Duda cambio Bmw r1200gsa 2018 por s1000xr

FERGS1200

Arrancando
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
65
Puntos
18
Ubicación
Talavera de la Reina
muy buenas compañer@s, pues
Como indicó en el asunto estoy planteando un cambio de mi r1200gsa rally por una Xr. Me encanta la Adventure que llevo ya 5 y tuve antes dos k16 pero al final o soy yo o no son completas al 100%.
La adv muy cómoda pero le falta alegria y la k1600 motos excelente pero peso excesivo y al final en rutas de puertos muy exigentes físicamente el ir alegre. Creo que la s1000xr puede ser la moto total para mi uso fines de semana y 4 o 5 viajes al año de un par de miles de km.
Perdonar por el tocho pero es que tengo muchas dudas xq me gusta hacer turismo como os dije un par de viajes al año mínimo me podéis dar luz si alguno ya tuvo adv y cambio?? La
Protección es buena?? Y soy muy mal mecánico lo de la cadena me tiro para tras desde que salió es mucho lío el tensar??

Los dicho gracias por leer el tocho
V,sss
 
muy buenas compañer@s, pues
Como indicó en el asunto estoy planteando un cambio de mi r1200gsa rally por una Xr. Me encanta la Adventure que llevo ya 5 y tuve antes dos k16 pero al final o soy yo o no son completas al 100%....
V,sss

Exactamente, a que te refieres que no son completas al 100%??

Que crees que te puede ofrecer la XR que no tenga la GS?

Mis preguntas son para poder echarte un cable. (te hablo como futuro poseedor de una XR) :D
 
muy buenas compañer@s, pues
Como indicó en el asunto estoy planteando un cambio de mi r1200gsa rally por una Xr. Me encanta la Adventure que llevo ya 5 y tuve antes dos k16 pero al final o soy yo o no son completas al 100%.
La adv muy cómoda pero le falta alegria y la k1600 motos excelente pero peso excesivo y al final en rutas de puertos muy exigentes físicamente el ir alegre. Creo que la s1000xr puede ser la moto total para mi uso fines de semana y 4 o 5 viajes al año de un par de miles de km.