Buenas tardes, estoy dándole vueltas a una cosilla, en julio tengo intención de cojee unos diitas, de viernes a lunes incluido o martes ,si me dejan, el tema esque tengo ganas de perderme en los Pirineos , para esta salida no voy muy suelto de presu pues lo grande lo dejo para agosto las vacas.... El tema es que como me mola el camping había pensado acampar en Anzanigo , creo que hay dto para motoristas, aparte saldría viernes de Valencia en comer para llegar y plantar tienda, la verdad me quiero centrar enver la vertiente francesa tourmalet, y no se algo de por la zona, saldría de ruta sabado , domingo y lunes o sabado y domingo , depende si puedo pillar fiesta el el martes, la idea es pegad un buen desayuno en el camping , salir a rodar y regresar a cenar y dormir, como veís el sitio por distancias para rutas??? Alguna ruta me podéis recomendar o me voy a la aventura pidiendo consejo en el camping? , Andorra y alrededores lo tengo bastante rodado, me molaría ver algo de lo comentado arriba, aparte de la zona oscense, que opináis???? Gracias por adelantado y rafagasssss