguro que será un pepino impresionante, una obra de arte y un compendio de tecnología.
Me encantará probarla si tengo ocasión y también seguro que no la compraré. Quedará lejos de mi poder adquisitivo, de lo que me parece razonable gastarme por una moto.

Antes el escaparate de lo que era capaz de hacer una marca se focalizaba en las RR de 1.000 , ahora se ha desplazado a las maxitrails.

Estoy de acuerdo que el nombre comercial de Enduro está mal concebido , por lo menos para mi, pero es que la coletilla "Adventure" ya está muy trallado por BMW, KTM .... pero es evidente que es una moto para carretera , pero con la comodidad de poder llegar más cómodamente por carreteras mas rotas.

Vamos , lo mismo que cualquier maxitrail del mercado...

Yo con mi Supertenere no voy a dar lecciones de poco peso a nadie :LOL:
 
¿Creéis que van a tener muchas unidades de prueba de esta MultiV4? A mí me da que no. Y de precio me parece que se va a ir muy cerca de los 30mil €, incluso alguna versión sobrepasándolos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta claro, que de momento no hay mucha información en cuanto al motor.
Yo por lo que he leido el motor esta derivado de la Panigale, pero comentan que para la Multistrada será nuevo.
Estoy convencido que lo van a dosificar y creo que como mucho estará en la horquilla de 160cv 170 cv.
Me imagino que no acertaré. Pero bueno son opiniones.
Saludos
 
Esta claro, que de momento no hay mucha información en cuanto al motor.
Yo por lo que he leido el motor esta derivado de la Panigale, pero comentan que para la Multistrada será nuevo.
Estoy convencido que lo van a dosificar y creo que como mucho estará en la horquilla de 160cv 170 cv.
Me imagino que no acertaré. Pero bueno son opiniones.
Saludos

La 1260 ya está en 158.
Si al V4 sólo le sacan 10 más... menudo chasco, ¿no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Ducati Multistrada V4 2021, ¿solo una versión, o habrá más?

  • Solo Moto
Parece que la marca de Borgo Panigale quiere demostrar que la nueva Ducati Multistrada V4 2021 puede ser mucho más que una rapidísima trail asfáltica.
Estas nuevas fotos ¿espía? que ha proporcionado Revzilla parecen estar hechas para un catálogo por su calidad, muestran a la maxitrail italiana complicándose la vida fuera del asfalto y demostrando que se trata de una verdadera trail, capaz de adentrarse realmente en el mundo del off-road.

Eso sí, la moto de las fotos calza unas gomas más endureras (parecen la Pirelli Rally STR), y no las asfálticas Pirelli Trail II que hemos visto en otras fotos. Las llantas son de radios y no de aleación, aunque sigue montando la rueda delantera de 19”, como el la Multistrada 1260 Enduro.

La MTS V4 que habíamos visto antes montaba los Pirelli Trail II y llantas de aleación.

¿Significa eso que habrá una versión V4 Enduro, como en la MTS 1260? Pues bien podría ser, a tenor de la moto de estas fotos, distinta a la que habíamos visto hasta ahora.
Por cierto, también puede verse claramente el hueco entre los faros donde deberá montar el radar que advertirá de posibles peligros y gestionará el control de crucero.
Obviamente, la Ducati Multistrada V4 2021 montará toda la electrónica más avanzada, de cara a gestionar una potencia que bien podría estar sobre los 180 CV. Para poder absorber esta potencia, se prescinde del basculante monobrazo y se opta por un robusto doble brazo.
 
  • Ducati Multistrada V4 2021, ¿solo una versión, o habrá más?

Parece que la marca de Borgo Panigale quiere demostrar que la nueva Ducati Multistrada V4 2021 puede ser mucho más que una rapidísima trail asfáltica.
Estas nuevas fotos ¿espía? que ha proporcionado Revzilla parecen estar hechas para un catálogo por su calidad, muestran a la maxitrail italiana complicándose la vida fuera del asfalto y demostrando que se trata de una verdadera trail, capaz de adentrarse realmente en el mundo del off-road.

Eso sí, la moto de las fotos calza unas gomas más endureras (parecen la Pirelli Rally STR), y no las asfálticas Pirelli Trail II que hemos visto en otras fotos. Las llantas son de radios y no de aleación, aunque sigue montando la rueda delantera de 19”, como el la Multistrada 1260 Enduro.

La MTS V4 que habíamos visto antes montaba los Pirelli Trail II y llantas de aleación.

¿Significa eso que habrá una versión V4 Enduro, como en la MTS 1260? Pues bien podría ser, a tenor de la moto de estas fotos, distinta a la que habíamos visto hasta ahora.
Por cierto, también puede verse claramente el hueco entre los faros donde deberá montar el radar que advertirá de posibles peligros y gestionará el control de crucero.
Obviamente, la Ducati Multistrada V4 2021 montará toda la electrónica más avanzada, de cara a gestionar una potencia que bien podría estar sobre los 180 CV. Para poder absorber esta potencia, se prescinde del basculante monobrazo y se opta por un robusto doble brazo.

Creo que lo del basculante obedece más a recorridos de suspensión que de potencia, porque el monobrazo puede con los 224CV de la Superleggera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre, Anot. Yo personalmente creo que chasco no. Mi opinión es que el motor v4 que ya está en la panigale y en la naked querrán producirlo más
y llevarlo al Modelo de Moto que más venden que es la Multistrada. Creo que los bicilindricos de la 1260 desaparecerán con el tiempo y mantendrán
la 950 .Ojo mi opinión que ya te digo no acertaré.:LOL::LOL::LOL:
 
Yo soy Ducati y a esa moto le pondría precio para probarla. 1000€ si la quieres probar y si te la quedas, se te devuelven íntegros más otros 1000€ de descuento en precio o equipamiento.

Prensa especializada (y escogida) aparte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre, Anot. Yo personalmente creo que chasco no. Mi opinión es que el motor v4 que ya está en la panigale y en la naked querrán producirlo más
y llevarlo al Modelo de Moto que más venden que es la Multistrada. Creo que los bicilindricos de la 1260 desaparecerán con el tiempo y mantendrán
la 950 .Ojo mi opinión que ya te digo no acertaré.:LOL::LOL::LOL:

Esa idea me seduce: poner motores 4 cilindros para la gama superior más de asfalto y dejar los bi en los 1000cc. Es algo que he propuesto en el hilo de las Grandes Trail.

Si KTM se animase con un V4 para las gordas más asfálticas y dejase el V2 para los 1000cc... BMW ya lo tiene con la XR y la F850GS, amén de una R1000GS que se vendería como churros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy Ducati y a esa moto le pondría precio para probarla. 1000€ si la quieres probar y si te la quedas, se te devuelven íntegros más otros 1000€ de descuento en precio o equipamiento.

Prensa especializada (y escogida) aparte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos no me jodas. !!
No des (malas) ideas :cry:
 
Si yo probé la semana pasada una Streetfighter de prueba, también probaré una Multi V4, os lo aseguro. Básicamente porque se venderán más Multi que Streetfigther, por tanto las habrá. Sólo os diré que por cada Kawa ZH2 se han vendido 6 Streetfigther....dos monturas de 200 CV y el mismo segmento. Por cierto, la italiana me gustó bastante más. En cuanto al precio, si desaparece la Multi V2, no creo que difiera mucho del actual. Si mantienen las dos, lógicamente creo que será un poco más cara, pero no mucho más.
 
Si yo probé la semana pasada una Streetfighter de prueba, también probaré una Multi V4, os lo aseguro. Básicamente porque se venderán más Multi que Streetfigther, por tanto las habrá. Sólo os diré que por cada Kawa ZH2 se han vendido 6 Streetfigther....dos monturas de 200 CV y el mismo segmento. Por cierto, la italiana me gustó bastante más. En cuanto al precio, si desaparece la Multi V2, no creo que difiera mucho del actual. Si mantienen las dos, lógicamente creo que será un poco más cara, pero no mucho más.
Puedes hacer por favor un breve resumen de tu prueba? el motor es común....Muchas gracias y saludos
 
Si,si. Seguramente no entiendo muy bien lo del mutante y cambiente maxitrail que últimamente está en boga, pero a mi me parece un absurdo timo apelar a mis reblandecidas neuronas para hacerme creer en algo que olvidé hace tiempo, llamando a esa moto "Enduro".
Tontos, tontos; lo que se dice tontos, como dices que creo, supongo que no serán todos los compradores, ya que alguno habrá que la comprará pensando en que compra una sport-turismo gorda, bonita y y supervitaminada y con alguna aspiración trailera. No se si alguien creerá en la capacidad endurera de ese cepo en la tierra en manos de un humano básico y primario. También supongo que no habrá un comprador tipo, inteligente y sensato que comprará esa moto para irse de aventuras por África y al Cabo Norte sin pisar lo negro disfrutando de ese gran maquinón por los rotos, tortuosos y endureros caminos embarrados que tan divertidos pueden ser con ésa fabulosa y endurera moto. Pero éso... Solo son suposiciones y comentarios hacia esa moto.
Lo que no me cabe duda es que, enduro, lo que es enduro, poca gente llegará a hacer con esa moto. No obstante, cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero a mi personalmente esa moto me parece una moto asfáltica de las que lucen en tierra y caminos en los videos, producidos y postproducidos mostrándonos solo lo bonito y lo que les interesa. Podrían ser odas moteras de aventuras que patrocinan las marcas mostrando lo feliz que puedes llegar a ser con cruzando el desierto de Mongolia, tú sólo con tu moto, pero que curiosamente, no muestran al equipo de asistencia que va detrás, casualmente fuera de plano, por si el fierro se nos va al suelo y hay que levantar y arreglar alguna cosita. Vamos, que sigo pensando que con lo de llamar moto enduro a algo así faltan a la verdad. O a la realidad. No se... Ya te digo que es mi opinión. Solo una opinión más . ?
Totalmente de acuerdo , para hacer enduro solo sirve una 250 de 2t.
Ahora , que para hacer lo mismo que hace cualquiera con su gsa
También la consideras de tontos y descerebrados ?...porque gsa hay unas cuantas he ?
 
Puedes hacer por favor un breve resumen de tu prueba? el motor es común....Muchas gracias y saludos
Si es que se puede llamar prueba a una moto que no es tu tipo, y durante apenas 20 minutos, osea nada. Lo hice para principalmente valorar el motor. Nunca había probado un V4 de Ducati. Ver mi 1,90 metido en la italiana...mejor no mando la foto...pero me encantó lo fino que iba teniendo en cuenta su ADN que no es Honda precisamente. Como subía de vueltas y cómo se dejaba llevar. Sólo arrancar ya fue un placer, y llegar al semáforo también. Os diré que sólo pude meter 3ª y buscar los ptos muertos me costó, como todas las Ducati nuevas. Pero como estira el condenado. Me gustaron los acabados, mandos y tacto de moto. No me daba cuenta de la velocidad, con los V2 las sensaciones las notas, con el V4 bastante menos. Pero sin protección yo no doy para más. Seguramente algún compañero podrá darte más información. A mi me bastó para comprobar que me gusta el V4, que no quiere decir que vaya a cambiar de montura, pero me gustó.
En cuanto a si es común el motor, pues será el mismo, pero no con 204 CV. La Multi vendrá mucho más dulcificada, más racional y más progresiva, digo yo, partiendo, eso si, de la misma base motriz.
 
Totalmente de acuerdo , para hacer enduro solo sirve una 250 de 2t.
Ahora , que para hacer lo mismo que hace cualquiera con su gsa
También la consideras de tontos y descerebrados ?...porque gsa hay unas cuantas he ?
Por alusiones Mark71...
Yo considero tonta y descerebrada a mucha gente. No creo ser muy raro por ello. Yo mismo estoy seguro que en muchas ocasiones he ejercido como tal y no me cabe duda que lo sigo haciendo en ocasiones. Pero ya que me preguntas directamente si considero tontos a unos cuantos que por aquí dices que pueden andar, por tener GSAs, dime, señala o escribe en donde exactamente insulto y llamo tonto directamente a alguien del foro por poseer cualquier moto.
Anda... Dime Mark71... Cortas y pegas el texto, el post o lo que quieras en donde dices que digo.
Por favor, ya que me acusas de insultar demuéstralo, y luego si quieres contesto tus dudas o preguntas.
 
Última edición:
Buenas a todos,

Según me comenta un contacto que está bien informado con temas de Ducati.
Habrá dos versiones de la Multistrada:

La versión “Enduro” que es la que veis en las fotos que a puesto un compañero, que tendrá llanta de 19 delante, más deposito, deflectores al lado de la pantalla principal, basculante normal, recorrido de suspensiones más largas, etc…

Y la versión S, que será la típica deportiva de Ducati, con llanta de 17, monobrazo, etc… es decir, parte ciclo casi idéntica a la streetfighter, algo mas dulcificada de motor y adecuada al concepto Multistrada.

Os pongo video de esos robados (de mala calidad) de la versión S, que está desarrollada hace más tiempo que versión “Enduro” ya que tienen la base hecha de la Streetfighter. Se ve claramente el monobrazo y la llanta de 17:


También se comenta, que posiblemente la “Enduro”, que aún no se sabe si se llamara así, pero si sigue la misma pauta que ahora así se llamara, tendría algo menos de potencia. Y las dos montarían el radar desarrollado por Bosch.

Por último, se espera que se presente en octubre, eso es lo que me explicaron

Lssss
 
Última edición:
Por alusiones Mark71...
Yo considero tonta y descerebrada a mucha gente. No creo ser muy raro por ello. Yo mismo estoy seguro que en muchas ocasiones he ejercido como tal y no me cabe duda que lo sigo haciendo en ocasiones. Pero ya que me preguntas directamente si considero tontos a unos cuantos que por aquí dices que pueden andar, por tener GSAs, dime, señala o escribe en donde exactamente insulto y llamo tonto directamente a alguien del foro por poseer cualquier moto.
Anda... Dime Mark71... Cortas y pegas el texto, el post o lo que quieras en donde dices que digo.
Por favor, ya que me acusas de insultar demuéstralo, y luego si quieres contesto tus dudas o preguntas.
Tontos, tontos; lo que se dice tontos, como dices que creo, supongo que no serán todos los compradores,
No has dicho tu esto?
 
Mientes, Mark71. Ahora te lo digo ya directamente. Eres un mentiroso que hace falsas acusaciones porque piensa que ha leído lo que no ha podido leer porque no está escrito. O no entiendes lo que lees y bastante tienes con éso. O no te enteras, o tienes una jeta que te la pisas. Te repito que justifiques tu acusación y digas donde llamo tonto a alguien del foro por comprarse una moto. Mentir lo hace cualquiera. Tú mientes y dices que yo he llamado tontos a los foreros por el hecho de tener GSAs. Lo que has puesto aquí arriba es lo que he escrito cuando me has acusado de haber dicho tontos a los compradores de ADVs.
O no te enteras o no quieres enterarte. Anda...Repito. ¿En donde he llamado tontos, como tú dices que he dicho a foreros por comprar ADVs?
 
¿Realmente crees que esa moto está destinada para meterse en campo y como no podrá hacerlo bien, es una moto timo y que sus compradores serán casi tontos?

Respeto tu opinión pero por tus palabras me parece que no has entendido el concepto que buscan las maxitrail desde un tiempo a esta parte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acusas de decir algo que tú has interpretado y tú has escrito, afirmando que lo que has entendido lo he dicho yo. Mientes Mark71 y tienes la cara dura de hacerlo públicamente. Cualquiera de este foro, incluidos los administradores pueden repasar los post y sacarte los colores. Aunque empiezo a dudar que tengas algo de vergüenza. En lo que a mi respecta, doy por zanjada mi conversación contigo y te conmino a que aprendas a leer y empieces a intentar comprender antes de acusar a un compañero forero de algo tan grave, y empieces a apreciar y corregir tus errores de comprensión e interpretación. :censored:
 
Mientes, Mark71. Ahora te lo digo ya directamente. Eres un mentiroso que hace falsas acusaciones porque piensa que ha leído lo que no ha podido leer porque no está escrito. O no entiendes lo que lees y bastante tienes con éso. O no te enteras, o tienes una jeta que te la pisas. Te repito que justifiques tu acusación y digas donde llamo tonto a alguien del foro por comprarse una moto. Mentir lo hace cualquiera. Tú mientes y dices que yo he llamado tontos a los foreros por el hecho de tener GSAs. Lo que has puesto aquí arriba es lo que he escrito cuando me has acusado de haber dicho tontos a los compradores de ADVs.
O no te enteras o no quieres enterarte. Anda...Repito. ¿En donde he llamado tontos, como tú dices que he dicho a foreros por comprar ADVs?
Tomate la pastilla de las 11 y déjame en paz anda chato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba