lelc2
Curveando
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Hola, haber si alguno me saca de dudas.
He observado que cuando te dejas caer por una carretera en pendiente hacia abajo en punto muerto (motor caliente y en marcha) y decides meter directamente 2º (puesto que ya llevas un poco de inercia y no hace falta la 1º), la caja pega un hostion que asusta. Parece se va partir por la mitad la moto del leñazo pega. Si doy golpecito de gas en esta maniobra obserbo se dulcifica. Lo habeis observado tambien? A que puede ser debido? No le gusta a la caja le salten la 1º marcha
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Conocia el bloqueo del cardan en reducciones bruscas que necesita de golpe de gas para suavizar etc y/o de soltar embrague suave y progresivo...pues aparte del cardan no hay embrague antirebote etc etc...pero lo del "leñazo" cuando decido meter directamente 2º (hablo de ir sobre 20/30 km/h) en plena pendiente???
He observado que cuando te dejas caer por una carretera en pendiente hacia abajo en punto muerto (motor caliente y en marcha) y decides meter directamente 2º (puesto que ya llevas un poco de inercia y no hace falta la 1º), la caja pega un hostion que asusta. Parece se va partir por la mitad la moto del leñazo pega. Si doy golpecito de gas en esta maniobra obserbo se dulcifica. Lo habeis observado tambien? A que puede ser debido? No le gusta a la caja le salten la 1º marcha

Conocia el bloqueo del cardan en reducciones bruscas que necesita de golpe de gas para suavizar etc y/o de soltar embrague suave y progresivo...pues aparte del cardan no hay embrague antirebote etc etc...pero lo del "leñazo" cuando decido meter directamente 2º (hablo de ir sobre 20/30 km/h) en plena pendiente???