Yo tengo el M4r Carbono desde hace cuatro años y te cuento mi experiencia.
Encantado desde el primer día, super ligero y bastante comodo, de lo mejor que tiene la visera, a mi no me resulta muy ruidoso pero para gustos..
Pegas que le he ido encontrando.
Desde muy pronto el cierre de la mentonera coje holgura y a decir verdad nunca supe si estaba abierto o cerrado porque apenas notaba diferencia.
Se me callo y se me partió una de las salidas de aire que hay detras, eso hizo que el casco hiciese un ruido HORRIBLE en el oido derecho, pedi recambios y por 15 € (juego completo de todas las salidas y entradas de aire de la parte superior) solucionado.
Con tres años la tira de tela roja que se usa para abrir el cierre de doble anilla se fue al carajo, solución la cosí de forma artensal y con "inssitencia" y esta mejor que el primer día.
En invierno en ciudad se empaña, como todos.. jeje
Eso es todo, si te para a pensarlo las pegas son mas bien tonterías, te puedo decir que ha día de hoy sigo encantado con el casco.
¿Melo volvería a comprar..? Pue si te soy sincero no lo se, cuando me l compre el casco valía 420 € y justo un año despues un amigo lo miro y lo habian subido a los 590-640 que he visto por ahi, no se si pagaría ese dineral por un casco, sea este u otro, pero por los 420 o incluso 470 me lo volvería pillar si dudarlo.
Una cosilla mas el M5X tiene unas aberturas adicionales en los laterlaes del casco a la altura de la barvilla. Considero que el casco de por si esta bastante bien ventilado y que esas aberturas no pueden hacer otra cosa mas que molestar
has visto este
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/marushin-rs1-carbon