hola que tal, tengo una duda y si me pudiese hachar alguno un cable o alguno de esos entendidos ,que tenemos por el foro y que agradezco lo que me enseñan al otro lado de la pantalla,,
empiezo al lio,, la cuestion es que tengo una k100 del 84, su antiguo dueño visto lo que salio en bujias y demas un dejado de los de campeonato, solo deciros que en las bujias el electrodo estaba 2mm dento de la ceramica por desgaste, como eso todo,,,
la cuestion es que me hacia un ruido como de amortiguador de par o embrague ese clak clak al arrancar y en las 1500rpm flojaba y desaparecia,, este sabado me he liado con la estrovoscopica y aqui la cuestion para mi,,,,
segun el manual , con esta puesta en la bijia 4 en el caso de las k100, la marca fija deberia de estar frente a la traza y ese seria el punto exacto,,,,¿que es eso de la traza? lo que si he visto a los lados de la v del rotor son dos rayas una encima y otra debajo,,¿ puede ser esto?
luego segun miras con la pistola con el motor en marcha y en temperatura,, la v se ve por debajo justo de esta maca fija,, ¿en que sentido se adelanta o atrasa el encendido?
deciros que el ruido se a reducido un monton, pues antes el platillo del hall estaba jirado a derechas a tope, casi que la media luna estaba tapada y la v del rotor casi desaparecia por la parte de abajo del hueco donde esta la marca fija,,,
un saludo agradeceria cualquier opinion o consejo
empiezo al lio,, la cuestion es que tengo una k100 del 84, su antiguo dueño visto lo que salio en bujias y demas un dejado de los de campeonato, solo deciros que en las bujias el electrodo estaba 2mm dento de la ceramica por desgaste, como eso todo,,,
la cuestion es que me hacia un ruido como de amortiguador de par o embrague ese clak clak al arrancar y en las 1500rpm flojaba y desaparecia,, este sabado me he liado con la estrovoscopica y aqui la cuestion para mi,,,,
segun el manual , con esta puesta en la bijia 4 en el caso de las k100, la marca fija deberia de estar frente a la traza y ese seria el punto exacto,,,,¿que es eso de la traza? lo que si he visto a los lados de la v del rotor son dos rayas una encima y otra debajo,,¿ puede ser esto?
luego segun miras con la pistola con el motor en marcha y en temperatura,, la v se ve por debajo justo de esta maca fija,, ¿en que sentido se adelanta o atrasa el encendido?
deciros que el ruido se a reducido un monton, pues antes el platillo del hall estaba jirado a derechas a tope, casi que la media luna estaba tapada y la v del rotor casi desaparecia por la parte de abajo del hueco donde esta la marca fija,,,
un saludo agradeceria cualquier opinion o consejo
