Duda con futura compra de GS , que hariais?

desipb

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Buenas ! Llevo un tiempo leyendoos y empapandome con temas de este subforo porque tengo claro que mi proxima burra tiene que ser una GS.

Mis motos anteriores fueron una burgman, una cbr 600 y actualmente una gsr600.

Que uso le daria a la moto ? pues por ahora 0% off , no suelo salir los findes y la uso mayoritariamente para ir a trabajar dos dias por semana , unos 50 kms al dia y 90 % carretera y 10 % ciudad .
Digo esto por que seguramente la GS no es la mas indicada pero yo creo que las motos se compran mas con el corazon que con la cabeza y si cambio la gsr es solo por algo que me atraiga realmente...
Si me regalaran una , tengo claro que la que mas me gusta es la 1250 gs pero no llego a los 20k euros que valen aprox...
Mi presupuesto maximo serian unos 15k y en ese precio mirando el mercado de segunda mano llego a una 850 gs Adventure o una 1200 gs del 2017 en adelante .
En mi caso lo que prima es la estetica y motor ( me gusta zumbarle) , en cuanto a estetica me gustan mas "gordas" por eso descarto un poco la 850 no Adventure , la veo en vivo y me deja un poco frio...
Mido 1'85 asi que por tamaño creo que no es problema..

Bueno , pues dicho esto , que me recomendariais??
 
esperar un poco, ahorrar mientas tanto lo que puedas e ir a por la GS.....

tienes verdaderos bombones de 1200 GSA aquí mismo dentro del foro y quien mejor que pueda darte garantías que algún miembro, al que ayudar en su venta y tú en la compra, que siempre podrá respaldarle otro en cuanto a trato etc etc te busco algunos ejemplos




 
Última edición:
Date una vuelta por la sección de clasificados ( al final de la página principal del foro ) yo tardé en descubrirla y me parece de lo más interesante !!

 
Yo tengo una f800gs desde hace ya unos 8 años, antes tuve una harleys, scooters, enduro, etc.
Con el tiempo me canse un tanto de hacer pistas, y la estoy usando para ir y volver al curro.. Muchos dias me planteo seriamente cambiarla por una xadv, o simil... A mi con 1.73 no se me hace especialmente comoda en la ciudad.
PEROOOOOO, cada vez que la veo me gusta mas, y me da mucha pena cambiarla..
La cabeza me dice, vendela y compra un scooter, el corazon me dice quedate con tu GS..... Y me quedo con mi GS...
 
Última edición:
Las 1200 de finales del 2017 como dices son muy buena opción. Si te gusta ves a por ella, a por la que te guste. Con tu estatura hasta una Adventure si te gusta, claro. Pero no mezcles 850 con la 1200. Ves a por la que te guste.
 
Las 1200 de finales del 2017 como dices son muy buena opción. Si te gusta ves a por ella, a por la que te guste. Con tu estatura hasta una Adventure si te gusta, claro. Pero no mezcles 850 con la 1200. Ves a por la que te guste.
De comprar seguramente iría a por alguna de este foro , me da más garantías..

Veo que casi todas las respuestas van en el mismo sentido, por que??

Sin conocerlas ,no me parecen tan distintas , estéticamente no ... y la 850 adv sería más nueva ,aunque lo del motor loncin este no me atrae mucho...
 
Yo tengo una f800gs desde hace ya unos 8 años, antes tuve una harleys, scooters, enduro, etc.
Con el tiempo me canse un tanto de hacer pistas, y la estoy usando para ir y volver al curro.. Muchos dias me planteo seriamente cambiarla por una xadv, o simil... No se cuanto mediras, pero a mi con 1.73 no se me hace especialmente comoda en la ciudad.
PEROOOOOO, cada vez que la veo me gusta mas, y me da mucha pena cambiarla..
La cabeza me dice, vendela y compra un scooter, el corazon me dice quedate con tu GS..... Y me quedo con mi GS...
Yo tuve la burgman 400 después de la cbr y le explotó el motor , no se ir a 120 ...
Y hago 90% carretera así que descarto scooters
 
Yo he tenido durante un año la 850 adventure y estaba muy contento hasta que probé la 1250 gs adventure y fue amor a primera vista, lo siento pero no hay color entre una y otra aunque la 850 adv estuve muy contento con ella y consume un litro menos que la gorda.
Pero vamos esto es muy personal, yo te doy mi valoración y decirte que hago 90%autopista y un 10%por ciudad por si te sirve de referencia
 
Yo he tenido durante un año la 850 adventure y estaba muy contento hasta que probé la 1250 gs adventure y fue amor a primera vista, lo siento pero no hay color entre una y otra aunque la 850 adv estuve muy contento con ella y consume un litro menos que la gorda.
Pero vamos esto es muy personal, yo te doy mi valoración y decirte que hago 90%autopista y un 10%por ciudad por si te sirve de referencia
Yo no llego a los 20pico mil de la 1250 , pero en que tanta diferencia?
 
Yo tuve la burgman 400 después de la cbr y le explotó el motor , no se ir a 120 ...
Y hago 90% carretera así que descarto scooters
Vete a bmw y prueba la 1250. SI quieres correr, no sé si la GS es tu moto.

SI te gusta mucho de estética, vale. Si vas por ciudad, es la mejor del mundo, desde luego. Yo le quito a mi mujer su scooter siempre que puedo. Y si te gusta correr, puedes hacerlo, pero es una moto deportiva. Una 1290 igual te cuadra más, no lo sé. Es hablar por hablar.

Pero resumiendo, ves a bmw y prueba una por un sitio que conozcas.

Suerte en la elección.

Saludos
 
Yo no llego a los 20pico mil de la 1250 , pero en que tanta diferencia?
Pero en 18 sí que las tienes muy nuevas.

Nueva rondará ya los 22 o 23.

Es la misma que la 2018, pero con una entrega más contundente en bajos, retiene algo más.... El cambio es el motor, y hay quien dice que no lo nota... Es algo muy personal. Yo soy de los que lo nota mucho.

Saludos
 
Vete a bmw y prueba la 1250. SI quieres correr, no sé si la GS es tu moto.

SI te gusta mucho de estética, vale. Si vas por ciudad, es la mejor del mundo, desde luego. Yo le quito a mi mujer su scooter siempre que puedo. Y si te gusta correr, puedes hacerlo, pero es una moto deportiva. Una 1290 igual te cuadra más, no lo sé. Es hablar por hablar.

Pero resumiendo, ves a bmw y prueba una por un sitio que conozcas.

Suerte en la elección.

Saludos
Soy de correr pero no a ese nivel , nunca he entrado en circuito y esas cosas , me refiero a que gusta ir a 150 , 160 ... esas cosas


Probar la 1250 lo voy a hacer pero no voy a tener con que comparar porque la 850 no tienen la adv para probar en ningún sitio...
Además que no me llega la pasta para esa , por eso me planteo la 1200 como mucho .
 
Buenas ! Llevo un tiempo leyendoos y empapandome con temas de este subforo porque tengo claro que mi proxima burra tiene que ser una GS.

Mis motos anteriores fueron una burgman, una cbr 600 y actualmente una gsr600.

Que uso le daria a la moto ? pues por ahora 0% off , no suelo salir los findes y la uso mayoritariamente para ir a trabajar dos dias por semana , unos 50 kms al dia y 90 % carretera y 10 % ciudad .
Digo esto por que seguramente la GS no es la mas indicada pero yo creo que las motos se compran mas con el corazon que con la cabeza y si cambio la gsr es solo por algo que me atraiga realmente...
Si me regalaran una , tengo claro que la que mas me gusta es la 1250 gs pero no llego a los 20k euros que valen aprox...
Mi presupuesto maximo serian unos 15k y en ese precio mirando el mercado de segunda mano llego a una 850 gs Adventure o una 1200 gs del 2017 en adelante .
En mi caso lo que prima es la estetica y motor ( me gusta zumbarle) , en cuanto a estetica me gustan mas "gordas" por eso descarto un poco la 850 no Adventure , la veo en vivo y me deja un poco frio...
Mido 1'85 asi que por tamaño creo que no es problema..

Bueno , pues dicho esto , que me recomendariais??
Si tu presupuesto es de 15000 por 1000 eurs más tienes la 850 adventur con todos los paquetes, yo la tengo hace casi dos meses ya tiene 4700 km y loco de contento,lo de segunda mano creo que hay poca diferencia de precio
 
Si tu presupuesto es de 15000 por 1000 eurs más tienes la 850 adventur con todos los paquetes, yo la tengo hace casi dos meses ya tiene 4700 km y loco de contento,lo de segunda mano creo que hay poca diferencia de precio
Las 850 gs adv empiezan en unos 12k de segunda, por ej.




4k de diferencia con una nueva para mi es pasta ...

Eso casi lo tengo claro, la duda es , merece la pena los 3k más por una 1200 con 4 o 5 años ?
 
Todos los hilos en los que el título contienen “dudas”, “compra” y “GS”, acaban igual. Pruebala y te convencerás. Qué es lo que tiene? Son muchas pequeñas cosas cómo el boxer y sus bajos, sus ruidos, el aplomo, la comodidad, el cardan, los lever, … y podemos seguir.
También hay que decir que al que no le encaja no le encaja, y quizás si lo que a ti te va es ir a 160, eches de menos meterte dentro de la cúpula, pero que si quieres puedes ir a 160 y 180 de crucero también sin despeinarte ni dejarte las cervicales; pero sin pasar de 7000rpm.
Es otro mundo (y aquí la 850 creo se quedaría corta)..


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Todos los hilos en los que el título contienen “dudas”, “compra” y “GS”, acaban igual. Pruebala y te convencerás. Qué es lo que tiene? Son muchas pequeñas cosas cómo el boxer y sus bajos, sus ruidos, el aplomo, la comodidad, el cardan, los lever, … y podemos seguir.
También hay que decir que al que no le encaja no le encaja, y quizás si lo que a ti te va es ir a 160, eches de menos meterte dentro de la cúpula, pero que si quieres puedes ir a 160 y 180 de crucero también sin despeinarte ni dejarte las cervicales; pero sin pasar de 7000rpm.
Es otro mundo (y aquí la 850 creo se quedaría corta)..


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Pero aquí hablas de la 1250 o de la 1200 ?
 
Si no pruebas la 1200/1250, entonces te arrepentiras de no haberla comprado. Yo tuve la 800, de la que estaba enamorado...hasta que probe la 1250!!
 
Por que ? Que problema tiene una 1200 gs para ir a 160 ??
Pruebalas, es lo mejor que puedes hacer, te lo digo porque tengo las dos, una gsa2017 y una xr2022, la gs para hacer rutas largas es una pasada, se puede ir rapido por carreteras de montaña pero si normalmente te gusta ir alegre y solo vas por asfalto hay motos mucho mejores que una gs
 
Pero aquí hablas de la 1250 o de la 1200 ?
La 1250 y la 1200, sobre todo partir de 2017 son la misma moto, con 10cv mas a favor de la 1250.

Chasis, suspensiones, comportamiento, frenada, estabilidad..... todo practicamente igual.

La 850 es una castaña de moto comparada con cualquiera de las otras dos.. con unas suspensiones mas malas que la droga.. un motor chino, y unos frenos de bicicleta.

Es una verguenza que Bmw se atreva a pedir 15k euros por esa moto.. y mas verguenza que se atrevan a llamarla gs para aprovechar el tiron de la autentica Gs.
 
Última edición:
La 1250 y la 1200, sobre todo partir de 2017 son la misma moto, con 10cv mas a favor de la 1250.

Chasis, suspensiones, comportamiento, frenada, estabilidad..... todo practicamente igual.

La 850 es una castaña de moto comparada con cualquiera de las otras dos.. con unas suspensiones mas malas que la droga.. un motor chino, y unos frenos de bicicleta.

Es una verguenza que Bmw se atreva a pedir 15k euros por esa moto.. y mas verguenza que se atrevan a llamarla gs para aprovechar el tiron de la autentica Gs.
Me sorprende leer eso de la 850 , he visto montones de reviews y videos y la gente está gratamente sorprendida con ella y con ese motor , todos dicen que es mucho mejor que el de la 800 anterior .

Seguramente no para off pero en asfalto hablan bien de ella .

Gracias por la opinión!
 
Me sorprende leer eso de la 850 , he visto montones de reviews y videos y la gente está gratamente sorprendida con ella y con ese motor , todos dicen que es mucho mejor que el de la 800 anterior .

Seguramente no para off pero en asfalto hablan bien de ella .

Gracias por la opinión!

Pues como para fiarte de las reviews y los videos entonces...

Vamos a ver.. como va a ir bien en asfalto, una moto con suspensiones de mas de 200mm de recorrido, en la que la delantera no es regulable NI SI QUIERA EN PRECARGA!! ojo.... que esta es gorda eh.... vamos, que a bmw se la bufa que peses 60kg, o 150kg.. que vayas con equipaje y pasajero, o solo.. es que es para hacerselo mirar eh!! una moto de 15.000 pavos... ni en precarga!

Mira, un compañero la tiene, y nos la hemos intercambiado mil veces, si esa moto costara 9000e.. pues oye, mas no se puede pedir, pero 15k?? estamos locos?

Lleva unas pinzas axiales ridiculas.. que unido, a la mierda de horquilla, hace que frenar fuerte sea todo un ejercicio de fe.. en off serviran porque ahi no se necesita potencia, pero en asfalto??

Triumph tiene la 900 con unas pinzacas brembo stylema, suspensiones como dios manda, y un motor, que por lo menos lo fabrican ellos mismos..

En cuanto lo que dices del motor no es cierto.. lo que dicen es que anda mas que el 800 anterior, cosa que es cierta, entre otras cosas porque tiene mas cubicaje, pero de que es mejor que el Rotax anterior.. eso lo tendra que demostrar.. de momento tenemos por aqui un rotax 800, que no anda lejos del MILLON de kilometros, a ver cuando llega un loncin si quiera a acercarse a esa cifra.


No se puede hablar bien de esa moto, por una sencilla razon, su precio.. por muy que vaya la moto (que tampoco.. cumple sin mas) no puede ser que cueste lo mismo o mas que una africa twin o una tiger 900 con la mierda de componentes que trae, y con un motor que vibra como una hormigonera.


Aprovechan el tiron que tiene el nombre Gs para ganar ventas, pero ni es una Gs, ni si quiera es una BMW 100%, ya que su motor lo fabrica loncin... y me da igual si sale bueno o malo, si pago 15k napos por una trail media, no quiero que me traiga un motor chino... no se , sere raro.. pèro es lo que pienso.

Para eso me voy a la tiger 900, o a la yamaha tracer 900, que traen unos frenos como dios manda, un motor hecho por ellos mismos y de calidad mas que contrastada, suspensiones acordes al precio de la moto.. y encima son mas baratas (y mejores)

Ahora se me echaran encima los dueños de las 850.. pero es mi opinion despues de haber rodado muchas veces con ella, es una moto de 10.000e.. no mas, y no porque lo diga yo.. sino porque los perifericos que trae son una castaña.
 
Pues como para fiarte de las reviews y los videos entonces...

Vamos a ver.. como va a ir bien en asfalto, una moto con suspensiones de mas de 200mm de recorrido, en la que la delantera no es regulable NI SI QUIERA EN PRECARGA!! ojo.... que esta es gorda eh.... vamos, que a bmw se la bufa que peses 60kg, o 150kg.. que vayas con equipaje y pasajero, o solo.. es que es para hacerselo mirar eh!! una moto de 15.000 pavos... ni en precarga!

Mira, un compañero la tiene, y nos la hemos intercambiado mil veces, si esa moto costara 9000e.. pues oye, mas no se puede pedir, pero 15k?? estamos locos?

Lleva unas pinzas axiales ridiculas.. que unido, a la mierda de horquilla, hace que frenar fuerte sea todo un ejercicio de fe.. en off serviran porque ahi no se necesita potencia, pero en asfalto??

Triumph tiene la 900 con unas pinzacas brembo stylema, suspensiones como dios manda, y un motor, que por lo menos lo fabrican ellos mismos..

En cuanto lo que dices del motor no es cierto.. lo que dicen es que anda mas que el 800 anterior, cosa que es cierta, entre otras cosas porque tiene mas cubicaje, pero de que es mejor que el Rotax anterior.. eso lo tendra que demostrar.. de momento tenemos por aqui un rotax 800, que no anda lejos del MILLON de kilometros, a ver cuando llega un loncin si quiera a acercarse a esa cifra.


No se puede hablar bien de esa moto, por una sencilla razon, su precio.. por muy que vaya la moto (que tampoco.. cumple sin mas) no puede ser que cueste lo mismo o mas que una africa twin o una tiger 900 con la mierda de componentes que trae, y con un motor que vibra como una hormigonera.


Aprovechan el tiron que tiene el nombre Gs para ganar ventas, pero ni es una Gs, ni si quiera es una BMW 100%, ya que su motor lo fabrica loncin... y me da igual si sale bueno o malo, si pago 15k napos por una trail media, no quiero que me traiga un motor chino... no se , sere raro.. pèro es lo que pienso.

Para eso me voy a la tiger 900, o a la yamaha tracer 900, que traen unos frenos como dios manda, un motor hecho por ellos mismos y de calidad mas que contrastada, suspensiones acordes al precio de la moto.. y encima son mas baratas (y mejores)

Ahora se me echaran encima los dueños de las 850.. pero es mi opinion despues de haber rodado muchas veces con ella, es una moto de 10.000e.. no mas, y no porque lo diga yo.. sino porque los perifericos que trae son una castaña.
Gracias por la extensión y opinión. Siempre es bueno leer cosas de quien las prueba de primera mano y no están condicionados.
 
Yo he tenido la 850 y NO ES UNA CASTAÑA, quitando q sea cara o no ,la moto va de maravilla,yo no pienso q vibre tanto,ni q vaya tan mal la horquilla delantera y el motor chino y bla bla bla....
Ahora tengo la 1250 y simplemente va mejor(la 1200 no lo sé).
Tu tienes q valorar q prefieres una 850 nueva o una 1200 usada.
 
Yo he tenido la 850 y NO ES UNA CASTAÑA, quitando q sea cara o no ,la moto va de maravilla,yo no pienso q vibre tanto,ni q vaya tan mal la horquilla delantera y el motor chino y bla bla bla....
Ahora tengo la 1250 y simplemente va mejor(la 1200 no lo sé).
Tu tienes q valorar q prefieres una 850 nueva o una 1200 usada.
Eso intento pero sin tenerlas es difícil. A priori está claro que la 1200 es más moto y más bmw... a mi lo del loncin ese tampoco me atrae .
 
Eso intento pero sin tenerlas es difícil. A priori está claro que la 1200 es más moto y más bmw... a mi lo del loncin ese tampoco me atrae .
Yo la hice 20000km y ni un problema ,la fiabilidad del motor el tiempo lo dirá,pero loncin no es cualquier cosa,la 1250 por lo visto también lleva cosas chinas en el motor😂😂
 
Yo he tenido la 850 y NO ES UNA CASTAÑA, quitando q sea cara o no ,la moto va de maravilla,yo no pienso q vibre tanto,ni q vaya tan mal la horquilla delantera y el motor chino y bla bla bla....
Ahora tengo la 1250 y simplemente va mejor(la 1200 no lo sé).
Tu tienes q valorar q prefieres una 850 nueva o una 1200 usada.

Bueno, es tu opinion.. para mi, lo que cuesta, es algo muy a tener en cuenta, porque como digo, si esa moto costara 10.000e, tendria un pase.

Pero no me sirve lo que tu dices "quitando que sea cara o no" ya que si pago 15.000, algo tendra que tener mejor que sus rivales, ya que es la mas cara no??

Pues no es que tenga algo mejor, es que todo lo que tiene, es peor... asi que si, comparada con sus rivales de gama, y precio es una castaña.

Eso no quiere decir que la moto no vaya bien.. pero siempre dependiendo de con que lo compares, si me dices que la moto acelera cuando das gas, y frena cuando aprietas la maneta.. y absorve un bache.. pues si, la moto funciona perfectamente, pero es que una benelli de 6000e tambien hace eso.

La diferencia esta en como lo hace, y la Gs850 lo hace peor que sus rivales, porque ? ??? pues habra que preguntar a BMW porque monta esa horquilla, que no la montan ni las trail medias de 650cc, ya que una versys te trae una showa regulable por poner un ejemplo.. en que cabeza cabe, no poder ni meterle precarga???

Mi compañero, pesa unos 85kg, su mujer.. otro tanto, y las maletas etc otro pico.. es todo un espectaculo ver como se retuerce la moto en frenadas.. por supuesto, olvidate de ir medianamente ligero en esas circunstancias.. el dinamyc ESA trasero se pone a tope de precarga al llevar esa configuraciond e 2 pasajeros y maletas............ y coño... la horquilla sigue igual que como decidio el ingeniero aleman, que fue tararla para un pasajero de 75kg.. pero resulta que la moto ahora va con 200kg largos encima.. y el amortiguador trasero como una piedra!!

Vamos, que la moto va DESCOMPENSADA a mas no poder, y como digo, es un espectaculo verla comportarse en esas circunstancias.

Lo que ha hecho BMW con esa moto, es una verguenza, por muchos motivos, a mi me averguenza, que usen el tiron de las siglas GS para rascar ventas a un producto que no es ni si quiera bmw, porque todas las motos llevan perifericos de otras marcas, suspensiones, frenos.. muchas cosas.. pero si tambien el motor, que es el corazon de la moto, se lo encargamos a los chinos... que nos queda?? las pegatinas del deposito???


En fin, cada uno que compre lo que quiera, pero comparar una 850 con una 1200-1250, con sus telelever-paralever, la frenada combinada, el cardan, el motor boxer... vamos, que se parecen en que las dos tienen ruedas, una bocina.. y poco mas.
 
Yo la hice 20000km y ni un problema ,la fiabilidad del motor el tiempo lo dirá,pero loncin no es cualquier cosa,la 1250 por lo visto también lleva cosas chinas en el motor😂😂

Cuando le hagas unos pocos miles de km a la 1250, vuelve a montar en una 850.. que te va a entrar la risa.. la diferencia cuando vas a mejor se nota un poco, cuando vuelves atras.. no te la crees.

Ahi te daras cuenta de la mierda de suspension, frenos y motor que lleva... y de su asiento.
 
Bueno, es tu opinion.. para mi, lo que cuesta, es algo muy a tener en cuenta, porque como digo, si esa moto costara 10.000e, tendria un pase.

Pero no me sirve lo que tu dices "quitando que sea cara o no" ya que si pago 15.000, algo tendra que tener mejor que sus rivales, ya que es la mas cara no??

Pues no es que tenga algo mejor, es que todo lo que tiene, es peor... asi que si, comparada con sus rivales de gama, y precio es una castaña.

Eso no quiere decir que la moto no vaya bien.. pero siempre dependiendo de con que lo compares, si me dices que la moto acelera cuando das gas, y frena cuando aprietas la maneta.. y absorve un bache.. pues si, la moto funciona perfectamente, pero es que una benelli de 6000e tambien hace eso.

La diferencia esta en como lo hace, y la Gs850 lo hace peor que sus rivales, porque ? ??? pues habra que preguntar a BMW porque monta esa horquilla, que no la montan ni las trail medias de 650cc, ya que una versys te trae una showa regulable por poner un ejemplo.. en que cabeza cabe, no poder ni meterle precarga???

Mi compañero, pesa unos 85kg, su mujer.. otro tanto, y las maletas etc otro pico.. es todo un espectaculo ver como se retuerce la moto en frenadas.. por supuesto, olvidate de ir medianamente ligero en esas circunstancias.. el dinamyc ESA trasero se pone a tope de precarga al llevar esa configuraciond e 2 pasajeros y maletas............ y coño... la horquilla sigue igual que como decidio el ingeniero aleman, que fue tararla para un pasajero de 75kg.. pero resulta que la moto ahora va con 200kg largos encima.. y el amortiguador trasero como una piedra!!

Vamos, que la moto va DESCOMPENSADA a mas no poder, y como digo, es un espectaculo verla comportarse en esas circunstancias.

Lo que ha hecho BMW con esa moto, es una verguenza, por muchos motivos, a mi me averguenza, que usen el tiron de las siglas GS para rascar ventas a un producto que no es ni si quiera bmw, porque todas las motos llevan perifericos de otras marcas, suspensiones, frenos.. muchas cosas.. pero si tambien el motor, que es el corazon de la moto, se lo encargamos a los chinos... que nos queda?? las pegatinas del deposito???


En fin, cada uno que compre lo que quiera, pero comparar una 850 con una 1200-1250, con sus telelever-paralever, la frenada combinada, el cardan, el motor boxer... vamos, que se parecen en que las dos tienen ruedas, una bocina.. y poco mas.
Amén.
 
Pero aquí hablas de la 1250 o de la 1200 ?
Que da igual. Que corren lo mismo. Es el mismo motor. Diferencia en bajos, que a 150 no importan mucho.

Y no tiene nada que ver la 850 con la 1200. Da igual que pruebes la 850 adv que la normal para ver el motor como va.

O pruebas ambos motores, o no vamos a convencerte de nada por lo que veo.

Suerte
 
Que da igual. Que corren lo mismo. Es el mismo motor. Diferencia en bajos, que a 150 no importan mucho.

Y no tiene nada que ver la 850 con la 1200. Da igual que pruebes la 850 adv que la normal para ver el motor como va.

O pruebas ambos motores, o no vamos a convencerte de nada por lo que veo.

Suerte
Difícil probar la 850, no tienen en Madrid.
Estoy bastante convencido de pillar la 1200 o 1250 , loa argumentos contra la 850 me parecen convincentes... y además siempre quise probar el boxer.

Ahora solo me falta decidir el modelo , estoy viendo la 1250 por poco mas de 16k... es tentadora.

Gracias por las opiniones.
 
Esta duda es sencilla pilla una 1200 que no esté demasiado cargada de kilómetros ya se habrá depreciado totalmente. Mucho mejor que un 850 y poca diferencia con una 1250. Mucha moto y mucha diferencia de dinero a tu favor
 
Yo vendo la mía, y sea la mía o cualquier otra, te recomiendo una 1200.

R 1200 GS - 2017
 
Yo vendo la mía, y sea la mía o cualquier otra, te recomiendo una 1200.

R 1200 GS - 2017
Por circunstancias de la vida yo he aterrizado en BMW directamente con una 1250 GSA y una 1200 no la he podido probar. Pero si la 1250 ya va espectacular, cómo tiene que ir la 1200!!!

Vssss
 
Por circunstancias de la vida yo he aterrizado en BMW directamente con una 1250 GSA y una 1200 no la he podido probar. Pero si la 1250 ya va espectacular, cómo tiene que ir la 1200!!!

Vssss
Pues va igual de bien la 1250 que la 1200. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤣🤣🤣🤣🤣

Ambas son motos líderes de ventas en su segmento. No todo el mundo puede estar equivocado, a pesar de que es la más cara del mercado en el mundo maxi-trail. Todo ello con permiso de la nueva V4 de DUCATI.
 
Yo vendo la mía, y sea la mía o cualquier otra, te recomiendo una 1200.

R 1200 GS - 2017
Está muy chula pero soy de los que le gusta la pantalla TFT... 😬
 
Por circunstancias de la vida yo he aterrizado en BMW directamente con una 1250 GSA y una 1200 no la he podido probar. Pero si la 1250 ya va espectacular, cómo tiene que ir la 1200!!!

Vssss
No entiendo, por que debería ir mejor una 1200 que una 1250 ?
 
No entiendo, por que debería ir mejor una 1200 que una 1250 ?
Yo creo que se ha explicado mal.

La 1250 viene a ser lo mismo que las ultimas 1200, pero con 11cv mas y mas par.. vamos, que ambas van de lujo, pero la 1250 anda todavia un poco mas.
 
No sé cómo serán las suspensiones de la 850, pero las de la 1250 solo van bien si vas solo y en modo Dynamic. Siempre que no tengas problemas de espalda.
En Road van demasiado blandas.
Si vas con pasajero o cargado, el amortiguador trasero no tiene fuerza para nivelar la moto y va dando unos rebotes tremendos.
Sin hablar de las pinzas de freno no monoblock, los calores o los cardan defectuosos.
Y estamos hablando de más de 20 mil€.
Por los componentes que tienen una y otra, en ninguna de las dos está justificado el precio.
Cuanto costaría una GS con los periféricos de la V4?
 
No sé cómo serán las suspensiones de la 850, pero las de la 1250 solo van bien si vas solo y en modo Dynamic. Siempre que no tengas problemas de espalda.
En Road van demasiado blandas.
Si vas con pasajero o cargado, el amortiguador trasero no tiene fuerza para nivelar la moto y va dando unos rebotes tremendos.
Sin hablar de las pinzas de freno no monoblock, los calores o los cardan defectuosos.
Y estamos hablando de más de 20 mil€.
Por los componentes que tienen una y otra, en ninguna de las dos está justificado el precio.
Cuanto costaría una GS con los periféricos de la V4?
Completamente de acuerdo. Las suspensiones de la 1250 GSA en modo Road las encuentro muy blandas. En modo Dynamic va perfecta ya sea solo, cargado o a full con acompañante y equipaje. Pero Road una castaña (quizás está pensada así).

Vsss
 
Hola ! Ayer finalmente probé esta maravilla...
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Menudo bicho... flipante comparado con la mia ... ya sé lo que me tengo que comprar , ahora hay q buscar una buena de segunda pata...
 
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