En principio lo que más se ve son las pérdidas de aceite. En la parte delantera del carte, hay un agujero pequeño que es por donde tira aceite y/o agua en caso de que la bomba de aceitr/agua tenga los retenes listos.; luego por la parte trasera del carter hay un agujero que en caso de que el retén del árbol de salida pierda, cae aceite por el mismo, lo que supondría desmontar media moto y cambiar kit de embrague y retén (si no patina el embrague puede aguantar).
Pérdida de aceite por el embrague:
Pérdida de aceite por el agujero de la parte delantera del carter:
Y también puede perder por aquí:
También deberíais tener en cuenta que el soporte de goma de la bomba de gasolina, se descompone con los años provocando una indigestión que la puede llevar a la muerte, ja ja ja.
Pasadle el dedo a los discos de freno, es un buen indicativo de los km y el trato que ha llevado, así como las estriberas, pero estas últimas algo menos.
si los neumáticos están regular podréis regatear en el precio por ese lado.
Y... creo que ya no me dejo nada. Sobre todo que tengáis suerte y la disfruteis.
Saludos