Bueeeeeeeeeeeeno...... pues moto vista y aqui os comento mis impresiones a ver si me echais una mano.
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes.
-Estado de la moto:
Muy a primera vista, esteticamente esta bien, mirando mas profundamente he visto varios (demasiados) detalles que no me han convencido :-?.
El escape tiene un buen manchon negro, de algo que se le quedo pegado en algun momento y no se si sera dificil de quitar en ese escape cromado.
El deposito, donde se suele poner la pegatina para protegerlo, que en esta moto es una tira de plastico que abarca tambien la tapa del combustible, esta rayado, y bien rayado, vamos que no se si siquiera pintandolo tendra arreglo, un pena vamos, a lo mejor hay pegatinas que tapen los rayones, pero da pena ver una moto asi.
La tija esta de pena del roce de las llaves, el tio tenia un manojo de escandalo y han hecho su trabajo con los baches, tampoco se si sera salvable con algun pulimento o algo pero me duele ir conduciendo y viendo la moto asi.
Algunos detalles mas esteticos que no cantan tanto, como una tapita redonda que va sobre el cilindro izquierdo, que tiene como tres tetones y esta como si hubieran intentado desenroscarla a la fuerza y le hubieran partido uno de los tetones, espero que sepais a que me refiero.
La gomas, las dos pa tirar, con esas gomas no voy ni a por el pan, otro paston a soltar.
Y LO PEOR y mas mosqueante, el cilindro derecho tiene un raspon bastante importante >

, en la parte baja, segun me dijo cuando compro la moto ya estaba asi (pensaba que el la habia comprado nueva y me ha dicho que es de segundo culo), el dueño anterior le dijo que se le rozo al caerse sobre un bordillo, que ni siquiera se fue al suelo, ahora solo me queda creermelo. La verdad es que casi no se ve y con lo que pesa la moto si fuera de una caida seguro que el cilindro se lima hasta el chasis, pero no me digais que no mosquea ese raspon. Ademas conociendome, me comeria el coco hasta poder cambiar esa culata, y siendo de magnesio no quiero ni imaginarme lo que debe costar.
De todas formas no se ven deformaciones claras de chasis o daños mayores a la estructura, no se lo que puede influir en estas motos una caida en parado sobre uno de los cilindros. :'(
En marcha la verdad es que suena de vicio, me resulto curioso como se gira a la derecha la moto cuando se acelera, es esto normal en los boxer??

Sobre ella y comparada con mi Versys es un barco, supongo que me costaria hacerme a sus formas pero no soy quisquilloso y me adapto a todo.
Creo que de extras lleva el caballete, los puños y creo que nada mas, las suspensiones se regulan manualmente, no me ha parecido ver las opciones del ordenador de abordo, tiene ABS (supongo que todas lo llevan).
Solo he dado una vueltecilla en el garaje por lo que no he podido sacar muchas conclusiones.
Por supuesto la transferencia correria de mi cuenta.
Me ha dicho (no lo he confirmado) que ha pasado la revision de los 20000kms y que lo proximo es a los 25000kms :-?, es esto verdad?
Pues poco mas que contar, me han dolido mucho esos detalles esteticos, y los no solo esteticos como el tema del cilindro. El gastarme el pastizal en cambiar las dos gomas tampoco lo tenia previsto. Con todo esto, ¿como lo veis?, je je dificil pregunta sin haberla visto, a lo mejor con las pistas que os he dado me podeis sacar de algunas dudas. Desde luego me he ido casi decidio a que sera un NO, pero he dejado la puerta abierta a todo.
Menudo ladrillo me ha salido!!!!, espero que me podais guiar y orientar algo con vuestra infinita sabiduria en lo que a dos perolos se refiere, gracias por adelantado compañeros