Duda casco

¿Que modelo de moto tienes?

En mi S me iba bien el BMW ProRace, al ser más corto en la nuca facilitaba el levantar la cabeza.

En cualquier caso en todas las F se agradece un casco que sea lo más silencioso posible,por la escasa protección aerodinámica. Luego depende de la velocidad y la duración de tus trayectos una buena estabilidad aerodinámica.

Salu2.

Busca "Sharp helmets" y verás cual pasa mejor las pruebas de seguridad,desde luego creo que los bell tenían casi todos 5estrellas. 8-)

Sin duda elegiría el SHOEI XR 1100, no conozco a nadie que lo tenga y se queje, el arai es más bonito pero más ruidoso.

Salu2

Hola! Tengo una F800R blanca.

Gracias por el link de Sharp. Lo habí mirado y todos ellos tienen 5estrellas de ahí mi duda...

V´ssss

yo engo el XR1100, muy ligero, la pantalla parece un escaparate, se ve muchisimo es muy amplia, el pinlock antivaho funciona muy muy bien, lo unico me parece un poco ruidoso porque tiene un hueco en la zona de las orejas para ponerle manos auriculares de manos libres, solucion un poco de relleno de espuma con un velcro y solucionado.
para mi el mejor, aunque tampoco he probado los otros que pones en la encuesta

Si te decides por el shoei informate antes del servicio postventa, yo mire cascos hace poco y el de la tienda me comento que no podias ni cambiar la bisera porque shoei no las comercializaba. NO SE SI SERA VERDAD, porque la verdad me parece muy raro, pero lo comento por si acaso. Yo al final me compre un X-lite y estoy encantado con el

yo tambien tengo la f800r blanca y tengo el mx5 daytona, buena pareja, te lo recomiendo ;D

05031116030103620 dijo:
Si te decides por el shoei informate antes del servicio postventa, yo mire cascos hace poco y el de la tienda me comento que no podias ni cambiar la bisera porque shoei no las comercializaba. NO SE SI SERA VERDAD, porque la verdad me parece muy raro, pero lo comento por si acaso. Yo al final me compre un X-lite y estoy encantado con el

Que yo sepa tanto el autoservicio del motorista como motocard venden viseras para este modelo. No sé si por internet pero en tienda fijo.

Gracias!

46554046495348494E48270 dijo:
Busca "Sharp helmets" y verás cual pasa mejor las pruebas de seguridad,desde luego creo que los bell tenían casi todos 5estrellas. 8-)

Acabo de consultarlo de nuevo y, para mi sopresa, los arai tienen 3/5 estrallas :o :o

1C382024343D30233F510 dijo:
yo tambien tengo la f800r blanca y tengo el mx5 daytona, buena pareja, te lo recomiendo  ;D

¿Qué tal el sistema de ventilación? Es que en las fotos parece que no se pueden cerrar los conductos como en el M4R ¿Te lo venden con la visera oscura o eso va a parte? Gracias!!

21362933302F2E7273400 dijo:
[quote author=417566696273736E070 link=1289728605/3#3 date=1289736955]Sin duda elegiría el SHOEI XR 1100, no conozco a nadie que lo tenga y se queje, el arai es más bonito pero más ruidoso.

Salu2

+1[/quote]

+2

Hola !
Yo llevo un Schuberth S1 pro en nergro (mi moto es una F800R en blanco) y va muy bien, se supone que es de los más silenciosos del mercado(si consultas en google). Lleva la pantalla negra que se abre interiormente con un "botón" y va de coña desde que tengo éste casco me olvido de llevar gafas de sol siempre. También lleva el pinlock que va muy bien, jamás se me ha empañado. Según la etiqueta pesa 1525 gramos y lleva mentonera desmontable contra el frío y el interior desmontable i las tomas de aire son reales (entra mucho aire si quieres). El sistema de cierre es el de las dos anillas como Arai que se supone es el más seguro. Un detalle de seguridad es que la marca y todas las pegatinas que lleva de modelo ... son en material reflectante para que te vean los coches!

7F796B6C797B79180 dijo:

Yo me compré la visera negra Shoei en la tienda para ese modelo y el mismo día que me compré el casco

Si te interesa los Bell dimelo, conozco a uno k tiene tienda y los vende.

bfmoreno1 te he mandado un privado para no meter tanto rollo del casco por aquí.  :)

La visera oscura viene de regalo, y las rejillas de ventilación de la parte de arriba del casco no se cierran, en el cogote lleva dos más que tampoco.

Detonativo, a mi si que me interesa lo de la tienda, en tgn los vende el busquets y paso de ellos, el mio lo compré en andorra y quiero pillar uno para la novia.  ;)

Yo tengo el M4r Carbono desde hace cuatro años y te cuento mi experiencia.

Encantado desde el primer día, super ligero y bastante comodo, de lo mejor que tiene la visera, a mi no me resulta muy ruidoso pero para gustos..

Pegas que le he ido encontrando.

Desde muy pronto el cierre de la mentonera coje holgura y a decir verdad nunca supe si estaba abierto o cerrado porque apenas notaba diferencia.

Se me callo y se me partió una de las salidas de aire que hay detras, eso hizo que el casco hiciese un ruido HORRIBLE en el oido derecho, pedi recambios y por 15 € (juego completo de todas las salidas y entradas de aire de la parte superior) solucionado.

Con tres años la tira de tela roja que se usa para abrir el cierre de doble anilla se fue al carajo, solución la cosí de forma artensal y con "inssitencia" y esta mejor que el primer día.

En invierno en ciudad se empaña, como todos.. jeje

Eso es todo, si te para a pensarlo las pegas son mas bien tonterías, te puedo decir que ha día de hoy sigo encantado con el casco.

¿Melo volvería a comprar..? Pue si te soy sincero no lo se, cuando me l compre el casco valía 420 € y justo un año despues un amigo lo miro y lo habian subido a los 590-640 que he visto por ahi, no se si pagaría ese dineral por un casco, sea este u otro, pero por los 420 o incluso 470 me lo volvería pillar si dudarlo.

Una cosilla mas el M5X tiene unas aberturas adicionales en los laterlaes del casco a la altura de la barvilla. Considero que el casco de por si esta bastante bien ventilado y que esas aberturas no pueden hacer otra cosa mas que molestar

has visto este http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/marushin-rs1-carbon

Yo tengo el XR1100 y sólo podría contarte cosas buenas. Desde la gozada que es el pinlock hasta lo bien ventilado que está y lo aerodinámico que me parece.

0632212E25343429400 dijo:
Sin duda elegiría el SHOEI XR 1100, no conozco a nadie que lo tenga y se queje, el arai es más bonito pero más ruidoso.

Salu2
+3

Aunque yo tengo un Schuberth S1 PRO y no lo cambio por nada, y eso que el Shoei XR1100 lo probé ;)

Yo tengo un Schubert S3, abatible, que va bien, pero hace algo mas de ruido que los cerrados.

En su día consulte una comparativa de cascos muy completa, basada en las opiniones de usuarios, que puedes ver en la pagina ab moteur. Viene en francés pero se entiende bien.

Muchísimas gracias a todos por vuestras grandes opiniones. Ahora mismo estoy sin moto esperando la peritación por un accidente así que en cuanto me la den de vuelta me pongo con los cascos y ya pondré fotos del elegido.
Insisto, muchas gracias!!
V´ssss

Atrás