Ducati Multistrada v4 Enduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Felicidades y que la disfrutes mucho

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Disfrútala mucho y mantennos engañados por favor diciendo que pesa mogollón, consume exagerao, quema como un soplete y cositas asi

Pero sobretodo, disfrútala. Es una gran gran moto.
Para mi sin duda, la mejor trail-touring a la venta en estos momentos.
 
Primero gracias a todos.
La primera impresión al verla en vivo puesto que yo solo la había visto en fotos, muy bonita y con mucha calidad.
Luego conducción no quiero parecer exagerado pero es lo que siento ahora mismo, no se si influye que llevo 4 meses sin moto
I M P R E S I O N A N T E
Como si llevará toda la vida con ella.
 
Bueno me voy otra vez, ahora con mi hijo que con 15 años mide 1,85 ya dira atrás que tal
 
Joder que preciosidad!!! Se te habrán hecho largos estos meses sin moto pero la espera ha merecido la pena! Qué bonita sensación la de estrenar moto, y si es motaza, más todavía. Acaríciale el lomo de parte de todo este post y sus participantes.

Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena compañero, te la has ganado. Las motos, nos las ganamos nosotros!!!!!!

Un abrazo
 
Primero gracias a todos.
La primera impresión al verla en vivo puesto que yo solo la había visto en fotos, muy bonita y con mucha calidad.
Luego conducción no quiero parecer exagerado pero es lo que siento ahora mismo, no se si influye que llevo 4 meses sin moto
I M P R E S I O N A N T E
Como si llevará toda la vida con ella.
En directo la moto gana mucho, supongo que como la mayoría. Yo la vi en Ducati Barcelona y mejoró muchísimo la sensación inicial que tuve el dia de su presentación. Justo detrás de la V4 de exposición que tenían había una como la mía (MTS 950S) y a nivel estético (aspecto duramente criticado por los Ducatistas) no encontré tanta diferencia, ni muchísimo menos....

Ese motor tiene que ser orgásmico.
 
Preciosa la moto. ¿Has pillado también las maletas? Me ha sorprendido mucho el sistema oscilante que traen las originales.
 
Acabo de llegar, con mi hijo detrás la verdad que parece que no llevaba a nadie.
Nuevamente muchísimas gracias a todos.
De momento no he puesto maletas. suelo viajar solo y con un rulo que tengo creo que valdría.
 
Cuando la vi en directo, me encantó la roja, pero viendo la tuya con detalle, cada vez me gusta mas este color :love::love::love:

Muchas felicidades!!!
 
Juan Luis, es preciosa. Disfrútala y ojalá podamos vernos pronto.
Un abrazo.

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
 
Preciosa¡¡¡¡ no, ¡¡ lo siguiente ¡¡¡¡¡¡ que la disfrutes con muchísimos Km​
 
Jorge tu sabes que nos veremos y la cogerás.
Aunque ya te he felicitado lo hago nuevamente porque simplemente es espectacular, sabemos que has podido provar poco la moto, y que cuando se estrena moto todo parece increïble aunque algunas veces a los 5 minutos ya se detecta algo que piensas...."bueno sera así"...pero con lo poco que has detallado hasta ahora a mi ya me ha parecido mucho, puesto que se que eres un motero experimentado y que esas primeras sensaciones de satisfacción no son de embriaguez por el estreno.

uffff...cada dia me gusta mas.... :love:

saludos
 
Ese sistema de las maletas basculantes lo vi por primera vez en la Trophy.
 
Creo recordar que apenas se notaba efecto positivo y sí algún que otro ruidito, fruto de la necesaria tolerancia de montaje.

Todavía con carga, quizás se note algo, pero es especular, y más en otra moto, que a lo mejor lo ha resuelto de otra manera.
 
Efectivamente. La Trophy 1200 ya llevaba un sistema basculante similar. Pensaba que el invento se perdería, pero no.
Yo cuantas más pruebas veo más me convencen los radares, sobre todo el trasero. ¿Quien de nosotros no se ha visto jodido por los cambios de carril? Un gran aporte a la seguridad activa, sin duda.
 
Enhorabuena! a ver si pronto puedes explicarnos laa posibilidades de regulación y qué tal funcionan las suspensiones. Hoy me he tragado un video de mas de media hora de un conocido youtuber motero que también anda por este foro y ni una mención este tema o al tema de los distintos modos de motor prácticamente ( ahora lo del radar para el ángulo muerto lo ha dejado bien claro).

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bajate de la moto y ve cascandonos algo leches.
Que tal de proteccion, piernas, torso, cabeza??
Que tal de limpieza al salir con marchas largas desde abajo para cuando estas vagorro?
Que tal y tal??

Venga apeate y casca en caliente

Saludos compañeros
 
No acierto con los ficheros ....

Quería decir que los colores me encantan...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
He salido solo y me encontrado estos Africano.
Hoy mucha lluvia luego comento.
Ahora penitencia de hacer una PAella
 
Bueno hoy como he dicho me ha tocado agua. Increíble la pantalla y el diseño que prácticamente en la zona de la pantalla del casco muy poca agua. El día no estaba para florituras pero que motor me recuerda evidentemente con matices a la finura de la k1600 recupera Ricardo muy bien a veces en 6 a 2500 hay un pequeño traqueteo por decir algo aceleras y como empuja.
Protección muy buena mido 1,82 perfecta.
Hoy con agua si es verdad que el guardabarros trasero , te manchas.
Que más pues que con la vuelta que me he dado me siento VIVO por que hacia 4 meses que no cogia moto.
Ojo esta es mi opinión que evidentemente puede no coincidir cuando la probéis
Hoy estoy segurisimo de haber acertado en la compra, respetando todo tipo de motos que cada uno con la suya esta muy contento.
Gracias de nuevo a todos.SALUDIMG-20210131-WA0014.jpg
 
Bueno hoy como he dicho me ha tocado agua. Increíble la pantalla y el diseño que prácticamente en la zona de la pantalla del casco muy poca agua. El día no estaba para florituras pero que motor me recuerda evidentemente con matices a la finura de la k1600 recupera Ricardo muy bien a veces en 6 a 2500 hay un pequeño traqueteo por decir algo aceleras y como empuja.
Protección muy buena mido 1,82 perfecta.
Hoy con agua si es verdad que el guardabarros trasero , te manchas.
Que más pues que con la vuelta que me he dado me siento VIVO por que hacia 4 meses que no cogia moto.
Ojo esta es mi opinión que evidentemente puede no coincidir cuando la probéis
Hoy estoy segurisimo de haber acertado en la compra, respetando todo tipo de motos que cada uno con la suya esta muy contento.
Gracias de nuevo a todos.SALUDVer el archivo adjunto 234096
Y el traje a juego.
Elegancia ducatista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba