Para la caja y cardan lleva el mismo aceite o comunmente llamado valvulina, en grado 80w90 api gl5, en cuanto a la cantidad que te dicen mas abajo es la que pone en el libro de taller, pero yo me guio mas por el nivel en la caja y el cardan. Calientas la moto, la pones en caballete y aflojas el tornillo de la caja para vaciarla (supongo que sabras cual es), aflojas el de llenado y deja escurrir bien, una vez escurrido pones una junta de aluminio nueva en el de vaciado y aprietas a 0.23 Nm si tienes dinamometrica y por el de llenado empiezas a llenar (tornillo horizontal) hasta que veas que la misma valvulina que metes enpieza a salir, ese es el nivel de la caja, la parte inferior de la rosca del tapon de llenado. En el cardan es lo mismo pero el nivel lo veras cuando el aceite llegue tambien a la parte baja de la rosca del tapon de llenado, en este caso al estar el tapon vertical no rebosara por lo que debes vigilar hasta ver el aceite en la rosca.
Un saludo.