A Diamante:
No se que versión de BT2 habrá probado, las unidades que nosotros distribuimos hasta finales de año llevaban de serie unos altavoces más sencillos que no reproducían con una calidad óptima los bajos y por este motivo dábamos como opción los altavoces hifi, tras las observaciones de los clientes nos decidimos posteriormente a suministrar de serie unos altavoces de mayor calidad y puedo asegurar que son de infinita mayor calidad que los que montábamos en el BT Interco antiguo (actual Cardo Q2).
Le agradeceríamos nos dijese la tienda donde compró el BT2 y el Q2 para ponernos en contacto con la misma, y poder ver que versión de altavoces lleva.
- Zumbido, ya le comenté al Administrador y el lo publicó en este mismo post.
- En relación al tamaño, cuando diseñamos el nuevo Miidland BT2, no solo pensamos en la estética del producto o que quedase mejor en el casco, sino que una de nuestros objetivos era reproducir físicamente lo que los usuarios y los estudios de mercado realizados en diferentes países nos habían hecho ver, y es que en nuestra primera versión (Midland BT Intercom o Cardo Team Set o Q2), parece que habíamos olvidado que los usuarios de moto llevan guantes, por lo que las botoneras del modelo antiguo se hacían inaccesibles por lo pequeñas que eran, así nosotros colocamos tres grandes pulsadores fácilmente detectables con guantes.
- En cuanto al tema del AGC creo que sin duda la unidad a la que ha tenido acceso debía tener algún problema, ya que es el mismo sistema.
- VOX, Cardo nos dispone de regulación de VOX es fijo, en el caso del BT2 tiene diferentes grados de regulación.
- Incorporar radio en el modulo no nos lo hemos planeado ya que opinamos que una radio sin RDS en el interior del casco puede llegar a ser una tortura.
- Stereo: Los altavoces HIFI tienen mayor diámetro pero son más finos, por lo que no molestan en absoluto, y además con los altavoces actuales a no ser que quieras un sonido extremadamente bueno el usuarios no suele comprar los HIFI.
- Fijación: Yo creo que más que ventaja o inconveniente son dos sistemas diferentes, imagino que Cardo a optado por ese sistema ya que su micrófono sale desde la misma base del soporte.
- Micro de hilo y varilla: evidentemente damos las dos opciones, en cuanto a la calidad del micro, le diré que jugamos con ventaja, y es que nosotros hemos distribuido durante dos años el Midland BT Intercom con ese sistema de micro, le diría que podemos hablarlo dentro de unos meses ya que el sistema utilizado por Cardo siempre va en una posición forzada para poder acceder al interior del casco la parte final ya se la puede imaginar, y ahora supongamos que los dos micrófonos se acaban rompiendo, en el caso del Midland solo deberemos sustituir el micrófono en el cardo deberemos sustituir
(= comprar) todo el soporte, micro más altavoces.
- Fundas de neopreno, es algo a tener en cuenta si vemos que los usuarios lo valoran.
Nosotros si que queremos comentarle algún punto más que tuvimos presente a la hora de concebir el producto:
- Firmware: La velocidad tecnológica del la telefonía móvil es brutal, y es sabido que todas las marcas de auriculares bluetooth tenemos problemas puntuales de sincronización con algunos modelos de nueva generación, en el caso del Midland BT existe la posibilidad de actualizar firmware, en el Cardo no, estamos permanentemente realizando pruebas con nuevos modelos de teléfonos y nuevas actualizaciones de firmware para que el BT2 sea operativo con todos los modelos de teléfonos.
- Estanqueidad: tanto el Cardo como el Midland resisten el agua, pero con una diferencia nuestro equipo es estanco por gomas de cierre, en el caso del Cardo viene sellado con "cola", que pasará cuando se agote la batería de litio interna, en el caso del Midland será tan fácil como enviarlo a Alan, abrir el equipo y cambiar la batería, en el caso del Cardo ¿?.
- pmr446: Damos la opción de pode conectar un walkie para hablar grupos.
- + IMPORTANTE: Para nosotros el punto más importante de todos, estamos como empresa y como marca en España, tu Carlos sabes positivamente que nos desvivimos por dar servicio a nuestros clientes, la prueba más clara la pueden tener nuestros clientes cuando nos envían un correo a
usuarios@bt2.es que ha sido habilitado única y exclusivamente para dar soluciones a sus consultas, y damos respuestas en un plazo de 24/48 horas
Queremos agradecerle a este Sr. los comentarios que hace, ya que como bien sabes Carlos estamos permanentemente visitado Foros (este vuestro muy en particular) ya que lo que realmente queremos es captar cuanta más información mejor para estudiarla recapitularla y si lo consideramos oportuno llevarlo a la práctica en este o futuros modelos que pudiésemos tener y de este modo ser mejores.
RESPUESTA PARA CMP
Algunos modelos de teléfono con sistema operativo symbian, o windows mobile así como el Omnia presentas problemas d estabilidad del bluetooth, pero también tenemos ya solución para esto, así que este usuario puede enviarnos un correo electrónico a
usuarios@bt2.es indicándonos el nº de serie de su unidad y le indicaremos el procedimineto a seguir.
Saludos cordiales