Ducati Multistrada v4 Enduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que esa es su verdadera estrategia, aburrir a los que le rebatimos sus "particulares" objeciones. Me solidarizo contigo, y te comprendo perfectamente.

No puedo entender que la gente sea tan "negacionista", si yo tuviera una bmw y sacaran esta muti, o cualquier otra marca y modelo que le hicieran la competencia a mi moto, por un lado sentiria un picorcillo sano, y por otro, estaria expectante por ver que va a hacer una marca como bmw (o yamaha, honda, suzuki, aprilia o cualquiera) para arrimarse y no quedarse descolgada, de siempre, alentar a los monopolios, solo trae incompetencia y pocos desarrollos en nuevas investigaciones, ¿os imaginais que solo exisitiera el seat 850, porque era el coche mas vendido en 1963??, ¿donde iriamos ahora, en el 850 4 puertas?? (existio, para la deshonra de muchos diseñadores)

Hay actitudes proteccionistas, que creo que tienen mas que ver con el miedo de la depreciacion de lo que uno posee, que con el valor real de la competencia, eso en marketing y ventas se conoce como "TENER MIEDO A SALIR DE TU ZONA DE CONFORT"

Vuelvo a callarme para otros 400 mensajes, a ver si puedo llegar a saber mas sobre la V4, que en principio fue por lo que empece a seguir este post, lo que pasa es que ya me pasa como con las series malas, ya no me importa la trama, si no ver como se le ocurre al "malo" volverse mas "malo" jajajajaja

MIS RESPETOS AL MAXIMO A TODO EL MUNDO, HASTA LOS MAS DUROS DEBATISTAS, QUE NUNCA DAN SU BRAZO A TORCER, VAYA ESTO POR DELANTE, si no les rebato mas, es porque me resulta demasiado el desgaste de ver como me enfrento una y otra vez con una pared.
Tendrá el síndrome del pecio propietario...
 
??‍♂️Buen criterio ese de opinar de mis intervenciones, por una foto ¿has recopilado todas mis fotos, con todas las marcas de moto que he tenido?

Lo de la educación y el respeto, aunque eres un cansino ? es cierto, has mejorado ?

A cuidarse y a seguir calculando pesos de motos, y a opinar de otras muchas más cuestiones, sólo y exclusivamente, en base a lo que digan “los papeles” . De verdad que te le digo sin intención de molestarte.

Tu caso es bastante común en los foros, el que se aburre mucho, tiene mucho tiempo y venga a darle a “la matraca” ???


...pues yo no lo veo así...y está muy claro que cada cual lee e interpreta según le parece.

Unos acusan-digamos suavemente-a affleck de mantener sus opiniones en base a datos que aporta-datos no menos válidos que otros-y otros se tiran post tras post intentando que este forero deje de opinar...basándose principalmente en que no les gusta su opinión. Vaya razonamiento, oiga.

Opinión-la de affleck- que nunca he visto que falte al respeto-y además se ha pedido disculpas en más una ocasión- y sí cargada de mucho humor y una dosis de ironía que visto lo visto algunos no entienden.

Señores, ésto es un foro y a algunos no nos va la vida en ello...opinamos y dejamos de opinar siempre que sea desde la educación que se supone tenemos todos...y según las Normas del foro, que como he dicho más de una vez se acatan al registrarse, se hayan leído o no.

Ayer hubo un post en esta misma sección, sobre el mismo manido tema que duró escasos minutos, dado el tono fuera de lugar del posteador.

Opinemos y dejemos opinar...¿o es que sólo queremos opiniones que coincidan con las nuestras?...y aceptemos el humor y las exageraciones y hasta el esperpento... siempre que estén expresados con educación.

No nos tomemos tan en serio ni vengamos aquí a medir nuestra testosterona, de manera fallida ante un teclado virtual y anónimo.

Y como digo muchas veces: si algún forero escribe cosas-educadamente- que no puedes soportar, utiliza el comando del foro "ignorar"...y si las escribe sin educación, entrando en lo personal etc...informa a los moderadores.

Todo esto que he escrito, evidentemente refleja mi opinión-normal ¿no?-y está escrito refiriéndome absolutamente en general a todos lo posts del foro, no a éste en particular ni a ningún usario en particular excepto al mencionado affleck.

Por cierto, para evitar suspicacias y cotilleos...NO conozco a affleck, ni somos amigos. Y más de una vez nos hemos enfrentado dialéctica y educadamente.

Pero hay que dar a Cesar lo que es de Cesar...y a affleck lo que es de affleck.

Y añadir que nos vamos del tema, del hilo...con estos numerosos incisos contra un forero...que nada aportan sobre la V4.
 
Aviso a navegantes.

Por favor, dejad de opinar unos de otros y centraros en el título de este post. No interesan las batallitas entre usuarios en este Foro.

Mucho me temo que si se sigue en esta línea, se deberá cerrar este post como tantos otros. Una pena.

Gracias por vuestra colaboración.
 
Gracias frenchie...agradecería a los foreros que dejasen de atribuirme comportamientos o formas de ser personales..

Que si me aburro...que si no se que..son formas de bordear los límites de las reglas del foro con una clara intención de faltar al respeto veladamente, insultar y o menospreciar.


Me parece muy mezquino y cobarde realizarlo desde el anonimato y amparándose en un teclado.

En fin...trato de no entrar al trapo en temas personales...pero ya cansa.

Pero si creéis que me vais a influenciar..acallar o cualquier otra cosa por esos menosprecios e insultos velados creo que no me conocéis tan bien como intuis a través de un ordenador..


Y lo habéis conseguido..una página de porquería al hilo..luego el qué ensucio soy yo..
 
Aviso a navegantes.

Por favor, dejad de opinar unos de otros y centraros en el título de este post. No interesan las batallitas entre usuarios en este Foro.

Mucho me temo que si se sigue en esta línea, se deberá cerrar este post como tantos otros. Una pena.

Gracias por vuestra colaboración.


Siento mi parte de culpa...me retiro unos días del hilo..gracias
 
La Multistrada V4 a nivel de peso y dinámica debe estar entre la KTM 1290 Superadventure S y la GS

Para mi, la Mulstistrada Enduro y la GSA están en un escalón por encima en ese aspecto

Simplemente a cada uno le encaja mas un tipo que otro

A falta de poder probarla, que se me ha retrasado la prueba por la nevada en Madrid, y una vez vista con detalle de manera presencial, tengo dos grandes puntos clave para que sea una futura residente en mi garaje:

1.- Me aportara el motor V4 las necesarias sensaciones que espero de el: finura, par a lo largo de toda la curva y sensaciones vs el V2 de la KTM

2.- Ergonomía y comodidad piloto / pasajero vs RT1200

Si cumple con nota

Pues la moto me gusta, mucho, la veo esteticamente muy bonita y técnicamente interesante.... pero.... no me gusta que me dijesen que me llamarian tras reyes para probarla y aun no me hayan llamado.
Les doy esta semana del 18 al 22, o la olvido. Sino te respetan ahora que quieres comprarla imaginate si surge un problema. Una real pena.

Saludos compañeros
En vez de olvidarla, prueba en otro concesionario, yo lo hice con BMW y no tuve ningún problema. Aunque en las circunstancias actuales, eso es difícil y lo entiendo.
 
Nada esperaremos, ya sabes que ahora no es tan sencillo cambiar de comunidad. Ya te digo que imagino sera un problema de logistica, si esta semana proxima no me llaman les llamare a ver si es que tienen algun problema o tal. Como he comentado antes el gerente (cristobal) me parecio un tipo muy majo.

Saludos subaru
 
A veces estas cosas pasan y cuestan de creer.
Cuando salió la 40 aniv, me pase a verla por el concesionario.
Estuve 10/15 minutos viendo la moto y otras, además el concesionario no está céntrico en mi ciudad, nadie se interesó ni se acerco a mi en ese rato, todos como siempre ocupadisimos...
A Ducati he ido dos veces a ver la V4, una sólo y otra con mi mujer, en los dos casos se acercaron a informarme, estoy apuntado a probarla, ya veremos si llaman...
 
Desde el respeto es interesante que cada uno exponga sus visiones. No seran ellas las que condicionen, modifiquen o cambien mi manera de pensar sobre un producto. Ahora, es interesante leer "el contrapunto", si toda critica es positiva aburre, si alguna critica es negativa crea curiosidad y discusion entre pareceres. Digamos que la discusion sana nos alimenta y ayuda.

Saludos y no perder la paciencia con el compañero. , Affleck seguro que en una buena mesa debe de ser un tipo muy interesante, como el resto de este post.
Y no dejes de postear affleck, eso si es un error.

Saludos compañeros
 
A mi tampoco me han llamado a pesar de que lo prometieron, aunque la verdad... quién tiene ganas de hacer una prueba sin salir del municipio? Ya habrá tiempo de hacerla cuando las condiciones sean propicias, ahora no tiene mucho sentido.
 
Lo mejor es esperar un poco, que hagan el rodaje, y que podamos salir un poco más....aunque eso lo veo difícil...
 
Yo creo que esa es su verdadera estrategia, aburrir a los que le rebatimos sus "particulares" objeciones. Me solidarizo contigo, y te comprendo perfectamente.

No puedo entender que la gente sea tan "negacionista", si yo tuviera una bmw y sacaran esta muti, o cualquier otra marca y modelo que le hicieran la competencia a mi moto, por un lado sentiria un picorcillo sano, y por otro, estaria expectante por ver que va a hacer una marca como bmw (o yamaha, honda, suzuki, aprilia o cualquiera) para arrimarse y no quedarse descolgada, de siempre, alentar a los monopolios, solo trae incompetencia y pocos desarrollos en nuevas investigaciones, ¿os imaginais que solo exisitiera el seat 850, porque era el coche mas vendido en 1963??, ¿donde iriamos ahora, en el 850 4 puertas?? (existio, para la deshonra de muchos diseñadores)

Hay actitudes proteccionistas, que creo que tienen mas que ver con el miedo de la depreciacion de lo que uno posee, que con el valor real de la competencia, eso en marketing y ventas se conoce como "TENER MIEDO A SALIR DE TU ZONA DE CONFORT"

Vuelvo a callarme para otros 400 mensajes, a ver si puedo llegar a saber mas sobre la V4, que en principio fue por lo que empece a seguir este post, lo que pasa es que ya me pasa como con las series malas, ya no me importa la trama, si no ver como se le ocurre al "malo" volverse mas "malo" jajajajaja

MIS RESPETOS AL MAXIMO A TODO EL MUNDO, HASTA LOS MAS DUROS DEBATISTAS, QUE NUNCA DAN SU BRAZO A TORCER, VAYA ESTO POR DELANTE, si no les rebato mas, es porque me resulta demasiado el desgaste de ver como me enfrento una y otra vez con una pared.

@CHUKIJOSE, yo te diria que este razonamiento que expones es de doble sentido. No estoy muy de acuerdo con la particularización que haces.

Ese "negacionismo" que comentas se vive en el foro también con las motos que no son BMW y en este mismo post se llegan a leer defensas a ultranza de la Ducati ... se ha llegado a decir que no dará calor .... cuando ni siquiera se ha podido probar la moto.

es decir, yo también tengo la sensación de que me enfrento a una pared cuando se justifica la falta de protecciones en una trail, o que no da calor la KTM, la Ducati y la GSA (el post de los calores es de juzgado de guardia), o que el motor de la 85TT no es justo, o que la Versys es una moto excepcional ....

y lo que más gracia, es que muchas de esas opiniones se reafirman con la coletilla "yo he tenido una GS",..... como si eso te diera mayor autoridad para opinar de esta o aquella moto. Muchos poseedores de GS/GSA veo yo.


.... pero estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo, esta negación constante desgasta y produce desazon.


E
spero que pronto podais probar la V4 y así hablaremos con más propiedad de la moto en cuestión.
 
...pues yo no lo veo así...y está muy claro que cada cual lee e interpreta según le parece.

Unos acusan-digamos suavemente-a affleck de mantener sus opiniones en base a datos que aporta-datos no menos válidos que otros-y otros se tiran post tras post intentando que este forero deje de opinar...basándose principalmente en que no les gusta su opinión. Vaya razonamiento, oiga.

Opinión-la de affleck- que nunca he visto que falte al respeto-y además se ha pedido disculpas en más una ocasión- y sí cargada de mucho humor y una dosis de ironía que visto lo visto algunos no entienden.

Señores, ésto es un foro y a algunos no nos va la vida en ello...opinamos y dejamos de opinar siempre que sea desde la educación que se supone tenemos todos...y según las Normas del foro, que como he dicho más de una vez se acatan al registrarse, se hayan leído o no.

Ayer hubo un post en esta misma sección, sobre el mismo manido tema que duró escasos minutos, dado el tono fuera de lugar del posteador.

Opinemos y dejemos opinar...¿o es que sólo queremos opiniones que coincidan con las nuestras?...y aceptemos el humor y las exageraciones y hasta el esperpento... siempre que estén expresados con educación.

No nos tomemos tan en serio ni vengamos aquí a medir nuestra testosterona, de manera fallida ante un teclado virtual y anónimo.

Y como digo muchas veces: si algún forero escribe cosas-educadamente- que no puedes soportar, utiliza el comando del foro "ignorar"...y si las escribe sin educación, entrando en lo personal etc...informa a los moderadores.

Todo esto que he escrito, evidentemente refleja mi opinión-normal ¿no?-y está escrito refiriéndome absolutamente en general a todos lo posts del foro, no a éste en particular ni a ningún usario en particular excepto al mencionado affleck.

Por cierto, para evitar suspicacias y cotilleos...NO conozco a affleck, ni somos amigos. Y más de una vez nos hemos enfrentado dialéctica y educadamente.

Pero hay que dar a Cesar lo que es de Cesar...y a affleck lo que es de affleck.

Y añadir que nos vamos del tema, del hilo...con estos numerosos incisos contra un forero...que nada aportan sobre la V4.
Lo siento compañero, pero con sus opiniones, corteses, educadas, no educadas, pidiendo o no perdón, con más o menos datos, reales o inventados, ha distorsionado por completo un post que prometía.

Y efectivamente, a ver si con un poco de suerte, se puede dar más luz y visibilidad a los mensajes de pruebas reales. Sobre todo, porque ya empieza a haber unidades de prueba, y es justo agradecer y respetar, las opiniones de aquellos quién/es han tenido o van a tenerla suerte de probarla y compartir aquí su experiencia.
 
Aviso a navegantes.

Por favor, dejad de opinar unos de otros y centraros en el título de este post. No interesan las batallitas entre usuarios en este Foro.

Mucho me temo que si se sigue en esta línea, se deberá cerrar este post como tantos otros. Una pena.

Gracias por vuestra colaboración.
...totalmente de acuerdo.
 
No acabo de entender como dos meses despues de su presentacion la prensa especializada de nuestro pais,tanto escrita como en internet,no ha publicado practicamente nada de esta nueva Multistrada V4, algo que contrasta con otros paises de nuestro entorno.

No se si esto sera culpa de Ducati o de la prensa española especializada,un sector que ya sabemos que atraviesa un momento muy delicado, pero es que asi dificilmente lograran levantar cabeza.
 
Última edición:
me acabo de encontrar con una amiga enfermera. salía de turno del hospital, me dice que esta mañana han colocado el ultimo respirador disponible ... si viene alguien esta mañana con problemas no podrán ayudarle y .... quizás morirá. También me dice que la gran mayoria de ingresados en UCI son pacientes de 50 años, una edad muy habitual por el foro.

pero a nosotros ............ nos preocupa el retraso de la prueba de la V4!!!!

A veces pienso que el foro es el mundo de Alicia en el pais de las Maravillas, una burbuja. Es algo así como la bolsa, cuando parece que la economía va peor, más sube.
 
No acabo de entender como dos meses despues de su presentacion la prensa especializada de nuestro pais,tanto escrita como en internet,no ha publicado practicamente nada de esta nueva Multistrada V4, algo que contrasta con otros paises de nuestro entorno.

No se si esto sera culpa de Ducati o de la prensa española especializada,un sector que ya sabemos que atraviesa un momento muy delicado, pero es que asi dificilmente lograran levantar cabeza.

Para lo que van a decir...

Estoy de acuerdo en que difícilmente logren levantar cabeza. Hace muchos años que no hay un referente periodístico en España con un sistema de negocio viable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguamente que solo leiamos una de las dos publicaciones que encontrabas en los kioskos era dificil sacar grandes conclusiones,como bien dices, pero ahora con todo el abanico de publicaciones colgadas en la red tanto de profesionales como de aficionados la cosa ha cambiado notablemente pero es que como se ha visto a lo largo de este hilo todo lo publicado es de medios o youtubers extranjeros que no entendemos ni papa de lo que dicen.
 
me acabo de encontrar con una amiga enfermera. salía de turno del hospital, me dice que esta mañana han colocado el ultimo respirador disponible ... si viene alguien esta mañana con problemas no podrán ayudarle y .... quizás morirá. También me dice que la gran mayoria de ingresados en UCI son pacientes de 50 años, una edad muy habitual por el foro.

pero a nosotros ............ nos preocupa el retraso de la prueba de la V4!!!!

A veces pienso que el foro es el mundo de Alicia en el pais de las Maravillas, una burbuja. Es algo así como la bolsa, cuando parece que la economía va peor, más sube.
Deub, con todos mis respetos, tu no comentario no da lugar.
No te respondo por educación, creo que todo casí todo el personal de este foro sabemos la situación actual.
Alucinante, me imagino que el Lunes y no te habras levantado bién.
 
me acabo de encontrar con una amiga enfermera. salía de turno del hospital, me dice que esta mañana han colocado el ultimo respirador disponible ... si viene alguien esta mañana con problemas no podrán ayudarle y .... quizás morirá. También me dice que la gran mayoria de ingresados en UCI son pacientes de 50 años, una edad muy habitual por el foro.

pero a nosotros ............ nos preocupa el retraso de la prueba de la V4!!!!

A veces pienso que el foro es el mundo de Alicia en el pais de las Maravillas, una burbuja. Es algo así como la bolsa, cuando parece que la economía va peor, más sube.

Disculpa ... pero no te entiendo.
¿A qué viene el comentario, totalmente fuera de lugar, de tu primer párrafo ?

Eres libre de entrar y participar en todos los hilos de este Foro, pero intentemos hablar del objeto de cada post porque si no se va desvirtuando el contenido, poco a poco, el sentido y objeto de cada post y se termina hablando de otra cosa que no tiene nada que ver con el mensaje nº1 del post.
Esto sucede en muchas ocasiones, y en este hilo ... pasará lo mismo. Es la condición humana.

Gracias por tu colaboración.

Saludos,
 
Deub, con todos mis respetos, tu no comentario no da lugar.
No te respondo por educación, creo que todo casí todo el personal de este foro sabemos la situación actual.
Alucinante, me imagino que el Lunes y no te habras levantado bién.
Totalmente de acuerdo, gracias a estos momentos leyendo comentarios y cosas sobre motos alejan esta maldita realidad que nos rodea, más aun, nos ayuda a tener ilusión y esperanza, añado algo extra.....ojala mucha gente se animara a comprar motos, coches, ropa, etc.....esto daría trabajo y ayudaría y mucho levantar cabeza y daría de comer a muchísimas familias.

Yo voy a seguir hablando de motos con el permiso de todos, de esta V4 que me quita el sentido, y os lo dice uno que tiene a un amigo ingresado por Covid, pero no por dejar de escribir aquí se va a curar antes.

Lo de las pruebas, yo creo que como no se pueden hacer como deberían por la imposibilidad de circular con cierta libertad pues tampoco me parece tan extraño que no leamos nada, de todas maneras insisto, lo que aportaran los probadores de las revistas no me va a convencer para nada.

saludos
 
¿A qué viene el comentario, totalmente fuera de lugar, de tu primer párrafo ?

simplemente pongo en contexto que los retrasos de las pruebas de tal moto, coche, etc son secundarios en estos momentos y pocas críticas se pueden hacer a empresas o prensa, cuando en estos momentos, cosas tan habituales como mantener el suministro de recambios de forma fluida en los talleres está siendo todo un reto.

entiendo que el foro es para comentar cuestiones de moto, y esta V4 es un buen ejemplo. Una novedad así, despierta ilusiones a todos los moteros que nos gustan las motos. Y de ahi este post.

Pero no debemos olvidar en el momento que estamos.

Lo de fuera de lugar ..... debe ser por la crueldad de mi comentario y su realidad. Es lo que hay.
 
simplemente pongo en contexto que los retrasos de las pruebas de tal moto, coche, etc son secundarios en estos momentos y pocas críticas se pueden hacer a empresas o prensa, cuando en estos momentos, cosas tan habituales como mantener el suministro de recambios de forma fluida en los talleres está siendo todo un reto.

entiendo que el foro es para comentar cuestiones de moto, y esta V4 es un buen ejemplo. Una novedad así, despierta ilusiones a todos los moteros que nos gustan las motos. Y de ahi este post.

Pero no debemos olvidar en el momento que estamos.

Lo de fuera de lugar ..... debe ser por la crueldad de mi comentario y su realidad. Es lo que hay.
Si aplicamos esa máxima, cualquier debate deja de tener sentido. Todo es secundario, sin embargo la vida continúa
 
Hay muchas maneras de descalificar. Síndrome pecio propietario, hay que ser valiente para comprar esa moto....etc Y sí, si lo dices más de cien veces en todos los hilos de las maxitrail, se podría decir que eres un cansino. La mayoría de la gente cuando no le interesa una moto o no le encaja, no está continuamente machacando la ilusión de los que le interesa. O normal sería no seguir el hilo..
Eres muy rápido citando !!!:LOL:
Este foro es para mí un remanso de paz y buenas maneras entre colegas de afición; las descalificaciones personales me confunden bastante.
Había eliminado mi comentario porque nada aporta al hilo.
Saludos siempre cordiales.
 
Aviso a navegantes.

Por favor, dejad de opinar unos de otros y centraros en el título de este post. No interesan las batallitas entre usuarios en este Foro.

Mucho me temo que si se sigue en esta línea, se deberá cerrar este post como tantos otros. Una pena.

Gracias por vuestra colaboración.

...creo que está muy claro.
 
Eres muy rápido citando !!!:LOL:
Este foro es para mí un remanso de paz y buenas maneras entre colegas de afición; las descalificaciones personales me confunden bastante.
Había eliminado mi comentario porque nada aporta al hilo.
Saludos siempre cordiales.
Borrada la cita. Yo también entro para entretenerme
 
Chavaleeeeeeeess!! (que diría Torrente,,,:)).
Sois muy pesadicos todos con el tema."Ducati V4" 55 páginas de conversaciones sobre si me gusta, si pesa, si "irá bien", si irá muy bien...que si esto, que si yo, que si tú......mi suegra diría que "que cansinos sois".:giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:. y todavía nadie la tiene y sólo hay Teoria...

La moto será una maravilla (seguro) pero dejarla tranquila;).Será cara, será preciosa, irá como un misil (solo faltaba que no por el precio y motor que lleva) pero no olvidemos una cosa.""No hay mejor moto del mundo mundial que una BMW"".

Sin acritud eh! pero ..tenía que decirlo..pesaosssss!! que sois unos pesaooooossssss!!!.
Un ejemplo:IMG_20201118_140913.jpg

IMG_20201118_140526.jpg

Creo que esta es más pesada que la V4, pero no por mucho...quitándole la bolsa sobredepósito se acercan los pesos finales...??
Ahora vais...y lo cascais!!;)

¡¡¡Cuidaros mucho!!!
V'ssssssssssssssssssssss
 
Chavaleeeeeeeess!! (que diría Torrente,,,:)).
Sois muy pesadicos todos con el tema."Ducati V4" 55 páginas de conversaciones sobre si me gusta, si pesa, si "irá bien", si irá muy bien...que si esto, que si yo, que si tú......mi suegra diría que "que cansinos sois".:giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:. y todavía nadie la tiene y sólo hay Teoria...

La moto será una maravilla (seguro) pero dejarla tranquila;).Será cara, será preciosa, irá como un misil (solo faltaba que no por el precio y motor que lleva) pero no olvidemos una cosa.""No hay mejor moto del mundo mundial que una BMW"".

Sin acritud eh! pero ..tenía que decirlo..pesaosssss!! que sois unos pesaooooossssss!!!.
Un ejemplo:Ver el archivo adjunto 232037

Ver el archivo adjunto 232038

Creo que esta es más pesada que la V4, pero no por mucho...quitándole la bolsa sobredepósito se acercan los pesos finales...??
Ahora vais...y lo cascais!!;)

¡¡¡Cuidaros mucho!!!
V'ssssssssssssssssssssss
Esta claro que el amor es ciego....pero mucho....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos...
 
Según fuentes no oficiales, el radar de la V4 se conecta con el chip de la vacuna del Covid y manda tus infracciones de velocidad a la DGT!

Poca broma que cuando se implante el OBD masivamente y como les de por revisar velocidades en la ITV o en un simple control policial... nos va a sobrar como poco la mitad de la potencia de todas las motos, juas!!!

Acabaremos con motillos de 400cc como las que se venden en toda Asia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chavaleeeeeeeess!! (que diría Torrente,,,:)).
Sois muy pesadicos todos con el tema."Ducati V4" 55 páginas de conversaciones sobre si me gusta, si pesa, si "irá bien", si irá muy bien...que si esto, que si yo, que si tú......mi suegra diría que "que cansinos sois".:giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:. y todavía nadie la tiene y sólo hay Teoria...

La moto será una maravilla (seguro) pero dejarla tranquila;).Será cara, será preciosa, irá como un misil (solo faltaba que no por el precio y motor que lleva) pero no olvidemos una cosa.""No hay mejor moto del mundo mundial que una BMW"".

Sin acritud eh! pero ..tenía que decirlo..pesaosssss!! que sois unos pesaooooossssss!!!.
Un ejemplo:Ver el archivo adjunto 232037

Ver el archivo adjunto 232038

Creo que esta es más pesada que la V4, pero no por mucho...quitándole la bolsa sobredepósito se acercan los pesos finales...
Ahora vais...y lo cascais!!;)

¡¡¡Cuidaros mucho!!!
V'ssssssssssssssssssssss

Comparto casi todo, jajajajaja!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Borrada la cita. Yo también entro para entretenerme
Borrada la cita. Yo también entro para entretenerme


Venga a ver si entre todos nos contenemos y no cierran este hilo..
Dejaros de descalificaciones personales y hablar de motos hombre!!

Es fácil...es que ves los mensajes de alguno del foro y los últimos 10 son una auténtica persecución personal..y no voy a dar nombres pero se ven fácil..


Esto es una forma de evadirse de la realidad y filosifar sobre un modelo que la experiencia más grande del foro la tienes subaru con media horita se experiencia..

En serio...debatamos y no hablar de personas sino de motos
 
Bueno, la prensa escrita creo que en febrero ya sacaran un prueba en condiciones. Motos para prensa ya tienen. Otra cosa será la credibilidad que le demos y que guste o no guste.
Con la primera prueba a fondo publicada, ya tenemos para 50 páginas más...
 
Bueno, la prensa escrita creo que en febrero ya sacaran un prueba en condiciones. Motos para prensa ya tienen. Otra cosa será la credibilidad que le demos y que guste o no guste.
Con la primera prueba a fondo publicada, ya tenemos para 50 páginas más...


Será interesante ver datos de banco..pesos ..consumos..

Lo espero como agua de mayo..

Aunque hasta marzo no habrá comparativas serias completas


Se que para vosotros carece de fundamento.. pero por lo menos en términos comparativos para mí si los tiene...

Aunque hasta el alpen master no va a dar el resultado definitivo.. una prueba que coincide con el uso de alguno de nosotros o sea los que utilizamos la moto como vehículo de ocio y buscando la peor orografía en el que el viaje es lo importante no el destino.

A esa prueba la tengo en alta estima porque allí han ganado motos muy simplonas.. se me ocurre la Vstrom que ha ganado alguna vez.. y otras con toda la tecnología naufragan estrepitosamente y da una lectura idónea sobre el rendimiento de ciertos adelantos en esos usos.

Si no me falla la memoria los alpen master.. prueba en el que la V4 va a ser elegida para hacerla de todas todas es en verano..

y para probarla bien hay que bajar la flama forera... o sea esta demanda de pruebas que tienen los conces...Esperaré como he dicho alguna vez a que todo se tranquilice para sacar bien conclusiones...aunque se está retrasando... y según alguno tenía que están mas que probadas por todo el mundo porque venían a mediados de diciembre. Ahora no vienen buenas epocas tampoco por confinamientos, por tiempo etc... veremos.
 
Última edición:
Chavaleeeeeeeess!! (que diría Torrente,,,:)).
Sois muy pesadicos todos con el tema."Ducati V4" 55 páginas de conversaciones sobre si me gusta, si pesa, si "irá bien", si irá muy bien...que si esto, que si yo, que si tú......mi suegra diría que "que cansinos sois".:giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:. y todavía nadie la tiene y sólo hay Teoria...

La moto será una maravilla (seguro) pero dejarla tranquila;).Será cara, será preciosa, irá como un misil (solo faltaba que no por el precio y motor que lleva) pero no olvidemos una cosa.""No hay mejor moto del mundo mundial que una BMW"".

Sin acritud eh! pero ..tenía que decirlo..pesaosssss!! que sois unos pesaooooossssss!!!.
Un ejemplo:Ver el archivo adjunto 232037

Ver el archivo adjunto 232038

Creo que esta es más pesada que la V4, pero no por mucho...quitándole la bolsa sobredepósito se acercan los pesos finales...??
Ahora vais...y lo cascais!!;)

¡¡¡Cuidaros mucho!!!
V'ssssssssssssssssssssss


Amigo adventuremen.. tienes la moto..

Ahoramismo... si tuviese que cambiar mi 2016 euro 3.. me iría a una 2018 ride o una black ya con todo lo que lleva la 1250 y directamente a reprogramar...

Para mí en terminos de finura.. fiabilidad (último desarrollo del motor 1200).. adelantos etc es la cuadratura del círculo.. y te prometo que he estado muy tentado de comprar alguna y luego vender mi euro 3 2016 con tranquilidad y sin prisa...


Pero es que va tan bien mi euro 3.. que se me quitan las ganas.. pero tienes para mí mi numero 1 futurible.. motón.
 
Si alguien puede saltarse todas las normas de confinamiento para probar bien a fondo una moto son los profesionales de la prensa.
Ellos están trabajando, ergo pueden irse a donde quieran con el salvoconducto de su empresa.

Ya están tardando, la verdad.
 
Será interesante ver datos de banco..pesos ..consumos..

Lo espero como agua de mayo..

Aunque hasta marzo no habrá comparativas serias completas


Se que para vosotros carece de fundamento.. pero por lo menos en términos comparativos para mí si los tiene...

Aunque hasta el alpen master no va a dar el resultado definitivo.. una prueba que coincide con el uso de alguno de nosotros o sea los que utilizamos la moto como vehículo de ocio y buscando la peor orografía en el que el viaje es lo importante no el destino.

A esa prueba la tengo en alta estima porque allí han ganado motos muy simplonas.. se me ocurre la Vstrom que ha ganado alguna vez.. y otras con toda la tecnología naufragan estrepitosamente y da una lectura idónea sobre el rendimiento de ciertos adelantos en esos usos.

Si no me falla la memoria los alpen master.. prueba en el que la V4 va a ser elegida para hacerla de todas todas es en verano..

y para probarla bien hay que bajar la flama forera... o sea esta demanda de pruebas que tienen los conces...Esperaré como he dicho alguna vez a que todo se tranquilice para sacar bien conclusiones...aunque se está retrasando... y según alguno tenía que están mas que probadas por todo el mundo porque venían a mediados de diciembre. Ahora no vienen buenas epocas tampoco por confinamientos, por tiempo etc... veremos.
El último alpen máster estuvo MUY reñido entre la 1290S y la gs1250, lo guardo por casa.
Que se decantaran por la gs fue más bien por... (Que cada uno escriba lo que le parezca)
Si este verano enfrentan la gs, la V4 y la nueva KTM puede ser muy entretenido
 
El último alpen máster estuvo MUY reñido entre la 1290S y la gs1250, lo guardo por casa.
Que se decantaran por la gs fue más bien por... (Que cada uno escriba lo que le parezca)
Si este verano enfrentan la gs, la V4 y la nueva KTM puede ser muy entretenido


Si..en esa la Ducati v2 enduro quedó muy mal...

Yo también la tengo
 
para mi lo interesante es si tendremos disponible para esas comparativas la nueva KTM y la nueva Tiger 1200.
La comparativa con la GS no tiene mucha validez porque la GS esta al final de su ciclo comercial, pero la comparativa con los nuevos modelos si que nos puede dar una idea de quien ha hecho mejor los deberes.
 
para mi lo interesante es si tendremos disponible para esas comparativas la nueva KTM y la nueva Tiger 1200.
La comparativa con la GS no tiene mucha validez porque la GS esta al final de su ciclo comercial, pero la comparativa con los nuevos modelos si que nos puede dar una idea de quien ha hecho mejor los deberes.


Que se conformen con igualarla jajajaja...

Veremos que como digo muchas veces esto lo he leído ya muchas veces con otras motos revolucionarias
 
Este año toca la V4, simplemente porque toca, no porque vaya a ser mejor que igual lo es.
Tienen que repartir un poco entre todas las marcas cada año. Y este año Ducati se va a gastar en marketing y publicidad en las revistas un pico.
Presentaciones, motos de prueba, viajes, etc... todo eso suele tener una contrapartida, no creo que me equivoque.
 
Este año toca la V4, simplemente porque toca, no porque vaya a ser mejor que igual lo es.
Tienen que repartir un poco entre todas las marcas cada año. Y este año Ducati se va a gastar en marketing y publicidad en las revistas un pico.
Presentaciones, motos de prueba, viajes, etc... todo eso suele tener una contrapartida, no creo que me equivoque.

quizás sea así, y como he dicho BMW no creo que le preocupe mucho el resultado por tanto no creo que haga mucha publicidad, pero KTM .... seguro que va a meter el mismo esfuerzo que Ducati.

Por otro lado, en estas comparativas siempre hay que leer entre lineas, y no solo ver la puntuación final. Como decia antes @affleck en el Alpen Masters algun año ha ganado una trail ... que sinceramente, no compraria nunca.
 
quizás sea así, y como he dicho BMW no creo que le preocupe mucho el resultado por tanto no creo que haga mucha publicidad, pero KTM .... seguro que va a meter el mismo esfuerzo que Ducati.

Por otro lado, en estas comparativas siempre hay que leer entre lineas, y no solo ver la puntuación final. Como decia antes @affleck en el Alpen Masters algun año ha ganado una trail ... que sinceramente, no compraria nunca.
Ojo, es una comparativa (este año en el grossglockner),. - por cierto uno de mis puertos alpinos favoritos (y de pago)-exclusivmente en ese terreno, por eso hay trails y nakeds...
Una vstrom puede ir bien perfectamente en esos puertos ratoneros y no necesitar casi 300 KGS de moto y 130 CV...una s1000r recuerdo que a uno de los probadores le encantó y la AT tampoco fue finalista
 
Ojo, es una comparativa (este año en el grossglockner),. - por cierto uno de mis puertos alpinos favoritos (y de pago)-exclusivmente en ese terreno, por eso hay trails y nakeds...
Una vstrom puede ir bien perfectamente en esos puertos ratoneros y no necesitar casi 300 KGS de moto y 130 CV...una s1000r recuerdo que a uno de los probadores le encantó y la AT tampoco fue finalista


La at donde se requieran grandes apoyos pena..

A la Ducati la echaron en cara ña entrega del motor y la falta de agilidad
 
Ojo, es una comparativa (este año en el grossglockner),. - por cierto uno de mis puertos alpinos favoritos (y de pago)-exclusivmente en ese terreno, por eso hay trails y nakeds...
Una vstrom puede ir bien perfectamente en esos puertos ratoneros y no necesitar casi 300 KGS de moto y 130 CV...una s1000r recuerdo que a uno de los probadores le encantó y la AT tampoco fue finalista


Nunca es malo hacer un reviuw djiswhbreqzxm.jpglky228uwpm4p.jpgxxca6s7w1bwj.jpgekhi4a5f4pak.jpgigk2n37j7zx5.jpge esa prueba tan completa:

anvh9lno6kpm.jpglsqwq50fxul7.jpg
 
Como dato, en el 2014 la vencedora fue la KTM 1190 Adv y en el 2015 la R 1200RS, segunda y tercera la 1190 Adv y la 1290 SA, respectivamente.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba