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El punto de ignición varía 30 grados entre la velocidad de ralentí y las 3000 rpm. Así que, a medida que suban las revoluciones tienes que ver todo el panorama que hay en el volante entre la "S" y la "Z" o "F".
Cuando el motor gire por debajo de las 1800, deberías ver la "S" bien centrada; a partir de las 1800 esa marca se desplaza hacia arriba para acabar centrándose la de máximo avance al llegar a las 3000 rpm.
Aprovecho este post sin intención de confundir a jl- l65 para resolver una duda, si el avance está bien regulado y ves la "S" bien centrada, que más da subir de vueltas y ver la "Z" no se puede regular los dos puntos independientemente.Para qué dicha marca "z"
El punto de ignición varía 30 grados entre la velocidad de ralentí y las 3000 rpm. Así que, a medida que suban las revoluciones tienes que ver todo el panorama que hay en el volante entre la "S" y la "Z" o "F".
Cuando el motor gire por debajo de las 1800, deberías ver la "S" bien centrada; a partir de las 1800 esa marca se desplaza hacia arriba para acabar centrándose la de máximo avance al llegar a las 3000 rpm.