Antonio R.
Arrancando
Buenos días a todos.
A ver si me podéis ayudar...
Yo tuve una tmax 8 años...y ahora llevo 5 años con moto de marchas (llevo una YAMAHA XSR 900 con 115 cv).
Quiero pasarme de nuevo a un megascooter por el uso que le doy actualmente.
Ayer probé las dos.
Lo primero que noté de la bmw fue que no salía con la alegría que yo pensaba para una moto de 60 cv.
Después la posición de conducción (me pareció demasiado sentado...teniendo en cuenta que ya me he acostumbrado a la posición de moto).
En la tmax la salida era más rápida (también es verdad que ya llevaba el variador cambiado)...y es cierto que algo más suave de marcha.
La posición la noté algo más cómoda (o era que ya me había acostumbrado de nuevo a la posición de scooter).
Respecto a agilidad, hay que ser muy fino para notar tanto las diferencias como dicen...
Y en cuanto a rumorosidad/vibraciones...es una moto de gasolina...no es eléctrica...qué espera quién dice que se oye y que vibra??
En fin...que estoy hecho un lío...
Por un lado me gusta mucho bmw...pero me gustaría con más chicha...y además es más barata...
Por el otro...la tmax sale más rápido (por lo menos con el variador) y va más fina.
Después del tocho que os he metido qué opináis??
Creeis que con variador se solucionaría esto?? Con cuál?? (yo en mi tmax al principio sólo cambié los rodillos por por unos malossi más ligeros y el cambio fue bestial...y luego le puse jcosta...).
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
A ver si me podéis ayudar...
Yo tuve una tmax 8 años...y ahora llevo 5 años con moto de marchas (llevo una YAMAHA XSR 900 con 115 cv).
Quiero pasarme de nuevo a un megascooter por el uso que le doy actualmente.
Ayer probé las dos.
Lo primero que noté de la bmw fue que no salía con la alegría que yo pensaba para una moto de 60 cv.
Después la posición de conducción (me pareció demasiado sentado...teniendo en cuenta que ya me he acostumbrado a la posición de moto).
En la tmax la salida era más rápida (también es verdad que ya llevaba el variador cambiado)...y es cierto que algo más suave de marcha.
La posición la noté algo más cómoda (o era que ya me había acostumbrado de nuevo a la posición de scooter).
Respecto a agilidad, hay que ser muy fino para notar tanto las diferencias como dicen...
Y en cuanto a rumorosidad/vibraciones...es una moto de gasolina...no es eléctrica...qué espera quién dice que se oye y que vibra??
En fin...que estoy hecho un lío...
Por un lado me gusta mucho bmw...pero me gustaría con más chicha...y además es más barata...
Por el otro...la tmax sale más rápido (por lo menos con el variador) y va más fina.
Después del tocho que os he metido qué opináis??
Creeis que con variador se solucionaría esto?? Con cuál?? (yo en mi tmax al principio sólo cambié los rodillos por por unos malossi más ligeros y el cambio fue bestial...y luego le puse jcosta...).
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Última edición: