Les comento mi caso, yo llevo los contrapesos de origen, sin cambiarles nada hasta ahora, osea desde el 76 que salió de fabrica estirandose y contrayéndose, con la estrobo nunca pude regular tanto en ralentí la S y que despues al acelerar diera F, o viceversa, o era una cosa u otra, así que yo opte por sincronizar la chispa en el maximo nivel de adelanto, osea a F y a mas de 3000 RPM. Segun el marcador de la pistola, despues de haber sincronizado a F, la S me la daba a +o- unos 17º si mal no recuerdo.
Mi logica fue, si no puedo cuadrar las dos marcas como se supone deberian ser entonces el centrifugo tiene algun problema, asi que como en su maxima abertura a mas de 3000 RPM la chispa debia ser precisa entonces por eso sincronice el avance con ella, no se si me explico.
La moto a alta velocida va buenísima, a veces cuesta un poco encender cuando está muy fria, pero de resto, guarda buen ralenti y a mas de 3.000RPM va como la seda.
A prooposito, llevo encendido electronico adaptado original para VW escarabajo.
Espero sus comentarios.
Saludos