Duda campamento base Pirineos

RIBS

Acelerando
Buenas tardes, estoy dándole vueltas a una cosilla, en julio tengo intención de cojee unos diitas, de viernes a lunes incluido o martes ,si me dejan, el tema esque tengo ganas de perderme en los Pirineos , para esta salida no voy muy suelto de presu pues lo grande lo dejo para agosto las vacas.... El tema es que como me mola el camping había pensado acampar en Anzanigo , creo que hay dto para motoristas, aparte saldría viernes de Valencia en comer para llegar y plantar tienda, la verdad me quiero centrar enver la vertiente francesa tourmalet, y no se algo de por la zona, saldría de ruta sabado , domingo y lunes o sabado y domingo , depende si puedo pillar fiesta el el martes, la idea es pegad un buen desayuno en el camping , salir a rodar y regresar a cenar y dormir, como veís el sitio por distancias para rutas??? Alguna ruta me podéis recomendar o me voy a la aventura pidiendo consejo en el camping? , Andorra y alrededores lo tengo bastante rodado, me molaría ver algo de lo comentado arriba, aparte de la zona oscense, que opináis???? Gracias por adelantado y rafagasssss

el camping de anzanigo es recomendable, pero si le alquilas una de las cabañas mejor, un dia lo puedes dedicar a ver los mallos de riglos (o al revés, no me acuerdo) el castillo de Loarre (donde se rodó "el reino de los cielos"), y san juan de la peña....y si te quedas con ganas vete a tomar algo a Jaca que tiene una fortaleza muy chula y subes a ver la estacion de Canfranc..... el segundo día vete a la parte Francesa subiendo por Biescas.... haz el coll Aubisque y luego sin dudarlo Gavarnie.... de allí y segun vayas de tiempo... Tourmales,Aspin y entras otra vez a España por el tunel de bielsa (mira a ver si lo han abierto ya ????) luego la ruta va por Ainsa y subes hasta Broto, cotefablo y Biescas otra vez.... hasta llegar a Anzanigo..... cuidado que esta ruta te puede consumir mucho tiempo y llegar casi seguro de noche... y si te pilla lluvia ni te cuento....... bueno, espero haberte ayudado, buen viaje y suerte

Saludos

Estoy de acuerdo, yo hice prácticamente lo mismo: me alojé en Jaca y el día de la llegada subí a Canfranc, Candanchú y Somport; al día siguiente madrugué e hice la ronda francesa, pero al revés: Biescas, Torla, Bielsa, Arreau -donde comí-, hice los Cols y entré a España por El Portalet...

pirineosd.jpg

¡Cómo mola!...yo estaba pensando lo mismo pero enlazar luego por Saint-Jean-Pied-de-Port. Seguiré el post con atención. ;)

Lo del camping de Anzánigo acierto seguro, además las últimas indicaciones y recomendaciones te las podrá dar Emilio allí mismo, que se conoce hasta el último rincon. Buen viaje!

En Argelest-Gazost he pillado alojamiento,me parece un sitio estrategico para tomarlo como campamento base.

Estaré por la zona desde el 9 hasta el 12 de Julio,ya que vengo del Perigord Noir.

La semana siguiente OJITO que pasa el Tour por la zona.

En el pueblo de Biescas o en la "otra" parte Ainsa.

Gracias por las respuestas, exactamente cuando pasa el tour?? No tengo problema de ir un finde u otro, lo de Anzanigo aparte de ser algo que tengo pendiente es porque esta mas cerca de casa, de ir estoy intentando liar a un colega de batalla pero si no solico, salida espiritual ja ja, aparte seguro que solo no andaré , saludos y ráfagas desde massamagrell

Ya esta todo arreglado, gracias a todos por las aportaciones, al final vamos de 3 a 5 motos , reservada habitación de albergue en Anzanigo , emilio un crack, llegada viernes 27 de julio partida lunes 30, espero rodar si no pasa nada bastante por esos lares maravillosos..... Rafagas

buen viaje y preguntar todo lo que querais a emilio .....buen camping el anzanigo .

Ok haremos nuestras plegarias ante san glas ja ja, la verdad tenía muchas ganas de ir no solo a Pirineos sino al camping, es una espinita de esas que hay que quitarse poco. A poco. Ya me ido quitando algunas como pInguinos, faro , Alpes.... Etc y hay una lista de espinitas que si el tiempo y la pasta lo permiten pues iremos quitando ja ja, un saludo y rafagas

Señores ,si no pasa nada el viernes tarde saldremos 4 para anzanigo desde valencia en comer, la idea es llegar a cenar al camping, la ida la queremos hacer lo mas rápida posible pero evitando peajes, la vuelta si puede ser como vamos con mas tiempo e ita do autovía y disfrutando de nuestras carretwras y paisajes, alguna sujerencia tanto para la ida como para la vueltaa???? De todas voy a ver si subiendo por el Ebro hacia flix y lleida es buena opción ,'sin mas un saludo y rafagas

Señores ,si no pasa nada el viernes tarde saldremos 4 para anzanigo desde valencia en comer, la idea es llegar a cenar al camping, la ida la queremos hacer lo mas rápida posible pero evitando peajes, la vuelta si puede ser como vamos con mas tiempo e ita do autovía y disfrutando de nuestras carretwras y paisajes, alguna sujerencia tanto para la ida como para la vueltaa???? De todas voy a ver si subiendo por el Ebro hacia flix y lleida es buena opción ,'sin mas un saludo y rafagas

Hola RIBS, que viaje mas chulo que vas a realizar :shocked: ojala pudiera acompañaros :embarassed:.
Yo que iba a proponerte salir este sabado.... bueno si tengo moto claro.

Pues nada chico que disfrutes del viaje y ya nos cuentas ok?
Un saludo.

Buenas ribs, buen viaje te vas a hacer! Espero que lo disfrutéis! Además para el sábado dan un poco de menos calor aunque yo cogería traje de lluvia por el tema de las tormentas! V' SSS

El traje de agua siempre va conmigo ja ja , y si la verdad tengo unas ganas locas de salír que no veas , un saludo y ráfagas

En verano por allí si el sol pica demasiado por la mañana, la tormenta es segura por la tarde, pero igual que te mojas luego te secas con el airecico de la moto. Hala a disfrutar! (igual me paso el domingo a almorzar)

lo que haga farta morabito,te he enviado un privado,un saludo

Atrás