Hola amigos, mi intención es adquirir una BMW 1200 RT, pero después de mucho mirar día a día las páginas de compra venta y hartarme de leer en internet….. Me surgen muchas dudas.
He leído y oído que no merece la pena comprar una RT que sea de 2010 hacia atrás, ósea, modelos 2009/2008/2007, etc….
La gente o usuarios exponen muchos problemas y comentan fallos típicos… que luego informándote ves que a partir de 2010 también los hay… El caso esque para modelos a partir de 2010 los precios están DESORBITADOS, y la pregunta o preguntas desde mi desconocimiento son:
Hay cambios en el motor?
Porque una 2007/2008/2009 no las recomiendan?
Hay diferencias de precios infernales….
Podría haber optado a cualquiera de estos tres años anteriormente citados, pero no me fío….
No se cuantos Kms debe de tener oa moto para ser segura la compra…..
Si hubiera alguien que me pudiera orientar un poco o facilitar un enlace a algún tema donde disipe mis dudas, lo agradecería!!!
Estoy loco por tener una RT, pero no se qué año, no que kilometraje comprar….
Muchas Gracias de antemano y SALUDOS
He leído y oído que no merece la pena comprar una RT que sea de 2010 hacia atrás, ósea, modelos 2009/2008/2007, etc….
La gente o usuarios exponen muchos problemas y comentan fallos típicos… que luego informándote ves que a partir de 2010 también los hay… El caso esque para modelos a partir de 2010 los precios están DESORBITADOS, y la pregunta o preguntas desde mi desconocimiento son:
Hay cambios en el motor?
Porque una 2007/2008/2009 no las recomiendan?
Hay diferencias de precios infernales….
Podría haber optado a cualquiera de estos tres años anteriormente citados, pero no me fío….
No se cuantos Kms debe de tener oa moto para ser segura la compra…..
Si hubiera alguien que me pudiera orientar un poco o facilitar un enlace a algún tema donde disipe mis dudas, lo agradecería!!!
Estoy loco por tener una RT, pero no se qué año, no que kilometraje comprar….
Muchas Gracias de antemano y SALUDOS