S
sequeres
Invitado
Me gustaría saber, que marca de valvulina 80w90 me podríais recomendar para el cardan y la caja de cambios de la k75
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola valto75! te refieres a las especificaciones 80w90 no?Siempre que cumpla las especificaciones del fabricante, la que más te guste. Eso si (y es algo personal), siempre me gusta usar “marcas conocidas“.
Yo en mi último cambio utilicé Cepsa.
Un saludo.
Muchas gracias valto75!!Debe ser un API GL5. Si no me equivoco, eso es lo que indica el manual de taller.
Ese dato normalmente, suele estar en la parte trasera de la botella-garrafa de aceite.
Que coincidencia! acabo de comprar el mismo en Amazon!
Tomaré nota!Pues ya sabes q cada 20.000 kms tienes que cambiar el del cardan y el de caja de cambios, aunque puede aguantar mas.
15.000, al segundo cambio de aceite del motor.
Un saludo
La mía son cada 15000 o cada 20000? Porque me suena 20
Yo creo que este hecho está relacionado con la potencia que tienen las motos, las revoluciones de los ejes, las medidas reducidas de nuestras cajas comparadas con el coche, las veces que usamos el cambio en la moto y las propias caracteristicas mecánicas de ellas que tienen bastantes diferencias. Tambien puede influir que funcionan a más temperatura.Siempre me ha llamado la atención lo de las valvulinas.... si en un coche se va a la chatarra con un porrón de km y sin cambiar ni una vez... como en nuestras motos, en las que la caja tampoco varía tanto con la de un turismo, cada 15.000 km hay que sustituir?
Me gustaría saber, que marca de valvulina 80w90 me podríais recomendar para el cardan y la caja de cambios de la k75