Arriesgado,tengo mis dudas, cambiar una moto nueva que has estrenado, que está nueva,practicamente con el rodaje recien hecho por una moto con años y kms, yo no lo haria.
El tema es que si la moto ha sido bien cuidada y tratada 70.000 kms en una boxer no son nada de otro mundo, pero piensa que interesaria saber todo el historial de la moto,dueño o dueños,cuidados,revisiones, en que condiciones se han realizado esos kms, no es lo mismo emplearla en trayectos cortos, ciudad, continuos para y arranca con su incidencia en embrague, motor de arranque,bateria etc que por ej viajes largos y carretera a ritmos constantes, mucha carga o nó (estado amortiguadores, discos,pastillas de freno).
Segun uso y dueño el embrague puede durar 60.000 o 140.000 kms y a la que tengas que sustituirlo vale un pasta, las boxer suelen gastar aceite,no excesivamente pero hay que ser ciuidadoso y estar al loro...no sé tengo mis dudas y es que siempre he sido de los que he preferido moto nueva de una categoria inferior que otra de 2ª zarpa de un segmento superior...es que a la que te salga cualquier pega te puede salir por un ojo de la cara y puede que añores tu ex f-800 de por vida.
Y no dudo que hayan Boxers con esos kms y más, compradas de ocasión sin problemas, yo mismo tuve varias boxers ,entre ellas una rt y ahora comparto uso con una 850 a punto de cumplir los 130.000 kms y encantado.
Personalmente no lo haria pero en caso de hacerlo miraria libro revisiones,estado amortiguadores,abs, posible alabeo frenos de disco, desgaste gomas de reposapies, pastillas de freno, neumaticos, fugas o manchas de aceite etc etc ...claro que ciertas cosas son susceptibles de cambio para enmascarar uso o bien son imperceptibles (motor poco menos que encapsulado por el carenado,dificil de visualizar)
Coño que digo, disfruta un poco más de tu moto nueva y de lo divertida y agil que és, en especial de su parco consumo, algo a tener muy en cuenta tal como está el precio de la gasofa.
Un saludo