Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Idem con mi R/60 que tiene el mismo depósito, pero tres cuestiones que de paso pido a los gurus que me confirmen:446F78677A613F0E0 dijo:Yo hago unos 250 Km sin entrar en reserva. No apuro más.
De todas formas recuerdo haber llegado a los 300 Km. sin entrar en reserva.
La capacidad creo que es de 24 litros.
1.- Los dos grifos están interconectados, de manera que los huecos laterales del depósito encima de cada grifo puedan alimentar a los dos carburadores. ¿es así?
2.- No conviene apurar la reserva, ya que en esta posición de los grifos, se recoge gasolina del fondo del tanque, que puede contener depósitos que entran al carburador ¿es así?
3.- Aunque lo hago siempre, no sé la razón de cerrar los grifos cuando se deja la moto aparcada (vamos, cuando no se circula) ¿alguen puede ilustrarme?
Pues va ser que no. El lateral izquierdo es claramente más ancho ya que en lateral derecho del tubo central del chasis se alojan relés, regulador y la pastilla de encendido.700F7377670F70220 dijo:Con respecto a que lateral contiene más gasolina, creo recordar que el derecho es más ancho. Luego te lo confirmo.
Idem con mi R/60 que tiene el mismo depósito, pero tres cuestiones que de paso pido a los gurus que me confirmen:0C1E014D0 dijo:[quote author=446F78677A613F0E0 link=1309613680/2#2 date=1309619947]Yo hago unos 250 Km sin entrar en reserva. No apuro más.
De todas formas recuerdo haber llegado a los 300 Km. sin entrar en reserva.
La capacidad creo que es de 24 litros.
2420272A212827490 dijo:Hola Delkopon,
Es bastante sencillo, vacia totalmente el depósito, si es necesario lo das la vuelta. Ahora lo llenas de gasolina, ya sabes lo que tiene lleno, ahora abres un grifo conectado a una garrafa (importante si no pones el suelo perdido y además es peligroso), y mides el contenido, luego abres la reserva y posteriormente lo mismo con el otro lado, así seguro que averiguas la capacidad exacta de tu depósito en parado. Ahora ten en cuenta que cuando vas andando y metes una reserva la gasolina en una tumbada puede pasar de un lado a otro del puente central del depósito.
Suerte!!
Javier.
465D575C5D140 dijo:Hola Delkopon, tengo una R100R y según especificaciones tiene 24 litros de capacidad, de los cuales 4 litros corresponden a la reserva (con ellos puedes rodar en condiciones normales unos 80 km) y a su vez en el grifo derecho, de esos 4 litros tienes medio litro, es decir cuando agotes la resrva del grifo izquierdo todavía te queda medio litro en el grifo derecho que te darán para 1 km. :-X
Saludos
58595057534C53523C0 dijo:[quote author=2420272A212827490 link=1309613680/12#12 date=1309804067]Hola Delkopon,
Es bastante sencillo, vacia totalmente el depósito, si es necesario lo das la vuelta. Ahora lo llenas de gasolina, ya sabes lo que tiene lleno, ahora abres un grifo conectado a una garrafa (importante si no pones el suelo perdido y además es peligroso), y mides el contenido, luego abres la reserva y posteriormente lo mismo con el otro lado, así seguro que averiguas la capacidad exacta de tu depósito en parado. Ahora ten en cuenta que cuando vas andando y metes una reserva la gasolina en una tumbada puede pasar de un lado a otro del puente central del depósito.
Suerte!!
Javier.