Ducati Multistrada v4 Enduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy de acuerdo. Si la moto ya está vendida, no es del concesionario; por tanto, el comercial no es quién para permitir a nadie que se suba en ella.

En los concesionarios que conozco, los de motos ponen un letrerito que dice que está vendida y que por favor no subirse; y los de coches, están cerrados. Pero bueno, como en botica, habrá de todo. A mí no me gustaría, ir a recoger mi moto nueva y verme un tío montado en ella.

Saludos,
Alguien ha pensado en la posibilidad de que el futuro dueño estuviese presente?
Cuanto valdrían algunos si en vez de eculubrar tanto, aportaran algo en los post....

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
No he visto roja con radios y tacos,sólo en gris.
Bonita es un rato.

41c76354cfb5aa08605173a9044fa323.jpg

9f853a47a841b398ea0671ff34cdca52.jpg
 
Yo también estoy deseando verla y probarla. Estoy convencido de que me va a gustar ese motor no desmo y V4.
Tendrá la entrega de potencia de los V4, que me encanta , y espero que no tenga los ruidos de motor de las Ducatis bicilindricas
 
Esta película ya la he vistos yo antes..

Año 2012.. mi ex multistrada s con toda la parafernalia y mi arai nakano

Screenshot_20201226-231950_WhatsApp.jpg

Más de lo mismo
 
No me dirás que no se parece...
Si, se parece mucho, pero de ahí a que sea mas de lo mismo... Si empezamos así, todas las maxis en cada reestyling año tras año siguen pareciéndose mucho a su anterior versión, esta Ducati no es la única. Es mas, creo que esta se diferencia bastante mas de la anterior Multi que otras maxis de sus anteriores versiones, ya solo con el motor...
 
Si, se parece mucho, pero de ahí a que sea mas de lo mismo... Si empezamos así, todas las maxis en cada reestyling año tras año siguen pareciéndose mucho a su anterior versión, esta Ducati no es la única. Es mas, creo que esta se diferencia bastante mas de la anterior Multi que otras maxis de sus anteriores versiones, ya solo con el motor...


No..si lo digo porqué sorprende la estética y yo creo que las v2 son más bonitas por detalles como el monobrazo..el escape etc..

Es que lo dicho...como sorprende tanto la estética....

No digo que mecánicamente sea una revolución pero estéticamente es lo mismo de la moto nacida a finales de 2009 principios de 2010..

Saludos
 
No..si lo digo porqué sorprende la estética y yo creo que las v2 son más bonitas por detalles como el monobrazo..el escape etc..

Es que lo dicho...como sorprende tanto la estética....

No digo que mecánicamente sea una revolución pero estéticamente es lo mismo de la moto nacida a finales de 2009 principios de 2010..

Saludos
Ostras.....no te entiendo....

Cada modelo de moto se basa en una estética que la identifica, por mucho que se renueve el modelo el sello de identidad no lo pierde nunca, así durante toda su vida siempre se reconoce por muchos reestilings que sufran.

Dicho esto, si una GS cambiara su estética perdería su sello de identidad, así pues la Multi ha intentado seguir ese sello, sino ya no sería la MULTISTRADA...¿no?

Entonces....¿porque también reniegas de esto? Lo tuyo es un auténtico trauma con la multistrada la verdad, casi mejor que lo dejaras (este post) así tu y todos descansaremos....

Por favor, no te lo tomes como una falta de respeto, yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero si un consejo para que este post no te afecte tanto.

Saludos
 
Esta película ya la he vistos yo antes..

Año 2012.. mi ex multistrada s con toda la parafernalia y mi arai nakano

Más de lo mismo

Hombre......decir que es más de lo mismo a una moto que tiene nuevo chasis, basculante trasero, motor 4 cilindros , electrónica, ergonomia diferente, etc etc ....
Vamos que si.....es una moto trail con dos ruedas y pone Ducati en el depósito.
Para mí, la GS que desde 2013 (8 años) ha tenido ligeras modificaciones, si que es sin duda.....más de lo mismo.
 
Última edición:
Continuismo, personalidad, tecnologia y huevos... Eso ha tenido Ducati y deberiamos aplaudirlo. Coger una multiestrada y meterle un v4 y eliminar su "famosa" distribucion... es cuanto menos arriesgado y veremos sus legiones de seguidores que defendian estas tecnologias como se lo toman.
Por esto y otras cosas muchos nos hemos fijado en ella, ya veremos si supera las espectativas, mientras tanto a disfrutar de su estetica.
Cada vez me gusta mas en gris

Saludos compañeros
 
Ver el archivo adjunto 228312
Bueno pues ahí me tenéis subido en una unidad que acaba de llegar. Así podréis comparar tamaños que para mi era importante. Decir que mido 1,90 y peso 98 kgs, por tanto soy un buen bigardo. El asiento estaba colocado en la posición normal.

pues con 1,90 la moto no parece pequeña .... aunque según la perspectiva parece que no vas a tener donde meter la pierna una vez la pongas sobre la estribera.
la verdad la foto me genera muchas dudas ... la excusa perfecta para ir a verla :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Mirando el video, para mi gusto/capacidad conductiva, no sería mi moto, demaciada potencia para lo que realmente uso, ademas del precio de la misma.Eso no quita que al probarla, me guste y olvide de solo poder aprovechar una determinada cantidad de sus posibilidades.
 
Mirando el video, para mi gusto/capacidad conductiva, no sería mi moto, demaciada potencia para lo que realmente uso, ademas del precio de la misma.Eso no quita que al probarla, me guste y olvide de solo poder aprovechar una determinada cantidad de sus posibilidades.
Tu lo has dicho yo tampoco iría a tope. Pero me imagino que la persona en cuestión está colgando el video para demostrar o probar las posibilidades que tiene
 
pues con 1,90 la moto no parece pequeña .... aunque según la perspectiva parece que no vas a tener donde meter la pierna una vez la pongas sobre la estribera.
la verdad la foto me genera muchas dudas ... la excusa perfecta para ir a verla
Es más baja a igualdad de asiento que mi Enduro, que es una bigarda como yo. Pero con poner el asiento en su posición alta está solucionado. En cuanto venga la Demo lo probamos para quien le interese. Pero pequeña desde luego ya te digo que no es.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
sus legiones de seguidores que defendian estas tecnologias como se lo toman.

Creo que a Ducati eso no le preocupa en esa moto, (ya los tienen fidelizados en otros modelos), y sí le preocupa los nuevos ususarios que puedan atraer, precisamente renunciando a las correas y al Desmo que antes no se iban a Ducati por el caro mantenimiento del sistema.
 
Un video así la verdad es que es poco demostrativo para lo que la gran mayoría buscamos ya en una moto, al menos es mi caso... es de lógica esperar que un motor de 170 cv ande como una exhalación, se ponga a 200 en un suspiro y levante rueda en cualquier marcha... pero a la gran mayoría nos interesa más el par a bajas vueltas, las recuperaciones en marchas largas, las vibraciones a régimen de uso normal… y cosas por el estilo. A mí al menos esto no me dice nada que no se pueda esperar solo con ver las cifras sobre el papel.

Hay por ahí circulando otro vídeo mucho más interesante y que da fe de la bondad de este motor en esos aspecto prácticos que he mencionado. En ese video los probadores van por un largo tramo de montaña super revirado, subida y bajada y lo hacen todo en 3ª y 4ª… curvas muy cerradas en subida desde apenas 40 km/h hasta 90-100 km/h… y se ve cómo la moto responde con total suavidad y estira con alegría. Me pareció un video mucho más útil para ver la respuesta del motor que nos interesa. A ver si lo encuentro.
 
Última edición:
Un video así la verdad es que es poco demostrativo para lo que la gran mayoría buscamos ya en una moto, al menos es mi caso... es de lógica esperar que un motor de 170 cv ande como una exhalación, se ponga a 200 en un suspiro y levante rueda en cualquier marcha... pero a la gran mayoría nos interesa más el par a bajas vueltas, las recuperaciones en marchas largas, las vibraciones a régimen de uso normal… y cosas por el estilo. A mí al menos esto no me dice nada que no se pueda esperar solo con ver las cifras sobre el papel.

Hay por ahí circulando otro vídeo mucho más interesante y que da fe de la bondad de este motor en esos aspecto prácticos que he mencionado. En ese video los probadores van por un largo tramo de montaña super revirado, subida y bajada y lo hacen todo en 3ª y 4ª… curvas muy cerradas en subida desde apenas 40 km/h hasta 90-100 km/h… y se ve cómo la moto responde con total suavidad y estira con alegría. Me pareció un video mucho más útil para ver la respuesta del motor que nos interesa. A ver si lo encuentro.
Te doy la razón. Yo lo he puesto por el sonido del motor.
 
Creo que a Ducati eso no le preocupa en esa moto, (ya los tienen fidelizados en otros modelos), y sí le preocupa los nuevos ususarios que puedan atraer, precisamente renunciando a las correas y al Desmo que antes no se iban a Ducati por el caro mantenimiento del sistema.
Algunos usuarios de S puede que pierda cabreados porque la moto presentada no sustituye a la suya. Pero conociendo a Ducati, creo que más pronto que tarde los contentará con una V4R que será la verdadera sustituta de la anterior S.
 
Yo sigo viendo la moto, video tras video con unas relaciones de marcha muy cortas, buscando siempre la zona alta.
Yo por lo menos para turismo y para moto de tener para viaje, me gusta la relajaciones y el desahogo del motor, no sé vosotros que opinais.
 
Yo sigo viendo la moto, video tras video con unas relaciones de marcha muy cortas, buscando siempre la zona alta.
Yo por lo menos para turismo y para moto de tener para viaje, me gusta la relajaciones y el desahogo del motor, no sé vosotros que opinais.

No hay muchos, porque parece que todos los probadores se empeñan en ir todo el rato en marchas cortas y altas vueltas, pero en algún otro se la ve rodar en 6a a 90-100 bastante suave.
 
Es más baja a igualdad de asiento que mi Enduro, que es una bigarda como yo. Pero con poner el asiento en su posición alta está solucionado. En cuanto venga la Demo lo probamos para quien le interese. Pero pequeña desde luego ya te digo que no es.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

lo dicho, a ver si esta semana me escapo al centro (y)
 
He encontrado este video que es bastante largo en idioma "kartofen" que casi al final del video se escucha el motor......uffff...como suena.


saludos
 
Pues recien llegada esta demo. Ahora hacer rodaje y tras reyes a probar.

Saludos compañeros.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201229_132249_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20201229_132249_com.google.android.apps.photos.jpg
    39 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20201229_132348_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20201229_132348_com.google.android.apps.photos.jpg
    100,1 KB · Visitas: 85
  • Screenshot_20201229_132356_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20201229_132356_com.google.android.apps.photos.jpg
    77,2 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20201229_132404_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20201229_132404_com.google.android.apps.photos.jpg
    69,3 KB · Visitas: 86
En Ducati Madrid me dijeron que tendrían unidad demo a partir del 11 de enero y me llamarán para probarla
 
En Sevilla ya la tienen y la van a prestar ya a lo visto..

Por si os hace

IMG-20201229-WA0022.jpg
 
Hola,

yo la he visto esta tarde la V4 full en concesionario Corver de Barcelona, ha llegado una unidad que estará disponible para provar a partir del 11 si no recuerdo mal.

Mi opinion:

La moto es bonita, menos que la 1260 pero insisto que no tiene nada de fea, el tamaño es mayor que la V2, es mas ancha, protegerá mas, pero no se ve tan aparatosa como la GS, el Boxer confiere una líneas mas anchas a toda la moto, pero creo que protegerá mejor la V4 que la GS.

Los acabados son espectaculares, la moto esta llena de detalles y mejoras por todos lados, la iluminación esta en la linea de la V2, o sea espectacular, las luces diurnas son increíbles lo que alumbran, también las botoneras retro-iluminadas son un grandísimo detalle.

a mi me ha gustado, la posición de conducción es cómoda, una vez sentado no tira hacia delante como la V2, la posición del manillar es muy natural.

¿Me gusta la mas la V2? si, no hay lugar a dudas, pero también me gusta y mucho esta V4, el motor si es cierto que mantiene el carácter Ducati, es suave pero contundente.

Yo os recomiendo que la veáis en vivo, al menos a mi me ha despejado muchas dudas.

A mi personalmente no me hace falta probarla, se que "posiblemente" sea un poco menos deportiva que la 1260 pero si lo es sera por muy poco.

saludos
 
Hola,

yo la he visto esta tarde la V4 full en concesionario Corver de Barcelona, ha llegado una unidad que estará disponible para provar a partir del 11 si no recuerdo mal.

Mi opinion:

La moto es bonita, menos que la 1260 pero insisto que no tiene nada de fea, el tamaño es mayor que la V2, es mas ancha, protegerá mas, pero no se ve tan aparatosa como la GS, el Boxer confiere una líneas mas anchas a toda la moto, pero creo que protegerá mejor la V4 que la GS.

Los acabados son espectaculares, la moto esta llena de detalles y mejoras por todos lados, la iluminación esta en la linea de la V2, o sea espectacular, las luces diurnas son increíbles lo que alumbran, también las botoneras retro-iluminadas son un grandísimo detalle.

a mi me ha gustado, la posición de conducción es cómoda, una vez sentado no tira hacia delante como la V2, la posición del manillar es muy natural.

¿Me gusta la mas la V2? si, no hay lugar a dudas, pero también me gusta y mucho esta V4, el motor si es cierto que mantiene el carácter Ducati, es suave pero contundente.

Yo os recomiendo que la veáis en vivo, al menos a mi me ha despejado muchas dudas.

A mi personalmente no me hace falta probarla, se que "posiblemente" sea un poco menos deportiva que la 1260 pero si lo es sera por muy poco.

saludos


La v2 es mucho más bonita...a mi estéticamente no le acaba de convencer la v4
 
Hola,

yo la he visto esta tarde la V4 full en concesionario Corver de Barcelona, ha llegado una unidad que estará disponible para provar a partir del 11 si no recuerdo mal.
pues conmigo esta moto ya empieza mal.
Llamé a Ducati BArcelona y no tenian, habian recibido 2 unidades y las estaban montando. Para mañana 30 estarian disponibles para ver .... pero ojo, se repite el tema de que son de cliente, lo que no me gusta nada y además ... jodo, como la gente compra moto sin haberla visto ...increible la pasión que despiertan las motos ... maxime con los precios que hablamos.

le pregunto si hay algun otro conce en BCN que la tenga y me responden que no. Ahora leo tu post @Jordihospi ... esta claro que habran pensado que nada de regalar clientes a la competencia ... por mucho que sea bueno para la marca Ducati :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Buenas tardes,
Esta tarde he visto la V4 en un concesionario de Barcelona.
2DFC7176-D2A5-44F5-8B55-80FB0F6A0586.jpeg

Parece que les ha llegado hoy.
 
a ver deu.... esta moto va a vender una centena de unidades saque lo que saque a los entusiastas de la marca y al tipo pijoteras que quiera estar a la última...

El éxito o no de esta moto es cuando se empiece a rodar ver si realmente la combinación v4 trail es satisfactoria y sobre todo lo que dije hace mucho tiempo.. que no se suban a la parra con los precios..

Veremos.. a mi estéticamente ha perdido mucho con la ausencia de monobrazo.. la aletas delanteras no le quedan muy estéticas y la parte trasera tampoco me gusta mucho..

ESo sí... si ya no tiene posición MULTISTRADA es un ventajón.. porque para mí la ergonomía era lo que más me tiraba para atrás de las multi y el motivo fundamental por lo que la vendí...

Veremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba