supapep
Allá vamos
Buenas a todos
Me gusta mucho el airbag específico que ha sacado Alpinestars para offroad, y quisiera comprármelo pero tengo una duda. El airbag tiene tres modos, cito textualmente:
La cosa es que yo no hago ni enduro ni rally! Hago trail en una husqvarna 701 y aunque hay días que se envenena más y otros menos, en todo caso mi nivel es amateur. No alcanzo ni las velocidades que se alcanzan en rally, ni tampoco me meto por las zonas que se metería habitualmente un endurero. Tengo miedo a que usándolo en modo rally nunca salte porque no voy suficientemente rápido para que el algoritmo considere peligro, y a que si lo pongo en modo enduro se me salte con cualquier caida tonta en una pista o senda.
En ningún sitio he leído nada acerca del uso trail de este aparato. La lógica me dice que si lo han sacado a la venta y la gran mayoría de la gente no hace enduro ni rally por carretera abierta, será porque es válido, pero me gustaría tener algo de info más de primera mano si alguien sabe algo.
La cosa es que si me lo comprase mañana, no sabría ni en qué modo ponerlo para lo que yo hago jaja.
¿Habéis leído o visto algo sobre esto?
Me gusta mucho el airbag específico que ha sacado Alpinestars para offroad, y quisiera comprármelo pero tengo una duda. El airbag tiene tres modos, cito textualmente:
- Modo ENDURO: Diseñado para velocidades bajas y medias, este sistema está optimizado para usuarios que circulan en superficies no asfaltadas como grava, cauces de ríos, barro y otros terrenos naturales. Ideal para escenarios de conducción típicos que implican múltiples cambios de dirección, obstáculos y colinas a baja velocidad.
- Modo RALLY: Diseñado para la acción todoterreno rápida en diversos terrenos, este sistema se recomienda para conducción en tramos rectos extensos con baches y diferentes superficies a velocidades más altas, situaciones menos comunes en competiciones de Enduro convencionales. Ideal para terrenos desérticos con dunas, suelo arenoso, grava y áreas de campo abierto, está optimizado para enfrentar condiciones específicas de conducción caracterizadas por velocidades más altas y terrenos variados.
- Modo STREET: Diseñado para el uso urbano e interurbano, ideal para usar en carreteras asfaltadas, incluyendo situaciones en las que la motocicleta del conductor puede ser golpeada por otro vehículo mientras está detenido.
La cosa es que yo no hago ni enduro ni rally! Hago trail en una husqvarna 701 y aunque hay días que se envenena más y otros menos, en todo caso mi nivel es amateur. No alcanzo ni las velocidades que se alcanzan en rally, ni tampoco me meto por las zonas que se metería habitualmente un endurero. Tengo miedo a que usándolo en modo rally nunca salte porque no voy suficientemente rápido para que el algoritmo considere peligro, y a que si lo pongo en modo enduro se me salte con cualquier caida tonta en una pista o senda.
En ningún sitio he leído nada acerca del uso trail de este aparato. La lógica me dice que si lo han sacado a la venta y la gran mayoría de la gente no hace enduro ni rally por carretera abierta, será porque es válido, pero me gustaría tener algo de info más de primera mano si alguien sabe algo.
La cosa es que si me lo comprase mañana, no sabría ni en qué modo ponerlo para lo que yo hago jaja.
¿Habéis leído o visto algo sobre esto?