Duda con modular schuberth c5 o bmw system 7

Hola meto un poquito de mi parecer con el BMW system 7 evo ya que en mi opinión el casco es fenomenal,estoy contentísimo con el,llevo más de 2000 kilómetros en un mes con el,desde que lo estrene…A mi cabeza le va perfecto,comodisimo ,muy bonito y como gran punto a favor es la excelente campo de visión que tiene,miras hacia arriba,abajo,izquierda y derecha y le pega un verdadero palizón al shuberth e1..No sé si es el nomber one de la categoría,no me importa la verdad,lo que sí que me importa es que te puedes cascar kilometradas grandísimas con una comodidad y una visibilidad que te cags en el calzón..
Desde luego y al menos de momento es una compra muy buena y me lo volvería a pillar sin pensármelo…
Reconociendo que el interior del casco shoei neotec va un paso por delante no sé si más cómodo o menos,pero se ve de más calidad y finura
Y nada,un saludo mando.
 
Hola.
Llevo idea de cambiar casco y me planteo estos.
Experiencias de uso con ellos?
Saludos y gracias anticipadas.
Señor @kowalski gs te aconsejo el Shoei neotec 2 o 3 el que más te guste. Para mi gusto es el mejor casco que hay en el mercado. El de BMW tiene un fallo terrible y es que se baja la pantalla cuando pasas de 80 y eso es imperdonable.
Es muy cómodo también pero ese problema tienes que valorarlo y a mí me bastó para desecharlo.
Dentro de que un casco no se puede o debe aconsejar a nadie, es muy subjetivo, lo mejor es que si puedes los pruebes en tu tienda de confianza no te van a poner pegas porque le des una vueltecita a cada uno.
Se que eso no lo hace cualquier tienda pero las hay.
Saludos y suerte con la elección.
 
Hola meto un poquito de mi parecer con el BMW system 7 evo ya que en mi opinión el casco es fenomenal,estoy contentísimo con el,llevo más de 2000 kilómetros en un mes con el,desde que lo estrene…A mi cabeza le va perfecto,comodisimo ,muy bonito y como gran punto a favor es la excelente campo de visión que tiene,miras hacia arriba,abajo,izquierda y derecha y le pega un verdadero palizón al shuberth e1..No sé si es el nomber one de la categoría,no me importa la verdad,lo que sí que me importa es que te puedes cascar kilometradas grandísimas con una comodidad y una visibilidad que te cags en el calzón..
Desde luego y al menos de momento es una compra muy buena y me lo volvería a pillar sin pensármelo…
Reconociendo que el interior del casco shoei neotec va un paso por delante no sé si más cómodo o menos,pero se ve de más calidad y finura
Y nada,un saludo mando.

Lo importante es que el casco te encaje perfectamente, te guste y esté dentro de tu presupuesto. No se necesita más.

Marcas PREMIUM como SHOEI, ARAI, SCHUBERT, BMW, etc. casi nunca se falla.

En mi caso, teniendo el NEOTEC 2, he tenido la oportunidad de probar el NEOTEC 3. No tengo duda que será mi siguiente casco.

Los experimentos, me reitero, se hacen con gaseosa.
 
Última edición:
Señor @kowalski gs te aconsejo el Shoei neotec 2 o 3 el que más te guste. Para mi gusto es el mejor casco que hay en el mercado. El de BMW tiene un fallo terrible y es que se baja la pantalla cuando pasas de 80 y eso es imperdonable.
Es muy cómodo también pero ese problema tienes que valorarlo y a mí me bastó para desecharlo.
Dentro de que un casco no se puede o debe aconsejar a nadie, es muy subjetivo, lo mejor es que si puedes los pruebes en tu tienda de confianza no te van a poner pegas porque le des una vueltecita a cada uno.
Se que eso no lo hace cualquier tienda pero las hay.
Saludos y suerte con la elección.
Gracias, creo que es el mejor candidato.
Lo de señor, me hace gracia, pero puedes tutearme.
Un saludo.
 
Hola meto un poquito de mi parecer con el BMW system 7 evo ya que en mi opinión el casco es fenomenal,estoy contentísimo con el,llevo más de 2000 kilómetros en un mes con el,desde que lo estrene…A mi cabeza le va perfecto,comodisimo ,muy bonito y como gran punto a favor es la excelente campo de visión que tiene,miras hacia arriba,abajo,izquierda y derecha y le pega un verdadero palizón al shuberth e1..No sé si es el nomber one de la categoría,no me importa la verdad,lo que sí que me importa es que te puedes cascar kilometradas grandísimas con una comodidad y una visibilidad que te cags en el calzón..
Desde luego y al menos de momento es una compra muy buena y me lo volvería a pillar sin pensármelo…
Reconociendo que el interior del casco shoei neotec va un paso por delante no sé si más cómodo o menos,pero se ve de más calidad y finura
Y nada,un saludo mando.
Buenas, yo suscribo lo que dice el compi por que por su aporte que hizo de la prueba del system 7, lo he ido a probar y lo he comprado hace unos días. Estoy muy contento y me lo volvería a comprar también, trae la doble homologación para poder circular con la calota levantada si se quiere. Desconozco el shoei, lo que si que hice fue encargar el intercomunicador bmw y el visor naranja y ahumado, repito que muy contento y encaja a la perfección
 
Buenas, yo suscribo lo que dice el compi por que por su aporte que hizo de la prueba del system 7, lo he ido a probar y lo he comprado hace unos días. Estoy muy contento y me lo volvería a comprar también, trae la doble homologación para poder circular con la calota levantada si se quiere. Desconozco el shoei, lo que si que hice fue encargar el intercomunicador bmw y el visor naranja y ahumado, repito que muy contento y encaja a la perfección
Yo tambien me pillo lo mismo,las dos pantallas y el intercomunicador de bmw,mas que nada porque lo quiero integrado con el casco...Peroooo, hasta el black friday nada,que estoy tieso...jejejejej
Ahhhh,en lo que se refiere a la doble homologacion,es como casco normal y al quitarle el barbuquejo,se queda como un jet y esa es la otra homologacion,pero vamos, yo en tramos lo llevo con la calota hacia arriba y siempre despacito para admirar algun paisaje,etc,etc..o para cascarme un red bull etc,etc..
Y nada,un saludo y feliz decision para el kameraden Kowalski.
 
que digo , yo llevo un sistem 7 (ni se te ocurra comprarlo y me parece lamentable el trato de la marca ,en vez de retirarlos por ser deficientes ,hacen oídos sordos)
cuando hablais del Neotec que modelo exactamente y modular
mas especificaciones estaria bien
 
adj fotos depues de 16000 km del sistem 7
lo de arriba lo pegue el miércoles antes de hacer un viaje de 600 km
 

Adjuntos

  • IMG_8946.jpeg
    IMG_8946.jpeg
    102 KB · Visitas: 40
  • IMG_8944.jpeg
    IMG_8944.jpeg
    84,4 KB · Visitas: 41
  • IMG_8947.jpeg
    IMG_8947.jpeg
    109 KB · Visitas: 40
  • IMG_8948.jpeg
    IMG_8948.jpeg
    126,4 KB · Visitas: 40
  • IMG_8949.jpeg
    IMG_8949.jpeg
    126,3 KB · Visitas: 39
  • IMG_8945.jpeg
    IMG_8945.jpeg
    87,2 KB · Visitas: 40
Buenas, yo suscribo lo que dice el compi por que por su aporte que hizo de la prueba del system 7, lo he ido a probar y lo he comprado hace unos días. Estoy muy contento y me lo volvería a comprar también, trae la doble homologación para poder circular con la calota levantada si se quiere. Desconozco el shoei, lo que si que hice fue encargar el intercomunicador bmw y el visor naranja y ahumado, repito que muy contento y encaja a la perfección
Pue nada, que lo disfrutes.
 
pues traen 5 años en garantía todos los cascos bmw desde el 2020
eso he leido , ire al conce a preguntar ,aun tengo la factura, pero no se si dejarlo tipo jet para ciudad y comprarme un Neo para viajes.
estoy del sistem 7y los dolores que cuando llevas 300 km recorridos hasta los hu…
 
Poseo un C5 con intercomunicador Sena C2 correspondiente. Y después de haber probado el Neotec 3 de mi hijo. Voy a vender mi C5 y comprarme el Neotec 3 con su intercomunicador de Sena
A mi personalmente se me adapta mucho mejor el Shoei. Y eso que al C5 le compre la adaptación de las almohadillas laterales y trasera para mi contorno de cabeza. Pero no me ajusta como el Shoei. Y de diseño también me gusta mucho más el Neotec 3, no es tan cabezón.
Me gustaría compartir mi experiencia. Fui a la tienda, me probé todos, y me he quedado el Neotec 3. El C5 no me ajustaba bien, se me quedaba un espacio hueco en la parte trasera, además de que cerrado me costaba la vida ponérmelo. El EVO me gustó mucho, aunque creo que el tallaje es un poco más pequeño, y me quedaba un pelín prieto.
El Neotec me parece una pasada, los acabados con el cierre metálico, los acolchados, se siente increíble. Enfin, que muy contento con la compra, y con ganas de ponerlo a prueba en alguna rutilla larga para ver cómo se comporta.
 
Lo importante es que el casco te encaje perfectamente, te guste y esté dentro de tu presupuesto. No se necesita más.

Marcas PREMIUM como SHOEI, ARAI, SCHUBERT, BMW, etc. casi nunca se falla.

En mi caso, teniendo el NEOTEC 2, he tenido la oportunidad de probar el NEOTEC 3. No tengo duda que será mi siguiente casco.

Los experimentos, me reitero, se hacen con gaseosa.

Me auto cito. Se han adelantado los acontecimientos.

Aprovechando el Black friday y mi viaje a Andorra para otros menesteres, he comprado el NEOTEC 3 en blanco. (Precio de derribo).

Novedades que me comentó la comercial con respecto al NEOTEC DOS:

—- Mas entradas de aire.

—- Visor solar un poco más grande. Es decir, cubre un poco mas la visión.

—- Apertura de la pantalla mediante un botón situado encima del sistema de apertura del casco modular.

—- Por normativa, refuerzo total del casco. Es decir, extendiéndose de forma homogénea dicho refuerzo a toda la superficie del mismo.

—- Incremento de 50 grs. de peso sobre el modelo anterior.

Posiblemente, el mejor casco abatible del mundo.😱😱😱😱🤩🤩🤩🤩🤩🤪🤪🤪🤪

Me reitero: las marcas PREMIUM como SCHUBERT, ARAI, SHARK, BMW, SHOEI, son muy buenas.

Pero hablando de cascos abatibles, si el NEOTEC 2 está un peldaño o dos por encima del resto, con el TRES sube uno más. También su precio. Es mi impresión personal claro está y que además no tiene porqué coincidir con nadie. (por cierto, no tengo nada que ver con SHOEI. Ni soy el CEO, ni trabajo para ellos, ni tan siquiera me han regalado un triste llavero. Tan solo es experiencia personal después de haberme gastado muchos “lereles” en equipamiento).

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. 🤪🤪🤪
 
Última edición:
Neotec 2 estaba bien, pero... puestos prefería uno actual y no tenían, me fui a BMW, S7 me encajaba bien, era cómodo, pero sin el bloqueo, se caía la carrillera, al menos en los que había en BMW expuestos, así que a por otro.
Schubert C5, perfecto sin necesidad de espumas especiales, sena C2 integrado, carrillera firme, pantalla firme y correcto funcionamiento. pruebas de sonido clara, volumen correcto, manejo del intercom con guantes correcto y facil.

SC2 complicado, necesitas leer manual, no es "friendly" pero algo tan completo es difícil hacerlo muy muy sencillo.

En cualquier caso en este rango de precios todos son buenos, con pequeñas diferencias, pero ninguno es el doble de bueno que otro, por lo tanto, pruebatelos y que tu cabeza decida
 
Me auto cito. Se han adelantado los acontecimientos.

Aprovechando el Black friday y mi viaje a Andorra para otros menesteres, he comprado el NEOTEC 3 en blanco. (Precio de derribo).

Novedades que me comentó la comercial con respecto al NEOTEC DOS:

—- Mas entradas de aire.

—- Visor solar un poco más grande. Es decir, cubre un poco mas la visión.

—- Apertura de la pantalla mediante un botón situado encima del sistema de apertura del casco modular.

—- Por normativa, refuerzo total del casco. Es decir, extendiéndose de forma homogénea dicho refuerzo a toda la superficie del mismo.

—- Incremento de 50 grs. de peso sobre el modelo anterior.

Posiblemente, el mejor casco abatible del mundo.😱😱😱😱🤩🤩🤩🤩🤩🤪🤪🤪🤪

Me reitero: las marcas PREMIUM como SCHUBERT, ARAI, SHARK, BMW, SHOEI, son muy buenas.

Pero hablando de cascos abatibles, si el NEOTEC 2 está un peldaño o dos por encima del resto, con el TRES sube uno más. También su precio. Es mi impresión personal claro está y que además no tiene porqué coincidir con nadie. (por cierto, no tengo nada que ver con SHOEI. Ni soy el CEO, ni trabajo para ellos, ni tan siquiera me han regalado un triste llavero. Tan solo es experiencia personal después de haberme gastado muchos “lereles” en equipamiento).

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. 🤪🤪🤪
Se puede saber precio en Andorra?
Gracias.
 
Arriba