Duda compra k1100lt

Gracias por la explicacion Tabayu lo que tengo claro es que a sí que el neumático este un poco mal intentaré conseguir una llanta de la K 1100 Rs para montar 160 en condiciones, hay más variedad de modelos aunque seguramente monte los pilot road de michelin que creo que en 140 no los fabrica
 
Después de rodar un poco con ella me da la sensación de que aún falla algo, el sonido cuando aceleró...... una vez lanzada usea en la parte media de las revoluciones mejora mucho, lo ideal es encontrar a alguien de la zona de Vigo para comparar
 
Y otra cosa cuando bajó marcha ejem de 3 a 2 y suelto la el embrague para q retenga, cuento lo buelvo a apretar una vez reducida la velocidad se me cala, alguna idea?
 
¿A qué no has regulado el CO?, cuando lo regules dejará de hacerlo. De momento puedes hacerlo a ojo, gira el potenciómetro del CO a la izquierda una vuelta, ve a probarla y llévate un destornillador plano, súbela a 3000-4000 rpm, pisa el embrague y deja caer las rpm, si la luz del alternador se enciende pero no se cala, dale otra media vuelta, y si se cala, dale otra vuelta, siempre a la izquierda (en este caso). Todo esto contando con la las válvulas estén perfectas de tolerancia, inyectores limpios, filtro de aire nuevo, bujías nuevas, cilindros equilibrados y ralentí al pelo.

Esto del "a ojo" es para que no se te cale, pero en cuanto puedas debes equilibrar cilindros y regular CO a la par.
 
Última edición:
Ups me queda el cambio del filtro del aire, el resto está todo cambiado, incluido equilibrado de cilindros. Supongo esperare a tener cambiado el filtro de aire y aré el CO , tu que opinas repito la sincro cuando haga el CO??
 
Ups me queda el cambio del filtro del aire, el resto está todo cambiado, incluido equilibrado de cilindros. Supongo esperare a tener cambiado el filtro de aire y aré el CO , tu que opinas repito la sincro cuando haga el CO??

Lo mejor es hacerlo a la vez ya que cuando equilibras se modifica el CO. Si tienes posibilidad de hacerlo con carbtune y máquina de CO a la vez, es como mejor queda...
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uff al final me lancé y como mis conocimientos no dan para más pues al taller con la abuela para reglaje de válvulas, hay que cambiar 6 vasos, y claro como me comenta que tiene que desmontar la tapa delantera ya le dije que me revisara cadena de distribución y patines,
 
Y para rematar pues le monto las bujías Bosch y filtro de aire más un manguito que vi que estaba un pelón roto, el de recuperación de gases creo que es, para terminar le volveré a sincronizar cilindros pero esta vez con el CO a la vez
 
Bueno a la espera de piezas para el tema reglaje y distribución empiezo con otro tema, frenos! Resulta q La abuela infartada q así es como la llamo tiene montada una bomba de freno delantero q juraría es de una k100 o k 75 me baso en que tiene el bote blanco y el caso es q noto que no frena bien, tengo que llevar la manera atrás del todo y se me hace incómodo. Influlle el tipo de bomba? Acabo de comprar una de k1100lt y no sé si tendré que pedir el cable de acelerador por qué ahora sale por arriba y con un codo y creo que tendría que salir por abajo y recto alguna opinión consejo
 
IMG_0027.jpg
en esta foto se ve la bomba y el codo metálico del cable del acelerador
 
Correcto! La bomba es de una 8v (k75/100) y ese cable no es de origen!!
Mira el Despieze porque la bomba y el acelerador es diferente (o haz fotony nos la mandas...)
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me alegro!! Yo espero q mi abuela vuelva a estar como el primer día.Se ve que para muchos la frase "mi moto está muy bien mantenida" dista mucho de realidad, y yo di con uno de esos, estoy seguro que el anterior propietario estaba convencido de su verdad, pero la prueba de su equivocación es la moto! En vez de aceite parecía que tuviera agua, a si se la bebía, las válvulas sin comentarios, bomba de freno.... y lo que me quedara, pero bueno poco a poco disfrutándola y mimándola llegara a disfrutar de una segunda juventud
 
Haber demasiado nuevos para 160000 aún así cantan como las maracas de machin, y no sé qué hacer si cambiar arandelas o meter discos nuevos
 
Estando como están las tubuladuras de admision a cambiar y ya que estas saca limpia la rampa de mariposas y revisa el tubo posterior esta cogido a por encima de las mariposas a la parte de dentro al cuerpo de mariposas.

Buen trabajo y buena moto
 
Bueno reglaje de válvulas terminado!!! Por el momento llevo bujías, teóricas de admisión, filtro de aire, aceite y filtro de aceite. Me queda el filtro de gasolina, anticongelante,los casquillos de los discos de freno, cambiar liquido frenos, cardan, caja de cambios, bomba de freno delantero... y eso que se la veía bien.
 
Aparte de la bomba tengo que cambiar cable acelerador, maneta y cable sensor de freno
 
Una preguntita, conseguí la radio original con mando, la pieza plástica que cubre el manillar del lado que va el mando cuanto más corta es que la que no lo lleva? Supongo que tendré que recortar
 
El mecanismo del acelerador es distinto en las 16v. Ese es de 8v con un "injerto" para adaptar el acelerador.
Intenta pillar una bomba completa de 16v. Lleva el mecanismo del acelerador en el puño. Y si, cambia también el interruptor de freno, cable...
Respecto al cubremanillar, hay que recortar la medida del mando. preséntalo antes y lo marcas...
Saludos,
 
Gracias versiano ya tengo creo que todas las piezas de. La bomba incluido sensor, y de paso pedí el de marcha engranada que no me funciona y solo me deja encender la moto en punto muerto, con respecto a ese sensor, para desmontarlo hay que cortar el cable? Y otra pregunta que solo encienda sin la pata es normal en la k1100 16V?
 
Arriba