bestione
Curveando
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- 4 Mar 2009
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Hola amigos,
Esta semana le he hecho a la moto más de 1.000 kms , he ido con ella a trabajar por el mediodía (100 kms) y he vuelto a la noche (otros 100 kms), el caso es que para ir a trabajar la moto arranca perfectamente y cuando he vuelto por la noche, he dejado a un compañero en su casa, he apagado la moto unos minutos y al arrancar otra vez la moto ha hecho una cosa rara, meto la llave, doy al contacto, NO HACE el checking, le doy al botón de arranque y arraca a la primera... transcurridos 2 segundos, con el motor arrancado, realiza el checking (cosa rara :-?), observo que el nivel de gasolina no llega hasta arriba. Al recorrer unos 100 metros vuelve a subir el nivel de gasolina y todo funciona bien.
Hoy he hecho 400 kms con la moto con las consiguientes paradas, habre parado unas 10 veces y en las 4 primeras me ha vuelto a suceder lo mismo sin embargo al mediodía la moto ha vuelto a arrancar con normalidad.
He comenzado a pensar por qué motivo me puede estar haciendo eso y la única explicación lógica que he encontrado es que al volver del trabajo por la noche esta semana, he usado los puños calefactables, no así por el mediodía. Hoy he salido pronto con la moto y a primera hora de la mañana hacia fresco, por lo tanto invitaba al uso de los calefactables, no así a la vuelta a casa por la tarde que ya hacía calor... Resumiendo, creo que el usar los calefactables me rebajaba la carga de la batería o algo así.
Esta es la segúnda batería que le monto (en BMW, la primera en garantía me duro 18 meses) y con ésta ya llevo casi tres años.
¿Creis que esa cosa rara que me hace al arrancar es un aviso de que la batería se esta yendo al garete? ¿Será una tonteria lo de asociarlo al uso de los calefactables? Bueno os doy las gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo!
Esta semana le he hecho a la moto más de 1.000 kms , he ido con ella a trabajar por el mediodía (100 kms) y he vuelto a la noche (otros 100 kms), el caso es que para ir a trabajar la moto arranca perfectamente y cuando he vuelto por la noche, he dejado a un compañero en su casa, he apagado la moto unos minutos y al arrancar otra vez la moto ha hecho una cosa rara, meto la llave, doy al contacto, NO HACE el checking, le doy al botón de arranque y arraca a la primera... transcurridos 2 segundos, con el motor arrancado, realiza el checking (cosa rara :-?), observo que el nivel de gasolina no llega hasta arriba. Al recorrer unos 100 metros vuelve a subir el nivel de gasolina y todo funciona bien.
Hoy he hecho 400 kms con la moto con las consiguientes paradas, habre parado unas 10 veces y en las 4 primeras me ha vuelto a suceder lo mismo sin embargo al mediodía la moto ha vuelto a arrancar con normalidad.
He comenzado a pensar por qué motivo me puede estar haciendo eso y la única explicación lógica que he encontrado es que al volver del trabajo por la noche esta semana, he usado los puños calefactables, no así por el mediodía. Hoy he salido pronto con la moto y a primera hora de la mañana hacia fresco, por lo tanto invitaba al uso de los calefactables, no así a la vuelta a casa por la tarde que ya hacía calor... Resumiendo, creo que el usar los calefactables me rebajaba la carga de la batería o algo así.
Esta es la segúnda batería que le monto (en BMW, la primera en garantía me duro 18 meses) y con ésta ya llevo casi tres años.
¿Creis que esa cosa rara que me hace al arrancar es un aviso de que la batería se esta yendo al garete? ¿Será una tonteria lo de asociarlo al uso de los calefactables? Bueno os doy las gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo!
